PDA

Ver la versión completa : webcampada en el norte en Semana Santa

Páginas : 1 2 3 [4] 5

enpei
01/04/2009, 20:44
nosotros tambien habiamos pensado comer en la caravana o avance porque tambien somos 4 y uno pequeño pero una cena todos juntos por ejemplo el sabado estaria bien

ensu
01/04/2009, 20:51
ZETA:yo este post me lo he encontrado,en el hilo de semana santa con un chico de 15años,y lo he copiado tal cual no se mas que lo que ponia

ensu
01/04/2009, 20:53
respecto a lo de la cena comun como querais,pero los demas dias como han dicho mis compañeros( yo soy como ya sabeis los que me conoceis)muy a mi aire

zeta
01/04/2009, 20:54
EVOLUCIÓN DE LA CONSULTA

Asunto de comidas cenas, bocatas (por libre)**

Guerrera/Manu66
Ensu
zeta
enpei
angelguitar

Una cena comunitaria en el restaurante

zeta
enpei
angelguitar

¿Vale el menú y precio ofertado para la cena?

Mejor que nos oferten otro menú mas sencillo y económico

Lo que decida la mayoría sobre el menú y precio de la cena

zeta

(**) LIBRE

Quiere decir, que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.
O sea, que los detalles del cuando y el como, se pactan libremente allí.

sidra
01/04/2009, 21:35
Hola chicos, sos deseo una feliz webcampada que lo paseis muy bien .Un beso.

joxe
01/04/2009, 21:38
Yo también estoy en lo de ir por libre, pero un día podemos juntarnos a cenar en el restaurante. En cuanto a las torrijas, las pillaremos sobre la marcha. Un saludo.

Angelguitar
01/04/2009, 21:50
Yo también estoy en lo de ir por libre, pero un día podemos juntarnos a cenar en el restaurante. En cuanto a las torrijas, las pillaremos sobre la marcha. Un saludo.

te vas a jartar.

seeiko
01/04/2009, 22:06
Mi postura es tambien es la de por libre en cuanto a las comidas, en cuanto a la cena comun soy partidario de ella y tanto al menu como el precio me adapto a la mayoria.
saludos

seeiko
01/04/2009, 22:09
gerrera, en cuanto a las torrijas, espero probar alguna y deja algo ensu jajajajaja

TERRACAN
01/04/2009, 22:13
Me parece correcto el asunto comidas a la que salte, ( siempre y cuando se coma y cene y no tengamos en cuenta el ayuno, esa opcion no la contemplo ) a la vez que correcto nos parece el tema de la cena, en cuanto al menu, lo que decidais, bien decidido esta, respecto a las torrijas, como ya va habiendo varios hacedores, me pido jurado, asi pruebo de todas

enpei
01/04/2009, 22:19
sobre la cena en conjunto lo que decida la mayoria en menu y precio

TERRACAN
01/04/2009, 22:23
Hola chicos, sos deseo una feliz webcampada que lo paseis muy bien .Un beso.

Muchas gracias Sidra, un beso para ti tambien

zeta
01/04/2009, 23:23
EVOLUCIÓN DE LA CONSULTA

guerrera/manu66
ensu
zeta
enpei
angelguitar
joxe
seeiko
TERRACAN

zeta
enpei
angelguitar
ensu
joxe
seeiko
TERRACAN

zeta
seeiko
enpei
TERRACAN

(**) LIBRE

Quiere decir, que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.

Angelguitar
01/04/2009, 23:45

zeta
seeiko
enpei
TERRACAN

(**) LIBRE

A mi tambien puedes apuntarme en esta lista.

MATES
01/04/2009, 23:45
Por favor, Señor Zeta, apúntanos a la cena comunitaria. Dos adultos y dos niños de 10 años.

El resto por libre.

El precio y menú, en lo que quedéis todos.

Nosotros sólo vamos a tener dos días de reacción, porque partimos el viernes y no sé ni dónde ni cuándo nos podremos conectar a este hilo "cordón umbilical de esta pedazo de webcampada", para ver las novedades. Cuando llegueis, nos las contais.

Un saludo a todos.

MATES
01/04/2009, 23:47
Me refiero al viernes 3.

Por cierto, para no cambiar mucho, vamos al camping de la Webcampada.... Estoooo Iturbero se llama ¿no?.

Allí os vamos preparando el nido.

Inesita
01/04/2009, 23:59
Yo opino practicamente como la casi mayoria, la verdad es que se puede comer juntos sin tener que ir al restaurante, aunque una cena estaria bien. Y si vamos de escursion y nos lleva todo el dia, pues para hacer unos bocatas, tiene las letras gordas, ja ja ja.

Si hiciese bueno tambien se podria mirar alguna barbacoa, o algo asi, pero vamos en general veo qeu todos estamos mas o menos de acuerdo.

Ademas mirar, angel lleva tortilla de patata, guerrera lleva torrijas, ensu nos hace macarrones y de beber joxe el patxaran no?, pues ya esta la comida de semana santa.

Angelguitar
02/04/2009, 00:05
Me refiero al viernes 3.

Por cierto, para no cambiar mucho, vamos al camping de la Webcampada.... Estoooo Iturbero se llama ¿no?.

Allí os vamos preparando el nido.

mira bien donde te pones, no sea que luego no podamos ponernos a vuestro lado por falta de sitio y te quedes aislado. jejeje.

ya me entiendes.

MATES
02/04/2009, 00:28
Me voy a plantar en tooool medio. Si soy capaz de encontrarlo.

No sé, me da a mi que hasta que lleguéis vamos a estar un pelín sólos....

Un saludo.

guerrera.es
02/04/2009, 00:43
Lo de las torrijas yo he dicho que alomejor hacía no que fuese ha hacerlas, pero si os peneis así, que remedio. Tambien he preparado un kilo de pimientos fritos, un potaje con espinacas, garbanzos, alubias, bacalao, patatas y croquetas de pan, y tambien he hecho un pisto de berengenas. Las de más cosas ya son compradas.

luis y alicia
02/04/2009, 00:43
Nosotros cocinaremos sobre la marcha.
Lo del ayuno no lo suscribimos.
Estamos de acuerdo en una cena en común y sin problema sobre precio o menú,lo importante es la batalla de migas del final de la cena.

pozuelo
02/04/2009, 01:25
Sr. Z: Sobre el tema de las comidas y excursiones (libre) y sobre la cena comunitaria estamos de acuerdo como la mayoria; nos da igual el sabado que el domingo. Asi que por favor apuntanos 2 adultos. Gracias. Carlos :blob5:

zeta
02/04/2009, 06:34
EVOLUCIÓN DE LA CONSULTA

guerrera/manu66
ensu
zeta
enpei
angelguitar
joxe
seeiko
TERRACAN
MATES
luis y alicia
pozuelo

zeta
enpei
angelguitar
ensu
joxe
seeiko
TERRACAN
MATES
luis y alicia
pozuelo

zeta
seeiko
enpei
TERRACAN
angelguitar
MATES
luis y alicia
pozuelo

(**) LIBRE

MATES
02/04/2009, 09:09
Sr. Z: Sobre el tema de las comidas y excursiones (libre) y sobre la cena comunitaria estamos de acuerdo como la mayoria; nos da igual el sabado que el domingo. Asi que por favor apuntanos 2 adultos. Gracias. Carlos :blob5:

Una disensión:

Nosotros el domingo por la mañana, nos venimos para casa. Hay curro el lunes y no nos podemos quedar más. Es decir, si la cena es el Jueves, Viernes o Sábado, ok para nosotros. El domingo no nos podemos apuntar.

Por supuesto que no quiero condicionar absolutamente nada en la fecha que elijais, pero sí avisar de que el domingo no nos apunteis.

Un saludo a todos.

ferpoza
02/04/2009, 09:09
Hola Sr. Zeta:

Sí nos parece bien la cena comunitaria y lo que se decida en cuanto a precio y menú.

El resto, por libre.

Saludos

Axtrox
02/04/2009, 10:12
Se acerca el día...

Espero que lo paséis de p.madre,cosa que no dudo.
Un abrazo a todos y portaros muy mal.
:toothy7:

marta
02/04/2009, 10:37
Espero que paseis una estupenda webcampada con este organizador tan valiente y resolutivo!!
Un abrazo!

guerrera.es
02/04/2009, 10:52
Me asalta una duda ¿como hemos pasado de una cena de 4 euros a otra de 15? Si alguno podeis contestar. Con esto no quiero que se me tache de tacaña, pero la pela es la pela.

guerrera.es
02/04/2009, 10:55
La cena de 4 eureos la podeis encontrar en la página 34 post 670. A no ser que se tratase de una broma.

Aitty
02/04/2009, 11:22
Una disensión:

Nosotros el domingo por la mañana, nos venimos para casa. Hay curro el lunes y no nos podemos quedar más. Es decir, si la cena es el Jueves, Viernes o Sábado, ok para nosotros. El domingo no nos podemos apuntar.

Por supuesto que no quiero condicionar absolutamente nada en la fecha que elijais, pero sí avisar de que el domingo no nos apunteis.

Un saludo a todos.

Hola MATES!

En el camping me dijeron que nos guardarian un par de calles para acampar todos juntos y el area me comento cual iba a ser, asiq como elcamping tampoco es muy my grande, al llegar dile, si quieres, que estas en la webcampada y asi te pondran en nuestra zona.

Un abrazo!

Jhessmar
02/04/2009, 12:05
Hola nosotros queremos apuntarnos a la cena o cenas comunitarias que se organicen, tanto si se decide en restaurante como si la cosa va de llevar cada uno algo en aportación.
A ver que decide la mayoria¡¡¡.
Un saludo y hasta la semana que viene.
Jesus y Marisol

Aitty
02/04/2009, 12:06
MAÑANA (Viernes 3 de Abril ) CERRAMOS PLAZO PARA CONFIRMAR ASISTENCIA!

TENGO QUE LLAMAR AL CAMPING PARA CONFIRMAR PLAZAS.

GRAAACIAS!!

zeta
02/04/2009, 12:27
Hola Sr. Zeta:

Sí nos parece bien la cena comunitaria y lo que se decida en cuanto a precio y menú.

El resto, por libre.

Saludos

O.K. tomo nota

zeta
02/04/2009, 12:28
Hola nosotros queremos apuntarnos a la cena o cenas comunitarias que se organicen, tanto si se decide en restaurante como si la cosa va de llevar cada uno algo en aportación.
A ver que decide la mayoria¡¡¡.
Un saludo y hasta la semana que viene.
Jesus y Marisol

O.K. tomo nota

zeta
02/04/2009, 12:40
Me asalta una duda ¿como hemos pasado de una cena de 4 euros a otra de 15? Si alguno podeis contestar. Con esto no quiero que se me tache de tacaña, pero la pela es la pela.

Pues tienes razón Luisa.................yo tampoco lo entiendo y espero que Aitty nos explique de viva voz y frente a todos nosotros, allí en Lumbier, lo que ha ocurrido.

La comida de entrantes de jabugo auténtico, el primero de marisco, el segundo un chuleton de 1.220g. y pescado, más postres, más vinos reserva de Navarra, tintos y blancos y no se que más, salia a 6,75 €

Creo recordar, que la cena eran pates variados, quesos de la zona, ensaladas variadas, tortillas al gusto, más cosas que ahora no recuerdo, postre, vinos, etc., salía a 4€

No es momento, de enfrascarnos en un debate sobre el tema.............como diría un político de esta tierra...........ahora no toca.`

Guardo las formas aquí, porque es lo políticamente correcto, pero entiendo que debe ponerse en marcha, una Comisión de Investigación para depurar responsabilidades.

Es que se pasa un montón.....................antes 4€ y ahora 15€................¡manda huevos!

TERRACAN
02/04/2009, 12:53
No es momento, de enfrascarnos en un debate sobre el tema.............como diría un político de esta tierra...........ahora no toca.`

Guardo las formas aquí, porque es lo políticamente correcto, pero entiendo que debe ponerse en marcha, una Comisión de Investigación para depurar responsabilidades.

Es que se pasa un montón.....................antes 4€ y ahora 15€................¡manda huevos!

Me comprometo a encabezar dicha comisión de investigación para el total esclarecimiento del asunto. Eso si, lo que si toca a dicha comisión es catar y recatar ambos menus en repetidas ocasiones, a cargo claro está, de los afectados, hasta como bien dices, se depuren las oportunas responsabilidades..................., todo sea por el bien común

Aitty
02/04/2009, 13:01
Jajajajajaja...Miedo me dais..Seguro que ya teneis la leña para mi hoguera! jajajajajajaja...

Los precios de lanterior menu fuero ndados por el encargado del camping, y no por el del restaurante, de ahi el cambio de precios y de todo! Aunque tendreis la oportunidad de concoer al encargado del camping (es un señor peculiar...). Con deciros que vive 6 meses aki y 6 en Brasil... jajajaja...ejem...

Pero lo que os aseguro es de que estoy aprendiendo muucho de la experiencia de organizar la webcanpada, y la leccion num 1 es: En buen momento te presentraste voluntaro para hacer esto! jajajajajajajajajaja...Todo sea por conoceros y pasarlo bien disrutando de algo q tenemos en comun...

Ta luego garrapiñait@s (garrapiñait@s)!

Muxus!

MATES
02/04/2009, 13:05
Hola MATES!

En el camping me dijeron que nos guardarian un par de calles para acampar todos juntos y el area me comento cual iba a ser, asiq como elcamping tampoco es muy my grande, al llegar dile, si quieres, que estas en la webcampada y asi te pondran en nuestra zona.

Un abrazo!

Mil gracias, Aitty. Por supuesto que quiero estar en la zona de webcampada y, como llegaré antes, iré preparando el resto de parcelas ¿me llevo una apisonadora para dejaros las parcelas planitas y niveladas?.

Venga que no queda "na de na" (a mi aún menos, jeje).

:blob5::blob5::blob5:

Aitty
02/04/2009, 13:13
Mil gracias, Aitty. Por supuesto que quiero estar en la zona de webcampada y, como llegaré antes, iré preparando el resto de parcelas ¿me llevo una apisonadora para dejaros las parcelas planitas y niveladas?.

Venga que no queda "na de na" (a mi aún menos, jeje).

De nada hombre!!

Deja la apisonadora en casa que las parcelas estan llanas y no creo q haya problema (por lo menos de ese tipo).

Un saludo ya disfrutar del viaje!!

ensu
02/04/2009, 13:21
aitty jajajaja quien te mandaria meterte en esto y encima crees que lo mejor va a ser el conocernos,no lo llevas tu nada jodio eso va a ser aun peor jajajajaja

Aitty
02/04/2009, 14:21
aitty jajajaja quien te mandaria meterte en esto y encima crees que lo mejor va a ser el conocernos,no lo llevas tu nada jodio eso va a ser aun peor jajajajaja

Jajajjajajajaa.. ai amaaaaaaaaa!!! (madre miaaaa.. como se dice en mi tierra..)

zeta
02/04/2009, 15:33
Me comprometo a encabezar dicha comisión de investigación para el total esclarecimiento del asunto. Eso si, lo que si toca a dicha comisión es catar y recatar ambos menus en repetidas ocasiones, a cargo claro está, de los afectados, hasta como bien dices, se depuren las oportunas responsabilidades..................., todo sea por el bien común

En estos momentos no estoy seguro del todo pero me da la impresión que una comisión de investigación, no es precisamente eso que tu dices.

Pero pelillos a la mar................si te hace ilusión presidirla por mi parte encantado pero debo advertirte, que estamos en época de contención presupuestaria y para colmo, no existe consignación presupuestaria para la misma; así que aceptaremos como un gran honor, que nos presidas y nos invites.

guerrera.es
02/04/2009, 15:56
Por mi parte está aclarado y zanjado el tema.

guerrera.es
02/04/2009, 15:58
Por Dios, no hace falta que se haga ninguna comisión de investigación, aunque como ahora está de moda.......

zeta
02/04/2009, 16:35
Webcampada en el Norte en Semana Santa

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009
LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra

Camping Iturbero Lumbier, Navarra (http://www.campingiturbero.com/)

LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia (+2 adultos jueves y viernes, Zaragoza)
02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia
03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña
04.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria
05.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra
06.- HUNAGI:2 adultos, 2 niños, CV, Madrid
07.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña, AC, Madrid
08.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL
09.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid
10.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos
11.- SUSU, 2 adultos, 1 niña, A.C. Madrid
12.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.
12+1.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
14.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca
15.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes
16.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid
17.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid
18.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra
19.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga SIN CONFIRMAR
20.- SEEIKO, 2 adultos, 2 menores, CV, Guipuzcoa
21.- JOSEENRIQUEBAJO, 2 adultos, 1 adolescente, 1 de 6 años, AC, Bizkaia SIN CONFIRMAR

Confirmados hasta el momento:

12 Carretas + sus correspondientes mulas
07 Autopropulsadas
41 ¿adultos?
25 menores de edad

Datos de interés para conocimiento de la congregación:

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.
En unos días ya tendremos perfilado todo.

Ayuntamiento de LUMBIER (http://www.lumbier.es/es/)

ENLACE A PÁGINAS DE PREVISIONES METEOROLÓGICAS:

AccuWeather.com - Lumbier, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP015|LUMBIER&metric=1)

El Tiempo en Lumbier - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lumbier-Navarra-Espana-Europa-.html)

Predicción por Localidades: Lumbier - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31477)

REFERÉNDUM SOBRE COMIDAS.-

Teniendo en cuenta que somos 19 confirmados y ya se han pronunciado 13 sobre el tema en el mismo sentido, se opta por:

Que cada tripulación vaya por LIBRE, en el asunto sujeto a debate.
Entendiendo por LIBRE:

Que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.

También se opta por hacer una cena comunitaria -en principio Aitty proponía el viernes- y puede ser un estupendo día.

Entendiendo igualmente, que la cena es la disculpa para estar todos juntos; no es relevante, que sea una cena de lujo y desmadre; y si además, entendemos que para estar juntos, no es necesario tirar la casa por la ventana, pues Aitty está solicitando un nuevo presupuesto bajo estas ideas y nos informará en cuanto lo tenga.

HAPA
02/04/2009, 17:18
Hola a tod@s, somos nuevos y mañana estrenamos AC, acabo de registrarme en este foro y pensamos que para iniciarnos nada mejor que una quedada de estas que estais organizando, entre otras cosas porque llevamos niña de 16 y niño de 10, y siempre mejor si hay más chavales, sobre todo por los adolescentes. Mis dudas son que no se como esta organizado por llegar tarde, asi que si alguien tiene la amabilidad de contarme un poco como va se lo agradecere, ya sabeis, el lugar, como llegar, actividades, etc.... todo lo que creais que me puede servir para convencer sobre todo a mi hija de 16 años. GRACIAS, y espero que podamos pasar unos días agradables.

HAPA
02/04/2009, 17:46
Como somos nuevos vamos a contestarnos a nosotros mismos a ver si asi se anima alguien y nos cuenta, gracias:blob5::blob5:

seeiko
02/04/2009, 18:11
Hola a tod@s, somos nuevos y mañana estrenamos AC, acabo de registrarme en este foro y pensamos que para iniciarnos nada mejor que una quedada de estas que estais organizando, entre otras cosas porque llevamos niña de 16 y niño de 10, y siempre mejor si hay más chavales, sobre todo por los adolescentes. Mis dudas son que no se como esta organizado por llegar tarde, asi que si alguien tiene la amabilidad de contarme un poco como va se lo agradecere, ya sabeis, el lugar, como llegar, actividades, etc.... todo lo que creais que me puede servir para convencer sobre todo a mi hija de 16 años. GRACIAS, y espero que podamos pasar unos días agradables.

Haber es en el camping iturbero, (localidad Lumbier)
coordenadas----- 42 grados 39 minutos 5 segundos y -2 grados 41 minutos 50 segundos..
Puedes tener en las cercanias actividades como montar a caballo,piscinas,vuelo a motor,paseos y no sé que más decirte, van cerca de 25 crios que seguro entre ellos haran muy rapidamente amistad.
Para mi sera tambien la primera quedada y seguro que haremos amigos y lo pasaremos bien
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

MATES
02/04/2009, 18:13
Hapa, bienvenido al foro.

La webcampada, con la mayoría de los datos, los tienes en el post 795.

Vamos a quedar unos cuantos del foro (por si te sirve de orientación, yo conozco a dos o tres, no más), en un camping en Navarra (Iturbero), los días que se indican.

Allí, charlaremos, comeremos y cenaremos (otros practicarán el ayuno), también beberemos y creo, saldremos a pasear por algún lugar de los que estén alrededor. Yo, al menos, tengo intención de ir a ver los buitres de la Foz de Lumbier, supongo, acompañado de algunos otros pajarracos que también van a ir a ese camping.

Creo que se está organizando una cena, que ya veremos cuando se hace y lo demás alguien pone que con libertad.

Si te preocupas por los chicos, yo aporto dos de 10 años, niños y gemelos y creo que la preocupación de la adolescencia, la compartes con algunos otros padres, cuya manifestación se produjo, más o menos por esta página y la siguiente:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19570-webcampada-en-el-norte-en-semana-santa-35.html

Se espera buen rollo de todos los asistentes, algún que otro dulce (dicen) y que no llueva. Lo demás, cada uno según le parezca.

Va, ya tienes algo más de información.

Y lo dicho, bienvenido.

Aitty
02/04/2009, 18:16

Hola HAPA!

Bienvenido al foro!

Te comento, la quedada es en el camping Iturbero de Lumbier, Navarra entre los dias 8-9 de abril, al 13.

Los preciso son de 13.90€/parcela, incluyendo AC+luz y despues 4,60 adulto/dia y 4.06€ niño/dia.

Por la zona, esta prevsito hacer excursiones visitar las cercanias de la localidad y hacer quien quiera paseos a caballo, vuelos ocn y si nmotro, etc etc..S ilees un poco el hilo, veras varios Lincks en los que tienes informacion sobre la zona, el camping, las actividades...

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.

AccuWeather.com - Lumbier, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=courierpress&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP015|LUMBIER&metric=1)

El Tiempo en Lumbier - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lumbier-Navarra-Espana-Europa-.html)

Predicción por Localidades: Lumbier - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31477)

Estais a tiempo de entrar!

Un saludo!

PD, de donde sois?

seeiko
02/04/2009, 18:18
creo que habrá una competicion de torrijas...creo jajajajajja

HAPA
02/04/2009, 18:30
somos de Madrid, muchas gracias a todos y esperamos que sea posible asistir si solucionamos algunos inconvenientes, de nuevo gracias

hunagui
02/04/2009, 18:32
Joer chaval. Desde anteayer sin pasar por aquí y ya tenéis liada una del copón.

A ver, me he leído muy deprisa el tema menús y creo que no me he enterado de nada, pero bueno, Zeta ya lo resumirá (hay que joderse que tochos pone) :toothy7::toothy7::toothy7:. Creo que he entendido que había propuesta de comer y cenar en el restaurante y que luego se ha quedado en una especie de cena comunitaria un solo día, si no es así, sacarme de mi error.

A lo de cenar o comer juntos alguna vez me apunto, si es todos los dias, dejarme pensarlo, por que eso, a mi modo de ver, nos ataría en exceso. Los que me conocen saben que yo soy más de darle a la lengua con unas bebidas y unos aperitivos, claro que despues, más de una vez hemos pasado de comer por pura pereza, jejjeejejejej.

HAPA, bienvenido y no te preocupes. Aquí hay veteranos con unas cuantas webcampadas, algunos que ya han asistido a alguna y algún novato total. Ven, prueba con total libertad y si no te acaba gustando, pues no pasa nada. Veras que hay gente muy sanota (como yo) y otros no tanto (aqui no pongo nada, me da miedo, jjejejjej).

hunagui
02/04/2009, 18:40
no se que son las torrijas asi que seguro que me paso por tu avance jajaja

Anuska, hija mia, nos tienes en un sinvivir. Ya me veo un tupper de torrijas viajando por todo el pais como le pasó al morcón.

Aitty
02/04/2009, 18:58
Joer chaval. Desde anteayer sin pasar por aquí y ya tenéis liada una del copón.

A ver, me he leído muy deprisa el tema menús y creo que no me he enterado de nada, pero bueno, Zeta ya lo resumirá (hay que joderse que tochos pone) :toothy7::toothy7::toothy7:. Creo que he entendido que había propuesta de comer y cenar en el restaurante y que luego se ha quedado en una especie de cena comunitaria un solo día, si no es así, sacarme de mi error.

A lo de cenar o comer juntos alguna vez me apunto, si es todos los dias, dejarme pensarlo, por que eso, a mi modo de ver, nos ataría en exceso. Los que me conocen saben que yo soy más de darle a la lengua con unas bebidas y unos aperitivos, claro que despues, más de una vez hemos pasado de comer por pura pereza, jejjeejejejej.

HAPA, bienvenido y no te preocupes. Aquí hay veteranos con unas cuantas webcampadas, algunos que ya han asistido a alguna y algún novato total. Ven, prueba con total libertad y si no te acaba gustando, pues no pasa nada. Veras que hay gente muy sanota (como yo) y otros no tanto (aqui no pongo nada, me da miedo, jjejejjej).

Jajajaja..si, al final, se reduce a una cena conjunta y el resto por libre, que no keire decir q no nos reunamso en avances, cenadores etc etc...

Un saludo!

Que poco quedaaa...

Bibilot
02/04/2009, 19:00
Qué poquio os queda también, os deseo que lo paseis genial . Un abrazote

hunagui
02/04/2009, 19:09
Jajajaja..si, al final, se reduce a una cena conjunta y el resto por libre, que no keire decir q no nos reunamso en avances, cenadores etc etc...

Bua, por eso no te preocupes. Yo tengo un cenador de los buenos, buenos, del Corte Ingles, no te digo más. Da una sombra de verdad, de esas con microclima no como los que venden en Carrefour, Alcampo, etc :toothy7: :toothy7: :toothy7:

zeta
02/04/2009, 19:23
Cada vez me lo ponéis más difícil..............estoy desde hace unos días, intentando resumir al máximo, el programa que no ha propuesto Aitty, junto con el plano, los datos obtenidos de asistencia médica, farmacéutica, veterinaria, cultos y procesiones litúrgicas etc. y me parece que voy a pedirle ayuda a angelguitar.
Pienso que es el único capaz de sintetizarlo en cuatro líneas.

HAPA:
Bienvenidos al foro. La única forma de enterarse de que va esto, es leer las cuatro últimas páginas; y la mayoría de su contenido, no es propiamente informativo pero entre los post de esas páginas está el mejor resumen de lo previsto.

Puede ser un buen bautizo de fuego; tanto para la familia con el nuevo elemento, como para poder preguntar, aclarar dudas y recibir consejos de personas muy veteranas en estas lides.

Cuando finalice y cada tripulación regrese a su lugar de procedencia, te quedará un buen sabor de boca; habrá personas con las que habrás tenido más puntos en común que con otras pero ninguna te dejará indiferente.

Somos un grupo normal, de familias sencillas en su trato, sin ostentaciones de ninguna clase, con niños/as y adolescentes sanos en su comportamiento.

Algunos ya nos conocemos, desde hace tiempo y nos vemos, cuando coincidimos en webcampadas; a otros -como a vosotros- los conoceremos estos días y curiosamente, el grupo va creciendo, porque quienes hemos probado una webcampada, repetimos siempre que podemos.

Y todos HAPA, todos, hemos tenido una primera vez y hemos quedado enganchados.

MATES
02/04/2009, 19:36
Bua, por eso no te preocupes. Yo tengo un cenador de los buenos, buenos, del Corte Ingles, no te digo más. Da una sombra de verdad, de esas con microclima no como los que venden en Carrefour, Alcampo, etc :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Leches, cenador climatizado.
¿Vas a cobrar entrada?. ¿A como?.
Si es posible, yo me apunto en la lista (de espera si es necesario), para entrar en ese cenador.

Yo puedo aportar toldo Fianma, y si te pones cerca de la rejilla de la nevera, sale un calorcito muy reconfortante.

Para el verano, lejos de la rejilla y tinto de verano con mucho hielo.

Ya casi nos vaaaaamoooosss.

hunagui
02/04/2009, 19:50
Yo puedo aportar toldo Fianma, y si te pones cerca de la rejilla de la nevera, sale un calorcito muy reconfortante.

No sé, no sé. Ya he probado el de Angel y su sombra es muy calurosa. No te preocupes que no cobro entrada, eso si, igual os cuesta moverme si hace calor.

Inesita
02/04/2009, 19:51

:toothy7::toothy7::toothy7:

MATES
02/04/2009, 20:18

Doy fe notarial de ello. esto engancha. (como me dijo un buen forero no hace mucho)

Un saludo.

pozuelo
02/04/2009, 21:30

Yo tambien estoy de acuerdo. Hay que tener cuidado con lo que se publica, porque tienen que darse cuenta que esto queda por escrito y la gente lo lee y no lo entiende este cambio tan brusco. Pero se hablara del tema en y se pediran responsabilidades con sus dimisiones al respecto.Carlos:blob5:

luis y alicia
02/04/2009, 22:19
Zeta si puedes llevate esa cazuela tan maravillosa que tienes, porque en ella podríamos hacer unas buenas sopitas castellanas, para una de las noches.

marge
02/04/2009, 22:56
Chicos, como se va acercando el día y algunos igual vais saliendo de vacaciones, quiero desearos, que esa kedada que le va a sacar canas a Aitty,(es broma),pero hay que reconocer que le echado un par....y ha sido muy valiente por su parte organizar una kedada tan numerosa, sin apenas saber lo que es una kedada..........pero teniendo en cuenta con la gente que vas el EXITO, está garantizado, me da pena no compartir estos días con vosotros...pero Luis y yo estamos solitos y echaremos rumbo desconocido, jajajaja.
Nos veremos pronto. Un Besazo.

nurene
02/04/2009, 22:58
hola nstros tambien nos apuntamos a la kedada del norte pero ¿donde es ?

seeiko
02/04/2009, 23:16

Nurene, debes de mandar un privado a Aitty ó a zeta

Inesita
02/04/2009, 23:31
Chicos, como se va acercando el día y algunos igual vais saliendo de vacaciones, quiero desearos, que esa kedada que le va a sacar canas a Aitty,(es broma),pero hay que reconocer que le echado un par....y ha sido muy valiente por su parte organizar una kedada tan numerosa, sin apenas saber lo que es una kedada..........pero teniendo en cuenta con la gente que vas el EXITO, está garantizado, me da pena no compartir estos días con vosotros...pero Luis y yo estamos solitos y echaremos rumbo desconocido, jajajaja.

