Ver la versión completa : El hilo absurdo de PETER y KIKO
Pues eso , que a veces hasta nos merecemos pegarnos un homenaje , por absurdo que sea , jajajaja , ¿¿ No , Perico ??
peter_mlg
16/01/2009, 18:09
quien es perico ?
peter_mlg
16/01/2009, 18:09
es nuevo ?
peter_mlg
16/01/2009, 18:10
es xexy ?
De esta..., nos hechan , seguro , juajuajua
peter_mlg
16/01/2009, 18:10
Tú mismo , jajajajajajaj
ahhhhhhhhh pendona
peter_mlg
16/01/2009, 18:11
jo y el pegote este del tiempo de post a post
es xexy ?
XEXY no lo sé....,SEXY seguro que no , tiene tripa cervecera rancia , jajajajaj
Jajajajaj ,escribelos de tres en tres...
peter_mlg
16/01/2009, 18:11
De esta..., nos hechan , seguro , juajuajua
:dontknow:
Joel David nos va a banear , jajajajaja , seguro...
peter_mlg
16/01/2009, 18:12
XEXY no lo sé....,SEXY seguro que no , tiene tripa cervecera rancia , jajajajaj
ya no mamon ahora tengo cuerpecito danone jaajajja
peter_mlg
16/01/2009, 18:13
Joel David nos va a banear , jajajajaja , seguro...
el jefe ???????? nooooooooo creo somos sus FOREROS MIMAOS jajajajaj :toothy7:
Te refieres a tamaño Petit suise ??'
peter_mlg
16/01/2009, 18:14
todavia me keda medio jamon qnos regalo para navidades
el jefe ???????? nooooooooo creo somos sus FOREROS MIMAOS jajajajaj :toothy7:
MIMAOS ???? , jajajaja , ya veras , de esta..., al desempleo....
peter_mlg
16/01/2009, 18:15
Te refieres a tamaño Petit suise ??'
m a r i k i t a
te quedan dos jamones...,y la pieza del lomo en manteca , jajajajajaj
peter_mlg
16/01/2009, 18:15
MIMAOS ???? , jajajaja , ya veras , de esta..., al desempleo....
eso es de pobres :toothy7:
Jajajaja , bueno , me voy , que va a haber quien piense que estamos locos.....,y acertarán , juajuajuaj
peter_mlg
16/01/2009, 18:16
te quedan dos jamones...,y la pieza del lomo en manteca , jajajajajaj
y los vinos uhmmmmmmmm
peter_mlg
16/01/2009, 18:16
Jajajaja , bueno , me voy , que va a haber quien piense que estamos locos.....,y acertarán , juajuajuaj
loko es el q hace lokerias jajaja
peter_mlg
16/01/2009, 18:17
kikooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
eso es de pobres :toothy7:
No hombre , no es de pobres...,es de criaturitas que se han encontrado en el camino una mala etapa en la vida .
Cosa chunga , en fin , esperemos buenas soluciones para todos...
peter_mlg
16/01/2009, 18:18
adios jajajajjaja
Cateto...,me voy al Scandalo , te vienes ???
peter_mlg
16/01/2009, 18:20
invitas?
peter_mlg
16/01/2009, 18:22
Cateto...,me voy al Scandalo , te vienes ???
http://www.lacarlota.com/gestor/ficheros/anuncio53.jpg:toothy7::toothy7::toothy7:
Si , a pasar el ITV del coche de Ana y del mio , jajaja . Los dos a la vez , una alegria . Bueno...Ta luegoooooooooo
http://www.lacarlota.com/gestor/ficheros/anuncio53.jpg:toothy7::toothy7::toothy7:
Hombre , a esa rubia la conozco yo....,IVANNOVA , que simpatica es , jajajaja .
peter_mlg
16/01/2009, 18:24
te saldra mas cara la itv tonto jajajja
peter_mlg
16/01/2009, 18:24
Hombre , a esa rubia la conozco yo....,IVANNOVA , que simpatica es , jajajaja .
anda q PAOLA la brasileña :toothy7:
te saldra mas cara la itv tonto jajajja
Pues tienes razon , y como son dos coches , pues...por el precio de ambos ITVs , dos seciones en SCANDALO , jajaja .
