Ver la versión completa : Arrancamos con la 3ª matanza en palazuelo (leon)
Sabemos que estamos atrasados con la webcampada de La Matanza en Palazuelo , pero va para alante con el mismo plan que los pasados años
Estamos jugnado con las fechas de los fines de semana del 20 a 22 de febrero porque el 23 y 24 no es lectivo en algunas comunidades , y el finde de 27 febrero a 1 de mazo
Se solicitan opiniones en votacion una semana maximo .
Mariuka, y la lista de asistentes cuando la poneis hay muchas personas esperando a la lista.Un beso.
donde esta esa lista que me quiero apuntar
mariuka... la gente ya tien ganas de apuntarse, creoq eu tanto les da la fecha!!
navegante 420
07/01/2009, 20:57
A mi me da lo mismo, tampoco creo que pueda ir, jejejejeje
Si al final me veo dejando la nodriza en Madrid para poder ir a todas las que montais, jejejejeje
El orden de los factores no altera el producto.
Creo que cualquier fecha es buena, aunque pueda coincidir con otro encuentro.
Ya tenemos suficiente entidad para poder realizar encuentros aunque coincidan las fechas; de esa forma, los interesados pueden optar por razón de distancia.
No hace mucho podía ser un problema, entre otras cosas para encontrarnos de nuevo los conocidos, amigos, etc. Hoy está superado, hay suficientes convocatorias afortunadamente para poder coincidir, en una u otra con la "peña" y lo importante es que existan opciones de salidas, encuentros, etc.
Cualquier fecha que se decida entre las propuestas; o bien coincide con otra, o es la semana siguiente y no todos podemos optar a realizar dos salidas consecutivas.
Tan solo es una reflexión para que se os quiten los miedos a la coincidencia en fechas de salidas.
apuntame que es mi tierra pero ya y si no me apuntas me voy igual cojo la cv y la aparco ahi y no entra nadie si no voy
La fecha me da igual lo que quiero es ir
mariuka
Al coincidir semana blanca escolar el 23 y 24 de febrero personalmente prefiero esas fechas del 20 al 22 de febrero , porque me encanta acabar la webcampada de La Matanza y quedarme allí agotada cuando se va la mayoria............jejjejjeje ...y además quienes sean de lejos tienen por tal motivo ocasion de asistir a La Matanza de Palazuelo .
pero me sabe mal coincidir en fechas con otra webcampada cercana como es la del Bacalao de Salamanca que organiza el dueño del camping , donde ya hay varias familias inscritas ,y es sólo por eso que abrí este hilo .
Pero si el Sr Zeta opina que da igual, y que mejor que haya muchas,,,,,pa allá vamos sin problema en ese finde....
" como querais "
Por cierto,,,,,lista de asistentes ya la tiene Zeta precisamente ,,,,,porque en Lastras en fin de año se habló y ya hay muchos apuntados ,,,, pero no hay problema de plazas,,,,así que tranquilos todos que hay sitio de sobra .
Buenas, cuando vosotros la pongais estará bien, ya nos adaptaremos, el caso es mas Webcampadas, mas, mas, mas, mas, mas................ y si es como esta de las buenas mejor....
Un saludo.
PDH.
Pues na a la del bacalado tambien abra que ir
para los nuevos comento unicamente que el plan de la Matanza en Palazuelo es un todo incluido
es decir :
- estancia con luz en camping,
- desayuno , comida y cena del sabado ( en el restaurante a mantel puesto y con camareros ).
- fiesta de prao sabado mañana y tarde para adultos y niños .
- salon para baile saturdy night .
- desayuno y comida del domingo .
el pasado año era 40 € adultos y mitad los niños .
Tambien hay habitaciones en el hostal a un precio muy economico para quienes lo precisen.
Donde estoy apuntado que no me veo??????
Jur,jur...mi tercera matanza!!!
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
:blob5::blob5:
Jur,jur...mi tercera matanza!!!
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
:blob5::blob5:
jajajja Toño.... das miedo!!!
atrox por fin nos conoceremos node vuelta a tu tierra a tus raices
jajajja Toño.... das miedo!!!
