PDA

Ver la versión completa : toldo+ safari room de omnistor

Bibilot
16/12/2008, 00:43
Hola,

Queremos poner un toldo con cerramiento, nos han recomendado el toldo + safari room de omnistor. No lo hemos visto nunca puesto , así que estamos interesados en conocer la experiencia que teneis con él( calidad del toldo, dificultad de montaje, resistencia a las inclemencias climatológicas....)

Gracias.

pericoGR
16/12/2008, 01:00
Holoa bibilot, mirate el residen, que en vez de clip, ajusta al toldo lateralmente mediante una pletina, por arriba y por uno que vi, parecia más firme.
En cuanto a esta marca, es similar a fiamma y en concreto a nosotros nos ha ido bien.
Un saludo desde Granada

ignacio martinez
16/12/2008, 01:17
Hola,

Queremos poner un toldo con cerramiento, nos han recomendado el toldo + safari room de omnistor. No lo hemos visto nunca puesto , así que estamos interesados en conocer la experiencia que teneis con él( calidad del toldo, dificultad de montaje, resistencia a las inclemencias climatológicas....)

Gracias.

si me dices el largo del toldo yo tengo un safari sin estrenar que le queda grande a mi nueva caravana

ignacio martinez
16/12/2008, 01:40
el toldo es muy comodo el avance es practico para su montaje pero nunca te va a dar las prestaciones de un avance compacto para la lluvia y el viento pus su cerramiento lateral a la pared de la caravana no esta muy logrado aunque hace el apaño la verdad que comodo en montaje es , y tiene mucha ya te digo yo lo he montado solo una vez y al cambiar de caravana de una knaus 500 a 420 qd me sobra media puerta jejjeje el del concecionario me dijo que tenia apaño

Manu Elviria
16/12/2008, 01:58
Nacho de que longitud era el toldo para el compraste el Safari?

.

Bibilot
16/12/2008, 02:00
Perico miraremos el residen porque lo de clip no lo tengo claro.

Ignacio el largo es 3,50 m

Gracias por responder.

ignacio martinez
16/12/2008, 02:02
pues si te digo la verdad nolo se tendria que mirartelo mas detenidamente de todas formas busco la factura que vendran las medidas dame un par de dias

Bibilot
16/12/2008, 11:59
Subo el hilo por si hay alguien más que tenga información sobre este toldo.

mapicaca
16/12/2008, 14:55
Ignacio, yo tengo un toldo fiamma 45Ti de 4 metros. Podría servirme tu safari room ?
Es Leiwand, verdad ?
Cuanto pides por él ?

Saludos desde Cáceres