PDA

Ver la versión completa : ¿holanda o alemania?



gata
11/05/2005, 21:03
Hola foreros. ¿Qué tal...?. bueno, a ver si podéis echarnos una mano. Ahora nos asaltan las dudas. Estabamos organizándonos para viajar todo el mes de agosto a Alemania (no sabíamos muy bien qué zona)... pero ahora de repente nos entran ganas de HOlanda y Bélgica... . Ya sé que todo es cuestión de gustos, experiencias y demás... pero si tenéis alguna opinión, información o ruta que aportarnos... pues sería de agradecer. Un besazo a todos.

rocinante
12/05/2005, 09:27
yo me quedo con Holanda y Belgica.....pero vamos gustos y colores!!! :D

lucía
12/05/2005, 09:44
Mi opinión es que un mes dá para mucho, yo subiría a Holanda unos diez días, a Bélgica menos, y el resto a Alemania por ser tu primer objetivo, en los tres paises hay mucho para ver pero en un mes tienes tiempo suficiente para una buena visita. Es cuestión de organizarlo pero merece la pena. Buen viaje!!

gata
12/05/2005, 14:56
Vaya Lucía... ahora si que me has liado más... esa posibilidad no me la había planteado... bueno... ya os iré contando ene qué acaba todo porque la familia gato es...como diría yo... muy varible. Besos y gracias por vuestras aportaciones.

feliks
12/05/2005, 15:04
holanda sin duda alguna, es precioso y hay mucho que ver

Mónica
12/05/2005, 20:59
Uy, gata!!!! Como te dejes "liar" por Lucía te tiene dos meses de vacaciones conociendo mundo... Su familia y ella son "culoinquietos" convencidos... ja,ja,ja
Un saludo Lucía!!!! :D

lucía
12/05/2005, 22:05
Gata, yo sí que me lio, cada vez que leo algún proyecto de viaje lo quiero hacer yo, ya tengo decidido el viaje de este verano pero leo lo de holanda y me quiero ir contigo...Es verdad somos unos culinquietos Mónica, por cierto te apuntas a Cuenca a primeros de junio? :roll:
Mil besos !!!

gata
13/05/2005, 14:05
Bueno Lucía.... ¿y dónde te vas...?. Por cierto, que nosotros somos un poco parecidos. Verás, el pasado año nos íbamos a ir de viaje con unos amigos a recorrer Estados Unidos, pero de repente pensamos que teníamos que dejar a las niñas con los abuelos y preferíamos compartir con ellas nuestras vacaciones... así es que dimos un giro en nuestros pensamientos. ¿Y sinos vamos a los Pirineos, a la montaña, a la naturaleza....? De ahí surgió la posibilidad de alquilar una AC pero cuando vimos los precios de alquiler pensamos... puff...pos casi que compramos una de segunda mano para probar, que seguro que nos gusta.... Nos fuimos todo el mes a la Bretaña Francesa y desde entonces....no hemos parado. Hemos cogido nuestra `casa con ruedas´ casi todos los fines de semana, en navidad, en semana santa.... y las peques alucinan un montón. Por eso te digo que... bueno.... a última hora la familia gata pueda aparecer en las Islas Maldivas (je, je, je).
Por cierto, perdonar mi ignorancia pero... ¿cómo puedo colocarme un muñequito para identificarme....?

lucía
13/05/2005, 16:09
Gata, lo primero lo del muñequito, a ver picas en perfil, y abajo del todo en avatar, ahí lo eliges y seleccionar, ya está!
Pues mira en un principio pensamos en ir a chequia y polonia, nos hace mucha ilusión pero al hacer la ruta nos dimos cuenta que tendriamos que hacer una media de 400 km. al día, ya que sólo dedicariamos 20 días al viaje y la verdad que en este momento el cuerpo nos pide tranquilidad, así que hemos decidido quedarnos tranquilitos en la bretaña y ( que casualidad! ) y normandia. Después estaremos una semanita con unos amigos en Soria, más tranquilos aún.
Eso es hoy gata, igual otro día me ves de lo más lanzá. :wink:

gata
13/05/2005, 18:33
Estoy haciendo una prueba....

