Ver la versión completa : 15 webcampadas convocadas en los proximos meses "todo un record "
MIREN QUE LUJO para un foro campista::
15 webcampadas en marcha desde finales de enero a mayo en los mas variados puntos geográficos de este bendito pais :
Os recomiendo recrearos mirando el programa de cada una de ellas aunque no podais asistir , primero porque denotan la ilusión de las gentes de este foro primero por organizar encuentros con gentes afines , segundo por desplazarse a pasar unos dias en lugares distintos compartiendo ese tiempo de ocio con gente del foro conocida o por conocer y tercero porque de las visitas que se organizan en cada una podemos sacar puntos de interes para cuando cada uno de los no asistentes podamos patear la zona .
Os dejo el enlace a la página de webcampadas en preparación :
Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/)
Si senor!!!
Todo un lujo,que pena que no podamos asistir a todas.
navegante 420
16/01/2009, 03:20
Si senor!!!
Todo un lujo,que pena que no podamos asistir a todas.
Que razón tienes Toño..... que pena que no podamos ir a todas.....
Mariuka!! a cuantas vas???
Es el problema de no podernos desdoblar ...............jejejeje
peter_mlg
16/01/2009, 11:45
ostra ME APUNTO
yo no conocia este mundo asta el año pasado pero veo que me encanta y que la gente organiza encuentros en cualquier parte de españa para reunirse, animo por esta gente que son la leche por sus bemoles a la hora de mover papeles por estos acontecimientos
un saludo
El otro día lo comentaba, nunca había visto tantas y tan variadas. Cómo dice Axtrox, la pena es que no podamos asistir a muchas de ellas por las distancias y los pocos días.
Pero como dices Mariuka, al menos , disfrutamos virtualmente y podemos obtener información intersante para hacer futuras visitas.
peter_mlg
16/01/2009, 12:48
la verdad q estan muy repartidas y eso es bueno
pues yo me ando apuntando a varias porque no las habia visto ya que no habia entrado en el hilo pero mas vale tarde que nunca
Que pena no tener mas dias de fiesta.....
no mas dias de fiesta sino menos dias de trabajo y el mismo sueldo
coincido con Rivera en parte; puestos a pedir pido menos dias de trabajo y mas salario ..:toothy7:
rocinante
16/01/2009, 20:07
en la variedad esta el gusto !!
Bueno eso es bueno, que alla muchas y muy repartidas y asi a quien le pille mas cerca se puede ir de webcampada, y no quedarse con la pena de no poder salir a ninguna por la distancia.
koldobika
16/01/2009, 22:58
QUERIDA MARIA, NO TE QUEJES, NO TE QUEJES.
O como se dice por ahi, Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Un besazo
Koldo
Angelguitar
16/01/2009, 23:39
la verdad ejque el apartado de webcampadas en preparacion es un autentico FOLLON.
pues si que es un lujo tener tantas.enhorabuena para todos los que organizan cada una de estas webcampadas.no tiene que ser nada facil.saludos para todo el foro
mikicastell
17/01/2009, 01:47
:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:Yo voy a ir a 2 SI, o SI,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7:
pues si que es un lujo tener tantas.enhorabuena para todos los que organizan cada una de estas webcampadas.no tiene que ser nada facil.saludos para todo el foro
Es todo ponerse con un poco de voluntad de juntarse con los amigos , proponer una idea o lugar, alguna llamadas para concretar la estancia y precios , programar alguna visita o fiesta y punto .......lo demás viene rodado .
Me apunto a todaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss........!!!!!!!!
Ya quisiera yo , bueno , me aguantaré con poder asistir a 4 o 5 .Se todas formas , a quienes os apetezca asistir a la de Semana Santa del sur , deciros que aún estais a tiempo . La lista de espera es solo de .........................el doble de las plazas ofertadas en principio . Jajajajajaj
Menos mal , que al final , casi podremos caber todos . En fín , en unos dias ya lo sabremos todo definitivamente .
Muchas Gracias Mariuka por compartir éste numero de webcampadas con todos nosotros,eres un sol.
Muchas Gracias Mariuka por compartir éste numero de webcampadas con todos nosotros,eres un sol.
No es posible, no es posible............a este chico le pasa algo, ya lo dije en otra intervención suya en otro hilo, debe ser lo del año nuevo, vida nueva.
Espero poder reconocerlo a fondo en la Matanza, lo haré tumbarse en el diván y que me explique, como, cuando y donde tuvo la visión sagrada para este cambio.
