Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sentirse mayor...

COMANCHE
04/01/2009, 02:21
Acabo de meterme en los 37 tacos, 4 de enero, y no veáis la angustia que tengo en estos momentos, entre la tupa de años que me empienzan a caer y que acabo de ver como el Atleti hace el ridículo contra el Valencia, pues eso, que me dan ganas de cortarme las venas a "bocaos" o con un peine...Joder macho, pues no os lo creeréis, pero me han sentado los 37 años recién cumplidos como una bofetada...

Manu Elviria
04/01/2009, 02:35
Te los cambio por mis 44 sin mirarlos ...... ve afilando el hacha te queda menos para los 40 ..... y ya decia el refran de los 40 para arriba, no te mojes y que buena sombra te cobije...

.

thornberry
04/01/2009, 02:38
Jejeeee... Felicidades Comanche... y no te digo na pero a lo mejor mañana esta Papa encima de Mama otra vez... un saludete de un cuarentón... Ala Madrí...

COMANCHE
04/01/2009, 02:44
Jejeeee... Felicidades Comanche... y no te digo na pero a lo mejor mañana esta Papa encima de Mama otra vez... un saludete de un cuarentón... Ala Madrí...
A Comanche le rinden los años, pero no los resultados. Atleti hasta la muerte...y papá no hay más que uno este año...y parla catalá...como tú comprenderás, estamos hechos de otra pasta, no hay quien pueda con nosotros, por mucho que os lo propongáis...qué quieres que le haga si nací así, ni una lágrima pase lo que pase..."el escudo del Atleti grabado en el corazón".

rocinante
04/01/2009, 02:45
felicidades Comanche.... sabes ?? mi suegra (FELICIDADES A ELLA TAMBIEN) ..cumple el mism odia que tu.. pero 73

COMANCHE
04/01/2009, 02:47
felicidades Comanche.... sabes ?? mi suegra (FELICIDADES A ELLA TAMBIEN) ..cumple el mism odia que tu.. pero 73
También es del Atleti? Si es así durará hasta los 107 por lo menos, porque el corazón es el que manda y en ese sentido estamos hechos a prueba de bombas...ja,ja,ja...

thornberry
04/01/2009, 02:54
A Comanche le rinden los años, pero no los resultados. Atleti hasta la muerte...y papá no hay más que uno este año...y parla catalá...como tú comprenderás, estamos hechos de otra pasta, no hay quien pueda con nosotros, por mucho que os lo propongáis...qué quieres que le haga si nací así, ni una lágrima pase lo que pase..."el escudo del Atleti grabado en el corazón".

Tranki, que el campeón es el Madrid... todavía... jejejeee... Los culés la han de sudar... lo vas a ver... Van a mirar mas veces para atrás que un taxista por el espejo retrovisor... y no me jodas que te rinden los años... 37... si te saco casi 7... ke va ser de ti con los mios... enga, si eres un xaval, no jodas...

Ah! Rocinante. Felicidades a tu Suegra...

COMANCHE
04/01/2009, 03:07
Pues yo creo que cada vez que miren por el espejo retrovisor, lo único que verán será un cartel que diga: " Tot el camp es un clam"...Este año la cosa puede estar más o menos clara...y mi Atleti vivo en las tres competiciones...ahí es nada, hombre hemos tenido todavía la suerte de no toparnos en la Copa del Rey con el Real Unión de Irún, si no otro gallo cantaría...

thornberry
04/01/2009, 03:13
Pues yo creo que cada vez que miren por el espejo retrovisor, lo único que verán será un cartel que diga: " Tot el camp es un clam"...Este año la cosa puede estar más o menos clara...y mi Atleti vivo en las tres competiciones...ahí es nada, hombre hemos tenido todavía la suerte de no toparnos en la Copa del Rey con el Real Unión de Irún, si no otro gallo cantaría...

Jajaja... me rindo... soy del Madrid... pero solo simpatizante, no tan forofo como para discutir con un ALETICO como tu... Me gusta el buén futbol, y hasta ahora, y digo hasta ahora, el mejor lo ha hecho el Barsa... pero ya veremos... la segunda vuelta no es como la primera, cambia mucho. Te lo dice un entrenador de fútbol... suerte a tu ALETI... Y felicidades... Que ganeis al Barsa en la Copa... Aunque.....

