PDA

Ver la versión completa : ¿Conocéis el HDD Regenerator?



franbu957
16/12/2008, 02:41
Estoy buscando un progama que sirva para reparar un disco duro ,le he realizado dos formateos a bajo nivel ,(Low level format y he conseguido que el sistema me diga que el disco duro esta instalado pero no consigo reparar los sectores.
Para ello necesito según me han comentado en varios foros ,el HDD Regenerator ,conocéis alguno este programa ,si es posible gratuito que consiga lo mismo.O algún sitio de donde bajarmelo gratis para probarlo ,(la versión de prueba ,sólo repara el primer sector del disco duro).Gracias y saludicos desde Zaragoza.

palambre
16/12/2008, 10:13
Estoy buscando un progama que sirva para reparar un disco duro ,le he realizado dos formateos a bajo nivel ,(Low level format y he conseguido que el sistema me diga que el disco duro esta instalado pero no consigo reparar los sectores.
Para ello necesito según me han comentado en varios foros ,el HDD Regenerator ,conocéis alguno este programa ,si es posible gratuito que consiga lo mismo.O algún sitio de donde bajarmelo gratis para probarlo ,(la versión de prueba ,sólo repara el primer sector del disco duro).Gracias y saludicos desde Zaragoza.

pon el nombre del programa en esta pagina

[/URL]
[URL]http://www.shareminer.com/ (http://crmgen.com/2008/hdd-regenerator-151.html?s_language=spanish)

y te saldran varios resultados

Aunolose
16/12/2008, 12:03
si varios sectores te marcan como dañados, pronto empezará a dar más sectores, una solución más o menos elegante es averiguar en que sectores empieza y acaba la parte dañada y hacer particiones justo en ellos, es decir, hacer al menos tres particiones, dejando la dañada en medio, y no accediendo a ella, claro, para eso te sirve un programa que te permita elegir el tamaño de la partición en sectores, antes lo hacían los de Linux, en windows también los hay, por ejemplo el partition magic.

el_chito
23/12/2008, 22:43
yo si he utilizado el hdd regenerator , y si me ha reparado sectores defectuosos , no recuerdo donde lo tengo , si no te lo pasaba , ahora también te digo que los seriales van en factor de la marca del disco duro , es decir para segate tiene un serial y maxtor otro y asi etc...
si lo pones a repara no te margues se peude tirar como 8 horas para repar un disco de 120 g

Peke
27/12/2008, 23:43
No se si llego a tiempo, pero mira esta direccion:
HDDGURU: Laptop and Desktop Hard Disk Drives, Tests, Software, Firmware, Tools, Data Recovery, HDD Repair (http://hddguru.com/)

Un saludo

franbu957
01/01/2009, 03:59
Gracias a todos y sí ,(por suerte para mí )has llegado a tiempo Peke.
Bueno Feliz Año 2009 a todos.

franbu957
05/01/2009, 14:57
Púes despúes de "tropecientas mil" probatinas ,créo que he dado con el causante de tanto "estropicio" en mi pc.Una memoría defectuosa que me daba problemas tán variados que me ha vuelto durante 3 dias loco intentando averigüar la causa.

Pero además ahora se me complica porque aprovechando la avería ,desmonte el ventilador-disipador del procesador para limpiarlo y me párece que me he pasado dandole grasa porque ,ahora no para de reiniciarse el pc sólo y aunque me ha dejado instalarle el xp ,con el Ubuntu no he podico ,asi que voy a volver a desmontarlo a ver que pasa.Espero que despúes de tanto trabajo ,no este "petada" la placa base .Saludos.

el_chito
05/01/2009, 17:25
Púes despúes de "tropecientas mil" probatinas ,créo que he dado con el causante de tanto "estropicio" en mi pc.Una memoría defectuosa que me daba problemas tán variados que me ha vuelto durante 3 dias loco intentando averigüar la causa.

Pero además ahora se me complica porque aprovechando la avería ,desmonte el ventilador-disipador del procesador para limpiarlo y me párece que me he pasado dandole grasa porque ,ahora no para de reiniciarse el pc sólo y aunque me ha dejado instalarle el xp ,con el Ubuntu no he podico ,asi que voy a volver a desmontarlo a ver que pasa.Espero que despúes de tanto trabajo ,no este "petada" la placa base .Saludos.
OJO que tan malo es pasarse como todo lo contrario , fijate que no esten manchados los contactos , pues averia segura , y tambien fijate que el disipador este bien anclado pues los pc se reinician por sobre temperatura