Me voyyyyyyyyyy....
peter_mlg
16/01/2009, 18:27
te cuidadin ya mecontaras
Yes....,si es que vivo para ello...
joseluistoyota
16/01/2009, 20:32
Dá alegría ver lo buenos colegas que sois y lo bien que os llevais.
:D
Bueno si no es indiscrecion que habeis bebido :drunken: ó que habeis fumado :blob5:
Saludos
monica mondarina
16/01/2009, 21:25
ya no mamon ahora tengo cuerpecito danone jaajajja
jjaajajajaja cuerpo danone :laughing3: pero poco chabal por muchos kilos que pierdas vas a estar siempre igual de feo, hay perdon lo de chabal se me a ido, abuelo te queda mucho mejor ¡VIEJOOOOOOOOOOOO!:toothy7:
MAXBIRRAS
16/01/2009, 23:01
Me encanta este hilo absurdo de dos personas igualmente absurdas... y como yo tambien lo soy viva el hilo absurdo jejeje
Ja,ja,ja... que absurdo es todo!!!
veranito
16/01/2009, 23:34
hola absurdos, mirad que sois poca cosa, tener que ir a esos sitios..... que no son buenos que por eso vienen los resfriados, sale uno tan caliente del lugar y fuera hace tanto frio.......
jjjaajajaja... si es que no teneis remedio...jajajaa
Cuanta cosa absurda estais diciendo , jajajaj .
Manu Elviria
17/01/2009, 01:45
No se para que vais a esos sitios, para haceer el ridiculo quedaros en casa que ya os conocen
.
Es que todo se pega.....
Marta , bien venida a ningun sitio , jejejeje .
No se para que vais a esos sitios, para haceer el ridiculo quedaros en casa que ya os conocen
.
Manué , a tí tambien te gustan estas absurdeces , jajajaja .
Manu Elviria
17/01/2009, 01:55
estas y otras .... siempre que sean lo suficientemente absurdas
.
Chicos seguir asi de absurdos.
Chicos seguir asi de absurdos.
Gracias Sidra , ya sabes como somos , jajajajaj
MAXBIRRAS
17/01/2009, 04:43
JODER Veranito ya tienes internete desde k te robaron el router no te conoctabas claro hasta k fuiste a mediamar y te llevaste otro jejej
y eso no es absurdo es verdad jajaja
Es que lo que no haga el Veranillo este , no lo hace absurdamente nadie....
Por cierto , qué alegria se respira en el foro por las mañanas , cuando Peter NO está en su casa....
peter_mlg
18/01/2009, 11:36
jjaajajajaja cuerpo danone :laughing3: pero poco chabal por muchos kilos que pierdas vas a estar siempre igual de feo, hay perdon lo de chabal se me a ido, abuelo te queda mucho mejor ¡VIEJOOOOOOOOOOOO!:toothy7:
seras mamona :cry:
peter_mlg
18/01/2009, 11:38
Por cierto , qué alegria se respira en el foro por las mañanas , cuando Peter NO está en su casa....
ehhhhhhhhhh q ya estoi aki ABSURDO :toothy7:
PADRE FRAN
18/01/2009, 13:35
¿¿¿ Como es la cosa susodicha, que no mentero de naaaa ???
peter_mlg
18/01/2009, 13:42
hermano tienes ya la antena wifi ?????????? mira esto :
Antena WIFI exterior para recibir internet gra tis en Málaga - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13603694.htm?ca=29_s)
Antena para Wifi en Sevilla - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12268823.htm?ca=41_s)
Joder leyendo este tema, ahora comprendo como soy capaces de llevar los 8000 y pico de post en la web, pues bueno siempre hay gente pa to. Un saludo.
ehhhhhhhhhh q ya estoi aki absurdo :toothy7:
ke espabilao, menos mal ke llegaste vivo, ke no formaste otra de las tuyas en la autoivia como la del mes pasao, ke se llevo la autovia corpata pa ti casi toda la mañana, pues fuera bromas, anoche no cenaria, proque casi te comes todos los postres del chino.hoy ya sabes a dieta que sino esa azucar se pone por las nubes.
monica mondarina
18/01/2009, 16:19
seras mamona :cry:
a que jo** jajajajajaaja po eso es lo que hay
Joder leyendo este tema, ahora comprendo como soy capaces de llevar los 8000 y pico de post en la web, pues bueno siempre hay gente pa to. Un saludo.
Gracias Morenín , por cierto , nosotros tambien te queremos....