Bueno con respecto a rumbo desconocido, ya veremos, este finde nos vemos y hablamos. Por que un dia hombre, debiais de pasaros a vernos, ademas Luis se pone en navarra en un plis plas.

seeiko
02/04/2009, 23:36
Inesita espero que nos`podamos conocer
saludos

pozuelo
02/04/2009, 23:56
Sr. Z: No me has contestado referente a la tartera y el cazo. Dime algo de lo contrario intentare buscar en el trastero, pero es que me da miedo entrar porque esta a tope como la mayoria. Saludos Carlos.

marge
03/04/2009, 00:01
Bueno con respecto a rumbo desconocido, ya veremos, este finde nos vemos y hablamos. Por que un dia hombre, debiais de pasaros a vernos, ademas Luis se pone en navarra en un plis plas.

Claro que Luis se pone en Navarra en un Plis Plas, pero tenemos poco tiempo y muchas cosas que ver, ten en cuenta que el avión de Edu no sale hasta las 7 de la tarde del jueves y no saldremos hasta el viernes......

Ensu,cuidaremos tu pueblo, mientras tu no estas, ya que pasaremos y pararemos por allí...

pozuelo
03/04/2009, 00:03

Envia al SR. Z: Nombre, Caravana o autocaravana, numero de personas adultas, numero de niños y edades, lugar de residencia, si aceptas una cena comunitaria en el restaurante y numero de personas y el resto de los dias por libre en cuanto a desayuno, comidas y cenas. Si hace falta algo mas el Sr. Z te lo comunica inmediatmante. Saludos Carlos. (lo puedes pùblicar aqui.)

Angelguitar
03/04/2009, 00:05
saludos

no tengas prisa. jejejejeje

joseenriquebajo
03/04/2009, 00:55
tambien nos apuntamos, una ac dos adultos un adolescente y un peque de 6
No se donde va a ser, imagino que se concretará el lugar.
Si puede ser también, me gustaría saber como esta el tema de servicios, duchas, enchufes etc gracias

joseenriquebajo
03/04/2009, 01:04
nos apuntamos también a la quedada en el norte en Semana Santa
una ac dos adultos ,un adolescente y un peque de 6
No se donde será imagino que se concretará. Me gustaría saber también de el tema de servicios,duchas etc

zeta
03/04/2009, 07:12
Zeta si puedes llevate esa cazuela tan maravillosa que tienes, porque en ella podríamos hacer unas buenas sopitas castellanas, para una de las noches.

Vale, tomo nota de introducir la olla viajera en la carreta para lo que sea...........

pero si esas sopas se hacen con pan...........lo vamos atener fastidiado, los torrijeros/as están acaparando todo el pan duro para sus torrijas.

Y es que se están pasado.............se han propuesto llevar una media de seis torrijas para cada asistente -niños y animales incluidos- esta bien que nos quieran mucho a todos pero considero innecesaria tanta cantidad por persona.

Pero tranquila Alicia, la olla la llevo.

zeta
03/04/2009, 07:14

A un tiro de piedra de tu casa................Lumbier-Navarra. Camping Iturbero.

zeta
03/04/2009, 07:19
Claro que Luis se pone en Navarra en un Plis Plas, pero tenemos poco tiempo y muchas cosas que ver, ten en cuenta que el avión de Edu no sale hasta las 7 de la tarde del jueves y no saldremos hasta el viernes......

Ensu,cuidaremos tu pueblo, mientras tu no estas, ya que pasaremos y pararemos por allí...

Esta vez lo tenéis a un tiro de piedra; no como otras veces, que hacéis mas kms. que el baúl de la Piquer.

Ahora, entendemos perfectamente que no queráis testigos durante esos días solos. Lo entendemos todo pero, aunque solo fuera porque Luis nos hiciera el café, prometemos buscaron un sitio al otro extremo del camping y minar todos los accesos a vuestra carreta para que no existan visitas inoportunas.

Lo digo más que nada por Inesita, ya la conoces y no se está quieta ni atándola.

zeta
03/04/2009, 07:22
Sr. Z: No me has contestado referente a la tartera y el cazo. Dime algo de lo contrario intentare buscar en el trastero, pero es que me da miedo entrar porque esta a tope como la mayoria. Saludos Carlos.

Pues es verdad querido amigo..............yo no tengo inventos de esa clase; entre otras cosas porque son fuente de escándalo y pecado pero haré un llamamiento a la tropa, en ese sentido.
Al trastero, ni te arrimes, no sea que te accidentes y luego pasa lo que pasa.

zeta
03/04/2009, 07:24
No se donde será imagino que se concretará. Me gustaría saber también de el tema de servicios,duchas etc

Lo tuyo es fe; fe de la que ahora no existe ¡que valor! se apunta sin saber donde.
Esta profesión de fe, tiene buena pinta.

Voy a actualizar el listado para que te veas y sepas pa donde tienes que tirar dentro de unos días.

sinrumbofijo
03/04/2009, 10:47
Que ustedes la disfruten, por esas tierras de....
http://www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/navarra-a-la-carta-escapada.jpg

Aitty
03/04/2009, 12:05
Aiaiaiaiii..Garrapiñait@s!

Esta tarde propongo el menus de la cena (la hacemos el viernes si os parece bien...

Madre mia que poquito quedaa.... toy de los nervios ya!

Jajajajajaja...este finde toca puesta a punto de la carroza!

Taluegoorr!!

P.D. Ai si nos llega apillar alli... que tutooo!!

El piloto de un F-18 se salva tras estrellarse su avión en Navarra. El Correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090403/sociedad/avion-estrellado-bardenas-200904022338.html)

hunagui
03/04/2009, 12:12

No te preocupes, esto ya está chupao. Por cierto, ¿tienes ya controlao el tema de las acreditaciones?, toda webcampada que se precie dispone de ellas :toothy7: :toothy7: :toothy7:. Que cabrón que soy, ¿a que si?. Ya te pondrá firme el Sr. Zeta. :evil: :evil: :evil:

ensu
03/04/2009, 13:02

yo llevo otro chico de 15años,asi que me imagino que se apañaran bien,con lo cual nos dejaran tranquilos

ensu
03/04/2009, 13:04

lo tuyo no tiene nombre,espero no verte en un tiempo hasta que se me pase el mosqueo.jajaja.

espero que LUIS lo pase bien,bueno y tu

TERRACAN
03/04/2009, 13:23

Vais a disfrutar de Bermeo en la mejor epoca.
Cuando no esta Ensu

seeiko
03/04/2009, 13:34
Aiaiaiaiii..Garrapiñait@s!

Esta tarde propongo el menus de la cena (la hacemos el viernes si os parece bien...

Jajajajajaja...este finde toca puesta a punto de la carroza!

Taluegoorr!!

P.D. Ai si nos llega apillar alli... que

El piloto de un F-18 se salva tras estrellarse su avión en Navarra. El Correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090403/sociedad/avion-estrellado-bardenas-200904022338.html)
Que poco nos quedaaa Aitty

MATES
03/04/2009, 14:05
Bueno, cierro el PC del curro y "me desconecto" del foro hasta que os vea el Miércoles/Jueves de la semana que viene, salvo que encuentre algún lugar con Internet free en alguna parte de Navarra.

Un saludo a todos y si hay alguna novedad, gorda, gorda, gorda, gorda, algunos tenéis mi móvil, por favor, si algo así ocurre, avisadme.

Mil gracias a todos y como ya creo que no tendré oportunidad de marearos más, por favor, tened mucho cuidado con la carretera, que no sirve mas que para llegar al camping y disfrutar de buenas compañías y estupendas vacaciones.

ensu
03/04/2009, 14:50
que lo pases muy bien estos dias y coje buen sitio

guerrera.es
03/04/2009, 14:54
Nos desconectamos, solo nos falta comer y salimos para la nevera vacía, nos vemos en unos días :blob5:

Inesita
03/04/2009, 14:55
saludos

Por su puesto seguro que si, soy un poco timida y demasiado tranquila, pero como somos poquitos, enseguida sabremos todos quien es quien.

Inesita
03/04/2009, 14:56
no tengas prisa. jejejejeje

Tu haz el favor de mantener las distancias. Ok?

Inesita
03/04/2009, 15:44
Lo digo más que nada por Inesita, ya la conoces y no se está quieta ni atándola.

Pero bueno ayer que ha sido; mi día, ja ja ja, vaya leña, se nota que he estado superliada, pero carga las pilas jose luis, que voy a dar mucha guerra.

Bueno si hay...................... alomejor no doy guerra , ja ja ja
venga te lo cambio por..............................

Aitty
03/04/2009, 16:09

Hola Marge,

Veo que vas por nuestras tierras, no se si teneis camping o vais por libre pero te digo un lugar en Gernika, dnd yo vivo, justo enfrente d mi casa hay un parking que esta siempre vacio, y junto a lavariante, bien iluminado y ultimamente utilizado por campers y furgos para los fines de semana. hay un una fuente para agua, y esta bien por q Se puede visitar Gernika desde alli y se llega al centro en 5 min.

Pena no estar alli apra saludaros de sde mi balcon, el bajo del fondo, ni deciros q tomeis como referencia mi caravanita, ya qno estara.

Para llegar, vais direccion playas y lekeitio, y junto a lavariente vereis el parking. Si vais a preguntar, preguntad pro el probadero de Lorategieta.

Un saludo!

Aitty
03/04/2009, 19:09
Bueno! ya esta el camping reservado!! tenemos las plazas con luz y todos juntiiitos!!

Aitty
03/04/2009, 19:39
AVISO PARA NAVEGANTES:

Hora tope para entrada al camping 23:00h

(Si alguien cree q legara mas o menos sobre esa hora, llamar a camping para avisar)

Camping Iturbero Lumbier, Navarra (http://www.campingiturbero.com/:blob5::blob5::bounce::blob5::blob5::idea1:)

Inesita
03/04/2009, 19:39
Enhorabuena Aitty, en menos de una semana nos vemos.

Aitty
03/04/2009, 19:42
Enhorabuena Aitty, en menos de una semana nos vemos.

Siiiii...queda muy poquito yaaa...

zeta
03/04/2009, 20:36

LISTA DE ASISTENTES:

21.- JOSEENRIQUEBAJO, 2 adultos, 1 adolescente, 1 de 6 años, AC, Bizkaia
22.- NURENE, solo sabemos que quiere venir SIN CONFIRMAR
23.- HAPA, 2 adultos, una adolescente y 1 niño, AC, Madrid SIN CONFIRMAR

08 Autopropulsadas
43 ¿adultos?
27 menores de edad

REFERÉNDUM SOBRE COMIDAS.-

Teniendo en cuenta que somos 19 confirmados y ya se han pronunciado 13 sobre el tema en el mismo sentido, se opta por:

Que cada tripulación vaya por LIBRE, en el asunto sujeto a debate.
Entendiendo por LIBRE:

Que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.

También se opta por hacer una cena comunitaria que sería el viernes.

Entendiendo igualmente, que la cena es la disculpa para estar todos juntos; no es relevante, que sea una cena de lujo; y si además, entendemos que para estar juntos, no es necesario tirar la casa por la ventana, pues Aitty está solicitando un nuevo presupuesto bajo estas ideas y nos informará en cuanto lo tenga.

OBSERVACIONES VARIAS:

Credenciales:
Cada uno llevaremos las nuestras, recordar que se pueden descargar en este enlace y confeccionarlas, cada uno en su casa. Bastará un agujero para pasar un cordón y la llevaremos para no tener que andar preguntando ¿y tu, como coño dijiste que te llamabas?
Creo recordar, que algún compi lleva varias ya hechas, solo pendiente de poner el nombre para aquellos casos que no puedan confeccionarlas en casa y las vende baratas, baratas.

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=124

Pócima milagrosa, también llamada queimada:
Nuestro amigo Pozuelo, llevará algo del líquido necesario para elaborar esta pócima
Necesitamos que quien tenga un queimadero, o una olla -mejor de barro- que entre algo más, que una tacita de café, la aporte para hacer el ritual.
No hace falta explicaros nada de esto; ni que es, ni como se hace, porqué me parece que aquí, el más inocente, arregla relojes con los ojos vendados.
Pero necesitamos un queimadero, o algo que pueda cumplir dicha función.

Programa propuesto por Aityy:

MIÉRCOLES 8 - JUEVES 9 de abril: Llegada de algunos afortunados

Decimos en el camping, que formamos parte de la peña chunga de Aitty para que nos incluyan en la reserva biológica de especial protección. Si cuando lleguemos ya hay alguien en la reserva, preguntarle el "santo y seña" para ver si es de los nuestros...besos, abrazos, instalar el chiringo, etc. etc.
Lo demás.............vendrá por añadidura

VIERNES 10 de abril:

Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, para estirar las piernas, CAMINO DE LOS PUENTES, desde el mismo camping, un paseo a pie :
(En el enlace del Ayuntamiento, ver excursiones)
Visita a Lumbier (idem.)

Para esta salida, posibilidad de encargar el Pinic-Pack
(traducción: o hacéis los bocatas, o lo encargáis ¡vosotros mismos!)
Cena en el restaurante. (Cena comunitaria, pendiente del menú y precio. La asistencia sera de rigurosa etiqueta)

SÁBADO 11 de Abril:

Sin madrugar demasiado, seria un buen día para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.
(En el enlace del Ayuntamiento, ver deportivas)
Visita a la FOZ DE LUMBIER

DOMINGO 12:

Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salida, a algun lado) actividades pendientes............

LUNES 13 de abril:
Desayuno y despedida
Habrá un puesto de pañuelitos de papel

OTRAS CONSIDERACIONES.-

En el camping se puede pagar con esa cosa de plástico y también con billetitos y monedas. No admiten talones...........¡desconfiaos!

