Ver la versión completa : Feliz dia de reyes
peter_mlg
06/01/2009, 13:10
Espero q os portarais muy bien y q los reyes os trajieran muchos regalitos a myx ejemplo lo estoi utilizando ahora mismoun nuevo ordenador pero este de sobremesa :-P colonia y un manos libres parrot para el niño :wav:
Es normal , el otro ya estaba pidiendo socorro , jajajajaj .
A ver lo que tardas tambien en quemar el teclado de éste .
peter_mlg
06/01/2009, 13:12
Es normal , el otro ya estaba pidiendo socorro , jajajajaj .
A ver lo que tardas tambien en quemar el teclado de éste .
no mucho socio no mucho :laughing3:
peter_mlg
06/01/2009, 13:13
es un cañon jajajaj
No , de eso estoy seguro...,jajajaj
Ya era hora de que lo cambiaras tio , jajajaj , a mi me daba pena ya solo de verlo....
http://www.opcionweb.com/wp-content/uploads/2007/02/pc-roto.jpg
De todas formas ,en tres dias.....,ese estará igual...
http://farm2.static.flickr.com/1437/1427421550_261f788a83.jpg?v=0
trotacaminos
06/01/2009, 16:00
Hay que ver os vastais los dos solitos para mantener el hilo arriba.
Bueno a mi aparte de algunas menudencias, man echao una tarde te trabajo, por aquello de que el trabajo es salú.
Pues con una poca salú menos viviria de PÍTA madre. :evil: :evil: :evil:
joer kiko valla ordenador mi madre,claro como no te trajeron nada los reyes por ser malo encima te jodieron el ordenador para que no puedas ser malo par este año.asi que empieza com buenpie para que el año que viene te toque pagarte otro ordenador.
un saludo
peter_mlg
07/01/2009, 12:38
kiko es malo con o sin ordenador jajajjaa
pues entonces tendre que dejar de tener influencias con el no sea que me vuelva yo tambiem malo porque se me pegue algo de el.
peter_mlg
07/01/2009, 12:44
mejor sera jajaajaa
bueno cuando le vea por el foro ya le dire que me dijo peter que no me acercase a el ni le hablara que era mala influencia y que cuanto mas lejos de el mejor.
Ah ayer me dijo lo mismo sobre ti peter que deberia meterme por lo menos media hora para quitar el el estres.
peter_mlg
07/01/2009, 12:59
es asin de mamon jajajaja
ya te digo que si me lo dijo que era bueno y yo le dije que no era quien porque no le conocia y no podia ya que no tenia motivos.
jaajajajaja
Pue si que tenías mal el ordenador Peter, menos mal que has sido bueno( bueno ?????) y los reyes te han traido otro.
peter_mlg
07/01/2009, 22:05
Pue si que tenías mal el ordenador Peter, menos mal que has sido bueno( bueno ?????) y los reyes te han traido otro.
uno q tiene poder de combincion jajajaja:toothy7: