Ver la versión completa : I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)
cabezalapiz
30/03/2009, 16:38
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años
enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) (http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/municipio/penafiel?x=0&idrec=6640) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero (http://turismopenafiel.com/cribera.html)
-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6
-Rincon, 2 ad, 1 adolescente y 2 niños.
-Pucela, 2 ad, chica
LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto
enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid (http://museodelvinodevalladolid.com/)
1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
9-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
10. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
11. Luis y Alicia 2 ad
12. Manuel y Carmen, 2 ad.
cabezalapiz
30/03/2009, 16:40
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
7.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
8.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
9.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
10.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
11.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿http://www.webcampista.com/images/smilies/icon_bounce.gif?, Leganés
13.-Rivera, 2 adultos, cv, León
14.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
15.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
16.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
17.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
18.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
19.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
20.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
21.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
22.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
23.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
24.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.
TOTAL PARCIAL 50 adultos, 4 adolescentes y 17 niños.
cabezalapiz
30/03/2009, 16:46
Muchas gracias por las indicaciones Pucela, muy detalladas.
Nosotros podemos llegar el viernes para la hora de comer. ¿Es demasiado pronto?, ¿mejor comer por el camino o ya se nos admite?.
Es que tenemos tantas ganas de empezarrrrrrrr.
Podeis venir cuando querais, para comer, cenar o desayunar.
Yo pienso estar a las doce a dejar la cv y vuelvo a las 17 con la familia ,ayer estubimos con Rubirm2 mar tomando una cerveza en el restaurante donde comeremos y haciendo las fotos ,se lo comente lo de ir antes y me dijo que estaran por la mañana montando las barbacos, lo del cable no se si montaran alargaderas para que nos pille mas cerca los puntos de luz y es que la toma esta en los vestuarios no tengo ni idea como lo montaran sera mejor preguntar a cabezalapiz
vale pues me curare en salud por si las moscas con el tema de la luz.
y con la comida,pues a lo mejor como de camino o como alli.
cabezalapiz
30/03/2009, 19:03
vale pues me curare en salud por si las moscas con el tema de la luz.
y con la comida,pues a lo mejor como de camino o como alli.
Yo creo que también iré por la mañana a llevar la auto y luego sobre las dos y media iré a comer allí. De todas maneras os confirmaré para por si acaso.
Nosotros llegamos después de comer.
Sobre las 16.00 o las 17.00.
Ya falta poquito!!
TERRACAN
30/03/2009, 20:14
Yo llegare a las 14'30 mas o menos, lo comento mas que nada por si alguien me quiere tener preparado algo fresquito
Yo llegare a las 14'30 mas o menos, lo comento mas que nada por si alguien me quiere tener preparado algo fresquito
pues yo espero llegar a 14:40 mira a ver si sacas esos dos pimientos y sale aguna de esas cervezas que tienes acojonadas
Nosotros llegamos después de comer.
Sobre las 16.00 o las 17.00.
Ya falta poquito!!
que capullo eres, esta la tienes en casa ehh.
Yo creo que también iré por la mañana a llevar la auto y luego sobre las dos y media iré a comer allí. De todas maneras os confirmaré para por si acaso.
nos vemos alli a esa hora si no hay ningun contratiempo
guerrera.es
30/03/2009, 21:08
Pues nosotros llegaremos uuummmmm! Como siempre ( de noche). Bueno que han cambiado la hora :blob5:, puede que a esta lleguemos de día.
guerrera.es
30/03/2009, 21:11
Una pregunta cabezalapiz, ¿ en el campig se puede pagar con tarjeta o tiene que ser en efectivo?. Es por si las moscas. Gracias.
CHISPIT@
30/03/2009, 22:47
Nosotros llegaremos cuando lleguemos, bueno aproximadamente sobre las 17 horas.
rubim2mar
30/03/2009, 23:12
Ya tenemos las previsiones del tiempo de la agencia estatal de meteorología.
Suben las temperaturas diurnas y no están previstas lluvias
Nota. Herrera de Duero , pertenece al municipio de Tudela
Predicción por Localidades: Tudela de Duero - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47696&p=47)
Terracan . La cerveza creo que estará fresca para las 14:30 a esa hora ya estaré de vuelta de recoger a la familia.
Rivera . Para la luz llevare una alargadera de 25m con base para 4 enchufes y puedo conseguir otras 2 de 15m si hacen falta
Rubim2mar cable llevo yo de sobra creo que me llegue porque llevo 25 metros en cble y una alargadera de 4 tomas mas otros 25 metros.
Y para mi que que llego 10 minutos mas tarde que el Terracan, no hay una un poco fresquita.
rubim2mar
30/03/2009, 23:32
Rubim2mar cable llevo yo de sobra creo que me llegue porque llevo 25 metros en cble y una alargadera de 4 tomas mas otros 25 metros.
Y para mi que que llego 10 minutos mas tarde que el Terracan, no hay una un poco fresquita.
Hare un poco de sitio en la nevera, quitare la comida del sábado y el domingo
Por Dios a Terracan mirinda, nada de alcohol que va el solito con mis hijos , ja ja ja y les tiene que atender, y lavarlos y darles de comer y para un hombre eso ya se sabe que es mucha tarea, ja ja ja
Por Dios a Terracan mirinda, nada de alcohol que va el solito con mis hijos , ja ja ja y les tiene que atender, y lavarlos y darles de comer y para un hombre eso ya se sabe que es mucha tarea, ja ja ja
joer como le pones al pobre hombre.
Si cuando te fuiste de palazuelo y quedo el solo estaba todo el dia pendiente de ellos.
Vaya granpadre que tienen tus hijos y tu por marido.
Pues si Rivera ahora que ya esta dormido, lo reconozco, es un PADRAZO, pero con alguien me tengo que meterme, ja ja ja , nos vemos enseguidita, yo llegaré el sabado a la hora de comer, prepararos para los achuchones.
cabezalapiz
31/03/2009, 06:04
Creo que para los puntos de luz van a poner las tomas de un foco de cada lado del campo y de ahí sacarán cuatro tomas de cada foco. Desde ahí la llevamos nosotros por medio de alargaderas hasta el interior. Vuelvo a repetir que creo que si no hay suficiente luz para todos tienen prioridad las caravanas o las autos que no sean autónomas.
Guerrera.es, como no hay camping que pagar yo creo que lo suyo es en efectivo. Haré yo la colecta y se lo pago yo al restaurante o cada uno paga en el restaurante (eso ya lo aclaro yo con el dueño).