¿¿¿ Como es la cosa susodicha, que no mentero de naaaa ???
Que no te enteras de ná ????
Tomaaaa , ni nosotros , jajajajaja ,
perecompte
18/01/2009, 18:12
Venga tíos, adelante con vuestras "absurdeces". Ya está bien de tanto comedimiento y sensatez. Necesitamos más hilos como este. Yo soy un cobarde, por no atreverme , no me atrevo ni a drisfrazarme como sois capaces de hacerlo vosotros y encima colgais las fotos. Ele los Co...nes de esta pareja. Siempre me reí con vosotros ( ojo, no de vosotros), ahora más.
Abrazos.
Venga tíos, adelante con vuestras "absurdeces". Ya está bien de tanto comedimiento y sensatez. Necesitamos más hilos como este. Yo soy un cobarde, por no atreverme , no me atrevo ni a drisfrazarme como sois capaces de hacerlo vosotros y encima colgais las fotos. Ele los Co...nes de esta pareja. Siempre me reí con vosotros ( ojo, no de vosotros), ahora más.
Abrazos.
ESO es lo que me faltaba por oír...,que Peter y yo somos pareja...
NOOOoo , por DIOS.....
Jajaja , pues comentarte que yo si me disfrazo algo , pero PETER no , el es así , feo tal cual , jejejej .
perecompte
18/01/2009, 18:41
NOOOoo , por DIOS.....
Jajaja , pues comentarte que yo si me disfrazo algo , pero PETER no , el es así , feo tal cual , jejejej .
Ahora si que me has amolao. Me acabas de crear un gran problema. No sé quién es elL original y quién el disfrazao. O sease que no sé quien es PETER ni quén es KIKO, (iba a poner "Peter and Mary", pero por si por vuestra edad no sabiais quienes eran, no me he atrevido, cobarde que es uno). Yo diría que esto es una provocación en toda regla..... Peter lleva mucho tiempo callado. Estará preparando alguna de las suyas?
peter_mlg
18/01/2009, 21:20
NOOOoo , por DIOS.....
si de echo :love9: :toothy7:
si de echo :love9: :toothy7:
De hecho.....QUE NO.....
peter_mlg
18/01/2009, 22:17
De hecho.....QUE NO.....
lo dudes :love9:
El cuñao
18/01/2009, 22:19
Cuñao,esto cada vez me huele mas a cuerno quemado,jajajajajaja
peter_mlg
18/01/2009, 22:19
:toothy7:
Eso es la paella.....,CORREEEEEeeeee , que se te quemaaaaaaaaa
peter_mlg
18/01/2009, 22:38
Eso es la paella.....,CORREEEEEeeeee , que se te quemaaaaaaaaa
pero si toda via no la a echo :toothy7::blob5:
Y ya se le está quemando , juajuajuajauja
Manu Elviria
19/01/2009, 00:13
He conseguido un video de Peter y Kiko en una de sus primeras webcampadas
YouTube - Benny Hill 's Boy and GIRL Scout Camp (http://www.youtube.com/watch?v=CtISVbWCeyo)
.
monica mondarina
19/01/2009, 00:23
vaya personajes
http://img84.imageshack.us/img84/3199/imagen011kc5.jpg
monica mondarina
19/01/2009, 00:27
Aller estuvimos con unos amigos y uno de ellos tiene un guardian en su casa ke da miedo entrar, da tanto miedo ke es mas grande que el dueñojajaja:toothy7:
http://img80.imageshack.us/img80/3227/imagen016si0.jpg
YouTube - Benny Hill 's Boy and GIRL Scout Camp (http://www.youtube.com/watch?v=CtISVbWCeyo)
.
Jajajaja , es que estas en tó...!!!