Jajjajajaja,me acabo de recuperar!!
:toothy7::toothy7:
atrox por fin nos conoceremos node vuelta a tu tierra a tus raices
Bueno mi sangre es Leonesa y la cabra siempre tira al monte!!!
Toño, ¿tu no estabas de descanso?, vamos apaga el ordenador y a la cama a descansar y dejaté de webcampadas, que ya iremos los demas por ti.
TU no estas apuntado, ja ja
bueno pues ahi nos veremos ya que tienes que darme una cosa que personalmente me prometiste o ya te as olvidado
Angelguitar
07/01/2009, 22:14
Mari, despues de asistir a las dos primeras creo que me voy a perder la tercera matanza, en estas fechas como ya hemos comentado en otro hilo estoy saturaó.
CHISPIT@
07/01/2009, 22:15
Chispit@ ha votado, así que tengo que ir, jajaja.
Toño, ¿tu no estabas de descanso?, vamos apaga el ordenador y a la cama a descansar y dejaté de webcampadas, que ya iremos los demas por ti.
TU no estas apuntado, ja ja
Pero sólo con leer el hilo he pegado un bote de la silla que se asustó hasta Chexter.
Ahora relax y ensaladas hasta Febrero.
Además voy a hacer como Mariuka,quedarme relajadito cuando todos marchen un día más.
pues si vosotros os quedais relajaditos un dia mas yo que hago me tiro una semana
capullin tu tiras delante de mi cuando se acabe el evento, faltaria mas. Alli tu solo con la barrica puede ser pelligroso. Mari por favor no le dejes.
Referente a lo de la coincidencia de fechas yo pienso que no debe de incidir negativamente sobre ninguna porque el tema de distancias se tiene en cuenta y mas gente puede acudir , se suele valorar y de esa manera cuanto mas se aproximen a todos mejor pues yo concretamente fui uno que cambie por razones de distancia y espero que por parte de Carlos Alves se me entienda mi postura
Os deseamos una buena matanza!!!!!!!! A esta, no puede ser....
Sniff...........
Manu y Guerrera acaban de votar. Preferimos en carnaval para así poder estar más días, ya que el 23 y el 24 los tenemos festivos. :blob5::clock:
Mari C Asturias
07/01/2009, 23:29
Pues nosotros opinamos como Zeta, cuantas mas quedadas hay mejor asi se puede escojer. La de carnaval nos viene bien
capullin tu tiras delante de mi cuando se acabe el evento, faltaria mas. Alli tu solo con la barrica puede ser pelligroso. Mari por favor no le dejes.
Jajjajaja,que no...que yo me quedo.
Hacemos un caldin para cenar por la noche y dormimos como niños.
Referente a lo de la coincidencia de fechas yo pienso que no debe de incidir negativamente sobre ninguna porque el tema de distancias se tiene en cuenta y mas gente puede acudir , se suele valorar y de esa manera cuanto mas se aproximen a todos mejor pues yo concretamente fui uno que cambie por razones de distancia y espero que por parte de Carlos Alves se me entienda mi postura
Yo pienso igual que Joche,ademas a las dos no podria asistir y de ir a alguna ire a la Matanza.
Fue nuestra primera webcampada y tenemos un espcial cariño a ese lugar.
Os deseamos una buena matanza!!!!!!!! A esta, no puede ser....
Sniff...........
Vosotros lo habeis pensado bien???
:toothy7:
Mireim, no tiene solucion?? tiramos de los Santos.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
Sidra, como no tire de la primitiva!!!!!!!!!! juer, que no tengo acciones de Repsol!!!!!!!!!
Además de todo eso, no tengo dias para coger en febrero...........
Sidra, reina, a ver cuando vienes tu por aqui!!!!!!!!!
rubim2mar
08/01/2009, 00:16
Yuju , a esta si que me apunto.
De tanto leer la webcampada de La garoxta se me estaban poniendo los dientes largos por no poder asistir.
