Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿QUÉDAN CARAVANISTAS PREJUBILADOS O JUBILADOS MUY VIAJEROS?

Paloma
19/01/2006, 21:15
Vengo observando que gran parte de los foreros prejubilados o jubilados tienen ac. De pronto he pensado que quedamos muy pocos de esas edades fieles a la caravana muy viajera, casi todos han sucumbido a los encantos de las AC.
¿Hay más caravanistas de nuestra generación, o sólo quedamos nosotros?

teluro
19/01/2006, 22:08
Hola, nosotros somo caravanistas prejubilados y viajeros, pero como tenemos una hija de 14 años dependemos del calendario escolar, hace dos años recuperamos el viaje con caravana y creemos que para tiempo, lo de la auto no lo vemos de momento. Un saludo

ARAN
19/01/2006, 23:36
Por lo que observo en los cámpings que visito, os aseguro que hay muchos , pero que muchos caravanistas de edades avanzadas. Algunos con euro-mover en la caravana, cosa lógica, pero otros nada de nada, a pelo. Y lo se porque he ayudado a más de uno a sacar la caravana de la parcela.
Sin ir más lejos, en un cámping de la costa que estábamos, aparecieron de golpe más de 70 caravanas procedentes de Dinamarca, y todos ellos mayorcitos y con caravanas de más de 7 metros, verdad P@co ?

Saludos

luisde
19/01/2006, 23:40
Como te dije en el otro foro cuenta con nosotros. Jubilados, con cv, con euromover, y ganas de salir. Vivimos cerca de Barcelona.
Saludos Luis.-

Chibuli
20/01/2006, 10:26
Hombre,me parece logico,pero yo he visto a muchos,este año pasado,en el campimg los jablines,en Francia,cerca del Disney,no te imaginas los que habia con cv,y algunas la leche de enormes.
Saludos.

Paloma
04/02/2006, 23:54
Que fuera de España se ven muchos, ya lo he visto yo también. Pero los elementos de esta muestra somos los foreros y como veis sobran dedos de la mano.
¿De veras no hay nadie más?.

luisde
05/02/2006, 01:41
De veras Paloma, nunca creí que fueramos tan exclusivos.
En Fin a lo mejor somos suficientes para disfrutar del viaje/estancia sin agovios.
Saludos Luis.-