COMANCHE
04/01/2009, 03:14
El caso es que cuando cumplo años, sobre todo después de los 18, estoy muy jodido durante unos días, y encima me toca padecerlo cuando yá toca a su fin la navidad, en 4 de enero, y eso todavía me pone de peor humor...cada año llevo peor lo de estas fiestas, me tomo con optimismo cada año que comienza, pero acabo hasta "las pelotas llenas de pelos" de tanta celebración y tanta fiesta como para que encima me recuerden que la guinda del pastel llega con un añito más que cumplo...pues me cago en el añito de las pelotas...

P.D.: Perdón por lo dicho, pero si no lo digo revieeeeeeeeeeeeeeento....

COMANCHE
04/01/2009, 03:15
Jajaja... me rindo... soy del Madrid... pero solo simpatizante, no tan forofo como para discutir con un ALETICO como tu... Me gusta el buén futbol, y hasta ahora, y digo hasta ahora, el mejor lo ha hecho el Barsa... pero ya veremos... la segunda vuelta no es como la primera, cambia mucho. Te lo dice un entrenador de fútbol... suerte a tu ALETI... Y felicidades... Que ganeis al Barsa en la Copa... Aunque.....
Lo del Atleti en la Copa yá está pactado....clasificados antes de empezar a jugar, al menos eso me dijo Laporta anoche...

thornberry
04/01/2009, 03:19
Acabo de meterme en los 37 tacos, 4 de enero, y no veáis la angustia que tengo en estos momentos, entre la tupa de años que me empienzan a caer y que acabo de ver como el Atleti hace el ridículo contra el Valencia, pues eso, que me dan ganas de cortarme las venas a "bocaos" o con un peine...Joder macho, pues no os lo creeréis, pero me han sentado los 37 años recién cumplidos como una bofetada...

Weno, pues ya no te veo yo con mucha angustia ni con ganas de cortarte las venas a "bocaos"... no?... jejejejeeeeeee...

COMANCHE
04/01/2009, 03:23
Además, sabes lo que te digo Thornberry, que me voy ahora mismo a la cama con más mosqueo que un chimpancé....son más de la una de la madrugada, estamos aún todos levantados en casita, yo delante del PC y el resto de la prole viendo la TV, y me acaban de llenar de besos para felicitarme por mi cumpleaños, todos menos mi mujer, lo que quiere decir que tampoco le daré un homenaje a "mi muñequito" en el día de mi cumpleaños...¡¡hay que joderse, te recuerdan tus hijos que te vas haciendo mayor y la mujer te pone la puntilla...!! y es que las mujeres ya no son lo que eran...

COMANCHE
04/01/2009, 03:26
Ahora mismo me preparo otro cubata y "santaspascuas"...

thornberry
04/01/2009, 03:26
Pos buena faena... jajaja...

COMANCHE
04/01/2009, 03:30
Pos buena faena... jajaja...

Joder, no te lo recomiendo...cuando cumpla los 70 me llevarán de excursión al "Campo Santo" para irme familiarizando con los nuevos vecinos...ja,ja,...

Motero
04/01/2009, 03:34
Felicidades hombre, y relajate. Vamos a ver, por cumplir años no tiene sentido que te cabrees, y porque pierda el atleti........... pero tio, ¿tu donde has estado hasta hoy? No, si ahora diras que es la primera vez que lo ves perder, ademas, siendo del atleti no puedes permitir que las derrotas te afecten a la salud, porque sino vas a durar dos dias ja,ja,ja.
Un abrazo y que pases un buen dia de cumpleaños.

thornberry
04/01/2009, 03:34
No, si como se han cruzado los mensajes, pensaba que ibas a "triunfar"... y por eso te lo he dicho... pero ya veo ke no...