Nosotros preferimos el fin de semana 21-22 mas que nada porque la peque tiene vacaciones.
Mireim, Pepe tiene muchas ganas de ir a Portugal, pero de hace años y como nos apuntamos a la jaleada, le dije luego nos vamos para Portugal.Con la
ilusion que tiene cualquiera se la quita otra vez sera.
Mireim, con toda la loteria que a tocado para Barcelona, y tu sin un €.
Pues apuntanos, que además está al ladito de casa.
También apunta a macalote.
Sidra, preciosa, que nos vemos otra vez:wav:
fjord370
08/01/2009, 00:41
una pregunta: ¿ hay lista o basta con decir aquí que se va a ir y luego se elabora la lista ?
Un saludo
esperamos con ganas esta acampada ,donde nos apuntamos.saludos a todos de la web.
A mi me da igual las fechas.
APUNTAME
macalote
08/01/2009, 00:59
Apuntadme a mi también, aunque menes ya lo ha hecho.
fjord370
08/01/2009, 01:06
Apúntame. 2 adultos , cv.
Un saludo
Madre mia que estres. No puede ser que a 7 de Enero tenga ya tantos fines de semana ocupados del año. Pues mas vale que la crisis no la tome mucho conmigo, porque entre todas las salidas que tengo programadas con la caravana, y las que ya tenemos programadas con la moto....... esto va a ser una ruina.
En fin Mariuka, lo siento pero como ves ya nos hemos apuntado a la "bakalada", asi que pasaroslo fenomenal, y ya nos veremos en otra.
Por cierto, ¿no pensareis ir por Valladolid este fin de semana igual que hace un par de años hicisteis? ¿no?. Mira que yo sigo siendo fiel a la cita, y aunque se tienen un monton de compromisos y de gente a la que ver, ya me buscaría un hueco para acercarme a veros igual que hice la otra vez.
a ver
a esta hora va ganando el finde del 20 al 22 de febrero , coincidente con la webcampada del bacalado en Salamanca.
Mañana ya veremos.
En cuanto a apuntaros en este hilo , espero que el Sr , Zeta añada a los nuevos apuntados y os traslade a la lista cuando se abra el tema el webcampadas en preparación, que será en breve.
Sr Motero : lo de ir a Pinguinos este año nos es imposible por visitas familiares ineludibles y de mucho disfrute,,,, con lo cual no hay pena.....espero que disfrurtes tanto como lo hicimos nosotros en aquella.
navegante 420
08/01/2009, 02:28
A mi me da igual las fechas.
APUNTAME
No joas..... pues ahora no me queda otra, ir o ir..... que no pue ser que hallas conocido a mi suegra antes que a mi, la deveces que hemeshabladopor telefono.....
:toothy7::toothy7::toothy7:
Yo estoy tranquila, porque como soy de las fijas, creo que me tengan mi plaza reservada, jajajaja.
A mi me da igual un finde que otro, ya sabeis como negocio.
PALOMA Y ABEL
08/01/2009, 03:23
Por fin la esperada matanza. A nosotros nos da igual el finde que se haga, vamos a ir de todos modos. Además el día 21 es el cumple de la peque y que mejor manera que celebrarlo con los amigos.
Zeta apunta a 2 adultos con tres ñiñas en ac más 2 habitaciones para cuatro adultos.
No joas..... pues ahora no me queda otra, ir o ir..... que no pue ser que hallas conocido a mi suegra antes que a mi, la deveces que hemeshabladopor telefono.....
Jaime ya sabes que las habitaciones andan por 30 € , con lo cual esta vez no tienes disculpa, ni tu ni la guelita.
por la tardanza en llegar , porque acortais un poquito sin la CV .
Por fin la esperada matanza.
el día 21 es el cumple de la peque y que mejor manera que celebrarlo con los amigos.
Zeta apunta a 2 adultos con tres ñiñas en ac más 2 habitaciones para cuatro adultos.
