Ver la versión completa : que suerte tienen en Valencia
Granaina y Juan Manuel
19/12/2008, 20:48
Llevo timepo intentando solucionar el prblema de las tablas de surfen la auto, asi como poenerme placas y arreglar algunas cosillas y pasando por el Perelló (Valencia) me encontré con un manitas por casualidad que me lo arregló todo, y los mas fuerte: a precios de crisis. de verdad que merece que le hagan publicidad mirar en Vansicampers - Transformación de vehículos vivienda y de ocio. (http://www.vansicampers.com)
Pues cuentanos pues yo soy valenciano y no me enterado es mas siempre buscando casa para acondicionar un furgon y no me hacia con ellas .
? Vistes buen taller¿
? Trabajan muchos operarios ¿
? tenia furgones carrozando ¿
? donde se encuentra en la carretera ?
Muchas gracias les haré una visita
Felices Fiestas
Llevo timepo intentando solucionar el prblema de las tablas de surfen la auto, asi como poenerme placas y arreglar algunas cosillas y pasando por el Perelló (Valencia) me encontré con un manitas por casualidad que me lo arregló todo, y los mas fuerte: a precios de crisis. de verdad que merece que le hagan publicidad mirar en Vansicampers - Transformación de vehículos vivienda y de ocio. (http://www.vansicampers.com)
Mira por donde ya he hablado con ellos,y hemos quedado ,todas sus respuestas muy correctas .
Repito muchas gracias es lo hace tiempo buscaba.
Podria ponerte cien de estas
Granaina y Juan Manuel
19/12/2008, 21:20
Son mas bien artesanos, no que son arreglos y conversiones en plan muy muy artesano, sin agoviarse, pero cumplen, pero mejor poneros vosotros en contacto directamente vansicampers@vansicampres.com
Son mas bien artesanos, no que son arreglos y conversiones en plan muy muy artesano, sin agoviarse, pero cumplen, pero mejor poneros vosotros en contacto directamente vansicampers@vansicampres.com
Gracias ya he hablado con ellos y pasré a visitarles ,delante de la REPSOL
Granaina y Juan Manuel
20/12/2008, 12:12
no te digo que teneis suerte!!!!!!!!!!!!!
no te digo que teneis suerte!!!!!!!!!!!!!
Y del tiempo que me dices que tadavía hay algon nordico tomando el baño en Peñiscola .
vaya dias mas buenos.
Felices Fiestas