PDA

Ver la versión completa : Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Páginas : 1 2 3 [4]

Mireim
07/04/2009, 22:25
Tened cuidadin, y rezad lo que sepais para que el tiempo os acompañe..... Aqui lleva todo el dia lloviendo......

Estupendo día de primavera!!!!!!! Y que????? Lo paseremos genial de todos modos!!!!!!!

Sentimos la baja de nuestro compañero Grauero, nos veremos en próximas ocasiones !!!!!

JaviMary
07/04/2009, 22:58
id con cuidao por la carretera, aquí en Girona el tiempo está de lo mas feo. Nos vemos el jueves.

Mireim
07/04/2009, 23:26
No sus olvideis de nà:

-Los huevos...... de gallina, para el farinato de Bienve!!!!
-Las butifarras, panceta y demás para la comida de barbacoa... con toas las barbacoas disponibles y carbón,claro!!!!
-Cervecitas frescas....
-El GPS actualizado, Miki: tu con un mapita vas listo!!!!
-Impermeables, toldos, carpas y todo lo necesario para no mojarnos
-Toño: no se te habra olvidado la sidra que te vuelves a buscarla!!!!
-Bienve: el Orujo y el cacharro para la queimada!!!
-Garoppa: todo lo dispuesto para la paellita
-Todos: leuros sueltos para pagarle a Garoppa la paella y a Bienve...

...... nu se si me dejo algo!!!!! Ainssss............ que nervios!!!!!!

Josep de Madrid
07/04/2009, 23:32
Que disfruteis mucho todos.

Un abrazo.

Josep de Madrid
07/04/2009, 23:33
Se me olvidaba, cuidado con Toño que se os bebe todo antes de que llegueis, jejejeje.

Nexuss
08/04/2009, 01:13
Id haciendo sitio para los que llegamos el jueves!!!!! Abrigaros bien Nexuss, que mañana hara frio....

Hoy ha estado lloviendo todo el día, he estado visitando Girona y con paraguas, que digo, ahora mismo esta lloviendo, por la noche es musica celestial a mi me encanta que llueva por la noche y escuchar el golpeteo de las gotas sobre la caravana en compañia de un buen guiski hasta que caer dormido.
Saluuudossszzzzzzz.

Nexuss
08/04/2009, 01:40
No sus olvideis de nà:

-Los huevos...... de gallina, para el farinato de Bienve!!!!
-Las butifarras, panceta y demás para la comida de barbacoa... con toas las barbacoas disponibles y carbón,claro!!!!
-Cervecitas frescas....
-El GPS actualizado, Miki: tu con un mapita vas listo!!!!
-Impermeables, toldos, carpas y todo lo necesario para no mojarnos
-Toño: no se te habra olvidado la sidra que te vuelves a buscarla!!!!
-Bienve: el Orujo y el cacharro para la queimada!!!
-Garoppa: todo lo dispuesto para la paellita
-Todos: leuros sueltos para pagarle a Garoppa la paella y a Bienve...

...... nu se si me dejo algo!!!!! Ainssss............ que nervios!!!!!!

si Mireim, se te olvidaba citar:

¡¡ LOS PARAGUAAASSSSS!! jejeje.
y las camaras pa hacer las fotos e inmortalizar los momentos que luego daran mucho de si.

Saludos

garoppa
08/04/2009, 07:49
Pues ya está la cv cargada, la compra de la paellita hecha a falta de los mejillones que se mueren con tantos días y algo de calamar que no había, pero ya lo buscaremos en Olot, gas, paellas, paelleros etc. Butifarras para la barbacoa y algunas cosillas más.
Esta tarde, a no se que hora, pero lo más temprano posible, partimos hacia La Fageda.
Nos vemos muy prontito.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mireim
08/04/2009, 07:57
Pues ya está la cv cargada, la compra de la paellita hecha a falta de los mejillones que se mueren con tantos días y algo de calamar que no había, pero ya lo buscaremos en Olot, gas, paellas, paelleros etc. Butifarras para la barbacoa y algunas cosillas más.
Esta tarde, a no se que hora, pero lo más temprano posible, partimos hacia La Fageda.
Nos vemos muy prontito.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buen viaje y con calma.....