Abel : por mi , queda en el 20-22 de febrero , simplemente porque tu pequeña princesa tenga un cumple por todo lo alto ..............y a Dios pongo por testigo que lo va a tener si cuadra en esa fecha en Leon ...........mua mua por adelantado ..
ah......además al coincidir carnavales podemos preparar algo muy vistoso por ella .
LISTADO PROVISIONAL PARA LA MATANZA EN EL CAMPING-HOSTAL-RESTAURANTE- ETC. ETC. DE PALAZUELOS-Villamañán-León
Fechas 20,21,22 de febrero 2009 + 23 y 24 para quien disponga de ellos
Organiza: Padre Fran & Mariuka
01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Motero, 2 adultos, CV, Madrid
25- Manucapote, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
Salvo error, u omisión involuntaria, este es el listado compuesto de los asistentes a Lastras, que en pleno uso de sus facultades me solicitaron la inscripción.
Se han sumado también aquellos que osaron molestarme por teléfono para esta nimiedad y quienes aparecen reflejados, no habiendo estado en Lastras y sin haberme llamado, han sido apuntados por sus amigos.
Se trata de un simple borrador para evitar algún infarto y sujeto a las modificaciones que los apuntados estimen conveniente y que comunicado mediante post, o privado, estaré encantado de rectificar, etc.
AQUELLOS QUE HAN MANIFESTADO SU DESEO DE INSCRIBIRSE Y YA LO HAN HECHO EN POST ANTERIORES...........TRANQUILOS, QUE LUEGO ME PONGO A ELLO Y OS INCORPORO CON TODOS LOS HONORES.
Recordad..............a quien me toque la lista lo excomulgo, cualquier cosita que tengais que alegar, en post aparte, o en privado y luego yo haré los remiendos.
NOTA PARA PRIMERIZOS.-
Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto
PARA PREGUNTONES, DESPISTADOS, NUEVOS SIN ESTRENAR, ETC. ETC.
El programa se está confeccionando y llevará unos cuantos días; y en el mismo, como en años anteriores, vendrán todos los detalles sobre desarrollo del encuentro: precios, alojamiento en el hostal para quienes los deseen, menús, actividades, coordenadas, mapas de situación, nombre de los gorrinos que nos harán los honores, etc. etc.
¿entendido?
TERRACAN
08/01/2009, 08:48
Señor Zeta releida la lista por dos ocasiones consecutivas, por supuesto que observo un claro error o mas bien llamemoslo omision, se dice bien preparar la alineacion y dejarnos fuera, estoy buscando ahora mismito el juzgado de guardia mas cercano
Este año nos la perderemos, para esas fechas estaré recien operado y tendré que guardar reposo hasta el verano.
¡Jo! que mono tengo ya y eso que no he empezado el reposo.
ya que estamos empezando con la lista apuntanos:losmisi 2 Adultos,2 Niños y la Cv.Loswally 2 Adultos y 2 Niños y la Cv; y a unos amigos nuevos en estas lindes Lossandevid 2 Adultos y 1 Niño y su Cv.......
Que buena pinta tiene esto. Sr. Zeta cuando pueda apuntenos a 2 adultos, 3 niños y autocaravana desde Pioz-Guadalajara. Nos da igual el fin de semana que sea por que es casi seguro que los tenemos libres.
Un saludo desde Pioz:cheers::cheers:
Señor Zeta releida la lista por dos ocasiones consecutivas, por supuesto que observo un claro error o mas bien llamemoslo omision, se dice bien preparar la alineacion y dejarnos fuera, estoy buscando ahora mismito el juzgado de guardia mas cercano
¡ostras! razón tienes amigo, yo que tu llevaría de inmediato al Juzgado de Guardia al responsable de esa omisión; que es claramente dolosa.
Pero dado el aprecio mutuo y teniendo en cuenta aquel dicho ....."más vale un mal acuerdo que una buena sentencia" procederé a incluiros de oficio; más que nada para que no te gastes los cuartos en pleitos y los guardes para invitarme en condiciones.
Este año nos la perderemos, para esas fechas estaré recien operado y tendré que guardar reposo hasta el verano.