"Mairuka..............eres un sol"
Nos lo han cambiado..............para mejor para mucho mejor y.............es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad.
rafaramian
17/01/2009, 13:28
hay que darles las gracias a los que se lo curran para organizarlas
seguro que tienen un follon tremendo
rubim2mar
17/01/2009, 13:49
Todo un lujazo. Gracias sobre todo a los que las organizan y también a los que acuden a ellas.
Con tantas y encima en muchas con lista de espera .
Debe de ser por lo mal que nos lo pasamos.
No es posible, no es posible............a este chico le pasa algo, ya lo dije en otra intervención suya en otro hilo, debe ser lo del año nuevo, vida nueva.
Espero poder reconocerlo a fondo en la Matanza, lo haré tumbarse en el diván y que me explique, como, cuando y donde tuvo la visión sagrada para este cambio.
Nos lo han cambiado..............para mejor para mucho mejor y.............es que hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad.
Estimado Jose Luis si sigue usted en esa actitud, me veré obligado a utilizar de nuevo el brazo armado, usted dirá.Un saludo.
Tu también eres un sol.
trotacaminos
17/01/2009, 20:13
Ni difícil tampoco, es cosa de proponérselo. un poco de ilusión, el acompañamiento de los compis, y ganas de pasarlo bien, lo demás viene solo.
Por supuesto lo mejor de todo, reencontrarse con muchos amigos, y la no desdeñable oportunidad de aumentar el capital, es decir hacer nuevos amigos, para mi el mayor capital que puede tener el ser humano. :bounce: :toothy7: :blob5: :argue: :thumbup::occasion5::wav:
trotacaminos
17/01/2009, 20:15
:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:Yo voy a ir a 2 SI, o SI,,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7:
Y yo, y yo, es mas a una si falto me matan. :):):)
Zeta no intentes estudiar esta mente que es inutil,,, perderas tu tiempo de disfrute en la Matanza para nada
déjalo por imposible , que es como el chiste del reloj del gallego : " ten dias " ,, lo que pasa que como Bribon va por metros : "ten meses " :toothy7:
De todos modos sigo diciendo que ORGANIZACION TAN MINUCIOSA COMO LA BRIBONADA ......DE MOMENTO NINGUNA .
ole por ese peazo organizador :toothy7:
periquin
18/01/2009, 03:04
Buenas, soy nuevo en esto de las caravanas, llevo 2 meses con la caravana, solo una salida, y dos meses en este foro, me he apuntado solo a tres porque las que hay coinciden en fechas, estoy enganchado y deseando que sea el día 27-2-09 para participar en la 1ª quedada y empezar a conocer algunas personas. Gracias al creador del foro, gracias al ambiente que se respira en el, gracias a las ganas que hay siempre de ayudar, GRACIAS a los que organizan los eventos. Y esperando con impaciencia la 1ª
A mi me sigue aluzinando cada vez que voy a una Kedada/webcampada/reunión de aficionados a los......., las ganas que tenemos todos de movernos, reirnos y difrutar, con todo lo que se ve por la tele de sufrimiento, etc....., somos unos privilegiados y por compartir este foro mas, que siga por muchos años....................................
Un saludo.
PDH.
El cuñao
18/01/2009, 22:31
Aqui nos damos cuenta lo que nos gusta divertirnos,saludos.
picapinos
19/01/2009, 00:29
CARRETERA Y MANTA,digo yo......
Buenas, soy nuevo en esto de las caravanas, llevo 2 meses con la caravana, solo una salida, y dos meses en este foro, me he apuntado solo a tres porque las que hay coinciden en fechas, estoy enganchado y deseando que sea el día 27-2-09 para participar en la 1ª quedada y empezar a conocer algunas personas. Gracias al creador del foro, gracias al ambiente que se respira en el, gracias a las ganas que hay siempre de ayudar, GRACIAS a los que organizan los eventos. Y esperando con impaciencia la 1ª
Periquin perdona, pero me acabo de reir un monton con tu post, y te explico porqué
veo que llevas pocos mensajes y hasta hace poco la gente por lo común se registraba en este foro, abría un hilo presentandose, otro quizas preguntando algo técnico o sobre un camping o ruta para visitar, y al tiempo cuando cogia confianza se apuntaba a una Webcampada ,,,,, pero tu a lo grande :
"estoy apuntadolo solo a 3 webcampadas porque las hay que coinciden en fechas " ..........
