PDA

Ver la versión completa : Ruta hacia peña montañesa desde Bilbao

amun
25/12/2008, 23:26
Estamos pensando en ir este puente proximo al camping "Peña Montañesa" en Labuerda. Me surje la duda de la ruta a seguir desde Bilbao,si coger la autopista hasta Zaragoza luego Huesca para pasar a Barbastro y luego Labuerda o ir bilbao,pamplona ,Jaca, Ainsa y Labuerda.
Alguien que halla hecho la ruta con caravana y pueda aconsejarme.
Feliz Navidad y Gracias.

Motero
26/12/2008, 02:04
Con la segunda opcion te ahorras bastantes kilometros ¿por donde has pensado ir de Jaca a Ainsa? Si has pensado ir por la carretera que cruza el valle del Serrablo, ojito. La carretera es muy mala, y se hace interminable. Casi es preferible que antes de llegar a Sabiñanigo, subas a biescas y y cojas la carretera de Torla, que aunque tambein tiene un trozo un poco malo, se te va a hacer mucho menos largo que por el otro lado, o eso creo yo. De todas formas haber si alguien de la zona te puede aconsejar.

amun
26/12/2008, 15:16
Gracias por la respuesta, creo que lo hare, en pleno invierno es mejor buenas carrteras aunque se de un rodeo.
Felices fiestas.

J e s u s e t e
26/12/2008, 15:29
Hola amun, en las fechas que estamos,yo te recomiendo que elijas la segunda opción de viaje que tu dices,es decir, Bilbao-Vitoria-Logroño-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa.Es algo más larga,pero no hay color con respecto a la carretera...
Desde el Peña Montañesa,tienes multitud de lugares y a cual mejor...
El Valle de Añisclo,Bielsa,Pineta,Francia,Ainsa (Casco viejo,plaza,castillo...),Valle de Ordesa y Monte Perdido,Broto,Torla....
Saludos y que disfrutes de esa zona tan guapa del Pirineo.