Ver la versión completa : Presentación y pregunta
Me acabo de registrar aunque os sigo desde hace tiempo, incluso en otros foros. Me gusta este foro.
Llevamos 9 afortunados años en esto del campismo y ahora hemos decidido cambiar a autocaravana.
La pregunta; conoceis sitios en Córdoba donde poder guardarla que sean seguros? (Parking de caravanas y autos).
Yo solo conozco el del concesionario del poligono de las quemadas (Adasol).
Espero vuestras respuestas. Gracias :bounce:
Hola Bussy , bienvenido al foro . Espero que lo pases bien con toda la gente maja que hay por aqui , un saludo :flower:
Madelman
23/01/2006, 17:53
Bienvenido al foro. Seguro que los compañeros andaluces sabrán aconsejarte algún buen lugar.
Me acabo de registrar aunque os sigo desde hace tiempo, incluso en otros foros. Me gusta este foro.
Llevamos 9 afortunados años en esto del campismo y ahora hemos decidido cambiar a autocaravana.
La pregunta; conoceis sitios en Córdoba donde poder guardarla que sean seguros? (Parking de caravanas y autos).
Yo solo conozco el del concesionario del poligono de las quemadas (Adasol).
Espero vuestras respuestas. Gracias :bounce:
Un poco retirado, pero igual te sirve: en el camping Carlos III de La Carlota tienen parking de caravanas.
Saludos.
Bienvenido
Saludos desde La Alcarria
(de lo otro no te puedo ayudar, pero enhorabuena por el estreno)
bienvenido y saludos desde madrid :cheers:
meresere
23/01/2006, 20:11
Salud.
Bienvenido.
Bienvenidos,saludos desde Madrid