Ver la versión completa : Areas para caravanas en europa??
Hola a tod@s. Mi elemento de acampada es una caravana, y hace tiempo que me vengo preguntando si los parkins de pernocta de ac tambien lo son para cv. He viajado por Francia e Italia, y no he leido especificamente nada sobre ello.
Si alguno tiene mas informacion, por favor que la comparta con nosotros.
Gracias !!
webmaster
14/01/2009, 21:48
movido desde subforo ideas lugares y destino
Baltazar
15/01/2009, 00:08
Nosotros hemos estado este verano en Alemania pernoctando algunas noches en área de pernocta y en algunas de ellas me fijé que excluían las caravanas.Por ejemplo en la de Fussen había cerca de 100 elementos de acampada y todas eran autocaravanas. Un saludo.
Nosotros hemos estado este verano en Alemania pernoctando algunas noches en área de pernocta y en algunas de ellas me fijé que excluían las caravanas.Por ejemplo en la de Fussen había cerca de 100 elementos de acampada y todas eran autocaravanas. Un saludo.
Pues en fussen mis amigos estuvieron 2 noches con la caravana y no tuvieron ningun problema. Yo no vi ningun cartel que las prohibieran.
en cmbio , en el área de Annecy sí hay un cartel que las prohibe, fue el unico lugar de nuestra ruta que lo vimos.
Tal vez le pueda interesar a alguien la informacion de esta asociacion , que entre sus fines estarian entre otros , promover el que en estas areas de descanso , no se discrimine a las caravanas y tambien tengan su huequecito , para poder usarlas , siempre desde el mas estricto respeto a los demas y al medio ambiente ,por supuesto.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12030-creacion-de-asociaciones-de-cv-40.html
Saludos:)
rocinante
15/01/2009, 17:53
yo entiendo que si no hay un cartel con una CV tachada... puedes pasar sin ningun problema...
Al igual que hay areas en que el cartel es solo una CV.. y las AC entran , ya que no hay ningun cartel que prohiba el paso a otros elementos.
es cierto que hay algunas areas, recuerdo una en Mira, que tiene un cartel tachando una CV.. pues obvio.. no entro. ellos se lo pierden.