Pues esta pareja llegará.......cuando el trabajo nos suelte y eso quiere decir que.....a saber cuando.
Esperamos llegar sobre las 22:00 hora zulu, y que algún alma caritativa nos haga la cena, las cervezas fresquitas por nuestra parte os las podeis beber, por esta regiones somos más de colas-locas,je,je,je.
Por cierto Inesita, siento el comentario de días atrás sobre tus niños, entiendo que el trabajo es lo primero ahora bien...también debo decir que el hecho de que tu jefe no te haya dado el día de vacaciones es de...Capullitos (de alheli)pero no te preocupes cuando nos veamos podemos ponerle a caldo al muy Cab.....azo.
Pd. El otro dia hice croquetas y me salieron de lujo aunque los tropezones estuvieran esparcidos de forma no uniforme por la masa.
Por cierto Inesita, siento el comentario de días atrás sobre tus niños, entiendo que el trabajo es lo primero ahora bien...también debo decir que el hecho de que tu jefe no te haya dado el día de vacaciones es de...Capullitos (de alheli)pero no te preocupes cuando nos veamos podemos ponerle a caldo al muy Cab.....azo.
Pd. El otro dia hice croquetas y me salieron de lujo aunque los tropezones estuvieran esparcidos de forma no uniforme por la masa.
Vamos a ver gemelita, pues tu no leistes el ji ji ji del final, venga vete otra vez al post y lo lees.
Pd. ji ji ji significa que te estas riendo igual que ja ja ja.
Ya lo se, solamente intentaba sacar la vena de la sien a tu jefe...y aunque no tuvieras que estar trabajando.....también me metería contigo hermanita.
pabloskyyy
31/03/2009, 18:47
a ver rober,como va a ser la colocacion,haciendo plaza en medio tipo carabana de vaqueros,al laito uno de otros,en bateria,en linea,en raya,en diagonal,cuadriculaos,unos encima de otros,unos encima de otras,de punta,de plano,de esquina,patas arriba,patas abajo,de canto pa que me hagas blanco(como dijo cantinflas)despejame la duda que estoy en un sin vivir que no vivo ,oyeee.¡¡¡je,je.je.
CHISPIT@
31/03/2009, 19:14
Rober, creo que tenias que ir al campo,de fútbol a marcar con cal la zona de acampada. Te mandamos todas las medidas de AC y CV, te dejamos que las distribuyas a tu gusto. Fuera de bromas ya falta poco para vernos.
TERRACAN
31/03/2009, 19:17
a ver rober,como va a ser la colocacion,haciendo plaza en medio tipo carabana de vaqueros,al laito uno de otros,en bateria,en linea,en raya,en diagonal,cuadriculaos,unos encima de otros,unos encima de otras,de punta,de plano,de esquina,patas arriba,patas abajo,de canto pa que me hagas blanco(como dijo cantinflas)despejame la duda que estoy en un sin vivir que no vivo ,oyeee.¡¡¡je,je.je.
Joer macho no as da ni una, nos colacamos al vies desde el corner hasta el punto de penalti en doble pivote y con doble punta, lo que no se muy bien es quien esta de portero, creo que Rivera, eso que lo aclare Roberto que pa eso es el mister
Como empecemos con muchas maniobras, cuando nos vayamos el domingo en lugar de un campo de futbol, van a tener un patatal.
guerrera.es
31/03/2009, 19:37
Te faltó poner ( unas encima de otros) o empezamos con las discriminaciones?
TERRACAN
31/03/2009, 19:43
Como empecemos con muchas maniobras, cuando nos vayamos el domingo en lugar de un campo de futbol, van a tener un patatal.
Eso mejor donde caigan, para que vamos a andar centrando, tu calla que contento me tienessssssssssss
Pd. El otro dia hice croquetas y me salieron de lujo aunque los tropezones estuvieran esparcidos de forma no uniforme por la masa.[/QUOTE]
.....Desde luego........¡¡¡que poca clase!!!!!!, donde este unas croquetas con la carne centrada......es lo masssssssss.
por cierto a que hora es la cena del viernes??.......mas que nada por si tengo que meter algo en la nevera, aparte de las cervezas...., como me imagino que llegaremos los ultimos.......
ja ja ja, me muero de la risa, Gema diciendo que si tiene que meter algo, pero bonita, que ya te vamos conociendo, ¿cuando gemita no lleva nada?, me imgino, olla de caldo, masa de croquetas, pollo por si acaso, unos pimientos rellenos..............................
GEMA EN ESTA A SER POSIBLE NO COCINES, LA COMIDA ESTA TODA ORGANIZADA, ja ja ja , besitos.
Bueno si quieres llevar unos tapper para mi para la semana , sin problemas,.
A ver bonita....¡tu no has leido que es nevera vacía?......, pero si llego tarde, igual no llego a la cena y tendré que llevar un piscolabis basicamente para que el Gómez no se me desfallezca,pero si tengo que hacer más, ya sabes que no se me pone nada por delante....., jajajaja
Mari C Asturias
31/03/2009, 21:58
ja ja ja, me muero de la risa, Gema diciendo que si tiene que meter algo, pero bonita, que ya te vamos conociendo, ¿cuando gemita no lleva nada?, me imgino, olla de caldo, masa de croquetas, pollo por si acaso, unos pimientos rellenos..............................
GEMA EN ESTA A SER POSIBLE NO COCINES, LA COMIDA ESTA TODA ORGANIZADA, ja ja ja , besitos.
Bueno si quieres llevar unos tapper para mi para la semana , sin problemas,.
Que morro tienes, tu siempre comiendo de papu
cabezalapiz
31/03/2009, 22:57
por cierto a que hora es la cena del viernes??.......mas que nada por si tengo que meter algo en la nevera, aparte de las cervezas...., como me imagino que llegaremos los ultimos.......
Yo creo que es buena hora para empezar a cenar sobre las nueve(es que hay una persona encargada de hacer la barbacoa), pero si alguien no ha llegado que no se preocupe que algo le dejamos para cuando llegue.
cabezalapiz
31/03/2009, 23:05
LISTA :
enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) (http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/municipio/penafiel?x=0&idrec=6640) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero (http://turismopenafiel.com/cribera.html)
-PabloyMeli 2 ad.
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Pucela, 2 ad, chica
enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid (http://museodelvinodevalladolid.com/)
1. Terracan 1 ad.
3. Inmama 2 Ad
4. Rivera 2 ad
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
11. Luis y Alicia 2 ad
ATENCION:
He reservado para la visita teatralizada a las 12 y a la 1, pero pueden entrar 12 adultos y ocho niños en cada sesión(aproximadamente), porque todos juntos no se puede a la vez.
