Ver la versión completa : Joche y chelo hoy de estreno
MI ENHORABUENA A JOCHE Y CHELO
Hoy sacan la Hobby Van , y este tema lo abro unicamente para desearles los mejores momentos y viajes con ella , y que la disfruten a 100.
Ademas la linea y por dentro se ve preciosa (y vaya baño ) .
Me encantaría verles la carina ahora mismo, porque debe ser pa retratar
a mi solo viendo las fotos ya me cae la baba .
Mirar: Herlohobby: Hobby Van (http://www.herlohobby.com/index.cfm/fa/c.p/idioma/es/codigo/0042)
http://www.herlohobby.com/index.cfm/fa/c_descarga.descargarFichero/idioma/es/codigo/0011/l/4/a/9/c/1/d/7507
Lo unico Joche : que el paratu ese de escanciar la sidra en madera rustica tallada , como que en la Van no lu veo ; igual te queda mejor uno mas fino estilo Ikea .
koldobika
16/01/2009, 22:25
Pues enhorabuena y a disfrutarla.
Un abrzao
koldo
Mac-Lula
16/01/2009, 22:26
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!!
QUE LA DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS Y MUUUUUUCHOS KILOMETROS.
UN SALUDO
Josep de Madrid
16/01/2009, 22:33
Muchas felicidades.
Saludos.
¡¡Muchas felicidades!!
Preciosa casita....
Ya tengo ganas de verla en directo.
¡¡Enhorabuena!!
fjord370
16/01/2009, 23:19
ENHORABUENA JOCHE Y HELO:
Que pasada............ que la disfruteis mucho.
Ya veo que no la quereis dejar enfriar porque de Viullamañán a Herrera de Duero.
Un saludo
Angelguitar
16/01/2009, 23:28
muchas felicidades pareja.
aunque no entiendo el cambio, porque vuestra caravana estaba nueva, que derroche.
lo dicho que la disfruteis muchisimo y yo que lo vea claro.
pabloymely
16/01/2009, 23:35
Muchas felicidades, que la disfruteis mucho.
Saludos.
¡habrá botadura y bautizo en Villamañan!
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
TERRACAN
16/01/2009, 23:45
Joche, uyyyyy, perdon a partir de ahora Ecmo Sr. D. Joche y Señora mi mas sincera enhorabuena por su reciente adquisicion, vaya pedazo de carreta, es preciosa que la disfruteis infinidad de años, un fuerte abrazo a los dos
ignacio martinez
16/01/2009, 23:46
jo que guapa donde hay pues hay jejejeje
Angelguitar
16/01/2009, 23:50
insisto a mi me parece un derroche y mas en estos tiempos de crisis.:toothy7:
cualquiera les dice ahora algo a este par.Lo dicho que la disfruteis mucho y yo que pueda verla.Eso si me descalzare antes de subir.un beso muy fuerte para los 2
Qué preciosidad!!! Enhorabuena y que ña disfruteis muchísimo. Un saludote
cabezlapiz
17/01/2009, 00:11
Ya hable contigo esta mañana,pero te vuelvo a dar la enhorabuena,disfrutarla y abrindar con unos culines .Nos vemos en Herrera.
abuelita
17/01/2009, 00:14
Que la disfrutéis con mucha salud. Enhorabuena!!!
Enhorabuena, muy bonita, que la disfrutéis y le hagáis muchos kilómetros
Que guapa yes Jose(Empanadillas jajajjjaajja).
Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¡¡Enhorabuena Joche!!.
Menudo pedazo de autocaravana, podeis jugar al escondite, jajajjaja.
Que la hagais miles de kilometros y disfruteis con ella, como disfrutasteis con la caravana. Un Besazo a los dos.
Enhorabuena....ahora a rodarla!!!
Preciosa, enhorabuena
ahora toca disfrutarla tanto como la antigua carreta.
Un abrazo.
Que alegria Jose y Chelo, me encanta, es preciosa, venga ánimo irla llenando de sidra, que hay que celebrarlo, espero que la disfruteis a tope. Un abrazo y nos vemos pronto.
Joche, que bonita es que, la disfruteis muchos años con mucha salud y escapadas.
franbu957
17/01/2009, 01:45
¡Vaya preciosidad! ,espero que resulte tan fiable y duradera ,como la buena pinta que tiene.¡A disfrutar! y enhorabuena.
rocinante
17/01/2009, 01:50
un preciosidad !!!!
A disfrutarla !!
Abelapipi
17/01/2009, 02:09
Muchas felicidades, que la disfruteis como seguramente vosotros sabeis porque teneis esperiencia, es una preciosidad, un abrazo.
IbnMarwan
17/01/2009, 02:25
¡¡Enhorabuena Joche!!
Y sobre todo que la disfrutéis!!!!!!!!
rubim2mar
17/01/2009, 02:30
Enhorabuena muy bonita, ahora a disfrutarla todo lo que podais
Que alegria Jose y Chelo, me encanta, es preciosa, venga ánimo irla llenando de sidra, que hay que celebrarlo, espero que la disfruteis a tope. Un abrazo y nos vemos pronto.
Eso,eso...llenadla de sidra,que Inesita tiene mucha sed...
:toothy7::toothy7:
:blob5::blob5:Bueno pues como no podia ser de otra forma..... ya hicimos la botadura :drunken::drunken::drunken:, tenemos las fotos aunque siendo el bribon el camara :argue: ...... a saber como s:argue:alimos encuadraoossss.
Mi enhorabuena y mis mejores deseos para Jose y Chelo.:cheers::cheers::cheers::cheers:
el_campista
17/01/2009, 03:30
Salud y gasoil.
Soy un camara perfecto ahi os dejo una fotito de éste par de tortolitos en su nueva casa.
Que felices se les ve, sobre todo por mi presencia.
Una preciosidad!!,se os ve,como niño con zapatos nuevos jeje,bueno que la disfruteris un monton y ya la fisgaremos en la matanza,besosssss
CHISPIT@
17/01/2009, 12:29
Tenéis que sacar una foto del garaje para ver si entra una barrica de sidra, jajaja. Enhorabuena por la nueva compra.
Ah, que se me olvidaba, agradecer a Saul y Carmen, por la inaguracion-botadura, ya que nos deleitaron, primero con el cava, para bautizar al nuevo miembro...... aunque se empeñaron todos en no dejarnos lanzar la botella ni a bribon ni a mi.... eso no se hace jejejej. Para pasar despues a los pinchos con su vinito, y el cordero despues........(Saul tenemos que ver lo de instalarle un termostato al horno de Pereruela jajajajjaj), una velada corta para nosotros pero como siempre muy amena, lo normal al estar en familia.
Se echo en falta a Mariuka y Fran, pero la salud de la niña se lo impidio, una pena.... ahi si que teniamos un buen puntal para poder tirar la botella jajajajajaj.
Gracias familia.
prestige
17/01/2009, 13:50
En hora buena por la nueva adquisicion a disfrutarla con salud.
Recopilando Fotos...
¡¡Que bonita es!!
http://www.herlohobby.com/index.cfm/fa/c_descarga.descargarFichero/idioma/es/codigo/0011/l/4/a/9/c/1/d/7507
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14116d1232183600-joche-y-chelo-hoy-de-estreno-011609211029.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14116d1232183600-joche-y-chelo-hoy-de-estreno-011609211029.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14117d1232183855-joche-y-chelo-hoy-de-estreno-011609211208.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14117d1232183855-joche-y-chelo-hoy-de-estreno-011609211208.jpg)
Jocheeeeeee,Cheloooooo....
Mas fotos, que no aguanto hasta Febrero!!!!
Odysseus
17/01/2009, 14:08
Preciosa auto.
Enhorabuena y que la disfruteis con mucha salud y a hacerle muchos km de felicidad.
Un Saludo
Tono.
casablanca
17/01/2009, 19:21
soy Joche y esto no hay derecho ya tenemos en mano de nuestros abogdos para acudir a los tribunales y reclamar daños y perjuicios y reclamar inndenizacione que pueden ser millonarias por los daños causados a esta familia
soy Joche y esto no hay derecho ya tenemos en mano de nuestros abogdos para acudir a los tribunales y reclamar daños y perjuicios y reclamar inndenizacione que pueden ser millonarias por los daños causados a esta familia
Yo si que te voy a reclamar a ti,¿Dónde estan las fotos?
Por que vamos,nos teneis en ascuas...
Dos miseras fotos nos mandan,endeluego ¡Hay que ver!
¡¡Que bonita es!!
Jocheeeeeee,Cheloooooo....
Mas fotos, que no aguanto hasta Febrero!!!!
pues no aguantes,,,,,,! vente y vamos a verla !
! que los gallegos tienen la primicia y eso no puede quedar así !
casablanca
17/01/2009, 23:53
pues no aguantes,,,,,,! vente y vamos a verla !
! que los gallegos tienen la primicia y eso no puede quedar así !
Nos solo temenos la primicia, sinó la llave del portalón por donde tiene que salir la auto. Bueno, la tenía, porque hace un rato que la tiré al mar, o sea que se tendrán que ir sin la auto, porque no hay manera de sacarla de casa, o sea que la auto se queda aquí.
Bueno, nunca escribí aquí pero está claro que esta vez tengo to el derecho y la necesidad de hacerlo. Soy Joche Junior, o sea, el hijo de Joche y Chelo, y por mucho que se diga por aquí, las fotos de mi mami y mi papi en el peazo hobby van pa mi que son falsas, jejeje. No me creo yo lo de la auto hasta que la vea, me cachis en la mar. Eso sí, puedo dar fé que cuando me fui en Navidades de Asturias, en el garaje de casa había una viga menos, por lo que ya pongo en duda lo de las fotos falsas. Bueno, ahora en serio, PAPI Y MAMI, que la disfrutéis mucho mucho mucho, ahora "la pitu" va parecer pequeñina pequeñina. Un besu mu fuerte y un abrazu pa los dos y para el resto de gente del foro, que mis padres no dejan de decir maravillas de todos
cabezlapiz
18/01/2009, 01:35
Bueno dantoyo lo primero encantados de leerte ,yo creo que las fotos sí son verdaderas no hay mas que verlas son de la agencia EFE.A ver si un dia te acercas a alguna kedada para que veas en que secta se han metido tus padres.Bueno lo dicho encantados y un saludin desde pucela
enhorabuena y a disfrutarla muchos km
Enhorabuena por esa preciosa joya que habeis adquirido y por el privilegio de la compañía de nuestros entrañables amigos de Coruña.
Que la disfrutéis mucho y que nos veamos pronto.
Un abrazo para los dos de vuestro paisano y de Amparo.
casablanca
18/01/2009, 02:16
joche Junior o dantoyo lo de la viga que nos falta en casa no es lo peor ahora tenemos que ahondar hacia abajo y no se adonde tendremos que llegar pa meter esi peazu autocaravana asi que vete pidiendo la cuenta en dragados que vas tener empleo en casa
Mari C Asturias
18/01/2009, 02:18
Hola chicos , ahora para quedar con vosotros en los viajes nose despues de esta suvida de nivel. Os deseamos con todo cariño Vuestros amigos que la disfruteis muchos años y que todos lo veamos
Bueno, nunca escribí aquí pero está claro que esta vez tengo to el derecho y la necesidad de hacerlo. Soy Joche Junior, o sea, el hijo de Joche y Chelo, y por mucho que se diga por aquí, las fotos de mi mami y mi papi en el peazo hobby van pa mi que son falsas, jejeje. No me creo yo lo de la auto hasta que la vea, me cachis en la mar. Eso sí, puedo dar fé que cuando me fui en Navidades de Asturias, en el garaje de casa había una viga menos, por lo que ya pongo en duda lo de las fotos falsas. Bueno, ahora en serio, PAPI Y MAMI, que la disfrutéis mucho mucho mucho, ahora "la pitu" va parecer pequeñina pequeñina. Un besu mu fuerte y un abrazu pa los dos y para el resto de gente del foro, que mis padres no dejan de decir maravillas de todos
Pues eso digo yo!!
Que no se si creermelo.Mira que si ahora resulta que nos estan engañando?
Dantoyo,felicidades por esos pedazo de padres que tienes.
Un abrazo para ti tambien.
PADRE FRAN
18/01/2009, 13:31
-* ¡¡ Jose , Chelo !! y yo ¿¿que vos voy decir?? que la disfruteis con mucho impetu y con todos estos amigos que os aprecian de verdad.......................... ¡¡¡ coño !!! ahora ties que comprar cadena pa amarar los caballos que nun te salgan desbocaos cuando la tengas pará
-* Enhorabuena chavalones
Pues eso digo yo!!
Que no se si creermelo.Mira que si ahora resulta que nos estan engañando?
Dantoyo,felicidades por esos pedazo de padres que tienes.
Un abrazo para ti tambien.
Toñin que no te engañan el guaje tiene una camper,y es un gran estudiante y una bellísima persona como sus progenitores.
joseluis_alcorcon
18/01/2009, 17:32
¡Qué chachi!. ¡Enhorabuena y a disfrutarla mucho!.
Un saludo
casablanca
18/01/2009, 18:14
Que conste que hice lo que pude para que dejaran la auto en casa. Primero por la buena: "Aquí teneis un buen aparcamiento, estará bien cuidada, etc". Despues: "He perdido la llave de la cancela. No podeis sacarla: Algún día (cuando aparezca la llave) os la llevaré yo mismo". Pero nada, que no los convencí, a las 12,00 h. tomo rumbo a Arturies, con buen tiempo, viento de popa y a todo gas. LES VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
Lo de las alegrias creo que ya se las esta dando ,, porque con el espectacular finde para el estreno ,m que les disteis los gallegos, la cosa promete y mucho .
La verdad es que estan como guajes con zapatos nuevos,,, digo con botes de les buenes..............jeje,, y no es pa menos .
Saul,,, gracias , uhhhh que ricos,,, había uno ya madurin .
Que caras de felicidad!!!! Pero estoy con toño., queremos más fotos!!!
casablanca
19/01/2009, 12:47
Vale Marta, Toño, aqí van dos fotos mas. Si me pegan Jose y Chelo, ya me defendereis.
enhorabuena y ahora a disfrutatla a tope
Muy bonita,ahora solo os queda disfrutarla y mucha salud
Saludos desde Irun
Lo de las alegrias creo que ya se las esta dando ,, porque con el espectacular finde para el estreno ,m que les disteis los gallegos, la cosa promete y mucho .
La verdad es que estan como guajes con zapatos nuevos,,, digo con botes de les buenes..............jeje,, y no es pa menos .
Saul,,, gracias , uhhhh que ricos,,, había uno ya madurin .
Seguro que son los Kiwis...y por aquí solo promesas. Saúl ese tema tienes que arreglarlo como sea...y conste que a mí no me van mucho, pero a las mujeres....
casablanca
19/01/2009, 14:09
Bien que siento haber prometido y no cumplir, pero lo intenté. En Lastras salí tan de estampida que no me acordé de hacer los trámites oportunos para el transporte. Lo cierto es que hasta me marchaba sin pagar el camping, menos mal que hay amigos que siempre están dispuestos a echar una mano y lo hicieron por mi.
De todos modos, ya sabes: Una dirección y los envío por mensajería.
Bien que siento haber prometido y no cumplir, pero lo intenté. En Lastras salí tan de estampida que no me acordé de hacer los trámites oportunos para el transporte. Lo cierto es que hasta me marchaba sin pagar el camping, menos mal que hay amigos que siempre están dispuestos a echar una mano y lo hicieron por mi.
De todos modos, ya sabes: Una dirección y los envío por mensajería.
De eso nada, la entrega será personal y vete preparándote que si no os acercais vosotros, tendrás que preparar la valla mejor o hacerla mas grande...iremos personalmente a buscarlos y SÍ que es una AMENAZA jajajaja.
ale....
acabo de pillar el chiste del kiwi de Amparo....................Falces lo siento , en aquellos dias me reía por cortesía
fragar_2
19/01/2009, 22:48
Hola Joche y Chelo, me he alegrado un montón al veros en la foto de vuestra nueva ac, es preciosa, os deseo que la disfruteis muchisimo, me ha encantado.Haber si hay alguna quedada por el norte en primavera y nos vemos para tomar un culín de esa sidra tuya.Un saludo cordial desde Badajoz de Paco y Ana.
Gracias ha todos por las felicitaciones que nos enviais y perdonarme por lo de no enviaros fotos pero es que por una parte ando muy liado para hacer sitio para la auto y ademas nunca subi ninguna foto asi que cuando tenga mas tiempo lo intentare
Que sepais que les debemos las gracias a Mariuka, Bribon,Xoxero,Saul y Carmen porque fueron ellos los artifices de todo esto
mimanolo
20/01/2009, 02:36
Es guapísima, que la disfrutéis mucho