Ver la versión completa : que pasada
ignacio martinez
15/12/2008, 20:06
13296
pues no se si lo abre subido bien pero si no lo intentare de nuevo cuanto debe de valer que pasada
cortinass
15/12/2008, 20:21
esa es la tuya nacho
ignacio martinez
15/12/2008, 22:20
esa es la tuya nacho
pues vamos aver para el año queviene no se
webmaster
15/12/2008, 22:27
movido desde suboforo webcampadas realizadas
ignacio martinez
15/12/2008, 22:27
pues estoy intentando subir otro a ver que tal tambien lo estoy pensando con este modelo
Manu Elviria
15/12/2008, 22:37
El camion si que me gusta..... no me deis ideas que un conocido vende uno de una tienda de muebles que ha cerrado.... y no esta mal de precio....
Joerrrrrrrr
Manu
,
ignacio martinez
15/12/2008, 22:43
yo me conformo con unratito como este y mi carretita calentita que tanta mole me va a costar una pasta guardarla jajajajaj:blob5:
Siempre me he preguntado como serían los camiones de basura por dentro. No sabía que tanto lujo pudiese oler tan mal. Esta noche me espero a que pase el de mi barrio y que me deje una vuelta. Yo creo que los dueños no quieren estropearlo porque siempre van enganchados por fuera.
Me conformo con el camión de basura,
ignacio martinez
16/12/2008, 01:11
jajaja que pasada a la chatarreria ha buscar un camion y el detalle de los cachibaches a que mola
madre mia que pasada de casas con ruedas, estangenial, pero cuando puede costar cada uno de estos yaa que solo el mercedes ronda los 7 millones asi que el resto...... quien se lo puede permitir yo no pero soñar es libre.un saludo
Pues yo me quedo con los dos!!
El autobus,porque tiene su cochecito y todo y el camion porque es 4x4.
Voy a ver dónde los venden para comprarlos hoy o mañana como muy tarde.
:toothy7::toothy7:
pues date prisa no te vallas a quedar sin ellos ya que estan de oferta y deben quedar uno o dos corre yo ya me lo resevaron y me dijeron que cohes ya no tenian pero si el autobus, yo compre el coche porque mi presupusto no me llegaba para mas y lo tengo a pagar en diez años un saludo.
ignacio martinez
16/12/2008, 12:23
rivera con la que esta cayendo por tu tierra el camion de la basura te lo confiscarian de quita nieve al servicio del mopu no te pagarian ni el gasoil jajajajaj
cortinass
16/12/2008, 13:53
yo me conformo con unratito como este y mi carretita calentita que tanta mole me va a costar una pasta guardarla jajajajaj:blob5:
es que has ido a sierra nevada con la caravana??
como te tiran las tierras andaluzas,porque sera?
ignacio martinez
16/12/2008, 18:59
es que has ido a sierra nevada con la caravana??
como te tiran las tierras andaluzas,porque sera?
estuvimos tres dias de escandalo en reina isabel hizo un tiempo buenisimo pero que desastre de trafico subimos a las 8 de la mañana y habia caravana y el trafico en granada no tedigo