Para el museo del vino también he reservado a las doce para todos.
Esto quiere decir que tendremos que salir de Herrera aproximadamente a las once de la mañana.
En cuanto a la distribución de los elementos yo ya he reservado para mi el espacio que hay entre el punto de penalti y la media luna del área.
Joer macho no as da ni una, nos colacamos al vies desde el corner hasta el punto de penalti en doble pivote y con doble punta, lo que no se muy bien es quien esta de portero, creo que Rivera, eso que lo aclare Roberto que pa eso es el mister
yo de defensa de portero me gusta mas bien poco no sea que me mentan algun gol,y si puedo mejor que de defensa de aguador,cerveza,vino,caty sark,barcelo,cacique,ballantines,orujo.... tengo de todo menos agua,jejejejejejeje
Pues yo podría llevar morcillitas para la barbacoa, pero si nadie va a esperarme..........
cabezalapiz
01/04/2009, 00:34
Pues yo podría llevar morcillitas para la barbacoa, pero si nadie va a esperarme..........
No señorita, no hace falta traer nada, que lo pone el EXMO AYTO DE TUDELA DE DUERO.
guerrera.es
01/04/2009, 17:44
Bueno pues ya queda día y medio, uffffffffffff.
pabloskyyy
01/04/2009, 19:23
Te faltó poner ( unas encima de otros) o empezamos con las discriminaciones?
hay que ver como te fijas,madre mia,el orden de los factores no altera el producto,que es lo que importa(el producto,me esplico?)¡¡¡¡¡dios me libre a mi de discriminar a nadie¡¡¡¡
pabloskyyy
01/04/2009, 19:33
yo creo que esto va a ser un 4-5-1 claro,ya que segun leo mas adelante el rober se va a poner de 9,lo que no tengo claro es quien subira por las vandas y quien hara la cobertura al rivera que parece ser le gusta subir a rematar las cervezas al borde del area,de portero yo creo que toño se apaña de cojones las que no le vayan al cuerpo las para con la muleta y para las que vayan rasas le manda al chester y las revientahttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gif.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gif:):):):blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
sinrumbofijo
01/04/2009, 19:38
Que poco os falta, espero que todo salga bien.
Buen viaje y a disfutar en.....
http://www.visitingmexico.com.mx/yucatan/imagenes/destino_yucatan_merida_ecoturismo_titulo.jpg
....osea en Herrera de Duero.
sinrumbofijo
01/04/2009, 19:39
Perdón quería decir en...
http://static4.bareka.com/photos/medium/14054983.jpg
sinrumbofijo
01/04/2009, 19:45
Ha sido un lapsus, es que yo me voy estos días para....
http://www.latinamericanstudies.org/yucatan/yucatan-map.gif
Un saludo y a pasarlo bien.
TERRACAN
01/04/2009, 19:52
yo creo que esto va a ser un 4-5-1 claro,ya que segun leo mas adelante el rober se va a poner de 9,lo que no tengo claro es quien subira por las vandas y quien hara la cobertura al rivera que parece ser le gusta subir a rematar las cervezas al borde del area,de portero yo creo que toño se apaña de cojones las que no le vayan al cuerpo las para con la muleta y para las que vayan rasas le manda al chester y las revientahttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gif.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon10.gif:):):):blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
Tu muleta ya esta en casa, no se yo si aguantare...........................
bueno chicossssssssssssss ya empezó la cuenta atrás, pasadlo requetebien, Roberto, la próxima un poco más "centradita" para que vayamos los sureños que esa nos cae muy lejos!!!!. Como dice Marge, qué pena no poder ir a todas.....
Hola chicos, os deseo que tengais una muy divertida y feliz webcampada un beso.
Chic@s que os lo paseis mu bien,con los que vais de eso no tengo ninguna duda, cómo dice Marge y Jale... si un@ se pudiera dividir, también estaría ahí. Besotes.
Bueno compañeros del metal. Os deseamos que paséis una kdd fabulosa, que bebáis y comáis con "moderación", pues muchos (los que conozco) ya no estáis para tantos excesos, y no miro a nadie (Terracan, chispi, Roberto, Inesita, Luís, Alicia, y algún más, que hay por ahí)
Yo haré lo mismo que alguno/a, que pidió a Mariuka y a Fran que les trajeran algo de Venezuela, como por ejemplo una Miss, jejejejeje. Os voy a pedir a los mismos/as algún detallito, yo haré lo propio. "A ver si se dan por aludidos" jejejejejeje.
Bueno lo dicho, que me gustaría estar también con ustedes-vosotros, pero la Jaleada me espera.
A pasarlo bien.
Besos y abrazos para tod@s.
.
cabezalapiz
01/04/2009, 23:15
Bueno, como está todo más o menos controlado sólamente quiero deciros que teneis que traer alguna monedita de céntimo o dos céntimos para jugar al bingo.
Nosotros estaremos sobre las doce para dejar la auto y luego sobre las dos y media para comer, si alguien quiere ir a comer allí estaremos.
Muy bien cabezalapiz me apunto a la invitacion, por fa me podias adelantar el menu para ese dia jejejjejejejejje
pepote muchas graciaslo mismo te deseo
Bueno compañeros del metal. Os deseamos que paséis una kdd fabulosa, que bebáis y comáis con "moderación", pues muchos (los que conozco) ya no estáis para tantos excesos, y no miro a nadie (Terracan, chispi, Roberto, Inesita, Luís, Alicia, y algún más, que hay por ahí)
Yo haré lo mismo que alguno/a, que pidió a Mariuka y a Fran que les trajeran algo de Venezuela, como por ejemplo una Miss, jejejejeje. Os voy a pedir a los mismos/as algún detallito, yo haré lo propio. "A ver si se dan por aludidos" jejejejejeje.
Bueno lo dicho, que me gustaría estar también con ustedes-vosotros, pero la Jaleada me espera.
A pasarlo bien.
.
Aunque solo sea por esta vez, voy a hablar en serio, ja ja ja, a personas como tu Pepote lo que pidas, asi qeu ya sabes dinos que quieres ................ Muchas gracias y dale un besote a esas preciosidades que tienes en casa.