Aller estuvimos con unos amigos y uno de ellos tiene un guardian en su casa ke da miedo entrar, da tanto miedo ke es mas grande que el dueñojajaja:toothy7:
Es verdad....,solo verlo en la foto ya da miedo , menos mal que...............,el pobre perro no se ha asustado al verlo...
peter_mlg
19/01/2009, 12:29
pobre perito lo q tiene q aguantar , tiene mas cabeza q elia jajajajaa
peter_mlg
19/01/2009, 12:52
.
mu gueno me partio de risa :toothy7::toothy7:
MAXBIRRAS
19/01/2009, 22:47
JAJAJA k bueno Peter tu kien eres benny o el abuelete eso si me teneis k decir donde estaba esa peazo de municipal pa ver si me hago el accidentado y me hace el boca a boca jejejeje de todas formas creo k el abuelete es mas parecido a Kiko jajaja
JAJAJA k bueno Peter tu kien eres benny o el abuelete eso si me teneis k decir donde estaba esa peazo de municipal pa ver si me hago el accidentado y me hace el boca a boca jejejeje de todas formas creo k el abuelete es mas parecido a Kiko jajaja
Saluda a tu prima de mi parte.....
peter_mlg
20/01/2009, 12:05
hermano tienes ya la antena wifi ?????????? mira esto :
Antena WIFI exterior para recibir internet gra tis en Málaga - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13603694.htm?ca=29_s)
Antena para Wifi en Sevilla - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12268823.htm?ca=41_s)
hermano vistes esto ?
veranito
20/01/2009, 12:10
hermano vistes esto ?
le eche un vistazo ya tengo una pedida por ebay haber como va que por lo que cuesta aunque solo sea pa decoracion vale, so guapito
peter_mlg
20/01/2009, 12:23
dena hermoso jajaja
Bueno , aqui estamos ya , a ver si tiramos pal camping ese en cuestion , a " pelear " un poco...
jajajajaj, a mi me recordais a Birli y Birloque, jajajaja, igual no los conoceis, son de mi época, jajajajja, dos vejetes refunfuñones que se partían de la risa el uno con el otro!!! (bueno, vosotros en jóvenes, claro.....) He intentado encontrar alguna foto o vídeo de estos dos muñecos pero soy muy torpe, no he encontrado nada, igual ya no existe nada sobre ellos, alguien se acuerda???
peter_mlg
20/01/2009, 20:52
pero yo soy mas guapo q kiko jajajja
MAXBIRRAS
20/01/2009, 22:51
Estos dos no son wuapos ni vestios de toreros jajaja cuando nacieron a sus respectivas les pusieron una multa por arrojar basura jejejej
pero yo soy mas guapo q kiko jajajja
Será si se te mira borracho...
Estos dos no son wuapos ni vestios de toreros jajaja cuando nacieron a sus respectivas les pusieron una multa por arrojar basura jejejej
Vaya por Dios , habló Jonhy el guapo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12614d1227038277-webcampada-resized_img_3390.jpg
peter_mlg
21/01/2009, 12:18
Vaya por Dios , habló Jonhy el guapo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12614d1227038277-webcampada-resized_img_3390.jpg
en esa afoto le pico una avispa jajajajaja
Pasaba por aquí...
peter_mlg
21/01/2009, 16:33
Pasaba por aquí...
esta en tu casa filiz navidad :toothy7:
peter_mlg
21/01/2009, 16:36
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!!
- ¡Por Dios! ¡ ¿Qué te pasa, CARAJO…?!
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de ‘Marylou’ y un número!!!
- Amorcito… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas…
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando… ¡¡¡¡PUM!!!!
Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:
- ¡¡¡¡¡¡¡PERO!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora, maldicion???
- ¡¡¡QUE TU CABALLO LLAMÓ POR TELEFONO!!!!
COMANCHE
21/01/2009, 16:41
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!!
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de ‘Marylou’ y un número!!!
- Amorcito… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:
"Mu güeno"...ja,ja,ja...Ahora alguno pensará que ya no se puede uno fiar ni del caballo...ni tan siquiera de las mujeres...
peter_mlg
21/01/2009, 16:46
si ese te a gustado lee este jajajajaja
http://www.humorabsurdo.com/wp-content/uploads/2008/12/transito.jpg
COMANCHE
21/01/2009, 16:49
Me lo mandaron el otro día por correo electrónico, está también genial Peter. Se nota el "gracejo" andaluz cada vez que abres el pico...
:banghead::banghead::banghead::banghead::laughing3::laughing3: Muy bueno si señor.:cheers::cheers::cheers::cheers:
pensava que era yo solo el que le faltava una tuerca
Manu Elviria
21/01/2009, 18:41
Ruter si te falta una tuerca no puedes estar ya que a nosotros nos faltan tuercas, arandelas, algun tornillo, una virola del 7, la uña del dedo indice (de abrir latas de cerveza) y a alguno hasta la vergüenza.
.
