Ver la versión completa : He cambiado de avatar
aurresku
16/01/2009, 11:18
Sólo por avisar. Tengo entendido que hay quien se fija en el avatar y relaciona forero-avatar, pero me suelo aburrir de tener la misma foto y de vez en cuando cambio.
En esta ocasión, desaparece la imagen de la afable tortuga de "Buscando a Nemo", la cual me inspiraba como personaje viajero, sin prisa pero sin pausa, y con su casita a cuestas, y me he animado a poner una foto mía. Ya vamos cogiendo confianza, y como sois buena gente, os dejo una instantánea en la que, por otra parte, salgo bastante favorecido.
Un saludo.
peter_mlg
16/01/2009, 11:43
no se distige muy bien es mas prece una foto xxx
peter_mlg
16/01/2009, 11:43
si es asin te recomiendo q la kites
aurresku
16/01/2009, 11:47
Más que xxx es de una vez que me pillaron haciendo algo que nadie podía hacer por mi ...vamos, un apretón en la montaña, pero en fin, como lo que más se me ve es la cara tampoco me importa mucho.
peter_mlg
16/01/2009, 11:52
Más que xxx es de una vez que me pillaron haciendo algo que nadie podía hacer por mi ...vamos, un apretón en la montaña, pero en fin, como lo que más se me ve es la cara tampoco me importa mucho.
jajajajajaj
Peter.... vaya mente calenturienta que tienes!!!jajaja
peter_mlg
16/01/2009, 11:59
Peter.... vaya mente calenturienta que tienes!!!jajaja
si ya no me diras q no parece una po............
Peter, a mí me parece una rama, si es que....
tiene razon peter parece una gran p.........
sin animo de ofender a nadie yo e leido el hilo y parece parece eso
peter_mlg
16/01/2009, 12:17
tiene razon peter parece una gran p.........
es lo q parece y si no ponga la foto en grande :toothy7:
para ya que te van a matar
peter_mlg
16/01/2009, 12:20
:cry:
para ya que te van a matar
no te matan como sigas metiendote asi
joer con el post del prestige que estan en crisis lo de los moviles madre mia como te pasas
aurresku
16/01/2009, 13:09
Pos es verdad que parece lo que dice Peter!!!
Oh! Dios! Mío!
Qué fuerrrrrrte, tía!!!
Es una rama, pero puede parecer otras cosas... Me parece que voy a cambiarlo cuando tenga otro rato, je je.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14097&stc=1&d=1232100468
peter_mlg
16/01/2009, 13:12
lo q mas me jode es q merce tenga razon jajajajaja
jajajaja joer no lo deciamos peter y yo