PDA

Ver la versión completa : Nuestros deseos para esta gran familia

zeta
15/12/2008, 23:44
Queridos amigos/as y compañeros/as

Quisiéramos desearos, a todos sin excepción, a los que hemos tenido la suerte de conoceros personalmente, y a los que os conocemos de forma virtual, a través de este foro; así, como a los que procediendo de otros foros, confluyen aquí, aunque sea solo para compartir, desde el silencio, nuestra afición común, a todos os deseamos:

Que se cumplan vuestros deseos y anhelos más íntimos.

Que gocéis de buena salud, así como vuestros seres queridos

Que el trabajo, o la forma de garantizar los ingresos para el sustento, en esta época de crisis e incertidumbre laboral, no sufran variaciones negativas.

Que los proyectos, las ideas nuevas, puedan hacerse realidad, sin demasiados inconvenientes.

Que podáis recordar, en fechas tan señaladas, a los ausentes; con añoranza y con afecto; pensando como habrían querido, que les recordáramos; ellos nunca desearían, que su ausencia fuera una fuente de dolor.

Que cada uno, le de a estas fechas, el sentido que desee y con total libertad, en función de sus creencias religiosas, y con el mismo respeto y libertad, a quienes no comparten las mismas.

Que podamos transmitir nuestro amor y manifestarlo –también verbalmente- a nuestros seres queridos.

Que nadie se sienta solo, cuando los demás estamos recogidos, haciendo un esfuerzo sincero para que ninguno, de nuestro entorno, pueda estar en esta situación, buscándole un hueco en nuestro corazón y en nuestra mesa.

Que aquellos, que por las circunstancias que fueren, han quedado solos, al romperse los lazos de convivencia, podamos acompañarles, sin juzgar y con respeto a su dolor y soledad.

Que aquellos, que por lo anterior, se ven separados de sus hijos, hagan un esfuerzo para que estos, no sufran más en estas fechas. Ellos nunca tienen la culpa, de las decisiones de los adultos.

Que aquellos que se encuentran enfermos, sientan nuestro calor, sientan nuestro afecto y les hagamos saber, con visitas, llamadas telefónicas, preocupándonos por su estado, que nos importan, que deseamos su recuperación. Que venzamos ese miedo a molestar, o ese reparo a preguntar; siempre hay una forma para hacerlo.

Que además, hagamos piña con la familia que los cuida y sufre en silencio.

Que hagamos el propósito de que el respeto, la honestidad y la lealtad, sean nuestra brújula en nuestras relaciones con los nuestros y con los demás.

Que seamos generosos, con los más necesitados, dentro de las posibilidades de cada uno.

Que nos comprometamos activamente, en luchar por la paz y en la defensa del medio ambiente y seamos capaces de transmitir estos y otros valores positivos a nuestros hijos y en nuestro entorno.

Que nos esforcemos en ejercer la tolerancia, en aceptar y comprender la diferencia; en no ver a nuestros adversarios como enemigos, en dialogar, en discrepar; en defender nuestras posturas con humildad, con el tono adecuado, con un absoluto respeto por las opciones diferentes; evitando el insulto y la descalificación como recurso.

Que sepamos aceptar con humildad y con naturalidad, que podemos estar equivocados, o que existen otras formas de ver la misma cosa.

Que evitemos como norma de conducta, la murmuración, la descalificación, la siembra de la duda; y no nos prestemos a escuchar, a quienes siempre encuentran un motivo para crear situaciones de este tipo.

Que estos deseos no queden en un conjunto de frases, ya manidas para estas fechas, y nos esforcemos, en que sean nuestra norma habitual de conducta, durante nuestro paso por esto que le llaman vida.

Felices fiestas navideñas, feliz año nuevo y felices todos y cada uno de los días del año entrante.

Jale
15/12/2008, 23:47
Gracias Jose Luis, sabias palabras, un abrazo enorme con todo nuestro cariño y felices fiestas también a vosotros.

Los pacos
15/12/2008, 23:59
Un abrazo muy grande Zeta, para toda la familia.
Os deseamos lo mismo.