Manu Elviria
21/01/2009, 18:52
Peter, como estabas en la rehabilitación te he cojido la CV prestada .... no ha quedao mal
YouTube - Unstable caravan-auto jack-knife. Test by Olle Nordström. (http://es.youtube.com/watch?v=s4MQEYe4_0Y&feature=related)
.
:toothy7:tais fatal jajajaja!!!! Que llevo un rato aquí pillada muertita de risa!!!
peter_mlg
21/01/2009, 21:04
Ruter si te falta una tuerca no puedes estar ya que a nosotros nos faltan tuercas, arandelas, algun tornillo, una virola del 7, la uña del dedo indice (de abrir latas de cerveza) y a alguno hasta la vergüenza.
.
eso q es ?????????? se bebe ????????:toothy7::toothy7:
peter_mlg
25/01/2009, 12:13
olaaaaaaaa
Holaaaa , te estaba buscandoooo
:toothy7:tais fatal jajajaja!!!! Que llevo un rato aquí pillada muertita de risa!!!
Que tamo mu má der coco ?' , pué verás cuando ze valla hacercando la fesho de la quedada , jajajaj
peter_mlg
25/01/2009, 12:17
holaaaa , te estaba buscandoooo
estaba actualizando la lista del painbal
Ya , y lo has hecho mal , jajajajaja....
peter_mlg
25/01/2009, 12:22
:cry:
Ya , y lo has hecho mal , jajajajaja....
Leelo bien , lo de PDH....
peter_mlg
25/01/2009, 12:24
es verdad jajajaja
peter_mlg
25/01/2009, 12:24
y rivera se a colao x el water jajaajaj
y rivera se a colao x el water jajaajaj
No , sigue dando porc......o por ahí , jajajaj .
peter_mlg
25/01/2009, 12:30
es peor q nosotros jajajajaja
MAXBIRRAS
25/01/2009, 14:20
La cerveza.... produce amnesia y ...otras cosas k ya no recuerdo....
peter_mlg
25/01/2009, 14:25
y ahora me lo dices ajajajajaja
La cerveza.... produce amnesia y ...otras cosas k ya no recuerdo....
Jajajaja , el Peter no ha caido aún , jajajaj .
peter_mlg
25/01/2009, 19:37
Jajajaja , el Peter no ha caido aún , jajajaj .
si cara jaula
veranito
25/01/2009, 19:39
pero no sabeis pensar en otra cosa que no sea en cerveza y en meteros el uno con el otro....
sois de un infantil, menos mal que yo ya soy adulto y peinso en cosas de adultos, como npor ejemplo...........
pagar la hipoteca, mamones
peter_mlg
25/01/2009, 19:47
pero no sabeis pensar en otra cosa que no sea en cerveza y en meteros el uno con el otro....
sois de un infantil, menos mal que yo ya soy adulto y peinso en cosas de adultos, como npor ejemplo...........
pagar la hipoteca, mamonestu solo piensas en mujeres desnudas :toothy7:
peter_mlg
25/01/2009, 19:48
como lo llevas espero q bien
veranito
25/01/2009, 19:53
tu solo piensas en mujeres desnudas :toothy7:
Acaso hay otra cosa en que pensar que no sea en tias guenorras y encima que esten en pelotas????
pues ya ves hermano, en casa que el tiempo es a lo que obliga, y en parte me alegro ya que el bolsillo no esta mu boyante, pero aun me queda pa meterle entre los tangas a las strippers billetes de 100 lerus, ya sabes que los bicios son duros de eliminar.
Hay ando buscando unos altavoces para ponerselos a la cv que los que tiene estan un poco cascados, pero ya que me pongo busco algo con subwofer, pa darle caña mientras estoy en faena y que no se note ya sabes
MAXBIRRAS
25/01/2009, 20:53
Veranito mamon, en vez de subwofer buscate unas buenas brasileñas o colombianas ummm y voy a ayudarte sin pensarmelo, ya sabes k los colegas estan pa eso jejeje
pensava que era yo solo el que le faltava una tuerca
Pues estabas equivocado , a Peter tambien .
peter_mlg
26/01/2009, 16:05
Veranito mamon, en vez de subwofer buscate unas buenas brasileñas o colombianas ummm y voy a ayudarte sin pensarmelo, ya sabes k los colegas estan pa eso jejeje
mamones no me dejeis en tierra :toothy7: