PDA

Ver la versión completa : DE VUELTA DE LA WEBCAMPADA EN MARBELLA



FernandoMarbella
22/01/2006, 22:11
Ya se acabó, ya estamos en casa y ya estamos esperando la proxima. Lo hemos pasado de maravilla con los amigos que ya conociamos y los que hemos conocido nuevos. Espero que todos tengais un buen viaje de vuelta.
Muchas gracias Feliks por tu dedicación y organización, y muchas gracias al camping Cabopino, se han portado de maravilla.
Un abrazo para todos y nos vemos en Granada.

Visitante 69
22/01/2006, 22:15
Saludos Fernando, a juzgar por el follon que se oia a traves del movil de Joel, puedo dar fe de que os lo estabais pasando de muerte, ¡¡¡me alegro mucho.!!!
Del jamon ya me contaron que ni el hueso para el caldo habeis dejado jejejeje.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

FernandoMarbella
22/01/2006, 22:18
Hola visitante 69, no te puedes imaginar que forma de comer ha habido momentos que he pensado que algunos acabariamos en el hospital. JAJAJA

Mónica
22/01/2006, 23:08
Ah, ¿pero no era por ti la ambulancia que entró al camping en busca de uno que se hartó de comer y debieron sacarlo rodando? :brilsmurf:
Pues eso, que ha estado todo fenomenal y realmente me uno al agradecimiento de Fernando hacia Feliks y el camping porque realmente todo ha estado maravillosamente organizado. Saludos a todos!!!!

lotus
22/01/2006, 23:31
Es que somos los mejores. Ahora eso si, no hay quien nos gane a llevar comida y a comer.................esas fotos .......que pasa, que pasa..............................

¡soy de......y estoy donde reside la de Gibraltar!

juanlu
22/01/2006, 23:31
tambien me uno a la felicitacion a la organizacion, el salon que nos dejo el camping... fantastico, no se como se hubiera hecho sin un salon asi, y sobre todo gracias a todos por vuestra acojida, es la primera vez que hemos asistido y nos hemos sentido como uno mas, pos eso gracias a todos y espero veros pronto.

pd. valla pecha de comeeeeee¡¡¡¡¡

rosalia
22/01/2006, 23:47
Nosotros tambien ya estamos en casa, de comida no quiero oir hablar, !pero por por favor, que manera de comer¡, pero es que encima la comida no se acababa nunca,y venga platos y venga platos.
Pues eso, que lo hemos pasada muy bien,como siempre,que nos hemos de nuevo a encontrar con nuestros amigos y hemos conocido a otros nuevos,Enc,Raspita,juanlu,NATHALIE....esto es una maravilla
Por cierto he encontrado un chalequito de niña rosita de 6 años de la marca brotes,si alguien lo hecha de menos pues eso,que lo tengo yo
lo dejare en la auto para la proxima.

Saluditos

webmaster
23/01/2006, 00:27
Ya he abierto en el álbum el espacio para que podais subir las fotos de la webcampada

juanlu
23/01/2006, 01:00
ea pos ya teneis la foto del fotografo.

Juanito
23/01/2006, 01:08
De verdad que si,ha sido un finde de solera.Gracias de corazon por hacer de estas reuniones una cosa tan linda.
Hasta Granada,besos y abrazos de Cristina y mios.

feliks
23/01/2006, 12:05
que como se ven las afotoooooooooos

feliks
23/01/2006, 12:07
pues abajo a la izda donde pone albun de "afotos"
gilipollo

cpsv
23/01/2006, 12:29
me alegro os lo hayais pasado de rechupete y a feliks decirle que tendrá que preparar otro jamoncito ji,ji,ji mira que no guardarnos ní el hueso :geek: :joker:

PRA2
23/01/2006, 16:36
Que jartá comé , que jartá bebé , ya podeis ir todos buscando un cura y confesaros del pecado de gula , que sois unos PECADORES !!
A este paso el Vaticano nos excomulga a todos .
Un saludo :bounce:
PD. lo del camping Cabopino de 10

razpita
23/01/2006, 19:09
Todavia estoy lleno de la poquita comida que teniamos, ofu que exagerados, que bestias, que burros, que.....