¡Jo! que mono tengo ya y eso que no he empezado el reposo.
Vete acostumbrandote, te espera una temporada en el dique seco y nosotros nos
acordaremos constantemente de ti, sobre todo a la hora de comer, libar y hacer coros.
Ahora toca bondad y evitar todo lo que huela a colesterol, grasas, etc. y una vez recuperado y con las baterias a tope pues.........................pistaaaaaaaaaaaaaa.
Abrazos.
LISTADO PROVISIONAL PARA LA MATANZA EN EL CAMPING-HOSTAL-RESTAURANTE- ETC. ETC. DE PALAZUELOS-Villamañán-León
24- Motero, 2 adultos, CV, Madrid
25- Manucapote, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
30- Rivera ¿cuantos y en qué? Castilla-León
31- PDH ¿cuantos, en qué y desde donde?
32- Menes ¿cuantos, en qué y desde donde?
33- Macalote ¿cuantos en qué y desde donde?
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 4 adultos en dos habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV ¿desde donde?
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV ¿desde donde?
Salvo error, u omisión involuntaria, este es el listado compuesto de los asistentes a Lastras, que en pleno uso de sus facultades me solicitaron la inscripción.
Se han sumado también aquellos que osaron molestarme por teléfono para esta nimiedad y quienes aparecen reflejados, no habiendo estado en Lastras y sin haberme llamado, han sido apuntados por sus amigos.
Se trata de un simple borrador para evitar algún infarto y sujeto a las modificaciones que los apuntados estimen conveniente y que comunicado mediante post, o privado, estaré encantado de rectificar, etc.
Recordad..............a quien me toque la lista lo excomulgo, cualquier cosita que tengais que alegar, en post aparte, o en privado y luego yo haré los remiendos.
NOTA PARA PRIMERIZOS.-
Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto
El programa se está confeccionando y llevará unos cuantos días; y en el mismo, como en años anteriores, vendrán todos los detalles sobre desarrollo del encuentro: precios, alojamiento en el hostal para quienes los deseen, menús, actividades, coordenadas, mapas de situación, nombre de los gorrinos que nos harán los honores, etc. etc.
¿entendido?
Señor apuntador:
Acabo de hablar con Luis y Alicia,siguen sin internet con lo cual no pueden votar,ellos prefieren el finde del 20,21 y 22 y me dicen que les apunte a este evento tan especial.
A si que apunta:
Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid
Señor apuntador:
Acabo de hablar con Luis y Alicia,siguen sin internet con lo cual no pueden votar,ellos prefieren el finde del 20,21 y 22 y me dicen que les apunte a este evento tan especial.
A si que apunta:
Luis y Alicia 2 Adultos AC Madrid
Estimado comunicante:
Observo que sin sidra no funcionas y seguro que todavía no encontraste la caja, con las corbatas de Unquera y así andas a estas horas de la mañana.
La fecha ya está decidida y será la anunciada en el borrador del listado; vete tomando nota por si acaso te confundes.
Será un placer contar con la presencia de Luis y Alicia y cuando vuelva a actualizar, los incluiré gustosamente.
Atentamente
Dpto. de Comunicación e Imagen
Me alegro mucho de que podais asistir a la matanza, y de que hagais amigüitos, a mi me fue imposible, no consegui ninguno, ya que si hubiese sido lo contrario, seguro que alguno se habria acordado de nosotros, y nos hubiese apuntado en la lista.
un abrazo inesita
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Perdón por no poner mis datos, somos dos adultos y dos menores en CV desde Madrid.
Un saludo y gracias.
PDH.
owockadoy
08/01/2009, 14:25
Apuntarnos.
Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
Me alegro mucho de que podais asistir a la matanza, y de que hagais amigüitos, a mi me fue imposible, no consegui ninguno, ya que si hubiese sido lo contrario, seguro que alguno se habria acordado de nosotros, y nos hubiese apuntado en la lista.
un abrazo inesita
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
¡¡¡tocado y....hundido!!!
