Ver la versión completa : Off-topic Marzo 2009 entra en vigor la nueva normativa para conducir hasta 4250 kg con carnet B
Pues sí, por fin se aprueba, y a muchos nos va a venir muy bien y vamos a conducir mucho más tranquilos.
En mi caso igual me va a venir bien para cambiar de coche, ya que no lo había hecho hasta ahora porque el que me gustaba se iba a los 4100 kg de de peso con la caravana.
Muy buena noticia. Debajo teneis el enlace de la noticia
http://kindo.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/inocente.jpg
Que nadie se lo tome a mal...
Un saludo a tod@s desde Valencia
ignacio martinez
28/12/2008, 13:09
dios te as quedao con migo de lleno jajajajajajajajajj cabroncete jajajajajj
almogavar
28/12/2008, 13:11
Hoy hay que andar con mucho cuidado y no creerse nada!!
Me lo trague, muy buena la broma jejejeje.
Corticata
28/12/2008, 13:19
Aunque solo contestemos algunos, creo que hemos caido muchos más. ¡Mu bueno!, has encontrado nuestro talón de Aquiles.
peter_mlg
28/12/2008, 13:22
ya te vale jajajajaja
Joerrr!!!! Si ya me iba al concesionario a encargar el coche... !!!! he caido de cuatro patas ....
Feliz Año
Hoy hay que tener mucho cuidadin, muy buena noticia.
Yo se la pegue a mi marido hace 25 años cuando nacio mi hijo el pequeño, nadie me creia.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
Que cabrito y te quito años, me lo he tragado y encima se locuento a mi mujer.
ja ja ja muy bueno, ya me estaba dando hasta rabia porque mi marido se esta sacando el b+e y le queda solo el examen de circulacion, y estaba pensando que menuda rabia le iba a dar je je je
el_chito
28/12/2008, 14:35
:cry::cry::cry::cry::cry::cry: mi gozo en un pozo pero bueno ha estado muy bien
rocinante
28/12/2008, 14:42
ajajajajjaa mu bueno !!!
jajajajaajajajajajajajajajajaja...........................................................
Pues a mi me fastidiaste...
Ya estaba mirando uno de estos para remolcar:
http://4wheeldrive.about.com/library/uc/ucgraphics/mikemcp.jpg
jajajajajaja muy bueno jajajajjaa
joseluistoyota
28/12/2008, 16:02
Pico en el enlace y no me sale nada. :clown:
Has pillao a medio foro :toothy7:
COMANCHE
28/12/2008, 16:18
Me cago en la leche!! Acabo de encender el ordenador para conectarme y me he ido como un gilipollas directamente a la noticia con una sonrisa de oreja a oreja y llamando a voces a mi mujer. Muy bueno Agustí.
Pues sí, por fin se aprueba, y a muchos nos va a venir muy bien y vamos a conducir mucho más tranquilos.
En mi caso igual me va a venir bien para cambiar de coche, ya que no lo había hecho hasta ahora porque el que me gustaba se iba a los 4100 kg de de peso con la caravana.
Muy buena noticia. Debajo teneis el enlace de la noticia
http://kindo.com/blog/wp-content/uploads/2007/12/inocente.jpg
Ja.ja.ja.ja. Pues a sacarte el , E, que yo los tengo todos, je,jeje.......¡¡¡¡¡¡¡Me lo había tragado mamón!!!!
joer no es que lo amplien pero el gobierno regala una prima para sacar una especie de autorizacion para remolcar asta los 4100 kg
El cuñao
28/12/2008, 23:23
Muy bueno jajajajaja,felicidades y que tengas una buena entrada de año.
Muy bueno,yo he pensado ahora que me acabo de matricular en la autoescuela,va y ahora me lo cambian.Continuare estudiando.NOS VEMOS.
Jeje,jeje, muy bueno, pero que muy bueno
Muy bueno, yo también he caído como un inocente.
Saludos
los yayos
29/12/2008, 03:23
HOOOOOOOOOOOOOOOLE, muuuuuuuuuguena la inocentada, casi me voy a la cama soñando con " ella ".
Que la Madre Naturaleza te respete muchos años para que continues " alegrandonos " con tan buenas nuevas.
FELIZ 2009.
Joer, cuando lo he leido casi me da taquicardia pensando en la nueva cv, y despues me da de tanto reirme de mi mismo por inocente. Saludos.