Iniciar sesión

Ver la versión completa : Supongo que si, pero esto se vende???

alfamalaga
05/01/2009, 12:13
Hola chicos/as..Felizaño nuevo a todos...:cheers::cheers:

Queria preguntaros, por los plastiquitos donde enganchan los hierros de los avances, si se venden, se me partio uno y tengo que cambiarlo, y me gustaria si es posible comprar algunos mas para llevar siempre de repuesto.

Gracias anticiapdas.

Saludos desde Malaga...:D

Rivera
05/01/2009, 12:29
yo me imagino que si porque le mande un e-mail a cv cruz preguntando por varias cosillas y una de ellas fue esto,
13682 y no me dijo que no tenia asi que me doy por enterado de que lo tiene.
me imagino que sea lo que se te aroto a ti,yo los pedi ya que estos estan ya viejos y oxidados y los quiero cambiar

alfamalaga
05/01/2009, 12:33
Hola Rivera, gracias por la ayuda,correcto, a eso me refiero.

Lo he encontrado ahora en esta pagina:

Esta son de aluminio:

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=567&category_id=29&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1

y esta, las normales de plastico:

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=569&category_id=29&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1

Muchisimas gracias por la ayuda Rivera.

Saludos desde Malaga....:D:D:D

michel
05/01/2009, 12:34
Los hay de plástico y de "yerro", los de "yerro", no se que tal saldrán, los compré porque los de plástico se rompen con facilidad, pero claro los de hierro pues no, pero si haces un movimiento raro con los hierros del avance, como no se rompen...¿puedes dañar el panel exterior de la caravana?, pues como no me fio, sigo con los de "plático".

Por cierto se compran a "puñaos" que se rompen más de uno.

Saludos

cortinass
05/01/2009, 12:36
los de plastico se rompen con facilidad,por eso se deven de llevar de repuesto o comprar los de aluminio.pero claro que se venden

Rivera
05/01/2009, 12:37
de nada alfamalaga es una buena pagina y barata para comprar,yo sigo con los de plastico pero ya te preguntare que tal van esos que tu dices si los compras,
un saludo

alfamalaga
05/01/2009, 13:03
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues iva echar mano a comprarlo.....y pufffffffffffffff
16€ de gastos de envio...que pasada, como que voy a seguir buscando......k ladrones.

Rivera
05/01/2009, 13:04
jajajajaja

Rivera
05/01/2009, 13:05
mira a ver en roulot a ver lo que tienen
o en m3 caravanin a lo mejor son mas baratos

alfamalaga
05/01/2009, 13:13
Ya esta...he llamado a caravanas cardona en Malaga, y lo tienen, 0.50€ cada uno, los tiene de plastico y vinilo, que dicen que son mas resistentes, asi que me llegare esta semana...

Y digo yo, por que no he llamado antes de postear...:D:D:D
es que estoy poseido por internet....:D:D:D

Gracias a todos.

Ya sabeis la gente de Malaga donde poder encontrarlo, aunque seguro que ya lo conocian.

Saludos desde Malaga.....:D:D:D:D:D

superfendt
05/01/2009, 14:06
A veces nos complicamos con "el internet" y la solución la tenemos al lado. Cada vez nos cuesta mover el culo.
Saludos compañero.

Bibilot
05/01/2009, 14:14
A nostros se nos partieron cuando lo estabamos poniendo en Francia, llovía tela, y Nicodra de urgencia hizo un par con una tapadera de plástico de los botes de leche y aguantó hasta que los cambiamos.

franbu957
05/01/2009, 15:04
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues iva echar mano a comprarlo.....y pufffffffffffffff
16€ de gastos de envio...que pasada, como que voy a seguir buscando......k ladrones.

En cualquier distribuidor de caravanas de tú localidad ,que tenga venta de repuestos ,encontrarás ,son muy fáciles ,de localizar y sálvo excepciones ,de momento baratos.Saludos.

cristi
05/01/2009, 15:26
Chicos a mi los de hierro no me los recomendaron me dijeron que son mejor de plastico porque si hace mucho aire se rompe la pieza de plastico pero si es de hierro va a tirar de la pared de la caravana y corre mas peligro. Espero haber ayudado