Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuando vuelves y te encuentras alguien dentro de tu auto...

webmaster
08/01/2009, 15:15
lo mejor es llamar a la policía y que ellos se encarguen. Que se lo digan a la ertaiznas que tuvieron que reducir a los "ocupantes" de una autocaravana..

Noticias - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/noticias/)

Aún recuerdo una noticia en que un cuidadano alemán encontró a unos indeseables huespedes en su auto y al darle la "bienvenida" se llevó unas cuantas puñaladas.

Así que .. si teneis la desgracia de encontraros a alguien robando en vuestra caravana o autocaravana, lo mejor es coger el movil y llamar a la policía.

Lamentablemente estos echos ocurren, aunque , para no causar alarma, especificaré que bastante poco y normalmente en las grandes urbes.

Os dejo una encuesta a ver que opinais vosotros.

peter_mlg
08/01/2009, 17:08
yo cuando pase algunos años y la tenga te respondere jajajaja

PITUKY
08/01/2009, 17:38
Webmaster,esa pregunta es muy difícil de contestarla con razonamientos,ya que dependera muy mucho de el estado de animo en el que te encuentres en ese momento,...al menos es lo que a mi me parece.....(por ejemplo) yo si en el momento del "avistamiento" de los intrusos dentro de mi auto , estoy muyyyyy tranquiloooooooo,pues llamare a la policía lo primero, pero si estoy normal pues, a pesar de lo que me pueda pasar,tratare de darles un par de hos...as y después llamare a la policía,.

La verdad es que en ese momento no se sabe lo que cada uno haría , son momentos de mucha tensión y es difícil predecir lo que cada cual haría.

Un saludo

Para la encuesta .......Seguramente yo me lanzaría al a por ellos antes de llamar a la policía (a pesar del riesgo que ello supone)

franbu957
08/01/2009, 17:38
Hace dos temporadas a las 12 del mediodia y con el camping a rebosar y además en primera linea de playa ,que aún había más personal .
Estabamos tomando unas cervecitas ,para no perder los buenos hábitos ,jejeje y una amiga de al lado nuestro ,entro a su caravana a buscar el móvil ,¡jo..er! y se encuentra a un magrebí ,revolviendo entre sus cosas y echandoselas a los bolsillos ,imaginaros la escena ,gritos terrorificos de pronto ,nosotros desconcertados a correr ,el tio que salio por una ventana trasera con una agilidad de gacela.

En fin al final se escabullo por el camping y despúes de un buen rato y cuando ya se creía que se habia librado lo vió un amigo corriendo por la playa ,empezamos a dar gritos y como sobre la arena y más en la Costa Brava ,no se corre nada bien ,y estaba la playa repleta lo cogierón unos bañistas ,el marido llamo a la policia ,en fin ,imaginarón el circo que se monto .

Bueno púes hasta hace poco todavia tuvierón que ir a la Comisaria de los Mossos de Esquadra a ratificar sus declaraciones ,para nada ,si recuperarón lo que les habia quitado el ladronzuelo pero a partir de ahi lo único que les tocó es perder el tiempo yendo y viniendo.Asi que este amigo más de una vez comentando el tema ,nos ha dicho ,si me vuelve a pasar álgo parecido ,me párece que ni voy a dar parte porque pierdes más intentando recuperar "cuatro tonterías " que lo que gastas en tiempo y dinero cada vez que tienes que ir a la Comisaria.

Pero bueno digamos que lo razonable ,siempre lógicamente es avisar a las "Fuerzas del Orden" ,no vaya a ser que nos de un calentón y encima seamos nosotros los que terminemos entre rejas por hacer alguna locura.Saludos.

ignacio martinez
08/01/2009, 20:25
pues no se el momento pero seguro que des pues iria a tomarme la tension y despues al bar a correjirmela pero es una situacion bastante embarasosa

iogui
08/01/2009, 20:30
No nos hemos encontrado a nadie por los pelos..el sábado pasado nos entraron a robar por la noche (seguramente) estaba en un parking en el que llevábamos tan solo dos semanas..no vigilado y zona de discotecas...estuvimos a punto de acercarnos esa noche para comprobar que no hubiese entrado agua dentro, ya q estuvo lloviendo seguido y habíamos tenido problemas con las goteras este verano....

Rivera
08/01/2009, 20:39
yo no me e encontrado a nadie dentro ni espero pero me gusta la caz y la unica explicacion a la que le tienen que pedir se llama morena de ojos negros mejor dicho(benelli 12 mm)

iogui
08/01/2009, 20:44
Rivera yo me decanto por no dejar huellas..ahhh se ha caido por las escaleras.

kiko1
08/01/2009, 22:27
yo no me e encontrado a nadie dentro ni espero pero me gusta la caz y la unica explicacion a la que le tienen que pedir se llama morena de ojos negros mejor dicho(benelli 12 mm)

La mia se llama " morena calibre 38 " .....

