Ver la versión completa : Pregunta Camping en poitiers
Hola a todos:
Queremos ir proximamente a Futuroscope, ¿sabéis de algún camping cercano que esté bien?
saludos
Hay uno camping-cheque por si te coincide en fechas. Fui a uno municipal i la verdad bastante mal ya que apenas tienes potencia para la luz. Intenta que no sea municipal.
nosotros estuvimos en el camping La Croix du Sud, no se lo recomendaria mi a mi peor enemigo. muy posiblemente uno de los diez peores campings del mundo, servicios sucios.
lo unico bueno que esta cerca de Futurescope.
Manu Elviria
12/01/2009, 22:28
Futuroscope?????? sera Antigüescope .....
Futuroscope era a finales de los años 80, creo que esta sobradamente superado y no se ha renovado como deberia .... yo no me molestaria en ir, pero esa es solo mi opinión.
Contarnos a vuestro regreso vuestra experiencia.
-
Nosotros estuvimos en este Camping les peupliers, poitou-charentes, pres de poitiers et du futuroscope, hebergements locatifs, (http://www.lespeupliers.fr/)
Como te dice Manu....ir expresamente , no vale la pena, ahora si te pilla de paso en una ruta...pues bueno... está bien, el año pasado se modernizaron un poco...
Pues vaya decepción, gracias por el aviso. El caso es que queremos ir con la Lola (nuestra cv) a Disneyland Paris y para que el viaje no se haga tan largo, ya que mis hijos son de aquellos que a los 10 minutos de haber salido preguntan si falta mucho para llegar, habíamos pensado parar en Poitiers y ver el Futuroscope. Si alguien ha hecho esta ruta y ha hecho paradas intermedias en sitios interesantes, por favor decírmelo
Saludos
Desde donde sales?
Si te pilla de paso, yo creo que debes parar... y luego podras opinar, eso sí, con un dia en el parque tendrás suficiente.
Marta salgo desde Lliçà de Vall (Barcelona)
Nosotros, camino de la Bretagne, salimos por latarde e hicimos noche en el sur de Francia, no recuerdo el nombre del camping, y luego tieramos recto hasta Poitiers, da tiempo de sobra.
Luego creo que podeis llegar a Disney.
Cerca teneis la zona de los castillos del Loira, por si de bajada quereis parar..... segun los dias que tengais. Entre medio , Paris , Fontenebleau...
Si pones en "buscar" disney o Paris, encontraras mucha información.