Pos si Nexuss se me olvidaba... menos mal!!!!!

evamm
08/04/2009, 16:16
bueno bueno.
que os queda na para salir
cuidadito con la carretera y si llueve extra de cuidadito

que rica la paellita mmmmmm
si es como la del camping joan seguro que rechupeteais el plato.

la zona de la garrotxa y la fageda es preciosa

os lo pasareis genial
y os queremos ver a la vuelta...

zeta
08/04/2009, 16:43
Os deseo que el sol luzca a todas las horas y que podáis estar en mangas de camisa.

Que la paella de garoppa esté de muerte

Que el farinato de Mª Jesús y los huevos de casa, os haga chuparos los dedos

Que la pócima sagrada del Bienve, esté a la altura de las circunstancias y recordar que hay que tomarla con cuchara sopera, porque le pone de todo y..................ahí está el problema, los higos, las pasas y la fruta, se suben a la cabeza muy rápidamente. El líquido de por si, es solamente digestivo

Que lo paséis de coña............como siempre.

Yo salgo mañana para la de Lumbier-Navarra, con el Aitty y otros alborotadores y ya llevo preparado el bañador, los flotadores de patitos y la crema protectora para la cabeza.

Besos, abrazos, achuchones, etc. etc.

pabloymely
08/04/2009, 18:41
Muchas gracias Sr. Zeta, tambien os deseamos que lo paseis lo mejor posible en vuestra webcampada.

Nosotros salimos mañana desde Boí a la Garrotxa, esperamos llegar a la hora de comer.

Saludos.

casablanca
08/04/2009, 19:59
Con mucha envidia, por no poder estar por esas tierras, os deseo que lo paseis muy bien. BUEN VIAJE, BUENA ESANCIA Y BUEN RETORNO.

Mireim
08/04/2009, 20:18
Gracias a todos y os deseamos lo mejor a los que estareis en otras webcampadas!!!!!!

Mireim
08/04/2009, 21:39
Me consta que Axtrox y Garoppa estan en el camping....... Ainsss!!!!!!! Que envidia...........

Nos quedan......: 21 horas!!!!!!!

Nexuss
08/04/2009, 22:52
Bueno pues hoy no ha hecho tan mal día como ayer, pero seguimos teniendo un tiempo inestable, joder si me parezco al hombre del tiempo de la tele.
bueno pues mañana por la mañana damos el saltito de Begur a Olot, nos vemos.
Saludos.

prestige
09/04/2009, 00:05
Que disfruteis de la estancia asi tambien de la buena compania,saludos para todos.

crism
09/04/2009, 15:59
Aiiiiiinsss!!! que largo se me está haciendo.........nos vemos en un ratillo, a la 17:15h saliiiiiiiiiiiiiimos.

Carlus
09/04/2009, 16:59
Que os lo paséis muy bien todos.

Os esperamos a la vuelta.

pplu
09/04/2009, 19:54
Que disfruteis de la estancia, de los dias.

Un saludico.

Nexuss
10/04/2009, 10:44
gracias pplu, la verdad es que falta nos va ha hacer, hoy es viernes 9'45 h. y el tiempo no acompaña, pero dice el refran AL MAL TIEMPO BUENA CARA,
saludos

pplu
10/04/2009, 15:48
gracias pplu, la verdad es que falta nos va ha hacer, hoy es viernes 9'45 h. y el tiempo no acompaña, pero dice el refran AL MAL TIEMPO BUENA CARA,
saludos

Bien cierto es que el tiempo es importante y se agradece que acompañe, pero tambien es cierto, que en encuentros como el de este tipo, la presentación, encuentro de muchos amigos y nuevos, es agradable y compensable.