Que lo paseis muy bien aunque sin ir ya está garantizado entre la organizadora y los asistentes, mas encima el camping puff sera la leche.........................
aunque la nuestra es mejor
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
guerrera.es
01/04/2009, 23:41
Que poca vergüenza tenemos, solo llevamos 28 páginas y en la Jaleada ciento y pico
bueno chicossssssssssssss ya empezó la cuenta atrás, pasadlo requetebien, Roberto, la próxima un poco más "centradita" para que vayamos los sureños que esa nos cae muy lejos!!!!. Como dice Marge, qué pena no poder ir a todas.....
Yo me se un sitio centradito y ademas precioso.
:toothy7::toothy7::toothy7:
pabloskyyy
01/04/2009, 23:51
Tu muleta ya esta en casa, no se yo si aguantare...........................
aguanta espiderman,aguanta.tate sentao todo el tiempo no te me vayas a romper alguna pierna,mira que luego las roturas de huesos duelen con los cambios de tiempo.
luis y alicia
02/04/2009, 00:21
Jale esperamos que os lo paseis muy bien, seguro que este año os sale todavía mejor que las anteriores. Con todo lo que os habéis esforzado va a ser memorable.
Disfrutar mucho.
luis y alicia
02/04/2009, 00:23
A pasarlo bien.
.
También nos hubiera gustado ir a la Jaleada, esto de tener el corazón dividido es lo que tiene.
Pasarlo bien (no lo dudo) yo el sabado pasaré muy cerquita de vosotros (40 Kms) camino de Toledo y Andalucia.
macalote
02/04/2009, 01:21
Que lo paseis bien en esta pedazo de wedcampada.
VILLACARACOLA
02/04/2009, 03:52
ala chicos pasaroslo pipa y cuiddin con la carretera para ir para volver enteros y sin problemas
Pasarlo bien (no lo dudo) yo el sabado pasaré muy cerquita de vosotros (40 Kms) camino de Toledo y Andalucia.
Joder,capuio pues desviaros un poquito...
Chic@s...... desear que lo paseis muy bien... que es una pena no poderse teletransportar... que ...... bueno... nos veremeos en otra!
Un abrazooooo.........
guerrera.es
02/04/2009, 11:04
Gracias a todos, lo pasaremos lo mejor posible. Un abrazo a todos.
qué sábado??, este sábado???, pues ya estás entrando a tomar unos vinitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!, engaaaaaaaa
y luego, el domingo, cuando sigas bajando entras en la jaleada, un tour de webcampadas............
Que lo paseis todos muy bien
saludos
pabloskyyy
02/04/2009, 12:35
pasarlo bien (no lo dudo) yo el sabado pasaré muy cerquita de vosotros (40 kms) camino de toledo y andalucia.
gallego capullo desviate,que te damos cerveza como si no costara.si no te atreves,pues que lo pases muuuuucho bien.
Bueno,ya me he leído casi todo...
Perdón por no haber estado atento al hilo.
Yo me coloco de delantero...descubro ahora que no hace falta ni llevar la cena del Viernes,joe Rober eres un crack.
Intentare llegar para la hora del café.(Terracan dice Gloria que esta vez te toca a ti hacerla café a ella.)
:toothy7:
No prometo nada, pero si puedo me paso por la mañana para veros y estar un ratin con vosotros.
Ainnnnnsssss!!!
Estoy que me subo por las paredes!!
cabezalapiz
02/04/2009, 17:38
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_bounce.gif?, Leganés
23.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.
TOTAL PARCIAL 48 adultos, 4 adolescentes y 16 niños.
cabezalapiz
02/04/2009, 17:39
LISTA :
-PabloyMeli 2 ad.
-Pucela, 2 ad, chica
1. Terracan 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
11. Luis y Alicia 2 ad
cabezalapiz
02/04/2009, 17:42
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_bounce.gif?, Leganés
24.- Gurutz, 2 adultos, cv, Irún.
TOTAL PARCIAL 48 adultos, 4 adolescentes y 16 niños.
Saldremos mañana como a las cuatro de la tarde nos vemos enseguida, hasta mañana.
Bribón, sé las ganas que tienes de deshacerte de nosotros, pero hombre, si pasas casi al lado, pasate y te vemos (que ya hace mucho y el Gómez y yo necesitamos que nos digas....¡¡¡cuaaaanto nos quieressssssss!!!.).
Solo os entretendremos lo justito....¡¡palabrita!!. Un Besazo a los cuatro.
luis y alicia
02/04/2009, 22:26
Anda no seas plasta, pasate y dejate achuchar, venga que te hacemos una triple ola.
Besos por si no os veo y pasarlo muy bien.
Alicia
A,venga que te hacemos una triple ola.
.....Triple ola con salto mortal, si quieres.......
juanmamadrid
02/04/2009, 22:43
Bueno chicos que lo paseis de, bueno como lo pasamos siempre.
La verdad es que tengo el corazon dividido, pero bueno nos vemos en otra, yo en este caso e elegido la Jaleada, pero vridare por todos vosotros,
UN ABRAZO PARA TODOS
pabloskyyy
02/04/2009, 22:55
La verdad es que tengo el corazon dividido, pero bueno nos vemos en otra, yo en este caso e elegido la Jaleada, pero vridare por todos vosotros,
UN ABRAZO PARA TODOS
lo mismo te deseo juanma,pasarlo muuuuurequetebien,y ya sabes esa bandera en todo lo alto.un abrazo fuerte y un beso a susi.
pabloskyyy
02/04/2009, 23:01
.....Triple ola con salto mortal, si quieres.......
oye gemita y eso como ye,anda que como le de por pasarse os veo haciendo unas cosas cojonudamente raras,raras,raras.mañana nos vemos venir con cuidadin vale?.tamañana.
pabloskyyy
02/04/2009, 23:12
Bueno,ya me he leído casi todo...
Perdón por no haber estado atento al hilo.
Yo me coloco de delantero...descubro ahora que no hace falta ni llevar la cena del Viernes,joe Rober eres un crack.
Intentare llegar para la hora del café.(Terracan dice Gloria que esta vez te toca a ti hacerla café a ella.)
No prometo nada, pero si puedo me paso por la mañana para veros y estar un ratin con vosotros.
Ainnnnnsssss!!!
Estoy que me subo por las paredes!!
pos deverias de ir pa la hora del almuerzo y llevar unas birritas pa calmar los sudores de los empujones del colocamiento de los elementos.
juanmamadrid
02/04/2009, 23:17
lo mismo te deseo juanma,pasarlo muuuuurequetebien,y ya sabes esa bandera en todo lo alto.un abrazo fuerte y un beso a susi.