En fin os doy las gracias a todos por la acogida tan cariñosa que hemos tenido los que hemos ido por primera vez, me alegro de haber vivido esta experiencia y espero estar muchas mas veces.

razpita
23/01/2006, 21:25
Se me olvidaba felicitar al organizador, que todos sabemos quien a sido. Un mostruo, y tambien de feo.

lucía
23/01/2006, 21:36
Pues nosotros también lo hemos pasado muy bien.
Gracias a Feliks por el rico jamón y por la dedicación para que todo saliera como ha salido.
Me ha encantado conocer a gente nueva. Valoro especialmente el esfuerzo de Enc, y me gustaria volver a veros a todos en la próxima quedada.
Un abrazo. :flower:

choquero
24/01/2006, 01:04
Mentira tengo una queja el Felicks no me dio jamon no comi lomo a la naranja, no comi chicharrones ni carne con tomate, ni mostachones ni tiramisu ni cabrillas ni pinchitos ni hamburguesa, ni ensalada,ni doscientas cosas mas ni de los Tres barriles de cerveza ni de la arroba de vino ni de las habas con choco, ya no voy mas a ninguna webcampada, menos mal que mi amigo Fernando Marbella , y no habeis dicho nada de mi caravana me dio cobijo, porque estaba abandonado de todos, estoy muy descontento asi que me borro de la proxima , por cierto en que fecha va a ser , es nada mas que por informacion, porque como no voy a ir( es mentira a que os lo habiais creido), y no habeis dicho nada de mi caravana, Salu2 desde la capital del choco

razpita
24/01/2006, 01:32
Pero choquero si no tenia ni luz, aunque salio bonita en la foto de Sistral

sinpiquetas
24/01/2006, 23:37
¿Comer... comer?... ¡pero que mala lengua tenéis!... de lengua no sé, ahora de colmillos y molares... “sobraos” http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/lachen/laughing-smiley-016.gif

No fué una quedada, fué... ¡GULA 2006!... pero que bien que lo pasamos. http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-002.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-002.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-015.gif

Nada reiterar las felicitaciones al “organizeitor”... ¿y la próxima?

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

kaletero
25/01/2006, 00:19
La caravana de Choquero "estupenda", tenia que ser Sknaus, lo de qu no has comido nada, no me lo creo ni en broma, y si fuera cierto, te prohibo salir más solito aunque tú no eres de los que te achancas facilmente. Bueno sigue asín campeón y a ver si nos vemos pronto.
Un saludo a todos :wav:

choquero
25/01/2006, 00:34
No Kaletero la caravana que han fotografiado es la de Lorentir que es una Knauss, como se ve que Del Nido ha soltao perras, por llevar el escudo del Sevilla, la mia es la Adria que esta detras mia en la foto en la que me sacan( claro como Sistral es tambien del Sevilla a mi caravana la saca de lado) bueno es broma Salu2 desde la capital del choco, a ver si nos vemos en Granada

poli
25/01/2006, 00:36
hola a todos,me alegro de que lo hayais pasado bien,a ver si podemos coincidir en alguna,chao.

choquero
25/01/2006, 00:45
Policaravana a ver si de verdad coincidimos, me han dicho que eres un tio competente de verdad y no podemos dejar de conocernos Salu2 desde la capital del choco

ambordu
25/01/2006, 01:16
Choquero, he colgado una foto de tu nueva "arquisisión"en el album. Nosotros llegaos bien también pero hasta ahora no he podido entrar el el foro. Ha sido esta una quedada estupenda y al igual que Lucía quiero valorar elesfuerzo de enc y lo quiero ver en muchas más quedadas.

choquero
25/01/2006, 01:19
Gracias Ambordu ya he visto la foto y de verdad que se ve bonita como se nota que eres amigo mio no como otrossssssssssss.Salu2 desde la capital del choco

feliks
25/01/2006, 12:28
es verdad, nadie ha dicho na de la caravana de choquero, y esta la mar de bien

FernandoMarbella
25/01/2006, 17:56
La caravana está super bien, lastima que haya caido en esas manitas. jeje

PEPE-GRACE
27/01/2006, 11:11
Hola a todos: como se lo montan, no haceis mas que comer y reunirse, que envidia nos dais, todas las kedadas nos quedan tan al sur, a ver cuando preparan una mas al centro para que podamos ir mas gente de por aqui.
SALUDOS PARA TODOS Y ARRIBA ESE ESPIRITU :bounce: :bounce:

choquero
27/01/2006, 14:14
Pepe_Grace os eche de menos en Marbella, a la buena gente se les quiere, a ver si en la quedada que se esta anunciando nacional y puede ser en Cuenca nos vemos, me llevaria Habas con Choco para comerlas Salu2 de vuestro amigo Choquero