Pos lo dicho, que disfruteis!!!

mikicastell
11/04/2009, 20:43
La paella de garoppa como siempre............................... un desastre :toothy7::toothy7: joder, que no e podido repetir, que se la han comido TODAAAAAAAAAAAAA.
Como e sido el último en llegar, :idea1: pues e sido el primero en volver, :cry::cry: allí los e dejado con la excursión a Besalu,,,,,,,, por cierto los Farinatos muy buenos,,,,,,,,,, leches y los chorizos a la sidra también tendrian que estar de muerte, no me a dado tiempo............:toothy7::toothy7:y ya conozco a unos cuantos amigos más en persona,,,,,,,,,:idea1: y a Chester :toothy7::toothy7::toothy7:

Carlus
11/04/2009, 22:17
Espero que no os este lloviendo mucho por ahi.

mikicastell
11/04/2009, 22:39

Nada Carlus, 2 pipas, estan casi todo el día en biquini, eso sí, por la noche cae la del pulpo, a la novata le han cambiada la parcela, le habían dado la acuatica, claro como no tenían barca................:toothy7:por lo demás todo de coña.

peaso motero
12/04/2009, 19:10

Nada,solo llovio 40 dias y 40 noches.
Y novato sin "Arca de Noe".....jajajaja

Pero la organizacion se lo han currao a conciencia.

Cuatro barbacoas del camping con leña a sel-servis

Un cubierto con 6 mesas grandes con bancos dobles que comiamos todos juntos

El farinato estaba de "huevos"

La paella estaba de "vicio"

Las queimadas "no me acuerdo":drunken:

Las barbacoas de "muerte"

y las excursiones no se suspendio ninguna.

y como el paisaje no se mueve del sitio cuando querais hacemos otra con sol que seria "la hostia".

un abrazo para todos y un beso para todas.

Nexuss
12/04/2009, 21:07
En estos momentos aun quedamos algunos en el camping, si bien hoy han partido varios para sus lugares de origen mañana lo haremos el resto.
En cuanto me sea posible colgare fotos de la Kdd para deleite de algunos y envidia de otros.
Saludos

pabloymely
12/04/2009, 23:57
Hola, la familia Pabloymely ya estamos en casa, ha sido un viaje muy largo, pero ha merecido la pena, hemos conocido a amigos nuevos y hemos saludado a los que ya conociamos, el tiempo no nos ha acompañado mucho, pero lo hemos pasado muy bien.

Muchas gracias a los organizadores, se lo han currado mucho y ha salido todo perfecto.

La paella de Garoppa estaba de muerte

Gracias a Bienvechu por ofrecernos el farinato y las queimadas.

Tambien queremos dar las gracias a Querfer, por sus estupendas naranjas.

Cuando pueda pondre el albun de las fotos de esta estupenda webcampada.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Mireim
13/04/2009, 00:21
Familia Mireim en casa....a pesar de la lluvia, de las retenciones de trafico, de los accidentes.....

Gracias a todos por venir y compartir con todos este encuentro que a pesar del tiempo lo hemos pasado en grande (si ademas hubiera hecho sol, ni te cuento!!!!)

Gracias a Garoppa por la currada de la paella y de preparar la calçotada relámpago de este mediodia!!!!! Estaba tremenda!!!!!!

Gracias a Bienvechu por deleitarnos con el "farinato" y todaasss las queimadas

Gracias al camping por haber tenido a tiempo la carpa, donde hemos podido comer, cenar y preparar estupendas queimadas.

Gracias a Nexuss y Luisfer por los conjuros.....

Gracias a Querfer.... estupendas naranjas!!!!! Que ricas.......

Gracias a todos..... una vez más, una estupenda Semana Santa!!!!!!

Allí hemos dejado a Crism, Axtrox, JaviyMary, Bienvechu, Nexuss, Novata, Ornitorrinco, Querfer......
Os deseo un feliz regreso!!!!!