Gracias Pablo, pero tu sabes que en estos eventos vamos a sufrir, pasar hambre y sed, pero todo sea por ver a los amigetes.
y porsupuesto la bandera en el mastil mas alto.:salute::salute:
Os deseo a todos una buena webcampada....... a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, venga practicamente ya estamos, un besote y por mi parte ya sabeis que nos vemos el sabado y terracan y los niños mañana a medio dia comen con vosotros.
Buen viaje a todos.
Juanma guapisimo, un beso fuerte para ti y sobre todo para susi, ja ja ja, da recuerdos a todos y que lo paseis genial en la jaleada
Mireim muchas gracias guapa, ya no os queda nada para semana santa, venga muchisima suerte
Bribooooooooooooooooooooooon, venga no te hagas de rogar, que te damos besitos y achuchones.
cabezalapiz
02/04/2009, 23:52
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿http://www.webcampista.com/images/smilies/icon_bounce.gif?, Leganés
24.- Gurutz, 2 adultos, cv, Irún.
TOTAL PARCIAL50 adultos, 4 adolescentes y 16 niños.
Uy que bien, veo a unos apuntado que antes no veia, ja j aja , me alegro mucho.
cabezalapiz
02/04/2009, 23:54
LISTA :
-PabloyMeli 2 ad.
-Pucela, 2 ad, chica
1. Terracan 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
11. Luis y Alicia 2 ad
12. Manuel y Carmen, 2 ad
Uy que bien, veo a unos apuntado que antes no veia, ja j aja , me alegro mucho.
¡¡Anda, como me alegro!!!!
Bribon pasate que tienes que saludar a la Nela la perrita del Sr.Gomez que ya hace mucho tiempo que no te da un beso.
jejejejejejjejejejeje
buenas noches me piro para la camina que mañana hay que conducir y estar descansado,ya tengo todo preparado solo enganchar y pista.
Creo llegar para la hora de comer,14:30 mas o menos,asi que comeremos en el restaurante de ahi.
CHISPIT@
03/04/2009, 00:43
Bueno chavales yo ya marcho...
pa la cama, que hay que madrugar, jajaja.
CHEGUEVARA
03/04/2009, 00:51
Feliz webcampada para todos y por encima de todo cuidadito con la carretera...pasaoslo de maravilla.....
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/QI7Ei1amEC1f.gif
Bueno, familia, pasadlo bien, os echaremos de menos.
Es una lástima que nos la tengamos que perder. Nos vemos en breve.
Robetoooo, vuelve a cambiarte el nick hombre, lo de cabezlapiz molaba más.
Un abrazo para todos.
Bueno, familia, pasadlo bien, os echaremos de menos.
Es una lástima que nos la tengamos que perder. Nos vemos en breve.
Robetoooo, vuelve a cambiarte el nick hombre, lo de cabezlapiz molaba más.
Un abrazo para todos.
UN ABRAZO PARA TODOS
Gracias a los dos,nos acordaremos de vosotros.
Un abrazo fuerte.
Feliz webcampada para todos y por encima de todo cuidadito con la carretera...pasaoslo de maravilla.....
Muchas gracias...
pos deverias de ir pa la hora del almuerzo y llevar unas birritas pa calmar los sudores de los empujones del colocamiento de los elementos.
Quizás vaya,pero iré de vacío...Espero que a la cervecita me invites tu.
Sin acritud eh???
:toothy7::toothy7:
sinrumbofijo
03/04/2009, 10:41
http://www.kimman.es/files/thumbnail_20070825142818_8125_libro.jpg
peli38-ac
03/04/2009, 10:51
Saldremos mañana como a las cuatro de la tarde nos vemos enseguida, hasta mañana.
Nosotros a la misma hora aproximadamente, igual nos vemos por la carretera.
Besinos
Eva
sinrumbofijo
03/04/2009, 11:43
Que disfrutéis de la....
http://www.tecnodivas.com/wp-content/uploads/2008/04/largest_french_door_refrigerator_1.jpg
TERRACAN
03/04/2009, 13:26
Ya estoy arrancando, en una hora salgo, no os pegueis por ofrecerme cervezas, que probare de todos, tranquilos
guerrera.es
03/04/2009, 14:56
Comemos y salimos para allí, nos vemos en unas horas, buen viaje a todos.
Bueno mi familia ya salio, cuidarmela como si fuese la vuestra propia, por lo menos hasta que yo llegue, tomar una copita por mi esta noche y pronto a la cama, que mañana hay que madrugar para la visita.
Buena viaje a todos.
peli38-ac
03/04/2009, 17:10
Nos vemos allí. A los que no podéis ir, os echaremos de menos.
Besinos
Eva
prestige
03/04/2009, 20:58
Mis mayores deseos que lo paséis como yo lo deseo ,pero eso es un hecho ,constatando las personas que acudís a dicho evento.
manucapote
03/04/2009, 21:23
que paseis un buen fin de semana
y a los que continuan enhorabuenas por los jefes que teneis
a disfrutar mucho
a otros nos vemos en la hippie
saludos a todos
Que lo paseis muy bien. Ya nos contareis y acordaros de ponernos fotitos.....
Besitosssss
Entro en un hueco a ver si contais algo pero ya veo que nada < top secret para los que estamos tan lejos ^ o que ^
supongo que a esta hora estareis arrancando unos pa casa y otros de ruta de Semana Santa, ; pasadlo muy bien y mucho cuidado con la carretera.
perdon por las faltas,, pero con estos teclados tan raros no me apano ( no tienen ni nuestra eNe con rayita arriba )
cabezalapiz
05/04/2009, 22:50
Bueno, después de un largo viaje por fin llegamos a casa.
Solamente puedo decir:
GRACIAS POR VENIR
Famili Axtrox en casa,después de un duro viaje...
Quiero agradecer a Roberto y a Carmen por el habernos proporcionado un estupendo fin de semana.
Muchas Gracias Rober y Muchas gracias Carmen.
Felicidades al restaurante "El Rincón del pin",por el cocido y el resto de las comidas.
Un 10 para el restaurante...¡¡Que rico y bien elaborado estaba todo!!
Agradecer al ayuntamiento de Herrera de Duero la cesión GRATUITA de las instalaciones del campo de fútbol donde hemos estado perfectamente acomodados.Con luz gratuita también.
A los maestros asadores que el Viernes nos prepararon la barbacoa,cedida también por el ayunamiento de Herrera de Duero.