COMANCHE
04/01/2009, 03:39
Felicidades hombre, y relajate. Vamos a ver, por cumplir años no tiene sentido que te cabrees, y porque pierda el atleti........... pero tio, ¿tu donde has estado hasta hoy? No, si ahora diras que es la primera vez que lo ves perder, ademas, siendo del atleti no puedes permitir que las derrotas te afecten a la salud, porque sino vas a durar dos dias ja,ja,ja.
Ahora sí que os voy a contar la único cierto desde que abrí el post, a parte de los 37 añazos que cumplo, ahí va eso: Cada vez que gana el Atleti me cuesta un par de días sin dormir, tres días sin comer y casi el divorcio....¡¡coño, no estoy acostumbrado a que gane!!

COMANCHE
04/01/2009, 03:40
Gracias Motero...

thornberry
04/01/2009, 03:42
Hombre, pues este año vas de cojón... por cierto, felicidades por tu post nª 1000... ya metidos en felicitaciones...

COMANCHE
04/01/2009, 03:50
Hombre, pues este año vas de cojón... por cierto, felicidades por tu post nª 1000... ya metidos en felicitaciones...
¡¡Me cago en la madre que me p....ió!! pero si es verdad, al final pierdo el sentido con el Atleti, los años, los hijos, la mujer, la suegra, la caravana, el camping, webcampista...etc...¡¡Soy un "sinsentido"!! No me lo puedo creer, 1000 post en tan poco tiempo...o es que llevo mucho tiempo....¡¡no me jodas Thornberry que llevo la güeva de años en webcampista y yá he llegado a los 1000!! ¡¡ Niños, otro besito a papá, que se está haciendo también adulto en webcampista y le quedan dos telediarios...!!

Un saludo Thornberry y muchas gracias, nunca pensé comenzar mi 37 cumpleaños de una manera tan alegre como lo he comenzado, gracias a tí y a Motero. Un saludo...

Montacar
04/01/2009, 03:51
Felicidades , colchonero , te felicita un madridista que cumplio la insignificancia de 49 años el mes de noviembre y encima es abuelo , casi na , pero no lo cambio por nada .
Animo que eres un chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡

COMANCHE
04/01/2009, 03:53
Felicidades , colchonero , te felicita un madridista que cumplio la insignificancia de 49 años el mes de noviembre y encima es abuelo , casi na , pero no lo cambio por nada .
Animo que eres un chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre será bien recibido un madridista en mi casa...mientras no pase del portal....ja,ja,ja... muchas gracias amigo.

thornberry
04/01/2009, 03:55
¡¡Me cago en la madre que me p....ió!! pero si es verdad, al final pierdo el sentido con el Atleti, los años, los hijos, la mujer, la suegra, la caravana, el camping, webcampista...etc...¡¡Soy un "sinsentido"!! No me lo puedo creer, 1000 post en tan poco tiempo...o es que llevo mucho tiempo....¡¡no me jodas Thornberry que llevo la güeva de años en webcampista y yá he llegado a los 1000!! ¡¡ Niños, otro besito a papá, que se está haciendo también adulto en webcampista y le quedan dos telediarios...!!

Un saludo Thornberry y muchas gracias, nunca pensé comenzar mi 37 cumpleaños de una manera tan alegre como lo he comenzado, gracias a tí y a Motero. Un saludo...

C.jo.s! Mira, pa celeblarlo, todo, me voy a tomar un "peloto"... a tu salud....

COMANCHE
04/01/2009, 03:58
C.jo.s! Mira, pa celeblarlo, todo, me voy a tomar un "peloto"... a tu salud....
Haces pero que "mu bien", para mí es un halago y un placer, la lástima es no estar contigo en estos momentos para ser yo el que te invite a un "peloto" por mi cumple y también a tu salud, amigo...

thornberry
04/01/2009, 04:04
Pero no te preocupes... que ya coincidiremos, seguro que no tardando, y ese "peloto" caerá, como yo me quedé sin abuela... vamos... te dejo apuntao... aunque tenga que pagar yo... jajaja...

COMANCHE
04/01/2009, 04:08
Pero no te preocupes... que ya coincidiremos, seguro que no tardando, y ese "peloto" caerá, como yo me quedé sin abuela... vamos... te dejo apuntao... aunque tenga que pagar yo... jajaja...
Ójala coincidamos "mu pronto", me imagino que sabes donde "paro" los fines de semana...entre el "peloto" que tú me pagues, la "birra" que dice que me debe Motero, y que el Atleti no ganará un partido de aquí a Semana Santa, voy a ser el campista "cebolleta" más feliz del mundo...¡¡Me quiero un montón...!!

thornberry
04/01/2009, 04:17
Jode... Motero también? Una birra? ... jajaaaa... otia...nos veremos...