gata
13/05/2005, 18:38
A ver si esta vez....

gata
13/05/2005, 18:41
Bueno Lucía.... lo he conseguido.... más vale tarde que nunca. ¿Qué te parece el que he elegido?...¿A que es un rato horterilla?... Bueno, ya seguimos hablándonos para ver por donde discurren nuestros viajes. Por cierto, si quiere algo sobre Bretaña Francesa o Normandía ya sabes que la familia gato estuvo por allí. Besazos.

lucía
13/05/2005, 18:55
Que lindo!!!
De la bretaña pasame toda la informacion ue puedas.
Una pregunta en concreto es si futuroscope es apropiado para niños de 7 y 10 años
Gracias

theu
14/05/2005, 11:37
Hola Gata yo tambien voy a intentar liarte un poco, creo que con un mes se puede plantear un viaje e el que visistes parte de los tres paises, pero si tienes dudas me quedaria con Holanda y Belgica

gata
16/05/2005, 19:16
bueno Lucía, en esta ocasión no pasamos por Futurescope pero sí lo hicimos hace algunos añitos y sí, los niños de esas edades se lo pasarán genial. Respecto a nuestro viaje si te metes en viajarenautocaravana.com encontrarás colgado nuestro viaje con fotos incluidas, así nos conoceremos un poquito más.

gata
16/05/2005, 19:17
bueno Theu... si tienes información o algo que apoye tu tesis....(je, je, je) bienvenida sea. Besos.

lucía
18/05/2005, 09:54
Gata, cúal es tu relato? hay varios en VEA y el que yo creo que es tuyo es del año 2.003
es ese? se llama Viaje a la Bretaña J@vi,Xavi y Marce.

gata
18/05/2005, 11:44
No Lucía. Si te metes en viajarenautocaravana.com, en la página principal aparece colgado `Viaje a la Bretaña Francesa´, por Fabrizio y Elena. ¿OK?

Oihan
18/05/2005, 14:16
Enhorabuena por tener un mes para poder disfrutar, mi hija y yo también estamos mirando la posibilidad de ir por Bélgica y Holanda, aunque Bretagne tambien está entre los candidatos. Suerte en vuestra elección.

lucía
18/05/2005, 14:31
Bonito el relato, cada vez tengo más ganas de irme.

gata
18/05/2005, 14:55
Oiham... finalmente (eso creo....) nos vamos al Benelux.... ya hemos leído relatos, histoiras, guías, viajes... y estamos más que convencidos.
Lucía... no me negarás que tengo dos niñas como dos soles....

lucía
18/05/2005, 15:43
Dos no, sois cuatro soles!!! :wink:

gata
18/05/2005, 19:10
Ostri lucía... que me ruborizo.... Gracias por el piropo....(je, je, je)

gata
20/05/2005, 19:21
ala... ya está decidido... a Holanda y Bélgica. Ya tenemos guía Michelín y demás.... bueuno y también la bicis y una super barca que hemos comprado en Decathlon por 90 euros... en fin... ya empezamos a soñar con el vieje....

taulaí
21/05/2005, 21:43
Buf gata,¿ cuanta crema de coco te vas a llevar para que gato disfrute durante un mes?
Bueno ya leeré tu relato cuando lo cuelgues así como ver las fotos. Son preciosas. Está bien ir delante para aconsejarno después.
Un beso para la familia :lol:

gata
23/05/2005, 13:46
Hola Taulaí.... qué sorpresa tan agradable.... Pues, no sé... creo que el Corte Inglés de Valencia se va a quedar si botes de coco porque seguro que gato va a arramplar con todos.... Ya estamos mirando el viaje, y la verdad es que ya se me hacen largos estos días... pero de la ilusión también se vive. Ya hemos preparado la AC con los aparatitos esos para llevar las bicis, y el gato se ha comprado una canoa de 4 plazas que se hincha y deshincha fácilmente... pa navegar por ríos y lagos ¿qué te parece?...Bueno, espero que vosotros bien. Ha sido guay encontratarte por aquí. Besos.