Muchas gracias a ellos tambien.
A la hieloneta(Hielos Vidalmar) por las estupendas gambas para el almuerzo de hoy.¡¡Estaban riquisimas!!
Muchas gracias Roberto y Muchas gracias Carmen
Si eso, me vas apuntando a la de Septiembre...
Entro en un hueco a ver si contais algo pero ya veo que nada < top secret para los que estamos tan lejos ^ o que ^
supongo que a esta hora estareis arrancando unos pa casa y otros de ruta de Semana Santa, ; pasadlo muy bien y mucho cuidado con la carretera.
perdon por las faltas,, pero con estos teclados tan raros no me apano ( no tienen ni nuestra eNe con rayita arriba )
Que pasa Mari???????? Te aburres en Venezuela o que????? jejejeejeje..................
Como estais wapos?????? Disfrutando espero, pasadlo muy bien, que nos acordamos mucho de vosotros!!!!! Abrazos y besos para los tres!!!
peli38-ac
05/04/2009, 23:21
Familia peli38-ac en casina sin novedad.
Gracias Roberto y Carmen por habernos proporcionado un fin de semana tan grato.
Gracias al Ayuntamiento por dejarnos el campo de fútbol y al restaurante "El corral de Pin" por su excelente y muy bien elaborada comida, a su cocinero por estar siempre pendiente de nosotros ( esta mañana estaba en el campo de fútbol supervisando si había chocolatín y sopas de ajo para todos/as). A quienes proprocionaron el vino y las viandas del viernes, mmm, aún tengo el saborcín del bocata de panceta en la memoria, ¡Qué rico! Gracias a todos los que nos hicieron pasar un finde tan fantástico.
Muchas felicidades de nuevo a los organizadores. ROBERTO Y CARMEN os merecéis un 10. Por cierto.... ¿Cuándo es la próxima? Apuntadnos ya mismo.
Gracias a Erika, por integrar a nuestras peques que son un pelín tímidas, en la chiquillería de la webcampada. Han venido sobre todo hablando de Bety, ya nos preguntan cuándo volverán a verla..¿Oye, al final salió el 11? jajjaaa
Gracias a Juan Cruz y señora por llevarnos hasta Peñafiel y a Chispi por llevar a la niña mayor y por estar tan pendiente de Celia y Carmen.
En fín, que todo genial, hasta el tiempo nos acompañó.
Un beso a todos y todas, pero en especial a nuestros colegas asturianos, con los que compartimos mesa en el restaurante, y a los que ayudamos a achicar botellas de vinín, jajaa. Buen viaje para los que váis camino de la webcampada hippy, y para los que nos encontramos de camino a casa (Bugallo).
Me voy a dormir que mañana YO SÍ MADRUGOOO.
Besinos
Eva
La familia charro - inmamá en casa y sin novedad con ganas de la próxima, Los de pucela no tengais tanto morro de presunir de viaje que no estabais tan lejos, hombres. Nos lo hemos pasado de miedo gracias por la inconmesurable labor de cabezalapiz y a todos los demás por vuestra compañía y amabilidad.
Hasta muy pronto a todos.:blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7:
TERRACAN
05/04/2009, 23:29
Famili TERRACAN en casa,después de un duro viaje...
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Quiero agradecer a Roberto y a Carmen por el habernos proporcionado un estupendo fin de semana.
Muchas Gracias Rober y Muchas gracias Carmen.
Felicidades al restaurante "El Rincón del pin",por el cocido y el resto de las comidas.
Un 10 para el restaurante...¡¡Que rico y bien elaborado estaba todo!!
Agradecer al ayuntamiento de Herrera de Duero la cesión GRATUITA de las instalaciones del campo de fútbol donde hemos estado perfectamente acomodados.Con luz gratuita también.
A los maestros asadores que el Viernes nos prepararon la barbacoa,cedida también por el ayunamiento de Herrera de Duero.
Muchas gracias a ellos tambien.
A la hieloneta(Hielos Vidalmar) por las estupendas gambas para el almuerzo de hoy.¡¡Estaban riquisimas!!
Muchas gracias Roberto y Muchas gracias Carmen
Si eso, me vas apuntando a la de Septiembre...
P.D: Toño te copio todo el texto porque mas o menos es lo que yo queria poner, ademas vengo muy cansado y no tengo ganas de escribir, a si, Rober pon las fotos de las mesas con el vino oficial de la webcampada, para mi gusto bien
CHISPIT@
05/04/2009, 23:46
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, para todos los pelotas que dicen que ha estado muy bien yo le encontrado algún fallo, así que rogaría a Roberto y a Carmen que tienen que hacer otra para subsanar esos detalles. Fuera de broma todo a salido muy bien gracias a esta familia.
Mi agradecimiento también a Oscar del corral de Pin, tambien a Fito por esas cena del viernes. Lo dicho muchas gracias a CABEZALAPIZ Y CARMEN, por este estupendo fin de semana, para mi no se merecen un 10 se merecen un 12.
Esther Y Luis en casa sin noveda, suscrivo totalmente lo que dice CHISPIT@.
Muchas gracias por el fin de semana tan estupendo.
buenas noches a tosdos,
no e podido entrar antes en el foro pero bueno,familia Rivera, en casa sin novedad.
Ha sido un placer conoceros Roberto y Carmen.
Se merecece como dice Chispit@, un 12 a toda la webcampada,me a gustado mucho, asi que para la proxima apuntame.
La comida a sido brutal,muchisima y de muy buena calidad,agradecer a Oscar por el esfuerzo que a puesto para que todo saliera bien.
Muchas gracias
Un fuerte abrazo y........ CONTINUARA.
rubim2mar
06/04/2009, 00:47
La familia rubim ya esta situada en casa, sin novedad.
Gracias a la familia Cabezalapiz por la organizacion y a los demas por la compañia.
Por supuesto todo a resultado estupendo como ya habeis dicho, y hasta la proxima.
pabloskyyy
06/04/2009, 00:55
ROBER-CARMEN.Ha sido genial,el tiempo estupendo,la comida divina,la gente con ganas de pasarlo bien ,y lo habeis conseguido ,lo hemos pasado MUY BIEN .En Peñafiel, jugando al binguito,y como no, los niños ,como se han rebozado ¡dios mio¡se lo han pasado bomba,con su clase de tenis ,de equitacion,e.t.c. e.t.c NO SE PUEDE PEDIR MAS TODO UN LUJO ..GRACIAS CHICOS
Nosotros también estamos en casita.