Rivera
08/01/2009, 23:00
joer tu no te andas con hos....as

Manu Elviria
08/01/2009, 23:10
Kiko1, en el camping ............
YouTube - Call of Duty 4 in real life (http://www.youtube.com/watch?v=hz_KoXjJnV0)

Yo soy peor ....

,

franbu957
08/01/2009, 23:21
Vaya consumo de gas que tienen que tener ahi ,que super botellas y encima tres o cuatro en algunos mobil-homme.

kiko1
08/01/2009, 23:21
Kiko1, en el camping ............
YouTube - Call of Duty 4 in real life (http://www.youtube.com/watch?v=hz_KoXjJnV0)

Yo soy peor ....

,

Jajajajaj , mú güeno , Manué....

kiko1
08/01/2009, 23:25
joer tu no te andas con hos....as

Tambien está la " cariñosa " , apellidada " Mauser " , calibre 300 WW super magnum

Rivera
08/01/2009, 23:29
esa ya me gusta mas

Rivera
08/01/2009, 23:32
valla coleccion de amigas que tienes a ver cuando se las presentas a mi morena, yo la llamo seguro de vida

MARIUKA
09/01/2009, 01:28
he votado

digo he opinado

digo he puesto que si ,, que aparcamos donde nos parece seguro y correcto y nos vamos a pasear

no tuvimos problema alguno de momento ; supongo que como todo en esta vida, tras el primero será cuando se extreman precauciones

en cuanto a que hacer en el caso de encontrarse alguien dentro , supongo que saludaría y invitaría a mi arroz con leche y Fran seguro saca la botella de sidra,,,,,lo que no sé es en cuantos cachos se la partiría en la cabeza.............jejeje.

Manu Elviria
09/01/2009, 02:31
Lo más de lo más que diría un pijito...... es el calibre 50, muy apropiado para estos menesteres. Mira la diferencia entre la DE 50 y la SS225P

YouTube - Desert Eagle .50AE (http://www.youtube.com/watch?v=BWZFaiTdKwM&feature=related)

.

diegoog
10/01/2009, 16:17
pues yo en la caravana no he pillado a nadie pero hace años tenia un 131 supermirafiori, y un dia bajo de casa y me encontré un menda abriendome el coche con una ganzua. me acerqué a el y amablemente le insté a que dejara su propósito por las buenas. luego le di un calmante para el dolor de cabeza y de cuerpo que le produjo un pequeño percance al resbalar y caerse. en fin, un mal dia lo tiene cualquiera!! nunca faltó nada del coche ni jamás me lo volvieron a abrir.

si es que hablando se entiende la gente!!!

kiko1
10/01/2009, 21:17
pues yo en la caravana no he pillado a nadie pero hace años tenia un 131 supermirafiori, y un dia bajo de casa y me encontré un menda abriendome el coche con una ganzua. me acerqué a el y amablemente le insté a que dejara su propósito por las buenas. luego le di un calmante para el dolor de cabeza y de cuerpo que le produjo un pequeño percance al resbalar y caerse. en fin, un mal dia lo tiene cualquiera!! nunca faltó nada del coche ni jamás me lo volvieron a abrir.

si es que hablando se entiende la gente!!!

Suele ser eficaz , si no te pilla la carreta...

peter_mlg
10/01/2009, 21:59
mira q sois violentos y si en vez de un atracador os encontrais esto ??????

http://1.bp.blogspot.com/_iFLuglZtMZk/SCmDY88C_FI/AAAAAAAAAhA/KnSJqhF18D8/s400/Andrea-Rincon.jpg

peter_mlg
10/01/2009, 23:19
un chiste de ladrones jajajajaj

Un ladrón entró en una vivienda con su linterna en la mano. Cuando escuchó una voz extraña, como de ultratumba, que le decía:
-"Dios y Jesús te están mirando".
El ladrón sobresaltado apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo, de toda su vida pasada, sin saber si eran los nervios que le traicionaban o qué…….
-"Dios y Jesús te están mirando" …… volvió a escuchar.
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro en una jaula que le repitió:
Al ladrón se le vino el alma al cuerpo.
-"Loro de mierda, me asustaste"……."¿de dónde saliste?".
-"Soy Moisés", contestó el loro.
-"Hijo de puta……", “¿Quién fue el que te puso Moisés?”.
-"Fue el mismo cabrón que le puso……… -Dios y Jesús-……….. a los dos rottweiller que están detrás tuyo…… y ya te avisé que te están mirando,……. ¡huevón!”.
http://1.bp.blogspot.com/_fh1EydtKQSk/SWKFu3P1ByI/AAAAAAAAAzc/d7oGbsc73c4/s320/rottweiler_puppies2.jpg

kiko1
10/01/2009, 23:28
mira q sois violentos y si en vez de un atracador os encontrais esto ??????