COMANCHE
04/01/2009, 04:22
Jode... Motero también? Una birra? ... jajaaaa... otia...nos veremos...
Que conste en acta que yo no quiero comprometer a nadie...pero lo dicho es lo dicho...Motero, ¿hay birra o no hay birra? Si no la hay en tu caravana la habrá en la mía, pero la palabra de un "webcampero" es la palabra de un "webcampero"...

COMANCHE
04/01/2009, 04:25
Y que quede claro que cuando conocía hace unos días a Motero fué él el primero que se dignó a invitar a una cervecita en cuanto tuviera en chiringuito montado y estuviera instalado.

thornberry
04/01/2009, 04:44
Weno, como eres de Madrid, y supongo que pararás por El Escorial, y yo tengo que pasar por alli en cuanto arregle mi CV para ver a un amiguete que para mucho por allí, a TX42, pues ya nos veremos SEGURO... así que el "peloto" cae fijo... Ya nos vemos colega... Un saludo...

EUROPA
04/01/2009, 11:34
Felicidades.

No te apure por sos 37 añitos, ue aún tienes que cumplir muchísimos más. Yo firmaba ya para volver a esa edad, y eso que no me quejo de los míos.

kiko1
04/01/2009, 12:55

Jajajaja , pero qué dicessss , si no se es mayor hasta cumplidos los 97 , jajajaj .

Hombre , en cuanto a lo del atletic....,eso sí te comprendo , de todas formas , las venas a bocaos tampoco , que eso tiene que doler la leche , jajajaj .

FELICIDADES....aunque te pese...

picapinos
04/01/2009, 13:10
Primero MUCHAS FELICIDADES COMANCHE,yo creo que lo de la edad no es motivo de disgusto (yo tengo 44 y esos si que ya pesan)en cambio lo del partido de ayer si que es pa cortarse las venas, mira que dejarse escapar el segundo puesto por los Valencianos..... pero bueno olvidade de ello y procura pasar un dia feliz en compañia de los tuyos(si puedes je,je,je)

los yayos
04/01/2009, 15:43
Joooooooer..... "pos" no te toca na que sufrir hasta que lleges al 2037, por que tu atleti seguira lo mismo pero tu la verdad lo llevas un poquito jodiiiiiiillo, .

Te deseo para ti y familia un feliz 2009.

Odysseus
04/01/2009, 15:59
Felicidades Comanche.:occasion1:

No te apures con los años,esos quedan reflejados en el d.n.i pero lo que de verdad importa son los que estan reflejados en el espiritu de cada uno(lo digo por experiencia propia).
Este mes cumplo 45(en el dni) y 36 o 37 (en el espiritu) je je je:cheers:
Me quedo con el espiritu.:wav:
Saludos y feliz Año a todos.

almogavar
04/01/2009, 15:59
Yo siempre he dicho que llegar a viejo no es tan malo si tenemos en cuenta la alternativa.

La alternativa es, lógicamente, no llegar.

Motero
04/01/2009, 16:04
Que conste en acta que yo no quiero comprometer a nadie...pero lo dicho es lo dicho...Motero, ¿hay birra o no hay birra? Si no la hay en tu caravana la habrá en la mía, pero la palabra de un "webcampero" es la palabra de un "webcampero"...

eeehhhhhh, que la cosa está jodida y la crisis no has llegado a todos, pero todavia me queda para invitar a unos amigos a cerveza, aunque yo os acompañe con "fresquitos" o con coca cola, o con lo que sea.
Si no entendeis lo de los fresquito preguntarle a mi amiga Inesita, que es la que se cachondea de mi por comer "fresquitos".

fuenlabasket.
04/01/2009, 19:51
Felicidades vecino,lo de lo años no es inconveniente.
Ahora eso si lo del atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Feliz cumpleaños.atravesao

franbu957
04/01/2009, 22:00
Felicidades y arriba ese ánimo que eres un ¡chaval! ,jejeje ,no quiero ahondar en la herida del fútbol que esa es más dificil de curar.