Felicidad, Paz y mucho Amor.:santa:

falces
16/12/2008, 00:55
Querido Jose Luis:Que grande,Que sabio,Que buena persona,Que buen forero,QQQQQQQQQQQQQQQ y Más.
Feliz Navidad para todos los tuyos y resto de foreros.

sidra
16/12/2008, 01:04
Muchas felicidades, para ti y tu familia amigo Zeta.

http://4.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/SUMQlT21Y1I/AAAAAAAAF68/hXfQlq_4XjY/s1600/EXTRAS%2BNAVIDAD9.FELICES%2BFIESTAS.jpg

Inesita
16/12/2008, 01:05
Gracias Jose Luis , un abrazo muy fuerte para vosotros.

Yoko
16/12/2008, 01:20
Cómo te dice Falces... Que grande y Que buena persona eres, de corazón te lo digo yo también.

Lo mismo os deseamos a ti y a todos los tuyos, al igual que al resto de forer@s.

Un cariñoso abrazo y felices fiestas! :santa:

Carlos y Rosa.

Motero
16/12/2008, 01:26
Tu si que te mereces la Q de calidad.
Un abrazo fuerte para ti, y un besazo para Pilar.

marta
16/12/2008, 01:43
Como dices, deseamos que todos los deseos sean para todo el año.
Salud, Amor y Amistad para todos vosotros.
Con todo el cariño.

MARIUKA
16/12/2008, 01:47
Jose Luis aunque la Z sea la última letra del abecedario , para muchos eres el numero 1 en esta casa como forero .

Me sumo a todos tus deseos para este año y unicamente añado :

Que en esta nuesta casa ó salon virtual siga dominando el buen talante , la amabilidad, el buen consejo y sobre todo el humor .

Un abrazo de Fran, Mari y Silvia
y Feliz Navidad a todos.

PITUKY
16/12/2008, 01:49
D.José que todo lo que nos deseas se te doble a ti,como bien dice el amigo Falces, que buena gente eres ¡¡coño¡¡.

Un abrazo fuerte

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

CLANMAYO
16/12/2008, 02:28
Hola Zeta,

Que se cumplan los deseos... estos deseos que compartimos todos.

rosalia
16/12/2008, 08:23
muchas gracias Jose luis por estas palabras tan reconfortantes en estos momentos y en estas fechas tan especiales

un abrazo muy fuerte de

Joel David,Joel jr.Alberto,lucia y mio

Axtrox
16/12/2008, 08:35
Jose Luis:
Muchas gracias por tus deseos,por tus palabras.

Que suerte tengo de que nuestros caminos se encontraran un dia...
Un abrazo muy fuerte para vosotros tambien.

jalega
16/12/2008, 09:52
Jose Luis, te deseamos igualmente par tí y para Pilar... también para el chavalote y para toda la familia Webcampista.
Felices fiestas.
Jacinto y Celia

J e s u s e t e
16/12/2008, 10:29
Como ya te lo han dicho todo,sólo me queda desearte unas Felices Fiestas.
Un fuerte abrazo ¡¡¡Q!!!ampeón.

kokolo52
16/12/2008, 10:46
Zeta, y yo más!!!!

Muchas gracias

Un fuerte abrazo.

Bibilot
16/12/2008, 10:55
Felices fiestas para tod@s .

obi
16/12/2008, 13:15
Aunque yo no os conozco a ninguno de vosotros personalmente, me uno a vuestras palabras y os deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009.
Un saludo a tod@s

poli
16/12/2008, 13:24
Yo no se Que decir macho, me he Quedao sin palabras.

Lo único que si sé es que en tu persona hay un gran tipo, una gran persona, un gran consejero y muchos gran....

Muchos de este foro lo sabemos, Muchos Muchos.

Felices fiestas y un gran abrazo J.Luis.

Mac-Lula
16/12/2008, 16:22
Pues lo mismo te deseo amigo, salud y felicidad para ti a los tuyos.

UN SALUDO:flower::flower::flower::salute::salute:

TITO
16/12/2008, 16:43
-
¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Muchas gracias Jose Luis y familia con nuestros buenos deseos.
Su siembra recogerá ciento por uno, seguro.

Un abrazo.

