Ver la versión completa : s.o.s. bola para cv
batracio
12/01/2009, 20:08
Hola a todos, somos 2 novatos en esto y tenemos apalabrada una caravana ligera, pero nos falta la dichosa bola. Nuestro coche es un ford focus c-max, y en la casa nos cobran 700 euros por poner la bola de 13 puntas. Vivimos en dos hermanas, conoceis algun taller en las cercanías donde podamos encontrar un precio mejor?
Gracias, a ver si podemos estrenarla pronto!:blob5:
Hola a todos, somos 2 novatos en esto y tenemos apalabrada una caravana ligera, pero nos falta la dichosa bola. Nuestro coche es un ford focus c-max, y en la casa nos cobran 700 euros por poner la bola de 13 puntas. Vivimos en dos hermanas, conoceis algun taller en las cercanías donde podamos encontrar un precio mejor?
Gracias, a ver si podemos estrenarla pronto!:blob5:
en la calle frigiliana al lado del chino ponen la bola del remolque en la zona del bingo el torcal en la carretera de cadiz
batracio
15/01/2009, 00:14
gracias! no nos imaginábamos que nos iba a ser tan útil este foro :) En cuatro días nos iniciamos como caravaneros... esperemos que la ilusión del novato nos quite el frio... saludos
Luisgsxr
15/01/2009, 02:16
Q tal compi, yo tb soy de dos hermanas, y me jarte de dar vueltas para ver un sitio barato y bueno.
En dos hermanas conozco un sitio pero no me causo buena impresion, el sitio esta en el poligono de la isla.
Yo la puse en sevirremolque, si kieres me llamas y hablamos y te digo donde esta y cuanto me costo y como se llama el chaval, es un tio enrollado y yo ya lo conozco, hasta le puedes decir q te mandao yo para que se enrolle con el precio, pero ya te digo que te costara menos de la mitad de lo q te piden en la ford.
Ya me diras. Saludos
batracio
16/01/2009, 00:19
Muchas gracias por la información, al final la vamos a poner en norauto de alcalá, que la dejan por 323 euros. Saludos
peter_mlg
26/01/2009, 21:00
gracias! no nos imaginábamos que nos iba a ser tan útil este foro :) En cuatro días nos iniciamos como caravaneros... esperemos que la ilusión del novato nos quite el frio... saludos
tonto q son de dos hermana sevilla no malaga :toothy7:
webmaster
01/02/2009, 20:08
movido desde subforo tematico andaluces webcampistas
hola.
Yo la puse en Feu Vert, q me salía muchísimo más barato q en la casa oficial, y en sevilla creo q tenéis 3.
Saludos
batracio
03/02/2009, 00:37
hola.
Yo la puse en Feu Vert, q me salía muchísimo más barato q en la casa oficial, y en sevilla creo q tenéis 3.
Saludos
gracias! La hemos puesto en norauto de alcalá, ya sólo nos queda estrenarla... si deja de llover, que esto parece asturias...