PDA

Ver la versión completa : Un chistecillo



sinpiquetas
22/12/2008, 23:42
http://linuxadictos.com/wp-content/uploads/2008/09/chiste-011.jpg

palambre
23/12/2008, 00:55
Pues a mi no me ha tocado la lotería, asi que cuando vuelva de vacaciones, que me voy fin de año a los caños, particiono el disco duro e instalo Linux, eso sí abrire un hilo nuevo donde sere el mas pesado preguntando.

Aunolose
24/12/2008, 00:59
En una convención de informática coinciden en el mismo tren, 6 programadores, 3 de microsoft y 3 de linux, los 3 de microsoft llevan billete, en cambio, solo uno de los de linux lo lleva, los de microsoft preguntan
-¿como pensais llegar al destino asi?
-Ahora lo veras -y se meten los tres en el cuarto de baño.
Al llegar el revisor ve que el baño está ocupado y llama a la puerta
-¡Billete!
soma una mano con el billete, que marca el revisor, y se va, después salen los programadores de linux.
-Valla!!!, comentan los 3 de microsoft.
En el viaje de vuelta, los de microsoft compran un solo billete, pero observan como los de linux no compran ninguno :dontknow:
-¿como lo vais a hacer?
-Tranquilos - y se meten al baño de nuevo, en seguida se meten los 3 de microsoft al otro, nada más cerrar la puerta, sale uno de linux y la golpea
-¡ Billete!...

palambre
24/12/2008, 01:07
En una convención de informática coinciden en el mismo tren, 6 programadores, 3 de microsoft y 3 de linux, los 3 de microsoft llevan billete, en cambio, solo uno de los de linux lo lleva, los de microsoft preguntan
-¿como pensais llegar al destino asi?
-Ahora lo veras -y se meten los tres en el cuarto de baño.
Al llegar el revisor ve que el baño está ocupado y llama a la puerta
-¡Billete!
soma una mano con el billete, que marca el revisor, y se va, después salen los programadores de linux.
-Valla!!!, comentan los 3 de microsoft.
En el viaje de vuelta, los de microsoft compran un solo billete, pero observan como los de linux no compran ninguno :dontknow:
-¿como lo vais a hacer?
-Tranquilos - y se meten al baño de nuevo, en seguida se meten los 3 de microsoft al otro, nada más cerrar la puerta, sale uno de linux y la golpea
-¡ Billete!...


mu gueno