En cuanto reciba desde el vaticano el programa litúrgico, os lo expondré, junto con la guia de servicios de urgencias, los productos típicos de Lumbier y donde adquirirlos; lugares donde tomar vinos, pintxos, restaurantes, etc. etc. y también me prometieron que me indicarían todos los datos sobre la salida del pueblo.

Los hay...........que llegan antes del 9 y del 8; o sea, que cuando lleguemos esperamos que el territorio esté explorado y nos indiquen donde está lo mejor de lo mejor.

Joer..................cuando lo vea el hunagi..............no se aguanta ¡ya veréis!

HAY QUE LLEGAR ANTES DE LAS 23,00 H., A ESA HORA, EL CAMPING IZA EL PUENTE LEVADIZO Y DEBAJO ESTÁ EL FOSO CON LOS COCODRILOS.

Si alguien piensa llegar más tarde, que llame al camping advirtiéndolo para tomar alguna decisión con los cocodrilos.

nurene
03/04/2009, 20:53
Cada vez me lo ponéis más difícil..............estoy desde hace unos días, intentando resumir al máximo, el programa que no ha propuesto Aitty, junto con el plano, los datos obtenidos de asistencia médica, farmacéutica, veterinaria, cultos y procesiones litúrgicas etc. y me parece que voy a pedirle ayuda a angelguitar.
Pienso que es el único capaz de sintetizarlo en cuatro líneas.

HAPA:
Bienvenidos al foro. La única forma de enterarse de que va esto, es leer las cuatro últimas páginas; y la mayoría de su contenido, no es propiamente informativo pero entre los post de esas páginas está el mejor resumen de lo previsto.

Puede ser un buen bautizo de fuego; tanto para la familia con el nuevo elemento, como para poder preguntar, aclarar dudas y recibir consejos de personas muy veteranas en estas lides.

Cuando finalice y cada tripulación regrese a su lugar de procedencia, te quedará un buen sabor de boca; habrá personas con las que habrás tenido más puntos en común que con otras pero ninguna te dejará indiferente.

Somos un grupo normal, de familias sencillas en su trato, sin ostentaciones de ninguna clase, con niños/as y adolescentes sanos en su comportamiento.

Algunos ya nos conocemos, desde hace tiempo y nos vemos, cuando coincidimos en webcampadas; a otros -como a vosotros- los conoceremos estos días y curiosamente, el grupo va creciendo, porque quienes hemos probado una webcampada, repetimos siempre que podemos.

hola lo siento,pero no podemos ir a la kedada de s.santa tengo que trabajar pasarlo bien

zeta
03/04/2009, 20:57
hola lo siento,pero no podemos ir a la kedada de s.santa tengo que trabajar pasarlo bien

Gracias por avisar.............te esperamos en la próxima.

nurene
03/04/2009, 21:00
Siiiii...queda muy poquito yaaa...
hola Aitty espero que te llegue el mensaje,como habras comprobado,soy de lo mas torpe en este tema del ordenador y de los foros,que no se como te ha llegado el mensaje de apuntarme a la kedada,y otros mensajes que he escrito no ,el caso es que mi marido tiene que currar,asi que otra vez será,pasarlo bien

seeiko
03/04/2009, 21:05
Otra vez será Nurene. saludos

nurene
03/04/2009, 21:16
Gracias por avisar.............te esperamos en la próxima.
no veas la ilusion que me hace ver que los mensajes os llegan y ademas los veo,parece que voy cogiendo "el hilo"me da pena no pode ir,ya que nos vendria muy bien unas clases de todo,pero bueno espero contar con vuestra ayuda,pasarlo bien

hunagui
03/04/2009, 23:02
Joer..................cuando lo vea el hunagi..............no se aguanta ¡ya veréis!

¿Que quiere usted decir con esto?.

Aunque los tochos sean cada vez más grandes, habrás comprobado que no se me escapa ni un detalle, te leo hasta la última coma, por si acaso :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.

¡¡¡ que poquito queda !!!

Aitty
04/04/2009, 01:12
hola Aitty espero que te llegue el mensaje,como habras comprobado,soy de lo mas torpe en este tema del ordenador y de los foros,que no se como te ha llegado el mensaje de apuntarme a la kedada,y otros mensajes que he escrito no ,el caso es que mi marido tiene que currar,asi que otra vez será,pasarlo bien

Oido cocina!

jejeje... ya siento que no podais venir, pero = podeis hacer una escapada el sabado al lunes o al domingo...

De to2 mo2 estamos en contacto y nos vemos en otr ocasion!

Un abrazo.

zeta
04/04/2009, 10:55
¿Que quiere usted decir con esto?.

Aunque los tochos sean cada vez más grandes, habrás comprobado que no se me escapa ni un detalle, te leo hasta la última coma, por si acaso :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.

¡¡¡ que poquito queda !!!

¡gracias amigo! en Lumbier te prometo que no te haré leer nada mio.

¿poquito? para algunos más que para otros; porque servidor estará en la trinchera, luchando por la economía patria, hasta las 14,00 h. del jueves día 9 y espera llegar a destino, antes de las 23,00 h. por el tema del puente levadizo y los cocodrilos.........justo para la procesión nocturna.

¡a propósito! ante la cantidad de consultas, recibidas debo aclarar que el queimadero, no se puede sustituir por un orinal, por mucho que sea de barro,o loza de excelente calidad.

hunagui
04/04/2009, 16:29
¿poquito? para algunos más que para otros; porque servidor estará en la trinchera, luchando por la economía patria, hasta las 14,00 h. del jueves día 9 y espera llegar a destino, antes de las 23,00 h. por el tema del puente levadizo y los cocodrilos.........justo para la procesión nocturna.

Pues nada, ya sabes que llegues cuando llegues, siempre habrá alguien para recibirte, supongo que mandaremos a Inesita, jjejejejejeejej.

Yo esta vez no iré de avanzadilla ya que aprovecharé antes para visitar otros lugares, supongo que llegaré el miercoles tarde o el jueves a la mañana, ya veremos.

De todos modos, como en cualquier webcampada que se precie, tendremos un encargado a pie de obra unos dias antes. Si no ha habido novedad, ya estará por alli MATES preparando todo. Imagino que ya estará liado extendiendo el cesped y colocando las tomas electricas y de agua. :toothy7: :toothy7:

seeiko
04/04/2009, 23:20
En cuanto reciba desde el vaticano el programa litúrgico, os lo expondré, junto con la guia de servicios de urgencias, los productos típicos de Lumbier y donde adquirirlos; lugares donde tomar vinos, pintxos, restaurantes, etc. etc. y también me prometieron que me indicarían todos los datos sobre la salida del pueblo

De todos modos, como en cualquier webcampada que se precie, tendremos un encargado a pie de obra unos dias antes. Si no ha habido novedad, ya estará por alli MATES preparando todo. Imagino que ya estará liado extendiendo el cesped y colocando las tomas electricas y de agua. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Yo creo que Mates estará muy ocupado,entre buscar la salida del pueblo-pasar la apisonadora a las parcelas-matar a los cocodrilos que estan al lado del puente levadizo.............cuando lleguemos habra que darle un descanso, para que nos haga unos zapatos con la piel de los cocodrilos.
Zeta tendremos que hacer un listado para ir apuntando que pie calzamos cada uno ¿no te parece?

zeta
05/04/2009, 10:50
Dijo Seeiko:
Zeta tendremos que hacer un listado para ir apuntando que pie calzamos cada uno ¿no te parece?

¡jesús! ni pensarlo siquiera.........

El éxito de todo esto, es que desconocemos y además nos importa un pito, el pie que calza cada uno.

Parece raro ¿verdad? que existamos personas, que busquemos cualquier ocasión para coincidir otra vez juntos y la mayoría, desconozcamos muchísimas cosas de la vida de unos y otros -salvo, cuando la afinidad, se ha convertido en amistad, más allá, de los encuentros esporádicos- y esta es la grandeza y el éxito de nuestras webcampadas.

Nada nos importa, nada nos preocupa de la actividad, medios, situación, opciones personales de cada uno de nosotros; nos une una afición común, un deseo noble de disfrutar de la compañía de otras personas, una preocupación común de que todos nos sintamos cómodos y bien; y que nuestros cachorros estén en un ambiente sano, y sin riesgos de ninguna clase.

Nada nos importa, sobre la condición, procedencia, color, nacionalidad, ideología, matrimonio, o parejas; u otras opciones, porque todos hemos sabido convivir y comportarse con absoluta normalidad.

Y es una verdad comprobada y de que nos sentimos orgullosos. Si en algún momento, alguien se equivocó y actuó en contra de algo para nosotros básico; no hizo falta hacer nada de nada, simplemente entendieron que este no era su sitio y nunca han vuelto.

¡a propósito! a los cocodrilos.............ni tocármelos.

Llamaré a MATES por teléfono para advertirle.

zeta
05/04/2009, 11:26
DATOS DE INTERÉS PARA TODOS LOS ASISTENTES:

Centro de Salud de Lumbier:
Lunes a viernes laborables de 8h a 13h.
Pediatría: lunes, miércoles y viernes laborables de 12 a 13h.
Tfno: 948 880102
Servicio de urgencia: 112.

Hospital de Navarra
(a 40Km de Lumbier)
C/ DE IRUNLARREA 3, PLANTA BAJA. 31008 - PAMPLONA
Teléfonos: 848-422100 (Centralita) 848-422222 (Centralita)

Farmacia A. Obispo. Cantón del Boticario (C/Mayor). Lumbier.
Tfno: 948 88 00 85

Farmacia Saenz Iturria. Plaza del Claustro. Lumbier.
Tfno: 948 88 08 88

Farmacia de guardia en la zona en la semana del 6 al 12 de abril de 2009:
Farmacia Lopez de Santamaría, C/ Mayor, 77. Sangüesa (a 15km de
Lumbier). Tfno: 948 870659

Centro Veterinario Sangüesa. Saint Palais, 3 Bajo. 31400 Sangüesa (a
15km de Lumbier)
Tfno: 948 870894

Venta de bombonas de gas: Electricidad Pedro Ustarroz. C/ Mayor, 21.
Lumbier.
Tfno: 948 880255

Productos típicos de Lumbier:

Vinos: Bodegas Azpea. Tfno: 948 880433, 661 090911;
Bodegas Aristu. Tfno 948 398098, 646 936719;
Bodega Cooperativa San Isidro: 948 88014
Dulces: Pastelería “Maquirriain”. C/ Mayor, 84. Tfno: 948 880070
Panadería Ochoa. C/Mayor 57. Tfno: 948 880210.
Embutidos: Carnicería Burguete. C/Mayor, 46.
Carnicería Gil Valencia. C/ Mayor, 20.
Carnicería El Cierzo. C/ el Cierzo, 5.

Vinos de la denominación de Navarra y alguna cuenta con producción de vino ecológico. Hay posibilidad de visitar alguna bodega, concertando cita.
Repostería: famosas sus tartas y pastas artesanales
Carniceria: su carne......de fábula y es famosa su txistorra lumberina, cuyo elaborador cuenta con el Diploma de Artesano por la calidad de la misma

Un paseo por Lumbier nos permitirá conocer sus casas blasonadas, su arquitectura religiosa, los lugares de vinos y pintxos, todo lo ya citado y además cuenta con dos restaurantes y el del Camping Iturbero.

Actos en Semana Santa: procesiones y actos religiosos varios. Se puede
consultar horarios en el punto de información del Centro de Interpretación
a partir del 7 de abril. Horario del Centro: del 7 al 13 de abril: de 10 a 14h
y de 16:30 a 19:30h.

Cuartel de la Guardia Civil
Dirección: calle San Juan, 12. 31440 Lumbier. Teléfono: 948 88 80 12

zeta
05/04/2009, 11:54

LISTA DE ASISTENTES:

21.- JOSEENRIQUEBAJO, 2 adultos, 1 adolescente, 1 de 6 años, AC, Bizkaia
22.- HAPA, 2 adultos, una adolescente y 1 niño, AC, Madrid SIN CONFIRMAR

08 Autopropulsadas
43 ¿adultos?
27 menores de edad

DATOS DE INTERES PARA LOS ASISTENTES

Hospital de Navarra
(a 40Km de Lumbier)

15km de Lumbier)

Lumbier.

Vinos de la denominación de Navarra y alguna cuenta con producción de vino ecológico. Hay posibilidad de visitar alguna bodega, concertando cita.
Carniceria: su carne......de fábula y es famosa su txistorra lumberina, cuyo elaborador cuenta con el Diploma de Artesano por la calidad de la misma

Un paseo por Lumbier nos permitirá conocer sus casas blasonadas, su arquitectura religiosa, los lugares de vinos y pintxos, todo lo ya citado y además cuenta con dos restaurantes y el del Camping Iturbero.

DESAYUNOS, COMIDAS, CENAS.-

Cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.

OBSERVACIONES VARIAS:

Credenciales:
Cada uno llevaremos las nuestras, recordar que se pueden descargar en este enlace y confeccionarlas, cada uno en su casa. Bastará un agujero para pasar un cordón y la llevaremos para no tener que andar preguntando ¿y tu, como coño dijiste que te llamabas?
Creo recordar, que algún compi lleva varias ya hechas, solo pendiente de poner el nombre para aquellos casos que no puedan confeccionarlas en casa y las vende baratas, baratas.

Nuestro amigo Pozuelo, llevará algo del líquido necesario para elaborar esta pócima
Necesitamos que quien tenga un queimadero, o una olla -mejor de barro- que entre algo más, que una tacita de café, la aporte para hacer el ritual.
No hace falta explicaros nada de esto; ni que es, ni como se hace, porqué me parece que aquí, el más inocente, arregla relojes con los ojos vendados.
Ante la cantidad de consultas recibidas, se aclara que el orinal, por muy de barro, o de loza fina que sea, no es un recipiente apropiado para hacer la queimada

Programa propuesto por Aitty

Decimos en el camping, que formamos parte de la peña chunga de Aitty para que nos incluyan en la reserva biológica de especial protección. Si cuando lleguemos ya hay alguien en la reserva, preguntarle el "santo y seña" para ver si es de los nuestros...besos, abrazos, instalar el chiringo, etc. etc.

VIERNES 10 de abril:

Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, para estirar las piernas, CAMINO DE LOS PUENTES, desde el mismo camping, un paseo a pie :
Visita a Lumbier (idem.)

Cena en el restaurante. (Cena comunitaria, pendiente del menú y precio. La asistencia sera de rigurosa etiqueta)

SÁBADO 11 de Abril:

Sin madrugar demasiado, seria un buen día para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

DOMINGO 12:

Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salida, a algun lado) actividades pendientes............

LUNES 13 de abril:
Desayuno y despedida

OTRAS CONSIDERACIONES.-

En el camping se puede pagar con esa cosa de plástico y también con billetitos y monedas. No admiten talones...........¡desconfiaos!

LLevar dinerito suelto, es un consejo que siempre hacemos: facilita las compras, pagos, recaudaciones extraordinarias, máquinas de tabaco, etc. etc.
La experiencia nos dice, que no siempre tienen previsto este aspecto, con los naturales trastornos para todos.

