PDA

Ver la versión completa : Tengo un gran problema



koldobika
11/01/2009, 22:29
Querid@s forer@s, no se que me paso cuando instale una pastilla de Movistar internet, que desde entonces no tengo conexion Wi-Fi, a ver si me podeis ayudar please.

Un saludo

Koldo

franbu957
11/01/2009, 23:27
Hola koldobika ,danos más detalles por favor .En principio lo que puedes hacer para quedarte como estabas con anterioridad es restaurar el sistema a un punto anterior.Forma de hacerlo:

Incio ,Todos los programas ,Accesorios ,Herramientas del sistema ,
Restaurar sistema .

Al pulsar en restaurar sistema se te abrirá un menu con dos opciones ,pulsas en Restaurar mi equipo a un estado anterior y se abrirá un submenu con una especie de calendario ,busca una fecha que este marcada en negrita y preferentemente en la que te ponga a la derecha ,Punto de control del sistema.

Despúes sólo es seguir pulsando en siguiente para que el equipo recupere todo el sistema a un estado anterior ,donde supuestamente todo te iba ok.Si al probar en una fecha te aparece un mensaje diciendote que no se ha podido restaurar ,prueba con otras .

No obstante como te digo danos más detalles y seguro que entre todos te resolvemos el próblema .Saludos.

Angio
12/01/2009, 01:52
Koldo, ya te dije que dejaras esas pastillas, que te darían problemas.
Siento no poder ayudarte con esa pastilla, pero ya es raro que no lo sepas solucionar tu...
Muy pronto nos vemos...casi ya!

koldobika
12/01/2009, 15:50
querido Angio, ya se que estaba haciendolo mal, pero la carne es debil y solo sabemos automedicarnos.

Un abrazo y nos vemos.

Koldo

koldobika
12/01/2009, 15:58
Franbu957, ya he restaurado pero no consigo arreglarlo.
El problema empieza en la WLAN, me da desactivado y no me permite activarlo, es desde ahi donde comienzan los problemas.

Gracias y un saludo

Koldo

Peke
12/01/2009, 17:36
Hola:

Hombre para ayudar, podias dar un poco de información: sistema operativo?, ordenador (portatil sobremesa)?, en caso de portatil, modelo?

Un poco mas de descripción de lo que paso.

de entrada, y con lo poco que cuentas, puede ser que vomistar te haya desactivado el servicio wifi, no vaya a ser que gaste poco en el telefono y quiebre telefónica.

Para activar els ervicio sin tocar el registro, si es un portatil, puedes usar la utilidad de configuración wifi que seguro trae tu equipo. Tambien puedes reinstalar el controlador de la tarjeta wifi.

Porfa, mas pistas, e indica el emnsaje exacto que te da el equipo.

Un saludo

koldobika
12/01/2009, 21:37
PEKE,
perdon, es un portatil HP pavilion, sistema operativo XP Home Edition, la pastilla tiene tarifa plana, por lo que no creo que sea vomistar la que me lo haya desactivado y donde puedo mirar la utilidad de configuracion WiFi y de donde me puedo descargar el controlador.
el mensaje de Wlan es el siguiente:
Este dispositivo ha sido desactivado mediante el botón de recursos inalámbricos. Para activar este dispositivo, presione el botón de recursos inalámbricos. Más información...,

pido mas info y me dice entre otras cosas que pulse el boton de recursos inalambricos y digo yo, donde esta el puñetero boton.

Un saludo

koldo

franbu957
13/01/2009, 00:05
Créo que deberias leérte el manual de tu hp pavilión ,debes de tener en el lateral o frontal del ordenador un botón que acciona ese recurso.

Fijate que en la zona correspondiente al teclado donde se ilumina una luz ,cuando pulsas por ejemplo la tecla de mayúsculas.Ahí ,debes de visualizar posiblemente otra luz ,correspondiente al dichoso botón de recursos inalámbricos.Aqui te dejo este énlace de HP soporte técnico.Saludos.

Equipos portátiles HP*-* Solución de problemas de conexiones de red de área local inalámbrica* (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00850884&cc=es&lc=es&dlc=es)

Peke
13/01/2009, 10:18
Hola:

Como bien te dicen, el Hp trae un interruoptor que te permite activar y desactivar la wifi. La puedes desactivar sin darte cuenta.

En la imagen adjunta te muestro en donde esta el interruptor en mi equipo, que tambien es hp pavillion.

Ademas, rotulado por la parte de arriba (donde esta el teclado) pone wireless.

Seguramente sea eso.

Por otra parte decirte que tarjetas como la de telefonica, si te pueden desactivar un servicio como el wifi. Lo hacen desactivandolo via registro del windows. Lo hacen, según ellos, para evitarles problemas al usuario al tener mas de una red activa, y porque sí tienes que pasar a "narices" por ellos, con la consiguiente facturita a fin de mes (no saben nada estos...).

Cuentanos a ver si así lo solucionas, si no vemos lo del registro.

Uns saludo

koldobika
13/01/2009, 19:11
GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ausunto arreglado, A los dos muchas gracias os debo unas birras en cuanto que nos veamos, o os apetezca ver mi maravillosa ciudad.
Estais invitados.

Un abrazo

Koldo

franbu957
14/01/2009, 16:01
Mira que tú ciudad es muy bonita y la oferta demasiado tentadora ,jejeje.¡Ojala! tuviera a mi mujer en condiciones de viajar ,te aseguro que te tomaba la palabra ,ipso-facto.

Gracias a ti por contar con nuestra ayuda.Saludicos desde Zaragoza.
Ah, pero que conste que las birras no prescriben y las dejo anotadas.

koldobika
14/01/2009, 22:00
pues ya lo sabes, cuando vayas a acercarte por aqui, y como tu bien dices las birras no prescriben, solo se consumen y se reponen para poder compartirlas con una buena charla de por medio.

Un abrazo

Koldo