PDA

Ver la versión completa : Ayudita técnica ( caldera gas natural )

Chibuli
23/01/2006, 22:19
Hola,necesito una ayudita,se trata de una caldera mixta marca Junkers,estanca,el tema esque ultimamente he notado que el agua caliente no sale igual de caliente,la presión del agua si sigue igual y la calefacción tambien sigue igual,pero el agua no.
Si sabeis algo sobre el tema decirmelo,por que tengo que llamar a los de gas natural,y quiero saber por donde me ando,por que como te descuides te cambian hasta la rueda de repuesto de la auto.
saludos

Visitante 69
24/01/2006, 01:23
Pregunta a papi2 el "joio" es una especie de "libro gordo de petete" en lo que a gas, calefaccion y butaneo se refiere.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

juanlu
24/01/2006, 01:25
juanito tambien es fonta, preguntale, tiene instalado una parecida en la auto :bom:

papi2
24/01/2006, 10:05
LLama a servicio oficial de Junkers, los de gas natural, pueden o no saber de que va la vaina.

Por lo que cuentas, debe ser un problema en el sensor de agua caliente (no domino bien este tipo de calderas, yo me dedico a lo industrial) pero por ahí van los tiros. La tipica "membrana, si es un tipo de los de valvula de 4 vias e intercambiador, o sensores electronicos si es de las modernas.
Doy por hecho que la potencia en calefacción y el caudal de agua no ha variado.
Siento no poderte ayudar mucho más....

Chibuli
24/01/2006, 16:50
Gracias

Tonio
24/01/2006, 16:54
Yo tuve un problema similar , llame al tecnico y por lo visto estaban sucios los quemadores, desmonto el chasis de la caldera y con una especie de cepillo pequeño limpio todos los quemadores, volvio a montar y ya funcionaba bien
36 € que me costo la limpieza de quemadores,,,,

estela
24/01/2006, 17:20
Yo en mi casa tengo puesta una caldera Junkers y lo mejor es que llames al servicio tecnico que te corresponda, y si tienes posibilidad haz con ellos un contrato anual que no sale muy caro y cuando te pasan estas cosas no las pagas. Si necesitas algo más de mi dimelo mi empresa en cliente de junkers.