PDA

Ver la versión completa : Vaya inocentada!!!! Nevada en la fageda y avances a tomar x ….

Bar
28/12/2008, 22:13
Las noticias de estos días hablan de la tremenda nevada que ha caído por Olot y la Garrotxa, y mi “KUKA” en el camping La Fageda…
Por suerte una vez revisado y desmontado todo “solo” tengo que lamentar la perdida de todos los palos, incluidos los que compre de refuerzo por si nevaba, que no me han servido de mucho…
Como se ve en las fotos no todos mis vecinos han tenido la misma suerte, lo lamento por ellos.
Que bonita que es la nieve!!!!! :evil::evil::evil::evil:

Por cierto alguien me puede recomendar algún sitio donde comprar los palos del avance?
Cuanto me pueden costar? :pale:
Vaya faenita.

Pero bueno al mal tiempo buena cara, :cheers::cheers::cheers:

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN MUY PROSPERO AÑO 2009!!!!!
Salut!!!
BAR
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13539&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13540&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13541&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13542&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13543&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13544&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13545&stc=1&d=1230490378

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13546&stc=1&d=1230490378

JJJJ
28/12/2008, 22:20
Bar qué miedo, una lástima.

peter_mlg
28/12/2008, 22:28
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sidra
28/12/2008, 22:42
Madremia.Que pena de avances.

Rivera
28/12/2008, 22:42
Eso en vez de inocentada es una gran putada compañeros

Motero
28/12/2008, 22:47
Menuda faena. Ante una nevada de ese tipo..... poco se puede hacer para salvar un avance.

gralla
28/12/2008, 22:51
Vaya putadon colega, yo acabo de llegar de francia ( Foix ) y he pasado por el pas de la casa ( frontera Andorra-Francia ) y sin problemas eso si mucho nieve por todos lados pero la carretera limpiaaaaa, lo siento colega pero abra que pedir palos nuevos a los reyes magos.

josepe
28/12/2008, 23:01
no veas bar que pu....... pero si has podido salvar la tela aun has tenido suerte dentro de lo que cabe saludos

El cuñao
28/12/2008, 23:13
La cosa manda hue......,un saludo.

ensu
28/12/2008, 23:17
vaya faena,lo siento mucho

mikicastell
28/12/2008, 23:22
Valla faena Bar, pero son cosas del camping de montaña.
Sobre la compra de los palos,,,,,,, los puedes ir a vuscar a COVILAS estan en la c/ Llull, en barcelona.

Motero
28/12/2008, 23:30
Vaya putadon colega, yo acabo de llegar de francia ( Foix ) y he pasado por el pas de la casa ( frontera Andorra-Francia ) y sin problemas eso si mucho nieve por todos lados pero la carretera limpiaaaaa, lo siento colega pero abra que pedir palos nuevos a los reyes magos.

¿Asi que has estado por Foix? Espero que lo hallas pasado bien. En esa carretera hace 3 años las pase realmente mal con la nieve. Salí del tunel en Pas de la Casa con la carretera regular, pero los gendarme me dijeron que no tendría problemas, y valla si los tuve. Cuando ya no me hacia con el coche en las bajadas me paré a poner las cadenas, pero la nevada era tan fuerte que las pase canutas para poderlas poner, y con ellas puestas y todo tarde como hora y media para recorrer unos 35 km,s de la cantidad de nieve que nabia en algunos sitios, que ni se distinguia por donde iba la carretera.
Por cierto, en Madrid ya sabes que nieva poco y que te sigo esperando.
Un abrazo.

Manu Elviria
29/12/2008, 00:19
Lo siento mucho, vaya faenon, si alguno de tus vecinos necesita un avance nuevo yo tengo uno en venta, usado solo una vez, mi caravana es una sun roller 495 de luxe.

Manu

,

aussie
29/12/2008, 00:20
Pues lo que yo no entiendo es como dejan los avances montados en estas fechas, pero en fin,,,

franbu957
29/12/2008, 00:34
Vaya "escabechina" ,púes lo que dices Bar ,dentro de lo malo habeis tenido mucha suerte con tener que cambiar sólo los palos y que lo que es el propio avance haya quedado intacto.

Nosotros la tuvimos un par de años fija en la montaña y nos cayerón nevadas importantes támbien ,pero creo que las de estos dias han sido igual de copiosas ,pero más continuadas ,con lo que no ha dado una tregua para que esa nieve no llegara a hacer tanto manto y al final ,no hay montaje que pueda con tanto peso.

Nosotros que ahora la tenemos fija en la playa , no se como la encontraremos ,en fin ,unas veces nos toca a unos y otras a otros ,ánimo y a ver si entre todos los afectados podeis conseguir buenos precios para el material.Saludos.

ARAN
29/12/2008, 02:04
Vaya put....!!! , con la que ha caído estos dias, no me extraña. Pero bueno, ánimo y a pedir a los Reyes otro avance.

saludos

MariBCN
29/12/2008, 10:06
Vaya tela!!
Nosotros estuvimos en este camping el fin de semana después de la castañada.

ferpoza
29/12/2008, 10:18
¡Qué penita dan las fotos!

Saludos y suerte con los nuevos palos

kiko1
29/12/2008, 12:38
Cago en tó , da hasta miedo....,mala suerte compañero ,para que despues digan que qué bonita es la nieve...jejeje .

Ruteros
29/12/2008, 12:56
Puf vaya susto madre mia, menuda nevada.
Eso si es muy bonito.