:cheers: un aplauso porque esto es entrar por la puerta grande ,,,, :cheers:
jajajj eso he pensdo yo.... 2 meses y apuntado a 3 webcampadas.... vaya carrera!! jajjja
periquin
20/01/2009, 03:14
comentario de MARIUKA
Periquin perdona, pero me acabo de reir un monton con tu post, y te explico porqué
veo que llevas pocos mensajes y hasta hace poco la gente por lo común se registraba en este foro, abría un hilo presentandose, otro quizas preguntando algo técnico o sobre un camping o ruta para visitar, y al tiempo cuando cogia confianza se apuntaba a una Webcampada ,,,,, pero tu a lo grande :
MARIUKA, tengo 50 años y desde los 20 años lo de las caravanas es algo que me ha llamado la atencion, y siempre he dicho que un dia tendre una, hasta ahora he hechado mas horas que un reloj, y ahora que estoy un poco tranquilo voy a recuperar el tiempo perdido, asi que tarde una semana desde que me dije: voy a comprar una caravana, a firmar la compra y ahora a apuntarme a todo lo que salga...je.je.je.je:):):):)
Y de casualidad di con este foro cuando buscaba comparativas e informacion de caravanas. Y la verdad que soys la "leche"
jajjjaaaa
pues mira, creo que caiste en el mejor foro si lo que quieres es salir mucho y con gente ..
espero que disfrutes mucho , como hacemos otros por aqui.
Animo Periquin "Nunca es tarde si la dicha es buena"
peter_mlg
20/01/2009, 21:58
De todos modos sigo diciendo que ORGANIZACION TAN MINUCIOSA COMO LA BRIBONADA ......DE MOMENTO NINGUNA .
ole por ese peazo organizador :toothy7:
si to lo q tu kiera pero los organizadores de la hippie y la del dia de andalucia son MAS GUAPOS:toothy7::toothy7:
periquin
21/01/2009, 01:48
Gracias Inesita y MARIUKA por los animos, espero que en alguna acampada nos conoscamos.
venga , tu mismo ,,,apuntate a la Matanza que hacemos en Leon el 20 de febrero ; sólo somos 300 con lo cual tendrás ocasion de conocer a una gran parte de Webcampista
el enlace está en mi firma ,,,,mira, mira :
si to lo q tu kiera pero los organizadores de la hippie y la del dia de andalucia son MAS GUAPOS:toothy7::toothy7:
ehh,,, que cuando digo que Bribon es el mejor organizando, digo eso,, organizando,, aqui en concursos de belleza de organizadores aún no entramos,, pero no creas que me das ideas para abrir un hilo y votar .
Y cuando menos , los mas activos , organizando DOS en tan solo dos meses de diferencia....
Por lo de Guapo...,gracias Peter , yo tambien te quiero..
Kiko reconoce que dos para dos ,, quedan en una para cada uno,,, una division simple
jejeje:toothy7::toothy7::toothy7:
periquin
21/01/2009, 02:13
comentario de MARIUKA
venga , tu mismo ,,,apuntate a la Matanza que hacemos en Leon el 20 de febrero ; sólo somos 300 con lo cual tendrás ocasion de conocer a una gran parte de Webcampista
Me parece muy inetresante y deseo que tengais mucho exito y salga superbien, pero la Webchotada se celebra esos dias y estoy apuntado. En otra sera.
la Webchotada es 19 de marzo y La Matanza en Leon el 20 de febrero .....ya veo que tienes tanta gana de ir que te adelantas un mes .
Pasalo bien allí,, que más quisieramos nosotros que nos cayera mas cerca,, porque tienen un plan excelente y van unos cuantos amigos,, pero esta vez no hay dias para desplazarnos tan lejos .
periquin
22/01/2009, 03:08
comentado por MARIUKA
la Webchotada es 19 de marzo y La Matanza en Leon el 20 de febrero .....ya veo que tienes tanta gana de ir que te adelantas un mes .
Pasalo bien allí,, que más quisieramos nosotros que nos cayera mas cerca,, porque tienen un plan excelente y van unos cuantos amigos,, pero esta vez no hay dias para desplazarnos tan lejos .
MARIUKA cuando vi los dias 19-20 se me pusieron los ojos como platos de grandes y hasta me vino el saborcito de la carne del choto, como comprenderas no pude seguir leyendo, ja.ja.ja.ja.ja
Ahora me he dado cuenta del error.
Leon esta muy lejos para solo tener libre un sabado y domingo.
Que lo paseis bien.