Los hay...........que llegan antes del 9 y del 8; o sea, que cuando lleguemos esperamos que el territorio esté explorado y nos indiquen donde está lo mejor de lo mejor.

HAY QUE LLEGAR ANTES DE LAS 23,00 H., A ESA HORA, EL CAMPING IZA EL PUENTE LEVADIZO Y DEBAJO ESTÁ EL FOSO CON LOS COCODRILOS.

Si alguien piensa llegar más tarde, que llame al camping advirtiéndolo para tomar alguna decisión con los cocodrilos. Tlf. 048-880405

zeta
05/04/2009, 11:56
El teléfono del camping correcto es 948-880405, perdón

zeta
05/04/2009, 11:57
y me voy................a ver la formula 1, que ya está bien de daros la vara.

seeiko
05/04/2009, 13:13
¡a propósito! a los cocodrilos.............ni tocármelos.

Llamaré a MATES por teléfono para advertirle.

jajajajaja.............vale

ferpoza
05/04/2009, 16:56
Zeta estás en todo... hasta farmacia de guardia...

Ya va quedando menos.

Un saludo

MARIUKA
05/04/2009, 19:19
Zeta estás en todo... hasta farmacia de guardia...

Ya va quedando menos.

Un saludo

si miras en el diccionario la definicion de la palabra organizacion seguro que pone Zeta :toothy7::toothy7:

pero deberia constar tambien en la definicion de desinteres y de amistad

Chicos que aunque estoy muy lejos entro un momentin a saludaros a desearos lo mejor para esta salida. Buen viaje y cuidadin con las carreteras

cierto que

hunagui
05/04/2009, 20:02
Chicos que aunque estoy muy lejos entro un momentin a saludaros a desearos lo mejor para esta salida. Buen viaje y cuidadin con las carreteras

cierto que

Pues desde estas tierras, un saludo grande. Aqui quedamos algunos vigilando esto para que no se desmande, los demas, por ahí andan, como gente de mal vivir.

joxe
05/04/2009, 20:25
Ya lo siento Angel, pero necesitábamos lo puntos

http://i40.tinypic.com/4gs0ep.jpg

A cambio te dejaré que te bebas la mitad de la botella de patxarán "La Navarra". Je je je.

Un saludo

pozuelo
06/04/2009, 00:50
si miras en el diccionario la definicion de la palabra organizacion seguro que pone Zeta :toothy7::toothy7:

cierto que

Un beso muy fuerte. Os deseamos unas buenas vacaciones en compañia de los vuestros. Estamos seguros que en esta salida, notaremos vuestra falta tan cariñosa de tratar a la gente. Lo dicho besiños. Carlos:cheers:

ferpoza
06/04/2009, 09:21
Hola:

¡¡¡Ya tengo las cervecitas en la nevera!!!!

Y calentando motores, que ya queda poco.

Como he tenido tiempo, he sacado más identificadores para que todos tengan.

Son una cartulina gruesa con el logo de Campingsalón impresa según las normas y tamaño que ponen en el foro dejando espacio para poner el nombre y el nick a mano. Cada uno necesitaría llevarse un imperdible, cordón o similar para fijarla al pecho.

Así que si no queréis molestaros en imprimirlos allí habrá de sobra.

Saludos

enpei
06/04/2009, 10:17
Hola:

Son una cartulina gruesa con el logo de Campingsalón impresa según las normas y tamaño que ponen en el foro dejando espacio para poner el nombre y el nick a mano. Cada uno necesitaría llevarse un imperdible, cordón o similar para fijarla al pecho.

Saludos

gracias ferpoza yo sere un de las que te coja.
no esque no quiera molestarme es que la impresora no me funciona.
ya queda menos

Jhessmar
06/04/2009, 10:36
Hola a todos¡
ya es lunes y en naaaa estamos ahí. Conocemos a pocos pero estamos seguros que la gente que estara ahí es de lo mejor como se ve siguiendo el hilo del foro. Ademas, si no nos portamos bien seguro que Zeta nos pone en orden a todos.
Fernando gracias por las credenciales, nosotros hicimos unas para Lastras, pero vete a saber donde estan¡¡¡ así que con tu permiso haremos uso de las que tienes de sobra. Ya tenemos ganas de volver a veros.
Quisieremos saber si va a ser posible visitar el balneario aunque no estemos allí instalados. Ver la zona de la Foz ( que es preciosa ) y el pueblo esta muy bien, pero dado que mi pata aún no esta para carreritas en quad o montar a caballo, esta sería una alternativa muy agradable. Lo de la visita a la bodega tambien puede ser interesante.
Un saludo y nos vemos en un par de días.
Jesus y Marisol

susu
06/04/2009, 10:44
Queridos amigos!!!! Parece que se nos han puesto en contra las cosas. Tenemos un imprevisto economico que nos jode bastante y eso unido a que no podemos salir el miercoles (la mayor va de campamento y la tenemos que dejar el jueves por la mañana) y a que curramos el lunes y tenemos que estar el domingo a las 18:00 en madrid(para recojer a la niña), se suma para mas jodienda, que tenemos la auto de 4 meses con LA NEVERA ESTROPEADA. O sea todo en contra, estamos sin un duro, con poco tiempo y la nevera estropeada. SENTIMOS HORRORES NO PODER ASISTIR. Me da mucha pena y espero no fastidiar mucho anulando con tan poco tiempo.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS. NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!! QUE LO PASEIS MUY BIENNNNNN

ferpoza
06/04/2009, 10:53
Hola:

Saludos

Joder ¡Qué lapsus!

Donde pongo Campingsalón debe decir Webcampista...

En qué estaría pensando...

Jesús, en unos días nos tomamos algo juntos.

Saludos

Aitty
06/04/2009, 11:38
Aaaaiiiaiii aia aiiiii.. (no es una renchera eh!)

Garrapiñait@s, que estamos ya calentando motores!! jejejej, hoy le dare el ultimo refregao a la caravanurria para q vaya balnca y radiante como la novia...

Una pregunta.. puedo ir en el viaje con la nevera a 12v? o xupa muxo del coche?

Thanks.

Aitty
06/04/2009, 11:45
Hola a todos¡
ya es lunes y en naaaa estamos ahí. Conocemos a pocos pero estamos seguros que la gente que estara ahí es de lo mejor como se ve siguiendo el hilo del foro. Ademas, si no nos portamos bien seguro que Zeta nos pone en orden a todos.
Fernando gracias por las credenciales, nosotros hicimos unas para Lastras, pero vete a saber donde estan¡¡¡ así que con tu permiso haremos uso de las que tienes de sobra. Ya tenemos ganas de volver a veros.
Quisieremos saber si va a ser posible visitar el balneario aunque no estemos allí instalados. Ver la zona de la Foz ( que es preciosa ) y el pueblo esta muy bien, pero dado que mi pata aún no esta para carreritas en quad o montar a caballo, esta sería una alternativa muy agradable. Lo de la visita a la bodega tambien puede ser interesante.
Un saludo y nos vemos en un par de días.
Jesus y Marisol

Muy buenas!

Menos mal que esta El Señor Zeta que si no... madre mia.. jejejeje...

Lo de la visita ala balneario claro que es posible, el apse d dia alas instalaciones son de 5€/dia-adult@ y 3€/dia-niñ@.

Esta a 7.5km dl camping a unos pocos minutos lo que no se es si habra que llamar antes y mas si vamos en grupo..

Nosotros llevamos bañador y albornoz! jejejeje..

Hasta dentro de un par de diiitass!

zeta
06/04/2009, 12:00
Queridos amigos!!!! Parece que se nos han puesto en contra las cosas. Tenemos un imprevisto economico que nos jode bastante y eso unido a que no podemos salir el miercoles (la mayor va de campamento y la tenemos que dejar el jueves por la mañana) y a que curramos el lunes y tenemos que estar el domingo a las 18:00 en madrid(para recojer a la niña), se suma para mas jodienda, que tenemos la auto de 4 meses con LA NEVERA ESTROPEADA. O sea todo en contra, estamos sin un duro, con poco tiempo y la nevera estropeada. SENTIMOS HORRORES NO PODER ASISTIR. Me da mucha pena y espero no fastidiar mucho anulando con tan poco tiempo.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS. NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!! QUE LO PASEIS MUY BIENNNNNN

Sentimos que no nos podais acompañar esta vez, os esperamos para la próxima.
Un beso para la más guapa, un abrazote para el más salao y dos besos y abrazos para lass dos princesitas.

susu
06/04/2009, 13:25
Sentimos que no nos podais acompañar esta vez, os esperamos para la próxima.
Un beso para la más guapa, un abrazote para el más salao y dos besos y abrazos para lass dos princesitas.

Hola Zeta, gracia por todo. Hemos distorsionada algo por darnos de baja. Espero que no. Nos quedamos con las ganas de verte y ver a todos los demas, de conocer a los que no conocemos. Gracias a Aity por organizar una idea y un beso pa todos.

ureguzki
06/04/2009, 16:50
No quitando absolutamente nada del interés de Zeta, que es un nato organizador, y aunque no le conozca, desde aquí todos mis respetos, creo que se le está achacando el éxito (o no, depende), del hilo de la webcampada del norte. Y, vuelvo a repetir, con todos mis respetos, creo que Aitty se merece más que un 10 en la organización. Parece que todo el mérito se lo lleva zeta, y repito (konio, voy a parecer un loro), creo que está haciendo y ha hecho, en todas las webcampadas, un papel imprescindible. Pero lo uno no quita a lo otro.... Mis reconocimientos a Aitty, que está sudando la gota gorda.

Espero que no se malinterpreten mis palabras.

Musutxus a todos.

Aitty
06/04/2009, 16:58
No quitando absolutamente nada del interés de Zeta, que es un nato organizador, y aunque no le conozca, desde aquí todos mis respetos, creo que se le está achacando el éxito (o no, depende), del hilo de la webcampada del norte. Y, vuelvo a repetir, con todos mis respetos, creo que Aitty se merece más que un 10 en la organización. Parece que todo el mérito se lo lleva zeta, y repito (konio, voy a parecer un loro), creo que está haciendo y ha hecho, en todas las webcampadas, un papel imprescindible. Pero lo uno no quita a lo otro.... Mis reconocimientos a Aitty, que está sudando la gota gorda.

Musutxus a todos.

Jejejeje..bueno, 100€ bien invertidos...(es bromaaa)

La verdad que yo pensaba que era mas sencillo organizar una webcampada, pero madre mia, hay millones y millones de cositas..jejeje. Agradezco enooormemente a todos los que me estais ayudando y animando y en especial al Sr. Zeta, que sin el, aun estaria la webcampada "en bragas".

Ya queda muy pokitoo, UREGUZKI, seguro que no podeis hacer ni una escapadita de dia? Estamos a un paso!!

muxu handi bat!

(un beso grande)

Jejejeje, pronto conocere a "mis" Garrapiñait@s!

Aitty
06/04/2009, 17:09
Mira que la intencion de esta tarde era dar una pasadita a la carreta apraq esta limpita.. pues va a llover! si ejque..

PUCELA
06/04/2009, 18:16
Bueno ya estamos de vuelta de la nevera , como veo que todo lo teneis claro y atadito, pues todo solucionado un saludo y sata pronto que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa dar las gracias aitty y a zeta que mientras nosotros lo pasabamos bien ellos estamban curradose nuestro futuro un saludo

PUCELA
06/04/2009, 18:18

cierto que
Espero que lo esteis pasando muy bien y gracias por acordaros de nosotros desde tan lejos un abrazo

TERRACAN
06/04/2009, 18:48
si miras en el diccionario la definicion de la palabra organizacion seguro que pone Zeta Y en paciencia Pilar que cada vez que le ve hacerse cargo de las listas se echa a temblar ( Jose Luis de esta a Prados Verdes, recuerdas )

pero deberia constar tambien en la definicion de desinteres y de amistad Yo no lo mire, pero seguro que en la mia así figura

Chicos que aunque estoy muy lejos entro un momentin a saludaros a desearos lo mejor para esta salida. Buen viaje y cuidadin con las carreteras Vosotros tener cuidado con el sol, la playa, el paisaje, Los Cayos, los margaritas, etc

cierto que ¿ QUE ?, se acabo la conexion, no querias escriber mas, o que, pero por favor dinos que es cierto

Mari seguirlo pasando de lujo, tu y la nena disfrutar del sol y Fran de las Visssssssssstas

telerin
06/04/2009, 21:45
Bueno ya no os queda nada , os deseo lo paseis muy bien y otra vez:blob5: espero conocer esos lugares................lo dicho que todo os vaya muy bien y sin incidencias...un saludoooooooooooooo:bounce::drunken:

ureguzki
06/04/2009, 22:10
Aitty, me da muchísima pena, pero va a ser imposible siquiera acercarnos.... en otra ocasión será. Además, queda pendiente un tomar-tomar por aquí cerquita.........

Musutxus

zeta
06/04/2009, 22:22

Musutxus a todos.

Al Cesar, lo que es del Cesar............

De la lectura continua del hilo, queda claro para todos los asistentes......

Que la idea original de esta webcampada fue de Aitty
Que zeta por el valor y la ilusión demostrada por Aitty en esta, su primera convocatoria pública, fue el nº 3 de la lista y lo hizo por lo dicho para animarle y para animar a otros a seguirle.
Que quien se curró todo el trabajo de campo, de contactos, de sinsabores, etc. fue Aitty.
Que quien con previsión de veterano, estableció un plan B y ante la dudas en la ejecución -no por su parte- del plan original, propuso el actual, fue Aitty.
Que quien se desplazó varias veces a la zona para ir cerrando temas, fue Aitty.
Que quien tuvo problemas de insomnio, en algunos momentos fue Aitty
Que zeta, lo único que ha hecho, es lo que hace en otras webcampadas y en esta -muy última hora- es ayudar en los listados, buscar información complementaria, hacer coña -quizá porque conoce personalmente a la mayoría de asistentes- y dedicar un tiempo que quizá otros no disponen, en colaborar con el organizador y que repito y reitero que es Aitty

Que aclarar este extremo, supongo que es para los no asistentes, que puedan entrar a leer el hilo; porque para los que asisten, es algo que está más que claro.

Las evidencias que son claras y que parten desde la primera página; son eso: evidencias. Las percepciones, son de tipo personal; y a veces, les falta objetividad.

Personalmente, no me ha producido satisfacción tu post y negarlo, sería hipócrita por mi parte, porque -sin pretenderlo- y queriendo -desde tu percepción- hacer justicia a Aitty; producto de una falta de lectura sosegada y tranquila, desde el primer post; y desconociendo la relación que ha existido entre ambos, durante el desarrollo de este proyecto de Aitty, no has aportado nada más, que un poso un tanto ácido; máxime cuando tu no puedes asistir.

Con afecto y sin rencor.

El garrapiñaita nº 3 de Aitty.

