Ver la versión completa : Mi nuevo "tractorcito".
Bueno, pues como resulta que nuestro querido "Vo-vo" se quedaba un pelín justo remolcando la caravana nos pusimos a buscar algo con un "poquito" más de fuerza para ir tranquilos y seguros por la carretera, y este es el resultado de la busqueda:
Volvo XC70 2.4 D5 Summum Geartronic de 165 cv.
http://i41.tinypic.com/2z7lrlx.jpg
http://i43.tinypic.com/2qc2mqe.jpg
http://i41.tinypic.com/2elulhl.jpg
http://i40.tinypic.com/316w0o2.jpg
http://i44.tinypic.com/2mcvl8m.jpg
http://i41.tinypic.com/4qli55.jpg
Es precioso, a ponerle el enganche y a disfrutarlo con muchos Km!!!
¡¡Muchas felicidades!!
Buen remolcador,con ese os quedareis justos...jjajaja
Que gasteis muchas ruedas!!
Enhorabuena es precioso, con eso hasta el fin del mundo, ya haremos la inauguracion como se merece.
Jod.....!!!!
Que envidia daís!!!!!
A disfrutarlo!!!!!!!!!
Yo creo que éste tampoco puede con la cv. Te lo canvio por el mio que sí que puede y ya me apañaré:iroc:. A disfrutarlo.:santa:
Que chulo es!!! ¿Ese no es el que te gustaba a ti tanto??
Haber si nos toca la loteria el lunes y me voy de cabeza a pedir el x trail!!
:cheers::cheers::cheers:
rocinante
19/12/2008, 16:02
magnifico bicho !!!!
Que lo disfruteis muchos años y muchos kilometros !!
Ahora podeís decir "Para cuando tu vas , yo Volvo.jajjajajaja.
A disfrutar que es lo que mereceís pareja.
peter_mlg
19/12/2008, 16:20
mu guapooooooooooooo como se nota la gente con clase ajajajja q lo disfruteis y enhorabuena
kokolo52
19/12/2008, 16:26
Madre!!!! ande vas!!!
A disfrutarlo con salud!!!
Estupenda elección, disfruta de el, y a ver si nos podemos ver para estrenarlo. Suerte, con cuidado con el en la carretera y sobre todo FELIZ NAVIDAD
que lo disfrutes con salud
franbu957
19/12/2008, 16:54
Nosotros tenemos encargado un WTouareg ,lo que pasa es que va con una cláusula del concesionario que dice ,"sólo comprar en caso de que toque el gordo de Navidad" ,a ver si es el de este año.Que disfrutéis de este Volvo, uno de los coches más seguros del mundo y excelente "Allroad".¿Quién dijó crisis?.Saludos.
:wav:
COMO MOOOOOOOOOLAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuenisima por ese peso tractor. cuando coincidamos por ahi ya no solo te voy a levantar la Knaus, me llevo todo el conjunto :D Anda que no disfrutas dandonos enviadia a los pobres del foro, :)
Anda que el gos no va a ir comodo ni nada en esa maravilla.
Muuuucha suerte con el y muchos viajes llenos de buenas experiencias.
Joer..............que poderío y yo con estos pelos.
Vale, no voy a quedar mal yo también me alegro y os deseo que lo disfrutéis....................y me deis una vuelta en él, con el maligno de copiloto...............todavía se acuerda del viaje con el Pere, lo bien que lo pasó y lo admirado que quedó de la conducción del Pere.
Muchas felicidades y a disfrutarlo, que envidia.
Un saludo.
Buena compra. Ya estas perdiendo el tiempo para cambiar tu firma (el coche, que sin el Gos no es lo mismo)
trotacaminos
19/12/2008, 18:27
Ala Susi lo tuyo si que es poderio.
que lo disdfruteis tu y Ender, y felices kilometros.
Un coche precioso, desde luego con este no tendréis problemas.
Desearos que lo disfrutéis un montón y hagáis muchos, muchos kilómetros.
Un saludo
Hala Fy, peaso de coche, que lo disfruteis y Gos va a poder bailar en ese maletero, Felicidades¡¡¡
salu2
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no estarás contenta ni na!!! jajajjaj....