Agradecer a Rober y a Carmen todo el trabajo de organizar esta kedada y su alegria y buen humor.
Al restaurante "El corral del Pin" por conseguir las tres B (bueno, bonito y barato) con esta panda de webcampistas que no son nada faciles de contentar .
Al ayuntamiento de Herrera de Duero por dejarnos hacer uso gratuito de sus instalaciones deportivas y por regalarnos una cena- barbacoa a tuti-plen.
A Pucela por el viaje gratuito a Peñafiel, a Gema y "el Gomez" por hacer un enorme esfuerzo solo para vernos un ratito, a Pedro y Susana por darnos de cenar la noche del sábado, a Miguel- Angel por contarnos la anecdota de la "gagafa".... bueno en total....a todos los que habeis venido a la quedada por que entre todos hemos pasado un fin de semana estupendo,.......bueno a todos menos a la que se llevó la toalla del bingo que le había hechado yo el ojo,,je,je,je.
Rober, si tienes en mente organizar otra......apuntanos y a Mariuka si nos lee......"NOS LO HEMOS PASADO DE PM".(Espero que te mueras de envidia como me muero yo por donde esta tú)
Pd. Un agradecimiento particular y de corazón a los que me habéis ayudado con las firmas....Muchas gracias.
Ojo al dato toooo lo que he escrito y es la 1:00 de la madrugada y mañana curro prontito......que vicio, que vicio.
Llegamos a casita sin novedad. Despues de un corto pero intensisimo finde.Bueno, record en 24 horas.
Pero vengo supersatisfecha, Nanook, de ratito,nada, que fueron 19 horas las que estuve con vosotros y solo dormí 3, pero traigo las pilas cargadas a tope.
Todo ello,gracias a los que han hecho posible esta kedada,los principales liantes Roberto y Carmen, sin ellos todo esto no hubiera sucedido y luego a toda las personas que han participado , todas sin excepción.
No quiero dejarme a nadie, asi que nombro a todas y como mis compañeros ya lo han dicho todo, pues solamente suscribo sus palabras.
Ah, Gracias a todos por el recibimiento y gracias por hacerme pasar esta noche tan estupenda.
Un Besazo a todos.
Ainnnsssss!!!
Anoche era muy tarde...
Un besazo muy fuerte para Owockadoy (Jose y Belen) que se acercaron a vernos y cenaron con nosotros.Muchas gracias por la visita.
Y otro muy grande tambien para Gemita,Luis y Eduardo que al final estuvieron con nosotros unas horas.Os queremos Gemita.
P.D. Terracan,ahora vas y lo copias tb.Capuio.
TERRACAN
06/04/2009, 10:14
Ainnnsssss!!!
Anoche era muy tarde...
Un besazo muy fuerte para Owockadoy (Jose y Belen) que se acercaron a vernos y cenaron con nosotros.Muchas gracias por la visita.
Y otro muy grande tambien para Gemita,Luis y Eduardo que al final estuvieron con nosotros unas horas.Os queremos Gemita.
P.D. 1 Copio lo de Toño porque a mi anoche tambien se me olvido poner esto
P.D. 2 Toño haber si estamos al loro que luego nos toca hacer rectificaciones
Hola chicos,bueno yo ahora por la mañanita os escribo cuatro cositas,en primer lugar agradecer a Roberto y Carmen por todo el currito que les ha llevado organizar esta webcampada ,que aunque eramos un grupo bonito y llevadero tiene su trabajo,ycomo nos vamos a olvidar de esas personas que tan bien dirigen el Corral de Pin ,pues decir que son la leche desde el jefe ,camareros,cocinero y como no a ese grupo de colaboradores que hicieron posible esa barbacoa del viernes qunos supo a teta,en fin agradecer al Ayuntamiento de Herrera de Duero y a toda su corporacion por haber cedido sus instalaciones y bueno para acabar a todos muchas gracias por todos esos buenos momentos y hasta la proxima.
Abrazos de Juan Cruz y Kontxi
pabloymely
06/04/2009, 13:28
Hola, la familia pabloymely ya hemos llegado a casa de nuestra hija en Boí, ha sido un viaje muy largo pero hemos llegado bien.
Tambien queremos agradecer a los organizadores, Roberto y Carmen, por hacernos pasar un fin de semana estupendo, todo ha salido muy bien.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
rubim2mar
06/04/2009, 15:07
Unas pocas fotos del evento
Ãlbumes web de Picasa - carlos - herrera de duero (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/HerreraDeDuero?authkey=Gv1sRgCPqn94W1t_37Pw#)
Falta dar las la gracias a los atizadoderes del fuego de campamento, que se esforzababan en mantener el fuego vivo y se preocupaban de hechar la leña para que no pasramos frio.
A fran y Mariuka no les olvidamos ningun dia , ya que sus fotos ocupaban un lugar privilegiado dentro de la acampada.
bueno y de la foto qué? ¿no contáis nada?
cabezalapiz
06/04/2009, 20:41
bueno y de la foto qué? ¿no contáis nada?
Fué un fracaso, solamente se presentaron tres personas con foto y por lo tanto no hubo premio para uno, sino que se repartió entre los tres.
pabloymely
06/04/2009, 20:42
Una fotito para empezar.
http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/Sdo0sIWPybI/AAAAAAAAIQQ/9-nI8uX8EwY/s640/IMG_3047.JPG
pabloymely
06/04/2009, 21:03
Lo mejor el vino.
http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/Sdo8TDLHK8I/AAAAAAAAIYQ/T95tVPsSMV0/s512/IMG_3117.JPG
pabloymely
06/04/2009, 21:05
Ya podeis ver las fotos de esta webcampada, en este enlace y en mi firma.
Ãlbumes web de Picasa - PABLO - WEBCAMPADA NE... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/WEBCAMPADANEVERAVACIAHERRERADEDUERO04042009)#
Saludos.
Gracias a todos por las fotos.
Cabrones!! ¿Que estabais haciendo?
¿Que es esto?
http://lh6.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/Sdo7gQmm0JI/AAAAAAAAIWs/3D8BD05E4kQ/s720/IMG_3101.JPG
pabloymely
06/04/2009, 21:44
[quote=Axtrox;495116]Cabrones!! ¿Que estabais haciendo?
¿Que es esto?
Toño, les hemos pillado.
Saludos.
[quote=Axtrox;495116]Cabrones!! ¿Que estabais haciendo?
¿Que es esto?
Toño, les hemos pillado.
Saludos.
Son Malos...