Molts petons

Inesita
07/04/2009, 00:06
Bueno por lo que veo y leo, ja ja ja , soy la maxime responsable de tu recibimiento Sr. Zeta (el cargo me lo ha concedio hunagi), asi que sin problema ya que no ha nacido persona humana mejor que la presente para hacer tanto honor.

Si deseas alguna cosa para tal recibimiento hazlo saber, me imagino que ha esa hora Angel tendra hecho café y lo tomaremos juntos con mucho gusto.

Mirar que horas y sin cenar, aviso no se si me va a dar tiempo a cocinar asi que un poquito mas en cada tapper de cada uno de vosotros y asi comeremos los cuatro, a cambio rezaré y rezaré por todos y cada uno de vosotros. Entre mañana y pasado recorreremos un monton de iglesias para adornarlas para semana santa y de paso pues les voy pidiendo favorcillos ja ja ja................................

Jhessmar
07/04/2009, 01:14
Hola amigos¡
Quizas no ha quedado claro que sabemos que el inspirador de todo esto ha sido Aitty. La idea por cierto fabulosa, puesto que casi siempre nos tocan las kedadas lejos y esta es a tiro de piedra. Al parecer Aitty ha tenido algun problemilla con internet y Zeta se ha brindado para echarle una mano en la organización.
Asi que UN HURRA GRANDOTE para los dos.
Saludos y hasta el jueves ( si las circunstancias no lo impiden ).
JESUS Y MARISOL.

ferpoza
07/04/2009, 08:35
Hola:

Para los que hemos seguido el hilo desde el principio (y me imagino que quien le haya dado un repaso rápido también), queda claro quién ha movido todo, y a quién debemos agradecer sus tiempos perdidos, dolores de cabeza, imsomnio, etc. etc. etc. etc. etc. etc. (pongo muchos etc. no por casualidad, jejeje). GRACIAS AITTY.

Ya te las daremos también en persona con un vasito de "algo" en la mano, jejeje

También le damos las gracias a Zeta por su tarea complementaria de llevar listados y plasmar en orden toda la información para que todos la tengamos a mano.

¿Alguien llega el jueves por la mañana?

Nosotros esperamos llegar a media mañana del jueves.

Ya va quedando meeeeeenooooooossssss

Un saludo

enpei
07/04/2009, 10:19
nosotros llegaremos a la mañana, nos costara una hora o asi..
estoy con todos vosotros, la idea fue de aitty y quien se ha molestado en todo es el , ahora, hay que reconocer que eel señor zeta ha estado ayundando bastante en listados mirando telefonos de interes, vaya, que hay que perder un poquico de tu buen tiempo aunque sea de casa,
asi que muchas gracias a os dos, y que ganas tengo de conoceros,
hasta el jueves,
ah...porcierto... un dia en el balneario no estaria nada mal sobre todo para relajarnos un poco de tanto stresssss

Aitty
07/04/2009, 11:40
Amo a ver...
que lo ultimo que quiero es q haya este tipo de "discusiones"...ya lo dice Amy whitehouse.. "Noo nooo noo.."
La idea se me ocurrio a mi, ok, y por tanto me ha tocado moverme, pero al verdad que tod@s habeis aportado y el Señor Zeta ha sido el otro organizador, y desinteresadamente, me ha ayudado muuchoooooooo!

Asiq no hay meritos para uno ni para el otro, para todos por haber aportado nuestro granito de arena para juntarnos esta semana santa y lisstoo... Y punto pelota!
(Que te comas el pollo Andreita!)

Por cierto, como veo q el tiempo no nos va a acompañar demasiado..lo del dia en el balneario creo q va a ser buena idea..

Nosotros arrancamos mañana por la mañanaa!!!

Lo de la cena del viernes esta casi cerrada, nos juntaremos para picar algo to2 juntos. (Los que kieran vamos..)

Muxuus!!

PUCELA
07/04/2009, 13:29
Aitty o Zeta siento comunicaros que por el ingreso de mi madre por problemas de salud no puedo estar con vosotros , un saludo y que lo paseis muy bien me estare acordando de vosotros y pendiente del la recuperacion de mi madre, esto de llegar a mayor es lo que tiene asi que disfrutar todo lo que se pueda ahora que cuando nos metamos en años ya no se puede un abrazo a todos

zeta
07/04/2009, 13:43
Aitty o Zeta siento comunicaros que por el ingreso de mi madre por problemas de salud no puedo estar con vosotros , un saludo y que lo paseis muy bien me estare acordando de vosotros y pendiente del la recuperacion de mi madre, esto de llegar a mayor es lo que tiene asi que disfrutar todo lo que se pueda ahora que cuando nos metamos en años ya no se puede un abrazo a todos

Un abrazo Enrique, que todo vaya bien y que tu madre se recupere pronto y bien.

seeiko
07/04/2009, 14:05
Yo no quiero entrar en este tipo de discusiones que no llegan a ningun puerto, para mi esta será mi primera quedada y es un honor estar con todos vosotros.
Espero y quiero llegar al camping mas ó menos entre las 13.00 y 14.00 horas.
saludos

zeta
07/04/2009, 14:36

LISTA DE ASISTENTES:

08.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid
09.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos
10.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.
11.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
12.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca
12+1.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid
14.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra
15.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga SIN CONFIRMAR
16.- SEEIKO, 2 adultos, 2 menores, CV, Guipuzcoa
17.- JOSEENRIQUEBAJO, 2 adultos, 1 adolescente, 1 de 6 años, AC, Bizkaia
18.- HAPA, 2 adultos, una adolescente y 1 niño, AC, Madrid SIN CONFIRMAR

10 Carretas + sus correspondientes mulas
06 Autopropulsadas
35 ¿adultos?
20 menores de edad

Hospital de Navarra
(a 40Km de Lumbier)

15km de Lumbier)

Lumbier.

Cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.

OBSERVACIONES VARIAS:

Credenciales:
Creo recordar, que algún compi lleva varias ya hechas, solo pendiente de poner el nombre para aquellos casos que no puedan confeccionarlas en casa.

Ante la cantidad de consultas recibidas, se aclara que el orinal, por muy de barro, o de loza fina que sea, no es un recipiente apropiado para hacer la queimada

VIERNES 10 de abril:

Visita a Lumbier (idem.)

Cena en el restaurante. (Cena comunitaria. La asistencia sera de rigurosa etiqueta)

SÁBADO 11 de Abril:

DOMINGO 12:

LUNES 13 de abril:
Desayuno y despedida

OTRAS CONSIDERACIONES.-

LLevar dinerito suelto, es un consejo que siempre hacemos: facilita las compras, pagos, recaudaciones extraordinarias, máquinas de tabaco, etc. etc.
La experiencia nos dice, que no siempre tienen previsto este aspecto, con los naturales trastornos para todos.

Si alguien piensa llegar más tarde, que llame al camping advirtiéndolo para tomar alguna decisión con los cocodrilos. Tlf. 948-880405

Josemi kbp
07/04/2009, 14:55
Hola Sr. Zeta, como imprencisdible colaborador en la gran mayoria de quedadas y esta no va a ser menos.

Le comunico que tiene que borrar a la adolescente de Kathy, con lo cual queda asi.

Kathy 3 adultos y 1 niño de 9 años, CV. Burgos.

Nos vemos el jueves por la mañana.

MATES
07/04/2009, 15:15
estamos en el café iruña, comiendo. Conducid con cuidado, que os esperamos. VA A HACER MUY BUEN TIEMPO, PORQUE ESTA NOCHE HA CAIDO TOOOOOL AGUA DEL MUNDO.
Posteado via telefono movil

zeta
07/04/2009, 15:46
Hola Sr. Zeta, como imprencisdible colaborador en la gran mayoria de quedadas y esta no va a ser menos.

Le comunico que tiene que borrar a la adolescente de Kathy, con lo cual queda asi.

Kathy 3 adultos y 1 niño de 9 años, CV. Burgos.

Nos vemos el jueves por la mañana.

O.K. Jose, 3 adultos y un niño peleón.
Pensamos llegar el jueves, antes de que saquen a pasear a los cocodrilos.

zeta
07/04/2009, 15:51
estamos en el café iruña, comiendo. Conducid con cuidado, que os esperamos. VA A HACER MUY BUEN TIEMPO, PORQUE ESTA NOCHE HA CAIDO TOOOOOL AGUA DEL MUNDO.

Así se hace, con dos.............. unos currando y el MATES, en el Café Iruña de Pamplona, un referente de esa Ciudad, jalando y dando envidia al personal.

Nos veremos antes de la hora de los cocodrilos en Jueves.

seeiko
07/04/2009, 15:52

Mates espero que sea asi como dices, ojala tengamos buen tiempo.....¿Los cocodrilos siguen estando en la entrada?
saludos:blob5:

Aitty
07/04/2009, 15:53

Hola PUCELA, lo primero es lo primero, espero y deseo una pronta recuperacion para tu madre y que nos podamos ver/conocer pronto.

Un saludo!

seeiko
07/04/2009, 18:48
Que despacio pasa el tiempo y yo con las ganas que tengo de salirrrrrrrrr

Inesita
07/04/2009, 20:29
Pucela siento que no hayas podido venir, que salga todo bien.

Bueno chicos, chicas y demas familia, yo ya tengo la auto casi preparadita, mañana terminamos y para allá vamos, me imagino que haremos noche ya que salimos tarde pero al vermout del jueves estamos fijo.

Todos los que vais a salir mañana con cuidadito, despacito y tu queridisimo Jefazo (ji ji ji), traeme a Dña Pilar en condiciones, ya sabes que yo estare a la espera de tu llegada.

Angellllllllllll que no se te olvide la tortilla, tambien lleva café.

seeiko
07/04/2009, 21:06

Siento que no puedas venir, pero lo primero es lo primero, espero que se reponga lo antes posible tu madre..
saludos

ureguzki
07/04/2009, 21:28
Algunos ya estáis preparando la salida...... tened cuidado y pasadlo genial, que es de lo que se trata!!!!. Ah!!! Y tomad un patxaran (o los que se tercien) a nuestra salud.

Musutxus.

Angelguitar
07/04/2009, 22:08
donde estan las cordenadas del campiiiiiiing

Angelguitar
07/04/2009, 22:13
mucha información de las actividades
mucha información del medico mas cercano
mucha información del veterinario.
mucha información de las bodegas.
mucha información del distribuidor de gas mas cercano.

pero donde están las coordenadas del camping.
tampoco creo yo que sea pedir mucho.

que desastre.

espero que el patxaran (pacharan) de joxe este mas localizable que las malditas coordenadas.

Angelguitar
07/04/2009, 22:14
socorro.

por dios que alguien me ayude.

seeiko
07/04/2009, 22:14
Haber angelguitar

Las coodenadas son N42,6515 W-1,30273 Ó lo que es lo mismo N 42 grados 39 minutos 5 segundos y W 1 grado 18 minutos 11 segundos.
Saludos

seeiko
07/04/2009, 22:15
Me debes un café

Angelguitar
07/04/2009, 22:15
holaaaaaa.

hay alguien ahi.

seeiko
07/04/2009, 22:17
yo mismo

Angelguitar
07/04/2009, 22:18
Haber angelguitar

Las coodenadas son N42,6515 W-1,30273 Ó lo que es lo mismo N 42 grados 39 minutos 5 segundos y W 1 grado 18 minutos 11 segundos.
Saludos

espero que sean las correctas, de no ser asi, conoceras mi lado mas tenebroso.

por si acaso, GRACIAS.

seeiko
07/04/2009, 22:18
¿has visto las coordenadas?

Angelguitar
07/04/2009, 22:19
Me debes un café

sin problemas, yo soy rico.

seeiko
07/04/2009, 22:19
jajajajajjajaajjaja.................yo tambien pondre estas coordenadas, por lo que si son falsas , tambien me veras ahí

seeiko
07/04/2009, 22:24
mucha información de las actividades
mucha información del medico mas cercano
mucha información del veterinario.
mucha información de las bodegas.
mucha información del distribuidor de gas mas cercano.

pero donde están las coordenadas del camping.
tampoco creo yo que sea pedir mucho.

que desastre.

espero que el patxaran (pacharan) de joxe este mas localizable que las malditas coordenadas.
Espero que no se enfade zeta jajajajajajajjajajaja.......pero tienes razon jajajajajaj

peli38-ac
07/04/2009, 22:37
Que lo paséis todos y todas muy muy bien. Buen viaje y mejor webcampada.

Besinos

Eva

seeiko
07/04/2009, 22:50
Que lo paséis todos y todas muy muy bien. Buen viaje y mejor webcampada.

Besinos

Eva

gracias peli38, lo mismo te digo espero que te lo pases bien
saludos

pozuelo
08/04/2009, 00:31
Hola, buenas noches: LLegamos por la tarde a Burgos, Camping Fuentes Blancas. Nos quedaremos aqui hoy y mañana. LLegaremos ahi pasado mañana (Jueves) por la tarde y llevaremos el buen tiempo. Saludos y buen viaje.:blob5:

zeta
08/04/2009, 07:15
socorro.

por dios que alguien me ayude.

Ya tardaba en aparecer tu lado más tenebroso -que no oscuro-

Querido Angel:

Precisamente para no herir tu susceptibilidad, intencionadamente no incluí las coordenadas en la información.
La página del camping en el apartado de situación, o localización, ya pone cuadritos para que hasta un bebé sepa llegar.
Seeiko ya puso las coordenadas hace unos cuantos post.
A Lumbier se llega, hasta con los ojos cerrados.
El camping está en Lumbier, al lado del casco urbano, al otro lado del río.
El río se cruza por varios puentes, salvo que tu carreta sea anfibia. Como es alemana, es posible que cuente con esa opción y todavía no te hubieras enterado. Haremos las pruebas pertinentes allí.

Si tienes alguna duda de como manejar el navegador, basta que le pongas como código postal el 31440 y te lleva hasta la salida del pueblo; le preguntas y ya está.
No hace falta que entres en el casco urbano; no sea que te tropieces con una procesión; la líes y nos expulsen a todos por tu culpa.

¡jesús! que cruz tengo con este hombre.

zeta
08/04/2009, 07:17
Hola, buenas noches: LLegamos por la tarde a Burgos, Camping Fuentes Blancas. Nos quedaremos aqui hoy y mañana. LLegaremos ahi pasado mañana (Jueves) por la tarde y llevaremos el buen tiempo. Saludos y buen viaje.:blob5:

...........y el líquido elemento para la pócima sagrada

TERRACAN
08/04/2009, 10:22
Nosotros llegaremos el jueves para el aperitivo, espero no tener problemas con las coordenadas, tengo una Brujula

zeta
08/04/2009, 10:26
Nosotros llegaremos el jueves para el aperitivo, espero no tener problemas con las coordenadas, tengo una Brujula

¿Una bruja?..............¿y sirve para eso también?

zeta
08/04/2009, 12:28
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

LISTA DE ASISTENTES:

08.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid
09.- KATHY: 3 adultos, 1 niño peleón, CV, Burgos
10.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.
11.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
12.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca
12+1.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid
14.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra
15.- SEEIKO, 2 adultos, 2 menores, CV, Guipuzcoa
16.- JOSEENRIQUEBAJO, 2 adultos, 1 adolescente, 1 de 6 años, AC, Bizkaia
17.- HAPA, 2 adultos, una adolescente y 1 niño, AC, Madrid SIN CONFIRMAR

10 Carretas + sus correspondientes mulas
06 Autopropulsadas
35 ¿adultos?
19 menores de edad

Hospital de Navarra
(a 40Km de Lumbier)

15km de Lumbier)

Lumbier.