Yo soy de los que créo y lo digo con sinceridad que cada edad tiene su encanto y que nadie es viejo ,sino lo siente ,hace un par de dias aprovechando el tirón de los reportajes de fin de año ,echarón uno que me dejo boquiabierto, personas con 86 años subiendo las espalderas y una mujer con 106 años tirando de carro y de azada .

En fin ,de nuevo felicidades y cuando los números los lleves al réves ya hablaremos ,a lo mejor entonces te sientes hecho un chaval.(Del
37 al 73 ).Saludicos desde Zaragoza.

Angelguitar
04/01/2009, 22:05
AUPA ALETI.

y felicidades.

sidra
04/01/2009, 22:12
!!!! Muchas felicidades !!!!!!

copa1949
04/01/2009, 22:13
Comanche como te vas a sentir mayor con 37 añitos si yo hoy cumplo 60 y me siento un niño FELIZ DIA Y ANIMO QUE ESTO ACABA DE EMPESAR:wav:

COMANCHE
05/01/2009, 00:04
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Claramente lo de sentirme mayor con 37 años era de coña. Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte, incluídos los "merengones"....

Josemi kbp
07/01/2009, 11:23
Felicidades y ánimo porque es mejor cumplirlos que no cumplirlos.Y disfruta de cada día como si fuese el último pues nunca se sabe.

manu66
07/01/2009, 12:08
La edad está en la mente más que en el cuerpo.

Rivera
07/01/2009, 12:45
joer no te preocupes que yo cambio de prefijo en 12+1 dia asi que imaginate dentro de poco sere un carroza que ya se estan metiendo con uno en el trabajo.

Aunolose
07/01/2009, 22:40
Ahora que te veo de mejor humor...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13720d1231357246-sentirse-mayor-padre-37.jpg

Rivera
07/01/2009, 22:43
jajajajaja

COMANCHE
07/01/2009, 22:48
Ahora que te veo de mejor humor...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13720d1231357246-sentirse-mayor-padre-37.jpg
Aunque no lo pareciera, nunca estuve de mal humor, sólo un poco "tocapelotas", eso sí. Otra cosa, Valencia sigue estando a 360 kilómetros aproximadamente de Madrid, y no terminas de llegar, hace un tiempo dijiste en estas páginas que pasarías para vernos. Muy buenas las viñetas.

Aunolose
07/01/2009, 23:08
Aunque no lo pareciera, nunca estuve de mal humor, sólo un poco "tocapelotas", eso sí. Otra cosa, Valencia sigue estando a 360 kilómetros aproximadamente de Madrid, y no terminas de llegar, hace un tiempo dijiste en estas páginas que pasarías para vernos. Muy buenas las viñetas.

Lo que pasa que desde que lo dije no ha habido días suficientes, y cuando los hubo tuve que ir a otros sitios a "recargar"... hay quien esta "enganchado" a la cerveza y otros lo estamos a los chorizos y morcillas del pueblo... y a la cerveza...

COMANCHE
07/01/2009, 23:19
Lo que pasa que desde que lo dije no ha habido días suficientes, y cuando los hubo tuve que ir a otros sitios a "recargar"... hay quien esta "enganchado" a la cerveza y otros lo estamos a los chorizos y morcillas del pueblo... y a la cerveza...
No pasa nada, pero alguna morcilla y algún chorizo del pueblo "pa" cuando vengas a Madrid será bien recibido...la cervecita la pongo yo, eso sí de Madrid, "useasé, del Mahou...

Aunolose
07/01/2009, 23:21
No pasa nada, pero alguna morcilla y algún chorizo del pueblo "pa" cuando vengas a Madrid será bien recibido...la cervecita la pongo yo, eso sí de Madrid, "useasé, del Mahou...

Si queda alguno y está bien conservado... :laughing6:

COMANCHE
07/01/2009, 23:24
Hombre, yo contaba con que pasaras un día antes por el pueblo antes de venir a Madrid...pero si no es así...

Aunolose
07/01/2009, 23:26
Ok, creo que no será "temporada", pero si puedo haré por llevar algo.

COMANCHE
07/01/2009, 23:28
Alabado seas...