Angelguitar
16/12/2008, 18:53
muchas gracias por tus deseos Z, sabes que el cariño es reciproco.

feliz navidad y prospero año nuevo para ti y los tuyos.

ELISABETE
16/12/2008, 19:22
Feliz navidad para todos y prospero año nuevo
Un saludo Eli

marge
16/12/2008, 20:25
José Luis, yo actuo, por impulsos que me llegan al corazón y como tus deseos me han llegado tanto ahi te van los míos que tambien hago extensivos para todos.

Que podamos seguir compartiendo con todos vosotros esos momentos que aunque se hacen cortos, son intensos en sentimientos.

Que nuestras amistades tengan un futuro de proyectos en el que se sigan juntando nuestros caminos.

Que sigamos manteniendo esta ilusión que nos hace estar horas en la carretera para poder abrazar a las personas que queremos.

Que respetemos a cada uno como es y no nos sintamos superiores a nadie, pues todos tenemos nuestros defectos.

Que no cerremos circulos a las amistades que llegan, para que puedan sentir los demas, como sentimos nosotros.

Y lo mejor.......Que en todos los proyectos que describo, esteis tambien vosotros.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Gloria.
16/12/2008, 21:01
Ya tengo la lagrimilla en el ojo.
Que feliz Navidad para vosotros y todos los foreros y espero daros un abrazo muy pronto

gurutz
16/12/2008, 21:10
Jose Luis igualmente es nuestro deseo para vosotros y que sigamos todos asi
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi

melia
16/12/2008, 21:27
yo tambien me he emocionado,pero que bien sabeis expresar lo que sentimos tod@s .pues eso mismito es lo que yo deseo para esta bien decis familia .
que el proximo año sea un año de muchas webcampadas a las que tod@s podamos asistir.
jose luis ya tienes un nuevo nick para tu lista pero este ya tiene cara nos vemos en lastras cuidate.
un beso y feliz navidad meli

tenere
16/12/2008, 22:37
Sr zeta. me sigue sorprendiendo muy gratamente su forma de expresarse y de hacer llegar ambiente tan extraordinario a este foro, aunque no le conozco personalmente espero poderlo hacer, no obstante tambien se conoce a las personas por la forma de ser (palabra que no soy nada pelota). Le deseo a Vd, a los suyos y a todo este foro en general UNAS FELICES FIESTAS de la forma que cada uno quiera pasarlo.

usuario retirado n2
16/12/2008, 22:55
Aunque no te conozco en persona, solo por tus comentarios, me parecen una gran persona , y tambien se que tienes algun vinculo con Asturias, mi tierra querida, Te deseo lo mejor para este nuevo año 2009 y que se cumplan todos tus sueños

Salud y Amor para 2009 .

te lo desea esta familia Asturiana

Koala
16/12/2008, 23:11
Muchas gracias José Luis, te deseamos lo mejor en estas fechas,
y que tengas una Feliz Navidad en compañia de tus familiares.
Un saludo.

cabezlapiz
17/12/2008, 00:08
Un abrazo para ti y para tu familia ,que tus mejores deseos se cumplan . ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

fuenlabasket.
17/12/2008, 00:20
Joder zeta ¿¿se puede explicar mejor???creo que no .un gran abrazo y os deseamos unas fiestas memorables.

pacopi
17/12/2008, 00:25
J. Luis, no tengo el placer de conocerte en persona pero si leo lo que escribes, Y lo que escribes me gusta. No se puede decir de mejor manera. Por mi parte, mas parco en palabras, pero con el mismo deseo que lo que tan brillantemente has redactado. Desearos a todos Una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN 2009 CON LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS Y PARA LOS VUESTROS.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
Paco.

novata
17/12/2008, 00:29
Feliz Navidad y prospero 2009 para toda la familia webcampista !!
Nuestros mejores deseos para tod@s vosotr@s

ARAN
17/12/2008, 00:45
Nuestros mejores deseos para ti y toda tu familia.

Y unas FELICES FIESTAS y un mejor año 2009 para toda la familia webcampista.

Familia ARAN

CarLen
17/12/2008, 10:11
Zeta desde Pioz os deseamos lo mismo y que tengais unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009

Un abrazo y un saludo desde Pioz.