OBSERVACIONES VARIAS:

Credenciales:
Creo recordar, que algún compi lleva varias ya hechas, solo pendiente de poner el nombre para aquellos casos que no puedan confeccionarlas en casa.

VIERNES 10 de abril:

Visita a Lumbier (idem.)

Cena en el restaurante. (Cena comunitaria. La asistencia sera de rigurosa etiqueta)

SÁBADO 11 de Abril:

DOMINGO 12:

LUNES 13 de abril:

Desayuno y despedida

OTRAS CONSIDERACIONES.-

Si alguien piensa llegar más tarde, que llame al camping advirtiéndolo para tomar alguna decisión con los cocodrilos. Tlf. 948-880405

zeta
08/04/2009, 12:50
angelguitar

Saludos

En el post 798 a las 15,11 horas del 02/04/09, página nº 20, nuestro amigo seeiko ya informaba de las coordenadas, que ahora ha reproducido.

PARA INFORMACIÓN DE TODOS[/B[B]]..........menos para uno, que dice que lleva un bruja y llegará igual; y menos para otro, que se pasa más tiempo en la barra del bar, que atendiendonos a nosotros, la reproduzco en diversos formatos..........por si acaso:

N 42,6515
W- -1,30273

Traducción:

N- 42 grados, 39 minutos y 5 segundos
W- 1 grado, 18 minutos y 11 segundos

Otra:

N- 42º 39' 5''
W- 1º 18' 11''

Vamos a Lumbier-Navarra............por si acaso

Loa que ya están allí ya saben donde están

Aitty
08/04/2009, 14:02
Bueno garrapiñait@s! La suerte esra echada! A las 13.00h de hoy mieroles 8 de abril me dispongo a apagar el ordendor y a enganchar la caravana al coche!

Os veo a todos en unas horas!!

Con cuidado por favor que quiro veros a tod@s sanos y salvos!!

Aii que nervioosssss.. Nuestro segundo viaje y la primer webcampada!

Muuxuuus!!

seeiko
08/04/2009, 14:23
Cuidado con la rampa de la entrada................entrar cuando el puente levadizo esté bajado y los cocodrilos esten atados por MATES.
saludos

Inesita
08/04/2009, 14:49
¿Una bruja?..............¿y sirve para eso también?

Ja ja ja, espero que eso no vaya por mi, por que si no la vamos a tener..........................

Eso de la brujula es para algunos que no saben ni por donde se va a navarra , lo mismo se piensan que esta en el sur, ja ja ja y por eso necesitan las coordenadas.

Y no miro a nadie

Angelguitar
08/04/2009, 17:20
nosotros llegaremos mañana, creo.

siempre que las coordenadas sean las correctas.

seeiko
08/04/2009, 17:48
nosotros llegaremos mañana, creo.

siempre que las coordenadas sean las correctas.

Si no llegas a tiempo, no sera porque las coodenadas esten mal, en todo caso será por no haberla metido bien ( se entiende por coordenadas) en tal caso pedidemos permiso a MATES para tirarte a los cocodrilos tanto a ti como al tu navegador)
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
jejejejejejjejejejejejejejeje

ensu
08/04/2009, 18:19
no os preocupeis ANGEL se perdera seguro.

SARA LLEVA PIPAS

pabloymely
08/04/2009, 18:34
Os deseamos que tengais una webcampada de p. madre y que lo paseis lo mejor posible, cuidadin con la carretera.

Nosotros llegaremos mañana por la mañana a la Garrotxa.

Saludos.

ensu
08/04/2009, 18:51
espero que vosotros tambien lo paseis de maravilla

prestige
09/04/2009, 00:12
Que lo paseis en grande , bueno a falta de bribon que anda por el sur pero no hay novedad , pues acude gente muy maja ,hablo por supuesto de los que conzco por lo tanto doy fe que el pasarlo bien esta asegurado.

Jhessmar
12/04/2009, 17:36
Hola amigos¡
Ya sabemos que es pronto y que todavía algunos estan de viaje o aún estan en Lumbier.
Nosotros ya estamos en casita sin ninguna novedad, excepto que aquí hace el mismo frio que pela que en Lumbier.
Saludaros a todos y daros las gracias por lo a gustito que hemos estado, y ya que esta era la webcampada navideña ( al frio me refiero ), espero que nos veamos pronto en la de Semana Santa ( traducido, mas templadita ).
Desde Siberia-Gasteiz , un saludo.
Hasta pronto.
JESUS MARISOL Y GORKA

Angelguitar
12/04/2009, 20:08
La familia guitar en casa y sin novedad, este año nos hemos librado de los atascos de entrada a Madrid, :blob5::blob5::blob5:.

mi mas sincero agradecimiento para Aitty y Asier, o lo habéis curraó como auténticos veteranos.

la próxima vez llevare mas torrijas.

creo.

hunagui
12/04/2009, 20:18
Buenasssssssssss. Nosotros llegamos hace un par de horas sin ninguna novedad. Ahora toca el zafarrancho post-kedada.

Muchas gracias a Aitty y Asier, por darnos esta oportunidad de conocer una pequeñisima parte de Navarra, si el tiempo hubiera acompañado más, podriamos haber disfrutado más de esas tierras y de la compañia, aún así el balance es muy positivo.

Creo que solo me quedó despedirme de Seeiko, lo siento, al final, las despedidas siempre son un follón, pero no te preocupes, la próxima vez, en desagravio, te volveré a ceder a mi hija en adopción, a pesar de la diferencia de edad, ha hecho muy buenas migas con Lorea, espero que disfruteis esta semana por la costa.

P.D. Al final Ensu supo lo que son las torrijas, yo apenas las probé y no puedo opinar sobre las cualidades de Angel como "torrijero", a ver si la próxima tengo más suerte.

ferpoza
12/04/2009, 21:38
Bueno, pues nosotros también estamos en casita. Al final vimos que se nos ponía a llover otra vez y no pudimos aguantarlo y adelantamos la vuelta. (aparte de que los niños se encontraron con que los niños de sus edades partían...). Sentimos no habernos despedidos de algunos de vosotros. Ya nos veremos pronto en otra de estas.

Muchas gracias a los organizadores, por el trabajo e ilusión que han puesto en esta webcampada.

Lo hemos pasado muy bien toda la familia en compañía de los que ya conocíamos y de los que hemos conocido y tratado más estrechamente que otras veces aunque algunos de vista sí habíamos coincidido.

Lo dicho, gracias a todos por esos momentos pasados por agua...

Saludos

PD: Otra vez, lo del balneario lo hacemos con el agua caliente y metida en piscinas ¿eh? Hemos tenido agua de sobra... pero la temperatura no era buena.

MATES
12/04/2009, 22:31
P.D. Al final Ensu supo lo que son las torrijas, yo apenas las probé y no puedo opinar sobre las cualidades de Angel como "torrijero", a ver si la próxima tengo más suerte.

Buenas noches.

Nosotros también hemos llegado bien.

Gracias a esos dos chiquillos del norte (insultántemente jóvenes), por haber organizado esta maravillosa webcampada, a pesar de que el tiempo se empeñaba en no hacer necesario el paso por la ducha.

GRACIAS CHICOS.

Gracias también a todos los que, como ya viene siendo habitual, aportais cada uno lo mejor de cada casa, para que estas reuniones sean un auténtico hermanamiento.

A mis dos compañeros de Mus (Seiko y Ferpoza), que sepáis que ya reté en duelo a Alicia y al maño, para otra partida en terreno neutral. Ha sido un placer "palmar" contra esa señora (la de los duples) y su pareja de mus.

No quiero citar, por no olvidar a nadie, pero no puedo dejar de poner dos letras para Ensu y Zeta, puesto que llevaba muchaaaaaas ganas de ponerles cara a su nick. Como era de esperar, mucho mejor en directo que por medios electrónicos.

He citado a Hunagi para dar fe, que él sólo veía pasar las torrijas y no pudo probarlas, "casi". Una pena, porque creo que tiene un olfato y una papila gustativa, especialmente preparada para la degustación de torrijas.

GRACIAS de nuevo.

Inesita
13/04/2009, 00:14
Buenas noches a todos, Terracan-Inesita hemos llegado bien a casa, hace poco menos de una hora ya que la despedida fue un poco dificililla tanto por nuestra parte como por los crios.

Aitty-Asier sois divinos, muchas gracias por todo, nos habeis tratado genial, nosotros lo hemos pasado muy bien, a pesar de que ya es sabido que el tiempo no nos ha acompañado.

Pero al final si hemos podido hacer cosillas, hoy como broche os dire a todos los que tuvisteis que marchar que fuimos con los nenes a montar a caballo y creedme que lo pasaron genial ( la gente del alli se portaron divinamente con los niños).

La foz de lumbier tambien fue genial, un pelin de frio, ja ja ja, pero tambien nos gusto mucho,.

Y por ultimo ( que tengo mucho sueño), la compañia en general fue estupenda, me ha encantado conocer a nuevos compañeros y ver a muchos de los que ya conocia.

Un besote a todos y mañana espero tener tiempo y poner fotitos. Ah!!! y de alguien no me despedí de verdad lo siento.

joseenriquebajo
13/04/2009, 01:23
joseenriquebajo y family tambien estamos ya en casa. Ha sido nuestra primera vez con la peña de de la webcampista, hemos disfrutado de la compañía y el calor de la gente, que por cierto, buena falta hacía.(En la ducha del último día, domingo, salí tan tieso de la ducha que se me quedó el neceser dentro, menos mal que no había nada que baliese la pena)
Un honor haber compartido con vosotros, hasta la próxima.

webmaster
13/04/2009, 12:24
ya está disponible la galería de fotos de la webcampada en nuestro album : Galería - webcampada en el norte en Semana Santa (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=119)

paso este hilo a webcampadas realizadas

ureguzki
13/04/2009, 15:06
Me alegra ver que os lo habéis pasado genial, a pesar del frío y del tiempo. Una pena, pero bueno, Aitty y demás, hay que organizar una segunda con un poco de mejor tiempo, jajajaj (aunque ya sabemos que en el Norte el tiempo no está asegurado).

Lo dicho, una pena no haber podido conoceros y haber visto a otros. En otra ocasión será.

Musutxus

enpei
13/04/2009, 17:10
nosotros tambien ya hemos llegado, esto de la kedada me ha dejado con buen ssabor de boca a pesas de que estabamos un poco limitados con el peque, hemos conocido gente muy maja y nos habeis tratado muy bien,
como dicen por ahi por fin he puesto cara a los nicks.
seguiremos en contacto.
gracias a aitty, asier , ensu zeta etc etc por darle vida a esta kdada

joxe
13/04/2009, 18:37
Nosotros también estamos en casa. Muchas gracias a los organizadores por haberla montado y al resto del personal por habernos hecho pasar unos buenos días a pesar del tiempo.

Aitty
13/04/2009, 19:01
Muy buenas!! Acabamos de desenganchar y tamos en casita!

Muuuuuuuuchas gracias a tod@s! como dice Lina Morga:. "Agrdecidoooo y emocionadooo..sooolamenteee puedooooo decirrr, GRACIAS POR VENIIIIIR!!"... Aitty.

Me toca!
Bueno ahora que le he robado el teclado a este aprobecho para decir GRACIAS a toda la gent que he conocido en la quedada, por haber venido y por haber sido tan de p*** madre con nosotros.

Ahora sólo queda esperar a la próxima para vovernos a ver, esta vez ya con un tiempo contratado como dios manda y no del todo a cien.....o no.

Saludos a todos, Asier

joxe
13/04/2009, 19:36
He colocado alguna fotillo para abrir boca. Ya las iré poniendo poco a poco para no ser mucho de golpe. Un saludo.

luis y alicia
13/04/2009, 20:39
Ayer como tuvimos que hacer cosas en el pueblo llegamos muy tarde a Madrid, pero bien, sin atasco.
Queremos agradacer a Aitty y Asier lo bien que lo han hecho como organizadores. Como personas, qué decir, cinco estrellas, eso si es el máximo de estrellas que se pueden poner.
Lo bueno de que no hiciera buen tiempo, fue que pudimos dedicarnos a tener largas charlas y a conocernos un poquito. Aunque como había que protegerse del mal tiempo, nos quedamos con ganas de haber coincidido más con algunas parejas que conocíamos menos.
Como esta ha sido, al final, la de Navidades,como bien dijo Aitty, nos queda por hacer todavía la de Primavera con buen tiempo y ahí si podremos estar todos juntos.
Aquí hay algunas fotillos. Pinchad en este enlace (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/WebcampadaDelNorteSemanaSanta?authkey=Gv1sRgCP3GnLnoqduOwAE&feat=directlink) para verlas o bajarlas a vuestro ordenador.

Angelguitar
13/04/2009, 20:45
He colocado alguna fotillo para abrir boca. Ya las iré poniendo poco a poco para no ser mucho de golpe. Un saludo.

a mi no me deja subir mis fotos, imagino que deben "pesar" demasiado.

pero las tuyas son muy chulas, sigue,sigue.

Josemi kbp
13/04/2009, 21:59
Familia de Kathy en casa.Viaje estupendo,la estancia, excepto clima, estupendo;Gente excepcional con ganas de repetir. Gracias a los organizadores por estos estupendos dias.

hunagui
13/04/2009, 22:52
Yo también he subido algunas fotos a la galería.

Galería - webcampada en el norte en Semana Santa (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=119)

Inesita
13/04/2009, 23:50
Muchas gracias a todos por las fotos, hoy no he tenido tiempo pero mañana seguro que las pongo.

Estan todas guapisimas, bueno todas menos una, ja ja ja.

ferpoza
14/04/2009, 09:26
Muy chulas las fotos...

A ver si tengo tiempo y pongo las que hice.

Mates, para un mus siempre estamos dispuestos. A ver cuando podemos resarcirnos.

Saludos

TERRACAN
14/04/2009, 12:28
Aqui teneis alguna foto mas
Picasa Web Albums - MIGUEL TERRACAN - webcampada lu... (http://picasaweb.google.com/MIGUELTERRACAN/WebcampadaLumbier#)

ensu
14/04/2009, 13:16
ensu y familia llegaron bien. Cansados pero bien

doy fe de que las torrijas estaban buenas y de que habia un queso de untar que no se donde andara.

