Ver la versión completa : nuevo relato de viaje
webmaster
17/12/2008, 00:20
Nuestro compañero josan nos envia un precisio relato de un viaje a los Alpes alemanes y austríacos.
En nombre de todos, gracias Josan
Está en la seccion de ficheros--> viajes.
aquí os dejo el enlace : http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=141
ignacio martinez
17/12/2008, 00:34
una autentica pasada yo seria incapaz de preparar un viaje asin
Aaaggggggggggggggg! Me estoy ahogando en mis propias babas. Vaya pasada y vaya trabajo, esto p´el archivo
Manu Elviria
17/12/2008, 02:26
Esto no se hace, joer, ponernos los dientes asi de largos, con el suelo y el sueldo congelaos, no señor!!!! no se puede jugar asi con los sentimientos y las ilusiones de la gente.
Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaaaa
Manu
,
palambre
17/12/2008, 02:36
Buen relato, el año pasado estuvimos por algunos de los sitios y la verdad es que es para repetir.
franbu957
17/12/2008, 03:47
Gracias ,que maravilla de parajes ,a ver si convenzo a la Jefa y se anima.
Qué buen relato, qué lugares tan impresioantemente bonitos, gracias por compatirlo
Gracias por el trabajo, gracias por compartirlo.
picapinos
17/12/2008, 14:43
Muy buen relato Josan,y las fotos tambien,cuando nos casamos, Ines y yo decidimos recorer Austria en un viaje organizado con un microbus y guia argentino,puff,estuvo fenomenal, pero no me lo habia planteado volverlo a hacer otra vez con nuestra cv. tiene que estar muy bien, que lastima que no hallas insertado un mapa para situarnos bien. saludos y enhorabuena
angel-rutero
17/12/2008, 15:46
Yo también me lo guardo, lo he leido entre líneas y me gusta. Gracias Josan
rocinante
17/12/2008, 17:54
otro que se lo guarda, aunque hemos echo varias rutas por la zona, los apuntes de los compis siempre vienen muy bien.
Gracias Josan
Yo tambien me lo guardo por si la jefe se anima...jo que maravilla
en una palabra ... precioso!!!!!!!!!!!!