http://1.bp.blogspot.com/_iFLuglZtMZk/SCmDY88C_FI/AAAAAAAAAhA/KnSJqhF18D8/s400/Andrea-Rincon.jpg

Entonces de ella se encargaria mi jefa , antes de que entrase yo en " acción " .

kiko1
10/01/2009, 23:30
un chiste de ladrones jajajajaj

Un ladrón entró en una vivienda con su linterna en la mano. Cuando escuchó una voz extraña, como de ultratumba, que le decía:
El ladrón sobresaltado apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo, de toda su vida pasada, sin saber si eran los nervios que le traicionaban o qué…….
-"Dios y Jesús te están mirando" …… volvió a escuchar.
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro en una jaula que le repitió:
Al ladrón se le vino el alma al cuerpo.
-"Loro de mierda, me asustaste"……."¿de dónde saliste?".
-"Soy Moisés", contestó el loro.
-"Hijo de puta……", “¿Quién fue el que te puso Moisés?”.
-"Fue el mismo cabrón que le puso……… -Dios y Jesús-……….. a los dos rottweiller que están detrás tuyo…… y ya te avisé que te están mirando,……. ¡huevón!”.
http://1.bp.blogspot.com/_fh1EydtKQSk/SWKFu3P1ByI/AAAAAAAAAzc/d7oGbsc73c4/s320/rottweiler_puppies2.jpg

Joder Pedro , no habia caido tio , qué idea se me acaba de ocurrir .

A partir de mañana , meto en mi ac una foto tuya , y así , nada más que entre un caco , se muere del susto .

De camino , me servirá para decirle a los chiquillos...." u os comeis todo , u os enseño la foto de Peter..."

Rivera
10/01/2009, 23:37
peter eso lo puedes soñar en españa no existe y ademas esa de camping no va necesita mucho dinero

kiko1
10/01/2009, 23:59
Si entro yo antes que mi jefa , me encuentro " eso " , y me da tiempo de cerrar la puerta por dentro ..., por favor...., NO LLAMEIS a la policia .

Rivera
11/01/2009, 00:00
jajajjajajajaj

Rivera
11/01/2009, 00:01
y entonces esas dos morenas que me presentastes el otro dia si que te van a hacer correr

kiko1
11/01/2009, 00:23
Tranqui..... , mi jefa no se habla con ellas , jajajaja .

Rivera
11/01/2009, 01:08
jajajjajajajaja
porque no pide explicaciones primero apreta el gatillo y luego pregunta

peter_mlg
11/01/2009, 21:03
Tranqui..... , mi jefa no se habla con ellas , jajajaja .
ya me encargare yo de k lo sepa jajajajaj:toothy7:

kiko1
12/01/2009, 00:11
ya me encargare yo de k lo sepa jajajajaj:toothy7:

Canalla........:blob5:

peter_mlg
12/01/2009, 08:38
Canalla........:blob5:
lo se !!!!!!!:toothy7:

kiko1
12/01/2009, 22:08
Menos mal que al menos lo asumes....

peter_mlg
13/01/2009, 16:43
y q remedio me keda jajajaj

michel
13/01/2009, 17:13
Peter,kiko,Rivera, y si os encontrarais "esto"....

http://img140.imageshack.us/img140/9369/c2e7f4e2a13266c7i3gv5.jpg

A que dan ganas de no llamar a la policia.....¡qué labios, cuanta sensualidad!

Vale...bien...soy un enfermo...

Saludos

peter_mlg
13/01/2009, 18:12
buakkkkkkkkkkkk q hasko esa pa kiko jajajajaa

kiko1
13/01/2009, 23:45
Peter,kiko,Rivera, y si os encontrarais "esto"....

http://img140.imageshack.us/img140/9369/c2e7f4e2a13266c7i3gv5.jpg

A que dan ganas de no llamar a la policia.....¡qué labios, cuanta sensualidad!

Vale...bien...soy un enfermo...

Saludos

Socorrooooooooooooooo

kiko1
13/01/2009, 23:46
buakkkkkkkkkkkk q hasko esa pa kiko jajajajaa

Otro mohón pa tí.........

Manu Elviria
14/01/2009, 12:55
Puaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj juer no pongais esas cosas aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.