Aytti y Asier(aunque este ultimo con ciertas dudas) os lo habieis montado de muerte,muchas gracias.

Y a los demas,gracias por ser como sois.

Inesita
14/04/2009, 13:55
Ensu guapa ya era hora de que llegarais, las vacaciones de la gente normal acabaron el Domingo.

Por cierto ¿has visto ya a tu niño en el caballo?. Ja ja ja. Dale muchos besotes de Angel y Cayetano.

Las torrijas bien; muy bien, excelentes Jacin, la proxima vez dos ollas.

ensu
14/04/2009, 14:12
una cosa que no se me quita de la cabeza y los que me conoceis sabeis que no es por criticar,pero que estara haciendo hoy PUMUKY? habra podido comer tranquilo y sin nuestra molesta presencia? habra conseguido encontrar la ducha? y lo que es mas importante el jabon? sabra que en la boca hay un musculo,que te permite sonreir? aunque pensandolo,mejor que no,ya que sus dientes no sabran tampoco lo que es un cepillo.

pero aun asi tengo que agradecerle señor PUMUKY que nos diera el juego que nos ha dado ya que con dias de lluvia,quien mejor que usted para estar en el centro de cualquier diana.

GRACIAS PUMUKY

TERRACAN
14/04/2009, 14:18
Pumuky, que aproveche

topi
14/04/2009, 15:06
Si en el fondo mucho criticarlo y renegar de él pero...ahora imaginar por un momento nuestras vacaciones sin él. Ese estilismo marcado, ese saber estar, la templanza a la hora de llevar un negocio como este, esos conocimientos eléctricos que le permitieron encender farolas una a una, no hombre no...no podemos dejar de agradecerle a este "hombre" (no encuentro nada no ofensivo para denominarlo) los maravillosos días que nos ha hecho pasar.

PUMUKY WE :love9: YOU

MATES
14/04/2009, 15:22
Sin bigote, algo así:

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16659&stc=1&d=1239711686

(A ver sí sale bien).

MATES
14/04/2009, 15:23
Ah, Topi, "bienvenido" al foro. (je, je, je).

topi
14/04/2009, 15:26
Ah, Topi, "bienvenido" al foro. (je, je, je).

No se yo como tomarme ese "bienvenido".... pero muchas gracias Mates!:P

MATES
14/04/2009, 15:43
Lo de "bienvenido" es porque, habitualmente, se saluda a la gente cuando entra y sin conocer de nada. Las " ", son porque aquí se ha invertido el orden. Ya nos conocemos y tu acabas de registrarte, creo.

Además, coincido contigo, sobre el comportamiento de Pumuki. Hasta que vosotros llegásteis, dormía a pierna suelta, por estar en la zona oscura del camping y no llegar al quorum necesario para tener luz de farola. Todo un arte, si señor, lo de cuidar el medio ambiente con agua a medio calentar, amenazar con 5 Amperios de fuerza y dar más, colocación caótica en el camping, comenzando por las esquinas... En fin, todo un arte, de un artista con mucho estilo.

Hay que repetir, con mejor tiempo.... Si puede ser.

joxe
14/04/2009, 16:23
doy fe de que las torrijas estaban buenas y de que habia un queso de untar que no se donde andara.

Ah ¿pero había torrijas?

ensu
14/04/2009, 18:11
mates jo...r lo de las fotos se avisa que una esta en el curro y no puede descolocarse de esta manera,perdiendo toda la compostura jajajajajaja.

TOPI espero o no, verte dentro de mucho jajajajaja las horas de sueño que me has echo perder o no,con tu comportamiento.Aunque sigo diciendo que quiero mi minuto algun dia.

guerrera.es
14/04/2009, 18:38
Yo solo quería pedir disculpas por no haber podido asistir a la qdd, y deciros que me alegro que lo hayais pasado muy bien. Será en la próxima, un abrazo.

enpei
14/04/2009, 20:18
oye angel en la proxima nos guardas unas torrijas a joxe y a mi que ni las probamos y el queso ensu yo si se donde anda

ensu
14/04/2009, 20:22
jajjajajajja

zeta
14/04/2009, 21:02
Estamos en casa, enteros y secos

Hasta mañana no trabajamos

Quiero decir que hasta mañana no vamos

Hoy celebramos el 14 de abril

Mañana el 15 pero no será lo mismo

LLegamos tarde-noche, después de paradas estratégicas, el domingo a Cambrils

Encontramos propano CEPSA por el camino

Se alegró mucho mi hermano de verme. Les llevé el sol

Yo también

Pilar reclama una foto suya con Pumuki, la va a poner en el salón

Aitty, un genio encantador

Aiser, un diablillo también encantador

Yo también

Nos lo hemos pasado pipa, me traigo momentos en mi memoria muy gratos

Me he enterado por la TV que algún día llovió

Otros no

Me he enterado ahora, que hubo torrijas.........para algunos

Tomo nota

La olla viajera regresó sin novedad; pura y virgen como salió.

Mañana más, ahora tengo que hacer unos ejercicios de yoga y meditación para mañana dar una vuelta por un sitio, que por ir me pagan todos los meses.

¿cuando volvemos?

ureguzki
14/04/2009, 21:13
Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien. Así que a preparar la siguiente!!!!!

Musutxus

Angelguitar
14/04/2009, 21:14
tengo fotos de Pumuky las pondré esta noche, ya que las tiene jaci en el móvil y llega tarde a casa.

las torrijas se las comieron el jueves, antes que llegara usted, mea culpa.

en la próxima subsanare el fallo.

creo.

saludos.

MATES
15/04/2009, 00:16
Angel, tienes que guardar alguna torrija también para Hunagi. Se puso malo de no poder probarlas. ¡¡¡Y pon las fotos que ya es tarde!!!

Ya os estoy echando un poco de menos a todos. Me ha encantado la kedada, pocos pero muy bien avenidos.

Un saludo.

luis y alicia
15/04/2009, 01:09
Buenas noches.

A mis dos compañeros de Mus (Seiko y Ferpoza), que sepáis que ya reté en duelo a Alicia y al maño, para otra partida en terreno neutral. Ha sido un placer "palmar" contra esa señora (la de los duples) y su pareja de mus.

.
Mates estoy deseando volver a repetir aquellas partiditas tan amenas.
El reto está aceptado.

ferpoza
15/04/2009, 08:42
Así que Pumuki, eh? jajaja

http://3.bp.blogspot.com/_FP0Soo0JT2w/ST2CPMiDN_I/AAAAAAAAAz4/CwZdHDnUJGI/s1600/pumuki.jpg

Yo creí que era el pájaro loco...

http://img47.imageshack.us/img47/3645/woody2ag2.jpg

En cualquier caso, aparte de la temperatura más que justita del agua caliente, de los baños abiertos a corrientes de aire totalmente inadecuados para el invierno, de su negativa a tener ningún tipo de detalle con nosotros, tanto en precio de acampada o un simple "chupito" con la cena... aún cuando éramos por lo menos la mitad de su clientela de Semana Santa... Creo que ha hecho mala gestión de publicidad con nosotros.

En estos días, ya ha habido quien ha entrado en el foro pidiendo camping para esa zona para este verano, y por supuesto, creo que ninguno de nosotros salió demasiado satisfecho como para ir aconsejándole el de "Pumuky"...

Se me ha olvidado la tarjeta de la cámara de fotos... A ver si esta noche puedo poner alguna...

Saludos a todos

topi
15/04/2009, 14:17
Bueno, este personaje ha tenido diversos nombres a lo largo de la quedada, pero es lo de menos, lo importante es que este ser entrañable quedará en nuestros corazones de por vida jajajaja.

Espero poder veros a TODOS en próximos eventos sociales como este jijiji.

ENSU...a ti también, cuando menos te lo esperes, o no.

ensu
15/04/2009, 14:26
miedo me das,no dejo de mirar hacia la puerta,jajjajjaja

mercè67
15/04/2009, 21:21
Un saludo a todos de parte de los "agregados". Me supo mal no poder pasar más tiempo con vosotros, pero teníamos una agenda muy "apretá" y, a pesar del tiempo, conseguimos cumplirla toda. Me encantó volver a saludar a Ensu, a Zeta y a Angel, conocer a Mates, Hunagui, Aitty y compañía. Si volvemos a concidir espero disponer de más tiempo...

Por cierto, estoy de acuerdo con vosotros, Pumaki es todo un encanto ;-)

Besos,

ensu
15/04/2009, 21:23
gracias merce guapa,se que si no pasaste mas tiempo es por que no lo tenias.

un besazo de esta familia que te aprecia mucho

Angelguitar
15/04/2009, 23:40
Sin comentarios.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16716&stc=1&d=1239828048

MATES
15/04/2009, 23:43
Sin comentarios.

J..er, Angel, creí que mentías cuando decías que tenías fotos.

No sé si esta noche seré capaz de pegar ojo, ante semejante visión.

Angelguitar
15/04/2009, 23:45
Pumuky, el hombre que bino del mas allá.

Angelguitar
15/04/2009, 23:47
J..er, Angel, creí que mentías cuando decías que tenías fotos.

No sé si esta noche seré capaz de pegar ojo, ante semejante visión.

tenia mas, pero las borre, creo que con una es mas que suficiente.

zeta
16/04/2009, 07:02
Torrijas............acepto la explicación y borro lo anotado en mi libreta de agravios.

Foto..............está muy natural y hasta sonríe. Personaje peculiar pero para mi, el único peligro que representaba, era cuando venía con la bicicleta, a colocar/descolocar a alguien, o a recomponer el tema eléctrico.

Del más allá..................casi, casi; parece ser que pasa 6 meses aquí y 6 meses en Brasil.....¡joer con el pumuki!

Solo de imaginármelo en pleno carnaval, moviendo el esqueleto con ritmo y ligerito de ropa..........

Gracias por la foto, Pilar dice que la guardará como una estampita del del perpetuo socorro.

el señor de las tinieblas
16/04/2009, 09:58
hola a todos!!! despues de pasar unos días de un tiempo horroroso, pero en vuestra compañia me doy cuenta que no haceis más que mofaros de este hombre del camping, tambien podeis comentar lo bonita que es la foz o el paisaje pre pireninaico que pudimos ver.Cada uno hacemos lo que queremos en la vida pero por favor desde el respeto y la educación o ¿ es qué todos nosotros nos conportamos en la estancia de la mejor manera? saludos

ferpoza
16/04/2009, 10:33
Hola:

Lo prometido es deuda, así que he subido unas fotos de las que hice a Picasa. Os pongo el enlace:

Ãlbumes web de Picasa - Fernando - WEBCAMPADA EN... (http://picasaweb.google.es/Ferpoza/WEBCAMPADAENLUMBIER#)

Un saludo a todos

MATES
16/04/2009, 11:43
hola a todos!!! despues de pasar unos días de un tiempo horroroso, pero en vuestra compañia me doy cuenta que no haceis más que mofaros de este hombre del camping, tambien podeis comentar lo bonita que es la foz o el paisaje pre pireninaico que pudimos ver.Cada uno hacemos lo que queremos en la vida pero por favor desde el respeto y la educación o ¿ es qué todos nosotros nos conportamos en la estancia de la mejor manera? saludos

Bienvenido al foro.

Oye, enciende la luz, para que te podamos ver. Es que lo del señor de las tinieblas no suena bien.

Además, en Navarra existen varias iglesias dedicadas al arcangel San Miguel, encargado de luchar contra "El señor de las tinieblas", al que en otros sitios representan con rabo y cuernos.

En fin, yo creo que con que te manifiestes un poquito, ya sabremos a qué atenernos.

Ah, y la foz, Lumbier y toda Navarra y los navarros (¿¿Todos??) muy buena gente, paisajes espectaculares y paseos agradables.

ensu
16/04/2009, 12:23
Sin comentarios.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=16716&stc=1&d=1239828048

conociendo como conozco o creo conocer a pilar me descojono de la mirada jajajajaja

ensu
16/04/2009, 12:25

enciende la luz hombre,de una en una se ve poco,el agua de las duchas a medio templar fue la que nos hizo tener mala leche.Tambien tu falta de educacion en algunos momentos fue la que nos hizo ponernos asi.

joxe
16/04/2009, 14:57
A mí nunca me habían echado 2 veces seguidas del mismo bar. El primer día después de cenar que ya no servían más cubatas porque al día siguiente tenían que dar cafés ¿cuántos?. Al día siguiente, para las 11 de la noche estaba la cafetera apagada y nos echaron con la escoba, ya que nos iba apartando porque tenía que barrer.

joxe
16/04/2009, 15:03
Y ya que nos cerraban el bar y no había salón social, tuvimos que improvisar algo. He puesto alguna fotillo más.

elpiñas
16/04/2009, 15:07
Yo no he estado nunca en ese camping pero ya me dijeron unos amigos de la zona que fueron algunas veces, y que razon tenian ¡ joer que feo es el tio ¡, parece el malo de la serie aquella ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

hunagui
16/04/2009, 16:35
enciende la luz hombre,de una en una se ve poco,el agua de las duchas a medio templar fue la que nos hizo tener mala leche.Tambien tu falta de educacion en algunos momentos fue la que nos hizo ponernos asi.

Me dá que andas un poco despistada, no es quien tu te imaginas, tanta torrija te tiene "confundia".

hunagui
16/04/2009, 16:45
Un saludo a todos de parte de los "agregados". Me supo mal no poder pasar más tiempo con vosotros, pero teníamos una agenda muy "apretá" y, a pesar del tiempo, conseguimos cumplirla toda. Me encantó volver a saludar a Ensu, a Zeta y a Angel, conocer a Mates, Hunagui, Aitty y compañía. Si volvemos a concidir espero disponer de más tiempo...

Besos,

Ha sido todo un placer, Mercé. Lastima no haber compartido una charlita más despacio, espero que subsanemos eso.

Angelguitar
16/04/2009, 17:42
Al Cesar lo que es del Cesar.

Navarra es mú bonita pero eso es algo que sabemos todos, no creí que hiciese falta decirlo.

El paisaje prepirenaico también es precioso, pero también es sabido por todos.

La foz de Lumbier también es preciosa, cualquiera que vea una foto de la foz podrá darse cuenta.

EL tiempo fue horroroso pero también nos sirvió a algunos para comprender el porque de la belleza de Navarra.

saludos.

Angelguitar
16/04/2009, 18:04
Y para ser justo tengo que decir que todos los asistentes a la webcampada eran bastante feos (menos yo) jejeje.

ensu
16/04/2009, 18:21
jajajjajaja que no eres feo jajajaja

ensu
16/04/2009, 18:22
Yo no he estado nunca en ese camping pero ya me dijeron unos amigos de la zona que fueron algunas veces, y que razon tenian ¡ joer que feo es el tio ¡, parece el malo de la serie aquella ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

donde tienen tus amigos el canon de belleza? no hay mas que veros ujajajajajaja