Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping jablines

ami
04/01/2009, 22:38
Hola
he leido en la web que tiene la parcela con hierba y cemento. Cuanto tiene de hierba? Queremos ir en agosto y no se si nos entrara la tienda familiar (6,5X4m) que tenemos. En algunos campings hemos tenido problemas por el tamaño de la tienda. Gracias por adelantado a todos

marta
04/01/2009, 22:40
No lo conozco, pero si en "buscar" lo miras encontraras bastante iformacion, por ejemplo, este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13557-jablines-o-bois-de-boulogne.html

elberronberrando
04/01/2009, 22:47
Kaixo ami.
No tendras problemas.Si es verdad que las parcelas tienen mitad hierba y mitad piedrilla.Yo creo que si arrimas la tienda bien a un poste de madera que tiene te entrara la tienda en esa zona dejando las piedrillas para el coche,la mesa o lo que quieras.
Tambien tienes otra zona que es todo hierba.
El parque que rodea el camping no tiene desperdicio,visitalo,tiene un lago,carriles bici.Esta muy bien.

Saludos

ami
04/01/2009, 22:51
Muchas gracias
Ahora mismo haremos la reserva para verano.

elberronberrando
04/01/2009, 23:31
En recepcion hay alguna que habla castellano,te lo digo por si cuando estes cerca no lo encuentras,puedes llamarles por telefono y te indicaran.
Yo tenia un plano de como llegar,pero no lo encuentro.Es un camping pequeño pero esta muy bien y disney esta a menos de 10 minutos de coche.Tambien tienes un autobus que te lleba al parque.Se coge en la misma puerta del camping.

Saludos

ignacio martinez
05/01/2009, 01:31
En recepcion hay alguna que habla castellano,te lo digo por si cuando estes cerca no lo encuentras,puedes llamarles por telefono y te indicaran.
Yo tenia un plano de como llegar,pero no lo encuentro.Es un camping pequeño pero esta muy bien y disney esta a menos de 10 minutos de coche.Tambien tienes un autobus que te lleba al parque.Se coge en la misma puerta del camping.

Saludos

efectivamente jejejejej

palambre
05/01/2009, 02:31
si vas a pasar poco tiempo en el camping y te quieres ahorrar unas pelas justa al lado 2 km tienes
Camping de L'ile Demoiselle (http://demoiselles.chez.com/)
bastante mas barato con menos prestaciones, pero recomendable

elberronberrando
05/01/2009, 04:39
efectivamente jejejejej

?????????????????????????????