Fijaros:
Lucia dando a la CV para despertarnos,Pabloskyyy saliendo por patas con cara de "Jaja,que se joda y se levante",Roberto partiendose de risa y Javi abriendo el arcon para que se oyeran mejor las voces...
¡¡LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!
¡¡SE MASCA LA TRAGEDIA!!
Estais cazados!!
cabezalapiz
06/04/2009, 23:08
Vamos a ver, señor Axtrox, si puede usted mire bien quienes están haciendo las picias, porque yo tengo una coartada de que estaba repartiendo chocolate, por lo tanto yo no soy el de las rayitas.
peli38-ac
06/04/2009, 23:24
A ver si consigo poner el enlace aquí.
Besinos
Eva
http://http://picasaweb.google.com/evagarcia68ster/WebcampadaDeLaNeveraVacia# (http://picasaweb.google.com/evagarcia68ster/WebcampadaDeLaNeveraVacia#)
Vamos a ver, señor Axtrox, si puede usted mire bien quienes están haciendo las picias, porque yo tengo una coartada de que estaba repartiendo chocolate, por lo tanto yo no soy el de las rayitas.
Ostrass!!
Usted perdone,ahora que me fijo...
Rivera,apuntado en la lista negra...(Lo siento por Merce peeeroooo)
http://www.checkmessenger3.com/contenido/imagenes/tn/tn_emoticono-animado-the-devil-emoticono.jpg
Hola guapos yo tambien llegué bien, ja ja ja.
Carmen y Roberto ha sido la caña, todo la maxima nota, el sito fenomenal, las visitas genial (me lo contaron los niños ), la comida excelente (un diez para el corral), la compañia exquisita, y por todo lo demas que he venido cansadisima llevo un pañuelito en la garganta no puedo casi hablar.
Genial, encima los niños clases de tenis, clases de hipica, teatro, la bomba, seguro que alguno no se lo cree, pero el campo de tenis ya ha salido, poner ahora a los caballos, ja ja ja,
Gracias por las fotos, poned mas, vamos que yo se que hay.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias al ayuntamiento porque se ha portado genial. Asi son los buenos mirando por el pueblo y dandolo a conocer .
SONYQUETE
07/04/2009, 00:15
Aquí tenéis algunas fotos de la clase de hípica.
Ãlbumes web de Picasa - Sonia - NEVERA VACIA (http://picasaweb.google.es/sonia.sonyquete/NEVERAVACIA02#)
Soni cariño, de verdad es que no me extraña que te quiera tanto, ja ja ja, si es que es pedir y en menos de cinco minutos nos pones las fotos.
Besos preciosas y gracias por las fotos
Ostrass!!
Usted perdone,ahora que me fijo...
Rivera,apuntado en la lista negra...(Lo siento por Merce peeeroooo)
http://www.checkmessenger3.com/contenido/imagenes/tn/tn_emoticono-animado-the-devil-emoticono.jpg
pero que dices Toño que yo iba con la camiseta de ferrari y como puedes ver la puerta de la cv esta abierta,lo cual significa que iba a salir de ella,y no se que me da que estaba paseando el perro.
CHISPIT@
07/04/2009, 09:27
[quote=pabloymely;495126]
Son Malos...
Fijaros:
Lucia dando a la CV para despertarnos,Pabloskyyy saliendo por patas con cara de "Jaja,que se joda y se levante",Roberto partiendose de risa y Javi abriendo el arcon para que se oyeran mejor las voces...
¡¡LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!
¡¡SE MASCA LA TRAGEDIA!!
Estais cazados!!
Vamos a ver Axtrox, el personaje que estaba agachado estaba cerrando el arcon para que usted no tuviese ruido y pudiera dormir mejor, no recuerda usted que lo dejo abierto por la noche.
webmaster
13/04/2009, 12:31
un poco tarde pero aquí teneis el enlace a la galería de fotos:
Galería - I WEBCAMPADA “NEVERA VACÍA” DE HERRERA DE DUERO (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=121)
paso este hilo a webcampadas realizadas
luis y alicia
13/04/2009, 21:13
Como nos fuimos a Burgos, al País Vasco, a la Francia y a la Webcampada del Norte hemos estado sin poder conectarnos, pero aunque tarde hay que decirlo PEDAZO WEBCAMPADA.
Gracias Rober y Carmen, nos lo pasamos absolutamente genial, disfrutamos muchísimo con todos y de todo.
Vamos a ver si encontramos alguna fotillo por ahí perdida y la subimos en otro post.
luis y alicia
16/04/2009, 00:28
Podéis ver las fotos que hicimos en este álbum de Picasa:
Webcampada Nevera Vacía_Album (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/200904aNeveraVaciaHerreraDeDuero?authkey=Gv1sRgCITMwdnxjZ_gEA&feat=directlink)
¡¡Qué bien lo pasamos!!
Ya veo por vuestros comentarios y por las fotos que lo pasasteis muy bien ; que el tiempo acompañó y que como siempre los asistentes fueron lo mejor .
Esas fotos de todos de noche alrededor de las fogatas son estupendas,,,,seguro que estabais pasandolo pipa ....
Me alegra ver los crios tan sonrientes en la Casa de la Rivera ...... ! pero contadme algo de esa visita ! , que particularmente me hacía mucha ilusión .
Deduzco que tramaís otra .....; espero poder asistir esta vez .
Nosotros llegamos anoche y entre descansar un poco ( dormimos hasta las tres de la tarde hoy ...jejjjeee) , deshacer maletas y saludar familia no pude entrar antes pero os he leido todo desde que me fuí .
No recuerdo quien me encargo en este foro y en este tema que le trajese una Miss de Venezuela de souvenir y os juro que lo intenté...... pero no hubo manera.
Quizas el falló fué enseñarles fotos de mis amigos varones de Webcampista todas pasadas por photoshop con caras y cuerpos tan estupendos como el de Brad Pit pero nada no picaron , así que ellas se lo pierden ....
Además bien pensadolo bien ....esas no pintan nada en las Webcampadas ; no toman el bocadillo ese de pancetita tan rico que Eva dice que degustó con vosotros , ni los vinillos de la Rivera del Duero , ni el cocido ,ni los dulces que hace Marge ,,,y se morirían si ven un gramo de más en su cintura, así que venir pa na ...es tontería .
Por lo demás el viaje estupendo , y la estancia allí tambien ; en algun sitio fué como de ensueño y en otras de dolor por como viven allí los pobres.....
Cuando organice las fotos ya os pondré alguna.