Bar
29/12/2008, 13:48
Gracias a todos,

Es una experiencia desagradable, pero que creo que tarde o temprano me tenía que pasar…
me encanta la montaña, la nieve, el campismo...
si lo mezclamos todo...
este puede ser el resultado...

Pero hay que ser optimista, pienso que no ha sido para tanto.
en el camping se quedaron aislados y sin luz...
podíamos haber estado toda la familia, con el peque incluido,
eso si que me pone de los nervios...

Aussie piensa que la mayoría de los vecinos son fijos, llevan muchos años en este camping, y con los refuerzos de invierno siempre habían tenido suficiente.
Pero este año ha sido una nevada excepcional, según la encantadora recepcionista del camping hacia 20 años que no se veía nevar de esta manera.

Miki, muchas gracias por el contacto de la tienda de recambios,
es genial este foro!!!!!!!!!

Salut!!!
Bar

marta
29/12/2008, 14:20
Ostras Bar, vaya faena. como dices, suerte que no estabais alli.
ahora , paciencia y a arreglarlo.

revistero
29/12/2008, 14:24
¡Menuda imagen!
Como dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras.

Al menos tuvistéis suerte de no ser de los avancés que se rajaron. Esos tienen mal remedio...

Un saludo.

osoyogui
29/12/2008, 16:41
Bar lamento lo que os a pasado pero eso suele ocurrir de ve en cuando en los campings de montaña si te pilla alli puedes bajar palos y se desliza la nieve pero enfin cuando te toca jode saludos osoyogui

superfendt
29/12/2008, 16:57
Hola copañero bar. A mi me paso lo mismo hace dos años, la tenia fija en el Camping Lava, que esta a 2 km. del vuestro y lo mismo, los palos a tomar por c....
Yo los mire en covilas eran mas caros que el l´alba, que esta en las franquesas, así que los compre alli. Suerte.

kiko1
29/12/2008, 17:17
Además , si hubieras estado en el BAR , eso no te habría pasado...

merce
29/12/2008, 17:44
VAya...que pena... ES bonita la nieve, pero ... tambien deja huella....

Los pacos
29/12/2008, 17:54
!!caramba con la nieve!!
Me alegro de que dentro de lo malo, no haya sido
nada.
Por suerte, los palos se pueden cambiar.

Dragui
29/12/2008, 17:56
Ya se ve que la mejor medida en campings de montaña es desmontar los avances. Siempre es bueno aprender

Bienpeinao
29/12/2008, 18:17
La nieve es muy maja pero es una pena ver los avances así.
Yo estuve este fin de semana en un camping de Barcelona y vi este avance de invierno, creo que aquí no se posa la nieve.

http://i41.tinypic.com/ofageu.jpg

Saludos y espero que puedas arreglar este desaguisado.....

Ficus
29/12/2008, 20:03
Los siento, es una mala pasada, pero cuando ya todo quede arreglado, no dejará de ser una experiencia.
A nosotros nos pasó igual hace 3 años en el Baliera. Yo hasto hoy no he vuelto a montar el avance en el pirineo, pero el avance que Bienpeinao nos enseña ya lo estuve mirando y no sé.
Saludos y animos que la montaña, la nieve y el camping son para disfrutar. Aunque a veces pueda fallar alguno de los elementos.

ELISABETE
29/12/2008, 20:49
Desde luego que lastima de avances y menos mal que no les ha pasado nada a las cv,pues nada buena manera de pedirle otro a los reyes y a estrenar
Un saludo Eli

Inesita
29/12/2008, 21:34
Vaya mala suerte, espero que lo podais solucionar lo mejor posible,lo siento.

rocinante
29/12/2008, 21:57
Nosotros hemos padecido muchas nevadas en Somosierra... bueno nosotros no el avance, se dejan puestos porque protegen las cosas que se tienen dentro y normalmente no suelen ceder...

Hay dos cosas que yo te sugiero por experiencia propia... Para evitar que las patas cedan y se cierren, es bueno una vez colocadas en su sitio, hacerles un taladro pasante al tubo y meter un pasador que hace las veces de soporte d la parte alta del tubo, creo que me explico..
y otra buena es poner patas supletrias, tanto en el frontal del avancè como en la mitad de los tubos que van hasta la CV...
Pero vamso cuando hay una nevada jodia , pocos se salvan, pero intenta que el tuyo sea de los salvados jejejeje sobre todo si las lonas andan ya pasadillas...

saludosss

Josep de Madrid
29/12/2008, 22:03
Pues vaya faena, a mi me paso un año en la Seo, pero bueno como dicen en mi tierra si se puede arreglar con dinero es lo menos malo.

Un abrazo y que no vuelva a pasar.

mercè67
29/12/2008, 23:13
Bar, en Besalú tienes la empresa ESMI, que se dedica a la venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y accesorios. Es muy posible que tengan también palos de avancé, al menos no te pilla muy lejos del camping...

Saludos, y que lo puedas solucionar pronto.

antonioronda
30/12/2008, 00:40
Vaya faena, lo siento, y gracias por poner las fotos, ya los novatos sabemos una cosa más. Propero Año Nuevo a todos.

pedro66
30/12/2008, 23:54
Menuda faena.. Y por lo que leo en este hilo, más habitual de lo que imaginaba, porque a varios os ha pasado ya....
La verdad es que lo de este año, no ha sido muy normal.
Lo que me queda en duda, es si los avances, llamados de invierno soportaron el peso de la nieve, o por el contrario tambien cayeron, porque en las fotos no aprecio que ninguno sea de invierno?

Un saludo, y feliz año nuevo.