Ver la versión completa : Pregunta Narbonne accesorios
Hola a tod@s.
¿Alguien ha comprado algo por internet a Narbonne? ¿Que tal el servcio?
Un saludo
cortinass
10/01/2009, 12:55
yo no he comprado porque no entiendo frances,pero si tienen un monton de cosas interesantes
peter_mlg
10/01/2009, 12:55
yo !!!!! y fatal tardaron 6 meses en traerme una mesa y pedimos 3 para manu elviria, pablo y yo
peter_mlg
10/01/2009, 12:56
ah y gracias a unos amigos de manu q hablan frances q si no !!!!!!
Manu Elviria
10/01/2009, 13:28
Tambien fue por que era una oferta y habian agotado existencias, nos ofrecieron devolver el dinero pero como nosotros queriamos las mesas tuvimos que esperar a que las recibieran, respetando el precio de la oferta.
Despues de esta mala experiencia, le hemos comprado cosas y son muy majos y serviciales.
Manu
-
peter_mlg
10/01/2009, 15:01
yo las compro en surcaravanin q son los mismosy me pilla cerca de casa sus productos y precios son de narbone
yo las compro en surcaravanin q son los mismosy me pilla cerca de casa sus productos y precios son de narbone
Hola Peter.
¿Tambien venden por internet?
peter_mlg
10/01/2009, 15:15
si te dejo el enlace si llamas le dices q te lo dije yo
SurCaravaning - Accesorios, Taller y Venta de Caravanas y Autocaravanas Nuevas, Grandes OFERTAS. Ya estan listos los boletines de ofertas solo tienes que registrarte para recibirlos. (http://tienda.surcaravaning.es/epages/179456.sf)