Ver la versión completa : Aspirador inalambrico elctrolux
JUANMA FDEZ
27/12/2008, 19:52
Hola amigos informaros que en IKEA, hay una oferta aspirador inalambrico marca electrolux mod ZB403, que su precio normal era cerca de 50 euros, esta a 25,95 euros, creo que es ideal para llevarlo en la autocaravana o en la caravana, lleva su cargador de 220 incluido y ademas doble filtro.
¿Lo dan ya montado o hay que montarlo?, porque el Ikea es mucho Ikea....:drunken:
:wave:
¿Lo dan ya montado o hay que montarlo?, porque el Ikea es mucho Ikea....:drunken:
:wave:
Yo también lo he visto y tiene buena pinta. No lo he comprado porque ya tenemos uno de otra marca, que por supuesto nos costó bastante más. :banghead:
yo llevo uno en la AC tambien Electrolux de esos pequeños de mano , , y estoy muy contenta porque la aspiro toda , sin cables, pero lo compré de 9 Voltios porque de menos apenas tienen potencia ; lo cargo en el inversor y consume poquito y ocupa poco.
yo llevo uno en la AC tambien Electrolux de esos pequeños de mano , , y estoy muy contenta porque la aspiro toda , sin cables, pero lo compré de 9 Voltios porque de menos apenas tienen potencia ; lo cargo en el inversor y consume poquito y ocupa poco.
Mari pero tu no te compliques, si estas cosas siendo de la caravana, les pertenece a ellos el complicarse como limpiarla.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Y ahora en serio gracias por la informacion, se lo dire al marido como prefiere limpiarla.