AH!!!!!! Confirmo que Miki vino el Sábado a comer paella....... (visita relámpago!!!!!)

webmaster
13/04/2009, 12:34
Ya está disponible la galería de fotos de la webcampada en nuestro album: Galería - Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=122)

paso este hilo a webcampadas realizadas

mondraker
13/04/2009, 12:43
Hola compañeros,ya estamos en casa.
Espero que los que tengáis que regresar hoy a vuestro destino,os deseo
un buen viaje.
La experiencia ha sido inolvidable,un 10 para la organización y para
los cocineros y para todos los asistentes que se han portado con nosotros estupendamente ( eramos novatos en esto de las webcampadas )
Aprovecho para saludar a la familia ORNITORRINCO y a Toño,ya que
el día de mi salida no los pude localizar y despedirme de ellos.
En fin no sera la ultima webcampada que hagamos.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
MUCHAS GRACIAS.

Carlus
13/04/2009, 17:14
Me alegro que todo os haya ido bien, a pesar de la lluvia.

Por lo que he visto por ahi, ya se esta preparando otra para Sant Joan.

Mireim
13/04/2009, 17:54
Me alegro que todo os haya ido bien, a pesar de la lluvia.

Por lo que he visto por ahi, ya se esta preparando otra para Sant Joan.

Po zi!!!!!

sidra
13/04/2009, 19:28
Mireim y Axtrox y foreros, me alegro mucho que lo pasarais muy bien y todo saliera perfecto.

novata
13/04/2009, 19:31
hola compañeros ya estamos todos bien en casa, que calor

novata
13/04/2009, 19:34
que soy Jorge con el nick de mi mujer

crism
13/04/2009, 20:23
Bueno, pues nosotros también estamos en casa, la organización un desastre se olvidaron de pedir sol para todos estos días, por lo demás muy bien, las barbacoas, la paella, lassssss queimadas, las naranjas, el farinato.........
Pero a pesar del "buen" tiempo todas las excursiones un 10.
Ahora ya solo queda, esperar a la próxima.

querfer
13/04/2009, 21:56
Bnas ya estamos en casa, la experiencia ha sido muy positiva y la gente excepcional. La organización muy bien.

Saludos y un abrazo a todos.

ornitorrinco1
13/04/2009, 22:40
Acabamos de aterrizar y vengo corriendo a abrir el pc y aprovecho para saludaros a todos.Mondraker gracias por tus saludos,estabamos sobados cuando partisteis.Lo hemos pasado estupendamente,lastima del tiempo,no sera nuestra ultima webcampada,es el comienzo de algo.Garoppa gracias por tu paella.Hasta pronto.Saludos de Valeria a todos los peques asistentes.

Nexuss
13/04/2009, 22:58
Saludos a tod@s, ya estamos en casa y pegados al portatil.
Como ya lo habeis dicho casi todo, y todo ello bueno, que si la paella de Garoppa estaba estupenda, que si el farinato y las queimadas de Bienve, que si las naranjas de Querfer, que si el valdepeñas de Luisfer, que si las relaciones y buen rollo entre los campistas, etc.

En cuanto me sea posible ire colgando fotos de la Kdd para que podais recordar esos momentos tan magnificos pasados por agua que hemos vivido estos días.

Por cierto a ver si alguien me manda alguna foto de la zona de la acampada con vistas generales y sobre todo de los dos pringaos que conjuraron las queimadas que no tengo ninguna y me gustaría poder guardar alguna foto de esos momentos.

Yo ya estoy pensando en la kdd de la proxima Semana Santa.
Saludos

bienvechu
13/04/2009, 23:01
Bueno, pues otros que ya estan en casa.

La organizacion fenomenal, y el tiempo, no nos podemos quejar, por que con tan buena compañia, se a disfrutado igual que si hubiese habido sol.

Saludos a todos y hasta la proxima.

Carlus
13/04/2009, 23:03
A ver si se pueden ir viendo ya las fotillos !!!
Pa ponernos los dientes largos...