Esto también merece una webcamapada de presentación......no?
TRIOCARAVELA
19/12/2008, 20:23
vaya tela ahora si que te has asegurado de que no falte ptencia. ale a amortizarlo ya
Angelguitar
19/12/2008, 20:31
Que nivel Maribel.
Hola guapisima!!!
Ese si que es un coche y lo demás son tonterias!:love5:
Que bonito! Que seguro! Que de botoncitos que tiene! además con televisión y gps...!:love10:
Espacioso! comodo! Tira como un percherón! ...
De todas formas....NO ME DAS ENVIDIA!!!!:toothy7:
Ahora toca disfrutarlo y rodarlo mucho enganchado con la caravana... Por cierto, dice el Edu, que si teneis alguna dudilla sobre el recien entrado en la familia, que le podeis preguntar...
copa1949
19/12/2008, 20:42
Bonito coche te deseo buen arrastre y que lo disfrutes:wav::wav:
Veo que repites con Volvo. Enhorabuena, es bonito. Ya nos contaras como va el bicho...
Muy chulo, pedazo de bicho, ahora a ponerle la bolita y disfrutarlo haciendo muchos kms.
Susi , Pere, enhorabuena por el regalito de Papa Noel además adelantao ,,,,, se nota que habeis sido buenos y os caido uno de los mejores regalos este año ..............jejeje
como aún estamos a 19 voy a escribirle yo pidiendo otro , alegando ser amiga vuestra a ver si me da resultao.
A disfrutalo mucho,,, ahhh y prometo no dormirme en él cuando me suba,, al menos en los 10 primeros minutos...jejje (con lo confortable que era el otro....que pena )
Muchísimas gracias a tod@s, estamos contentisimos, y el lunes cuando nos lo entreguen lo estaremos más aún, aúnque nos dará pena despedirnos de nuestro V50, por eso, y en honor suyo dejaré la firma como está hasta el lunes.
Zeta, pues no sé si te lo vas a creer, pero de quién más nos hemos acordado desde el primer momento que decidimos comprarlo ha sido del "Maligno", así que el paseito lo tiene por descontado.
A disfrutalo mucho,,, ahhh y prometo no dormirme en él cuando me suba,, al menos en los 10 primeros minutos...jejje (con lo confortable que era el otro....que pena )
Gracias Mariuka, pero te puedo asegurar que si el otro era confortable este lo es más, así que si montas en el no creo que dures 10 minutos despierta... ¡ni 10 segundos!
Un coche chulisimo, y muy seguro, a disfrutarlo..
saludos,
Labrit, ¿a que dirección has enviado la carta? ¿A Papa Noel, a los Reyes?, te lo pregunto porque yo.................QUIERO OTRO.
Enhorabuena y felices fiestas.
Es precioso, ahora a disfrutarlo con salud y hacerle muuuuuuuuchos km.
un saludo.
con lo modernos que vienen ahora estos coches, supongo que en este el Gos ni regurguta , y en su caso, será el propio Vo-Vo y no tu quien diga aquello de "Gosssss".....
enhorabuena que lo disfruteis con salud y muchos viajes. un beso
Felicidades muy buena elección.
Suerte y a disfrutarlo.Ahora solo te falta el permiso y Pere te podra regalar un C30.
Molta Sort.
Saludos Josep.
Enhorabuena, que lo disfruteis todo lo que podais, un abrazo ya te lo veremos o ya nos lo enseñaras ja ja ja
Por cierto, ¿no necesitas el B+E para ese nuevo conjuntillo tan guapo???? :scratch:
Enhorabuena por esa chulada de coche.
A disfrutarlo !! Y que le hagais muchisimos kilometros.
Por cierto, ¿no necesitas el B+E para ese nuevo conjuntillo tan guapo???? :scratch:
Pos resulta que no, ya miramos la ficha técnica del coche y no llega de MMA a los 2.300, y la caravana es de MMA 995 (ja, ja, ja), asi que no nos pasamos de los 3.500. :wav:
Enhorabuena familia!!!
Que disfruteis mucho ese coche tan bonito........
Por cierto,te gustan los caballos verdad????Lo digo porque como avatar tienes uno y ahora te as comprado un coche con 165........:laughing6:
picapinos
20/12/2008, 01:15
Que queris que os diga, que escepto por el precio creo que es el coche perfecto, que lo disfruteis con mucha salud.
labrit todo perfecto menos el color que ya sabes que nosotros pisamos mucho barro jejejej enhorabuena que los disfruteis ahora a pensar en cabiar de cv menos kauns que se abollan los arcones ajajjaja que eso remolca todo que se le enganche y pruebalo biniendo a lastra un saludo
fragar_2
20/12/2008, 03:02
Es un vehiculo precioso, me ha encantado, te deseo que lo disfrutes muchos y hagas muchisimo.......km, que disfrute muchos con él.Un saludo cordial desde Badajoz.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que generoso ha sido este año Papa Nöel!!!!!!!!! A disfrutarlo y a hacerle muchossss kilomeeeetrosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tambien Gos esté contento!!!!!
Pues vaya mierda de coche.........jajajajajaja
Es broma, que lo disfruteis.
Ah por cierto, como dice eszaes, A MI TAMPOCA ME DAIS ENVIDIA.
Y la crisis ???
Peazo cochecito os habéis comprado.
MUCHAS FELICIDADES !!!!
Ya nos lo enseñaras.
un pepino de coche a disfrutarlo
cascote69
20/12/2008, 16:03
Paaapooo oye de vez en cuando mira para atras jejejeee que te dure mucho y lo disfrutes con salud.
muy bonito que lo difruteis
Josep de Madrid
20/12/2008, 17:22
Muuuuuuuuuu bonito, nuestra enhorabuena.
Además es automático con lo cual será una gozada.
Un abrazo y a disfrutarlo. :wav:
Oeeeeeh, oeeeeh, oeeeeeeeeeeeeh.
Yo me voy a comprar un Audi A-12, como lo veis.
A 12 puntos del Madrid, jejejejejeje
mikicastell
20/12/2008, 18:21
:scratch::scratch:Ostras Susi, otro VOVO ??? pero si esos coches no son muy buenos!!!!! O SI ??????
Muy guapo, por dentro es como el mío, pero sin GPS, ya verás si ahora se queda el Pere descolgao jajajjaja, que lo disfrutéis muchos años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:scratch: como yo el mío.
fuenlabasket.
21/12/2008, 12:10
joder que bonito con telefono y asientos electricos buenisima eleccion.y vuestra mascota estara atras ckmo el maraja de kapurtala.
me legro por vosotros y sobre todo por ¡¡¡¡ el vendedor!!!! por la crisis lo digo jejejejeje,un beso
Ostras "casi na el aparato". Pedazo de carro. Buenisima elecion para tirar de la caravana. Disfrutarlo mucho.
Oeeeeeh, oeeeeh, oeeeeeeeeeeeeh.
Yo me voy a comprar un Audi A-12, como lo veis.
A 12 puntos del Madrid, jejejejejeje
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
fuoristrada
21/12/2008, 12:50
la verdad es que mola un monton ,pero estas segura que no te pasas,iras justita justita ,mirateli bien que los gossos se las saben todas,a disfrutarlo .
Un coche precioso, os vuelvo a felicitar, y además tira de to lo que lleveis enganchado.
Labrit estas forraooooooo
Es broma, felicidades por tu nuevo coche, que lo disfrutes saludos
Muxisimas felicidades Labrit,
que lo disfrutéis muchísimo y que os lleve a sitios increíbles...
Salut!!!!
Bar
Labrit, pedazo cochecito te has comprado, je, je... se ve muy apañadito...
Ruter(o)s
22/12/2008, 16:03
Labrit asi me gusta!! que los dos que teneis dinero lo gasteis , porque sino la crisis nos hunde a los demas.
En fin que le habeis dejado un espacio muy majo a Gos, estoy seguro que le ha gustado el coche.
Que envidia mas sana que tengo, ja ja ja a disfrutarlo con muchossssssssss Kms. y a tirar de la Cv ja ja ja a y de paso feliz navidad y prospero año 2009
jmrsocio
22/12/2008, 16:48
buen carro, si señor...