No es verdad angel de amor
que sin reseñar en listado
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
por temor a incumplimiento
es que dudais de mi afecto
y me produce dolor
Huy, que no puse mis datos, es la emoción.....
menes 2 adultos, 2 niños, cv y desde Palencia.
macalote 2 adultos, 1 niña, cv y como no, desde Palencia.
veo que la opcion finde del 20 al 22 de febrero va ganando para esta 3º Matanza......
y al Sr. Zeta que ya ha sacado su lista de asistentes , con lo cual él está feliz y todo en marcha .
Unicamente Zeta : hay que corregir la lista borrando a Motero que ayer 7 a las 22.17 que pone que no puede venir , y le veo en la lista en el nº 24 .
En breve abrimos en webcampadas en preparacion con el programa completo .
24- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
25- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
30- Rivera ¿cuantos y en qué? Castilla-León
31- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
32- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
33- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 4 adultos en dos habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV ¿desde donde?
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV ¿desde donde?
40- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
41- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
NOTA PARA PRIMERIZOS.-
¿entendido?
abuelita
08/01/2009, 15:46
Confirmo asistencia dos adultos y un niño.
Tomo nota para incluir a Aleix en la próxima actualización.
Estimado comunicante:
Observo que sin sidra no funcionas y seguro que todavía no encontraste la caja, con las corbatas de Unquera y así andas a estas horas de la mañana.
La fecha ya está decidida y será la anunciada en el borrador del listado; vete tomando nota por si acaso te confundes.
Será un placer contar con la presencia de Luis y Alicia y cuando vuelva a actualizar, los incluiré gustosamente.
Atentamente
Dpto. de Comunicación e Imagen
Jjajajajaja,,,...
Las corbatas aparecieron el último día y en el maletero del coche tengo 18 botellas de sidra que me mandaron recoger para nose que!!...
Lastima que este vacias...Snif,Snif...
Bueno debido a la coincidencia de estar en 2 webcampadas en la misma fecha, y como me gusta mas la carne que el pescado, me que do con la carne .
Reafirmo mi asistencia a la matanza, que pronto os vere a todos.
Prepararos con las serenatas.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:
Sidra, preciosa, que nos vemos otra vez:wav:
Menes y macalote, que pronto estaremos juntas otra vez, pero esta sera muy gorda, por que algunos no van a poder dormir, vosotras teneis mucha suerte porque donde hay niños pequeños se respetan los sueños.:argue::argue::argue:
Abuelita, que ganas tengo que pasen los dias, para conocer a
Aleix, dale un besito a los reyes de tu casa.:king::king::flower:
¡¡¡tocado y....hundido!!!
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
y me produce dolor
Gracias guapo de ti no tenia duda, un besazo y por cierto que sepas que voy uno a uno y asi no me duele el estomago, vale?
PADRE FRAN
08/01/2009, 17:22
POR FIN
YA ESTA EN WEBCAMPADAS EN PREPARACION
LA 3º MATANZA DE PALAZUELO
este es el enlace :
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a.html#post424054
Creo que todo queda bien detallado ; ruego lo lean para evitar dudas
LA LISTA LA LLEVA ZETA UNICAMENTE
para no liarla ,, ya que somos muchisimos.
gracias a los ya inscritos ..............uffff la que vamos a liar de nuevo.
Unas dudas.................................................
---¿Fecha tope de inscripción?
---¿todas las habitaciones son en el mismo ala del salón de la música?, es que en la vendimia a mi me creo un serio problema.
--- Última duda, ¿de donde ha salido una lista inicial tan grande?, ¿hay algún otro hilo?
guerrera.es
08/01/2009, 20:51
¡ Que bien, otra vez las MAÑANITAS y las TARDECITAS! Soy afortunada, como no tengo niños pequeños.........:toothy7:
Qué envidia tan grande me está dando este hilo... porqué habrá tantos km y tan pocos días?????:banghead:
Con lo que me hubiera gustado veros de nuevo
Unas dudas.................................................
---¿Fecha tope de inscripción?
---¿todas las habitaciones son en el mismo ala del salón de la música?, es que en la vendimia a mi me creo un serio problema.
--- Última duda, ¿de donde ha salido una lista inicial tan grande?, ¿hay algún otro hilo?
Vamos con algunas dudas......
Fecha tope de inscripción..............NPI, supongo que los organizadores te contestarán.
Habitaciones..........NPI, supongo que los organizadores te contestarán.
¿De donde sale?........... Se explicó en este mismo hilo. Los asistentes a Lastras, solicitaron que se tomara nota de la voluntad de asistencia, de los que así lo desearon. Hago constar que en ese preciso momento, todos estaban en plenas facultades mentales para tomar dicha decisión y había un Sr. con papel y bolígrafo, quien comenzó a tomar nota y cuando se decidieran las fechas, quedó comisionado para realizar la oportuna inscripción.
¿otro hilo?.........este es un hilo a extinguir, ya que el listado ha sido trasvasado al hilo oficial de la 3ª Mantanza, que está en el lugar indicado para ello (Webcampadas en Preparación) con todas los datos precisos para apuntarse.
Transmito al organizador sus anhelos, ya que entra poco por tener un problema en la conexión al internete y que espera resolver -desea que se lo resuelvan- antes de fin de mes (optimista que es uno)
Y ahora querido amigo...............¿me concederá el honor de inscribirle?
¿De donde sale?........... Se explicó en este mismo hilo. Los asistentes a Lastras, solicitaron que se tomara nota de la voluntad de asistencia, de los que así lo desearon. Hago constar que en ese preciso momento, todos estaban en plenas facultades mentales para tomar dicha decisión y había un Sr. con papel y bolígrafo, quien comenzó a tomar nota y cuando se decidieran las fechas, quedó comisionado para realizar la oportuna inscripción.
Aaaaaahhhhhhhhhhh.
Transmito al organizador sus anhelos, ya que entra poco por tener un problema en la conexión al internete y que espera resolver -desea que se lo resuelvan- antes de fin de mes (optimista que es uno)
Y ahora querido amigo...............¿me concederá el honor de inscribirle?
De momento, lo dejamos en Stand by.
:flower::flower::flower::flower::flower:
ya somos cerca de 100 adultos y 50 niños , esto va en su linea de las dos anteriores
como ya tenemos abierto el tema en webcampadas en preparacion seguimos allí con esta propuesta
este es el enlace :
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19774-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-a.html#post424054
en cuanto a las reservas de habitaciones por lo que pregunta Hunagui,,, quienes deseen habitacion , al inscribirse hacerlo constar indicando individual, doble o triple , y ya en la lista queda constancia en rojo destacado como asistentes Vips .
Hay 25 habitaciones .
fecha limite..........no problem tampoco
tenemos cupo hasta 400 personas
juanmamadrid
09/01/2009, 01:04
[
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
y me produce dolor[/quote]
Señor, señor lo que me faltaba por ver, el tenorio de webcampista en plena faena.
que el Señor nos coja confesaos
Juanma envidioso, pelusilla, ja jaja dilo y si te quieren te escribiran otro.
PADRE FRAN
09/01/2009, 01:09
Muchas Gracias Mariuka
*- no veas como se enternece aqui Mariuka con tus agradecimientos
!!!! esta llorando de emoción !!!
SR. ZETA, apuntenos por favor: (luchu) 2 adultos CV. y 2 adultos habitación, desde Asturias.
Muchas gracias.
Muchas Gracias Mariuka
¡coño! a ver si es verdad lo de..............año nuevo, vida nueva.
[
sigo contando con vos
Y si demandais garantías
y me produce dolor
Señor, señor lo que me faltaba por ver, el tenorio de webcampista en plena faena.
que el Señor nos coja confesaos
[/QUOTE]
Sabes mi amor...............que a ti te lo recito al oído.
SR. ZETA, apuntenos por favor: (luchu) 2 adultos CV. y 2 adultos habitación, desde Asturias.
Muchas gracias.
Vale, me voy a trabajar apuntándote en la página de la webcampada........
¡jesús! que mañanas me dais.