Nexuss
13/04/2009, 23:03
Saludos a Toño que estara llegando a Suiza, que disfrutes por la tierra de las bacas suizas, del chocolate noir y de los relojes.

Saludos

pabloymely
14/04/2009, 00:49
Nexuss y Luisfer leyendo el conxuro.

http://lh4.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/SeOeNVvTDHI/AAAAAAAAI-M/hyg0ykhBDZM/s640/IMG_3306.JPG

pabloymely
14/04/2009, 01:00
Ya podeis ver el álbum de fotos de esta Webcampada.

Podeis pulsar sobre este enlace y en mi firma.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY)

Saludos.

Mireim
14/04/2009, 01:44
Ya podeis ver el álbum de fotos de esta Webcampada.

Podeis pulsar sobre este enlace y en mi firma.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY)

Saludos.

Un artista Pablo, como siempre!!!!!!

Mireim
14/04/2009, 01:47
Yo ya estoy pensando en la kdd de la proxima Semana Santa.
Saludos

Me estas diciendo que no te vas a apuntar a ninguna hasta la Semana Santa del 2010??????? Tan mal lo has pasado?????? jjeejeje...... Anda, pasate por Webcmapadas en preparación y mirate lo que hay para después de Sant Joan!!!!

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/22017-webcampada-en-la-costa-brava-2009-sant-joan.html

Mireim
14/04/2009, 18:30
Algunas fotillos más......

Ãlbumes web de Picasa - mireia - Webcampada a ... (http://picasaweb.google.es/mireim68/WebcampadaALaGarrotxa#)

mondraker
14/04/2009, 18:41
Excelente reportaje amigo Pablo,eres un crack de la fotografía.

SALUDOS A TODOS.

JaviMary
14/04/2009, 21:55
Hola a todos y a todas, nosotros tambien llegamos a casa, pero reventados, nos lo hemos pasado genial, gracias a todos por vuestra acogida, no hemos extrañado nada. Cuando tenga un momento colgaré las fotos realizadas.

Repito gracias a todos por vuestra compañía. Seguir igual.

Carlus
14/04/2009, 22:30
Ya se ve por las fotos, que os lo habéis pasado mal....
jejejeje

calimero
14/04/2009, 23:01
Hola desde aquí quiero felicitar a Mireia y a Toño por la perfecta organización de la webcanpada, ya que hasta el tiempo estuvo mejor de lo que esperábamos pues hizo buen tiempo el jueves el sábado y el lunes 3 de 5 está bien no, así que lo dicho felicidades Mireia y Toño

Luisfer
15/04/2009, 00:38
El camping La Fageda es troba situat a 4 Km del nucli urbà d'Olot (capital de La Garrotxa). El paisatge característic i la selva ubicació enmig de volcans, entre d'altres el volcà Croscat i el de Santa Margarida així com La Fageda d'en jordá, el fan digne de la localització dins el Parc Natural de la zona Volcánica de la GARROTXA...:)

...Donde la FAMILIA LUISFER ha pasado una Semana Santa inolvidable en compañia de todos vosotros. Gracias a lo organizadores y colaboradores por su desinterés y saber hacer, a los que nos transportaban en coche a los autocaravanistas, a los que de una forma u otra se mojaron para que lo pasáramos en grande y disfrutásemos de una zona tan bonita.:notworthy:

Nos dió igual el mal tiempo, el humor y la sonrisa no se perdió ningún día, (ni ninguna noche).

Como diría un buen amigo, ! POR TODAS LAS COMUNIDADES ¡:blob5:

Deu y muchas mersis.:hello2:

Luisfer
15/04/2009, 00:43
Ah, se me olvidaba, muchas gracias la vigilante de noche por no comer regaliz negro...:) :cheers: :)

querfer
15/04/2009, 01:43
Que os parece el Avatar?.

Mireim
15/04/2009, 08:04

jajjaajaj.......... lo has bordado!!!!!!

mondraker
15/04/2009, 10:49
JAJAJAJAJA..... LUISFER eres un cachondo,lo del vigilante asido un
puntazo,si señor.Recuerdos a la family.

