Ver la versión completa : Presentación Hola a todo el mundo
Hola, aunque hace tiempo me registré hoy por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje de presentación. Soy a/c desde hace un par de meses solo y bueno ando mirando de foro en foro donde coger informacion para el nuevo mundo que se abre ante mi. Solo deciros que hay uno mas y que poco a poco supongo nos iremos conociendo. Un saludo
Bienvenido al foro y feliz navidad.
Bienvenido Tol, espero que te encuentres aquí como en tu casa, tú tranquilo, si tienes alguna duda no tienes más que abrir un hilo preguntando y ya verás como entre todos te echamos una mano.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
franbu957
19/12/2008, 17:01
Feliz Navidad y saludicos desde Zaragoza.
rocinante
19/12/2008, 17:05
Saludos desde Alcala de Henares !!!!
coje una silla y arrimala a la mesa camilla ... hay buen brasero de picon..
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Bienvenido al foro y Feliz Navidad
abuelita
19/12/2008, 19:16
Bienvenido al foro, Felices Fiestas, un saludo desde, Salou.
saludos y bienvenidos, al foro
Bienvenido Tol, y que disfrutes poco a poco de este nuevo mundo que estas descubriendo.
*Willy Fog*
19/12/2008, 20:11
Bienvenidos al foro y Feliz Navidad.
Muchos saludos desde Cádiz.
bienvenidos a este mundillo y feliz navidad desde valencia
Bienvenido al foro!! Ya verás todo lo que descubres en este nuevo mundo para tí. Un saludo desde Cádiz!!
Merce
peter_mlg
19/12/2008, 23:02
Bienvenido pero yo ya te conosco de caceres
Bienvenido y Feliz Navidad.
Un saludo desde Galicia
GOLFIÑOS
20/12/2008, 00:44
bienvenidos saludos desde galicia.
triguero
20/12/2008, 01:03
bienvenidos al foro, un saludo desde almeria.
pericoGR
20/12/2008, 01:11
Hola tol, bienvenidos al foro.
Tienes una pagina especifica de usuarios de AC, por si te interesa tambien visitarla aparte de esta en la que nos mezclamos de todo tipo de elementos de acampada. Se llama ACpasión.
Un saludo desde Granada
rubim2mar
20/12/2008, 01:50
Hola Tol, binvenido al foro desde Valladolid y Feliz Navidad.
Bienvenido y felices fiestas desde salamanca
fragar_2
20/12/2008, 03:06
Bienvenido a esta tu casa, espero que este mundillo te guste y te enganche, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
trotacaminos
20/12/2008, 04:40
Hola, aunque hace tiempo me registré hoy por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje de presentación. Soy a/c desde hace un par de meses solo y bueno ando mirando de foro en foro donde coger
informacion para el nuevo mundo que se abre ante mi. Solo deciros que hay uno mas y que poco a poco supongo nos iremos conociendo. Un saludo
Tu y yo ya nos conocemos por lo que esa parte del camino, ya has empezado a andarla, bienvenido a este foro, doy por hecho que te sentirás como en casa.
Iñaki-Laura
20/12/2008, 10:39
Bienvenido, yo tambien soy novato y este foro te puedo asegurar que me ha sido de gran ayuda.
Quiero agradecer a todos y cada uno la bienvenida y la acogida recibida, de modo que antes de nada me gustaria dar las gracias y desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!, y aunque es imposible tambien desearos que la loteria del lunes os lleve a vuestra casa un pellizco si no de dinero si de todo aquello que os pueda hacer falta y que el año venidero sea un año pleno de deseos cumplidos. Un salido a todo el mundo
trotacaminos
20/12/2008, 21:47
Quiero agradecer a todos y cada uno la bienvenida y la acogida recibida, de modo que antes de nada me gustaria dar las gracias y desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!, y aunque es imposible tambien desearos que la loteria del lunes os lleve a vuestra casa un pellizco si no de dinero si de todo aquello que os pueda hacer falta y que el año venidero sea un año pleno de deseos cumplidos. Un salido a todo el mundo
con todos los usuarios que estamos aqui, ese salido se va a poner las botas, ja ja ja ja ja ja ja.......................:laughing3::laughing3::laughing3:
bienbenido desde leon, un saludo, aqui hay una gente encantadora y solo tienes que preguntar que te solucinan los problemas en segundos y sino buscan la solucion
Bienvenida cordial desde galicia, espero que este chat te enganche.
Y salUdos a todo el mundo
Bienvenido al foro , y felices navidades
un saludo
Bienvenido a este foro y saludos desde Irun
Felices fiestas de Navidad y Feliz Año Nuevo 2009
thornberry
21/12/2008, 14:40
Bienvenido desde Madrid... un saludo.
Bienvenido al foro y que pases unas felices fiestas. Un saludo desde Ceuta
Bienvenido al foro. Que tengas unas felices fiestas. Un saludo desde Toledo.
fuenlabasket.
22/12/2008, 01:12
Bienvenido a tu casa .desde la capital del balocensto mundial ¡¡¡¡ fuenlabrada!!!!!.
Tol bienvenido,ya veras que hay gente muy maja y ya veras que pedazo de webcampadas se preparan.
Por cierto se me olvidaba
feliz navidad y prospero año nuevo
Ruego perdoneis el gazapo (salido=saludo), de todos modos creo que todos lo entendisteis bien... de nuevo Un saludo a todo el mundo
Bienvenido, saludos desde Valencia
trotacaminos
24/12/2008, 03:18
Ruego perdoneis el gazapo (salido=saludo), de todos modos creo que todos lo entendisteis bien... de nuevo Un saludo a todo el mundo
Por supuesto que lo entendimos, lo que pasa es que estamos algunos mamoncetes, que no perdemos oportunidad para hacer la gracia del dia.
Un salido para ti y los tuyos, y feliz navidad.
TERRACAN
24/12/2008, 08:25
Bienvenido al foro, un saludo desde Salamanca