Ver la versión completa : por fin me independizo de estela ya soy carlos7
hola a todos ya estoy registrado yo solito.Por cierto visitante 69 el ordenador si que a petado y ya veremos si somos capaces de repararlo.
lo de la independencia en el buen sentido de la palabra.No seais mal pensados.jejejejeje..... :cheers: :cheers: :geek: :geek:
bienvenido y saludos desde madrid, tocayo, espero nos podamos volver a ver pronto :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
meresere
23/01/2006, 20:24
Salud.
Bienvenido.
Visitante 69
23/01/2006, 20:40
Pos nada Carlos, bienvenido a tu casa, entra hasta la cocina jejejej
Nos vemos en la matanza. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Hola Carlos , pues bienvenido al foro , siendo independiente , un saludo :flower:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: desde tierras extremeñas
joseluis_alcorcon
23/01/2006, 23:29
Bienvenido al foro. Está bien el independizarse para ciertas cosas..... una de ellas es esta. :bounce: :bounce: :bounce:
Bienvenido al foro
No vemos en la matanza
BASTA YA
CARLOOOOOS, bien hecho, por algo se empieza. Ahora el paso sigiente es formar parte de los que reclamamos nuestros derechos historicos.
Felicidades.
Por la vida, Ilis
Hola maridito mio, me alegro de que te hayas independizado,por algo se empieza.
:cherry: :cherry:
UUUUYYYYY :pale:
Que mal ha sonao esoooooooo :geek:
Carlos7, rectifica, que te veo durmiendo debajo la caravana.....
Gracias a todos por la vienvenida.No se si dormire dentro o fuera, pero el caso es que soy libre en el foro.ja ja ja ja.Fuera bromas gracias a todos espero que esta amistad se prolonge con mucha gente mas.