UN SALUDO A TODOS.

Luisfer
15/04/2009, 21:57

Muy logrado.

Le diremos a Bienbechu que se ponga una quimada, je,je.

Nexuss
15/04/2009, 23:30

Como no podia ser de otra forma muy en tu linea sobre todo despues del exito de las naranjas de Alcanar, a partir de ahora cuando vaya al mercado a comprar primero preguntare si las naranjas son de Alcanar si no es asi dire que no las quiero, jajaja.
Saludos a tu mujer y los niños.

Nexuss
15/04/2009, 23:35
El camping La Fageda es troba situat a 4 Km del nucli urbà d'Olot (capital de La Garrotxa). El paisatge característic i la selva ubicació enmig de volcans, entre d'altres el volcà Croscat i el de Santa Margarida així com La Fageda d'en jordá, el fan digne de la localització dins el Parc Natural de la zona Volcánica de la GARROTXA...:)

...Donde la FAMILIA LUISFER ha pasado una Semana Santa inolvidable en compañia de todos vosotros. Gracias a lo organizadores y colaboradores por su desinterés y saber hacer, a los que nos transportaban en coche a los autocaravanistas, a los que de una forma u otra se mojaron para que lo pasáramos en grande y disfrutásemos de una zona tan bonita.:notworthy:

Nos dió igual el mal tiempo, el humor y la sonrisa no se perdió ningún día, (ni ninguna noche).

Como diría un buen amigo, ! POR TODAS LAS COMUNIDADES ¡:blob5:

Deu y muchas mersis.:hello2:

Te fuiste y te llevaste el maletero de la auto lleno de botellas de vino de Valdepeñas, que me lo ha dicho un pajarito, eso no se hace y menos con gente como nosotros que no bebemos casi naaaaaaa.
Saludos para Isabel y los niños.

Luisfer
16/04/2009, 00:04
NEXSUSS, también me lo traje lleno de magdalenes y butifarra, y lo que se me olvidó fué quitarte el "voleibol", je,je.

Bueno aprarte de eso, habrás visto como controlo ya el catalá.

Nexuss
16/04/2009, 00:43
Aqui os dejo el enlace para que consulteis las fotos que he colgado en la Web, y cogais las que más os gusten.

Picasa Web Albums - Sebastian - Semana Santa ... (http://picasaweb.google.com/NexussSebastian/SemanaSantaEnLaZonaVolcanicaDeLaGarrotxa)#

Nexuss
16/04/2009, 00:46
NEXSUSS, también me lo traje lleno de magdalenes y butifarra, y lo que se me olvidó fué quitarte el "voleibol", je,je.

Bueno aprarte de eso, habrás visto como controlo ya el catalá.

Dominas el Catala a la perfección eres todo un maestro, en cuanto al "voleibol" en realidad Lagabulin, condenao te lo llevaste puesto y el que quedo lo guardo para la proxima, bueno mejor me lo tomo a tu salud y para la proxima ya compraremos más.
Saludos

mondraker
16/04/2009, 11:37
Buenas fotos paisano,que bien que no lo pasamos,dale recuerdos a la
dona de nuestra parte,a ver si nos vemos pronto.
LUISFER,vamos a presentar tu candidatura para president de la
Generalitat,jejeje....
Amigo QUERFER,has dado en el clavo con lo del avatar,si señor.

Luisfer
16/04/2009, 15:18
Buenas fotos paisano,que bien que no lo pasamos,dale recuerdos a la
dona de nuestra parte,a ver si nos vemos pronto.
LUISFER,vamos a presentar tu candidatura para president de la
Generalitat,jejeje....
Amigo QUERFER,has dado en el clavo con lo del avatar,si señor.

Qué puntazo, un Presidet manchego...

Lo primero que haría sería subvencionar las Kedadas de Webcampistas y lo segundo liberarme con buena paga y así tener tiempo para asistir a esas kedadas y comprobar que el dinero, obsequios,etc llega adecuadamente a los campistas.

Ah, también dedicaría tiempo para posicionar las naranjas de Alcanar en lo más alto y que el precio estubiese controlado por el que sería mi consejero - delegado de agricultura... MI amigo QUERFER, y al que no le guste el tráfico de influencias...ya sabe, ajo y agua.:):):)

Saludos para la familia.

mondraker
16/04/2009, 18:14
LUISFER,el que tenemos actualmente es nacido en Andalucía,es lo que
tiene el cruce de culturas,JEJEJE....

UN SALUDO.

Nexuss
16/04/2009, 18:51
Me estas diciendo que no te vas a apuntar a ninguna hasta la Semana Santa del 2010??????? Tan mal lo has pasado?????? jjeejeje...... Anda, pasate por Webcmapadas en preparación y mirate lo que hay para después de Sant Joan!!!!

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/22017-webcampada-en-la-costa-brava-2009-sant-joan.html

Perdona mirem no te habia contestado pues no había visto tu post, es que estos días de la garrotxa han sido tan intensos que cuesta volver al rodaje diario.
Acabo de ver que esta en marcha una kdd por la zona de Palamos para finales de Junio, no se si podrá ser, ya me lo mirare bien y si pudiera ser alli que iriamos, de todas formas de aqui a la S. Santa de 2010 espero que alguna más abrá.
Recuerdos a la familia y para tu hija lo mejor y que haga bondad y se recupere pronto del contratiempo que sufrio.
Saludos

pabloymely
16/04/2009, 19:06
Excelente reportaje amigo Pablo,eres un crack de la fotografía.

SALUDOS A TODOS.

Muchas gracias Felix, es un placer poder compartirlo con todos vosotros.
La fotografía es una de mis aficiones.

Saludos

pabloymely
16/04/2009, 19:11

Quefer, me parece muy bien tu avatar, hace honor a las naranjas que podimos degustar, estaban muy buenas.

Saludos.

Mireim
16/04/2009, 20:05
Perdona mirem no te habia contestado pues no había visto tu post, es que estos días de la garrotxa han sido tan intensos que cuesta volver al rodaje diario.
Acabo de ver que esta en marcha una kdd por la zona de Palamos para finales de Junio, no se si podrá ser, ya me lo mirare bien y si pudiera ser alli que iriamos, de todas formas de aqui a la S. Santa de 2010 espero que alguna más abrá.
Recuerdos a la familia y para tu hija lo mejor y que haga bondad y se recupere pronto del contratiempo que sufrio.
Saludos

Gracias Nexuss..... un besote para vosotros!!!! Espero veros pronto, a ver si pueda ser para Sant Joan!!!!!!

Axtrox
11/05/2009, 20:18
Nosotros tambien hemos llegado a casa,un poco tarde porque hemos dado un rodeo...
Gracias a todos por hacerlo todo tan facil.

Necesito permiso de Luisfer y Nexus para poner un video...

Mireim
11/05/2009, 23:39
Nosotros tambien hemos llegado a casa,un poco tarde porque hemos dado un rodeo...

Ponlo porfa!!!!!!!

Nexuss
13/05/2009, 01:27

Exijo derechos de autor que hoy día se lleva mucho, jajaja.
Cuelgalo cuando quieras que nos vamos a reir un rato.
Saludos

mondraker
13/05/2009, 16:49
Venga Toño no te hagas de rogar !!!ponlo ya !!!
Espero que os lo hayáis pasado fenomenal.
Un saludo,ya que no pude despedirme de ti personalmente.

HASTA PRONTO.

Axtrox
13/05/2009, 19:33
Luisferrrrr,¿Donde te metes?
Solicito permiso para colgar el video!!

Mireim
13/05/2009, 19:58
Tu ponlo......

mondraker
22/05/2009, 17:34

Joder Toño,ponlo ya,no te hagas de rogar mas,Luisfer,Nexus
manifestaros al respecto.

UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS.