Iniciar sesión

Ver la versión completa : finde de los enamoraos 13-14-15 febrero

kayú
17/01/2009, 02:12
hola a todos.queria saber si alguien sabe si se va a organizar alguna webcampada para esta fecha.mi mujer descansa solo un finde cada dos meses y este da la casualidad que le toca.saludos a todos los foreros:blob5:

kiko1
17/01/2009, 10:46
Pásate por webcampadas en preparación , tienes algunas , por ejemplo , una muy interesante en Caños de Meca , Cadiz , en un lugar excepcional .

kiko1
17/01/2009, 10:57
Pásate por webcampadas en preparación , tienes algunas , por ejemplo , una muy interesante en Caños de Meca , Cadiz , en un lugar excepcional .

Vaya.....,NO ME HAGAS mucho caso , perdona , Sí que hay una , efectivamente , pero es en otro " lugar " , me había confundido . MIL PERDONES....

kayú
17/01/2009, 13:49
ya me estrañaba.digo po no e tenio que mirar mu bien.gracias de todas formas.un saludo

Jale
17/01/2009, 14:04
Vaya.....,NO ME HAGAS mucho caso , perdona , Sí que hay una , efectivamente , pero es en otro " lugar " , me había confundido . MIL PERDONES....

jajajajaja, kiko, la noche te confunde, si es que ya tenemos una edad....

abuelita
17/01/2009, 14:13
Kiko, estar enamorado es, confundir febrero con abril, estar enamorado es.... tu si que eres un gran romántico.

betis
17/01/2009, 18:14
Desde luego con las 0,0 sin gas no das una, anda acuestate que ayer te fuiste a la cama 5 horas mas tarde de cuando salio CASIMIRO.

kiko1
17/01/2009, 18:24
Jale , abuelita , no es la edad , jajaj , ya quisiera yo . Es que se organiza en OTRO FORO , y por logica , NO LO VOY a publicitar en este , pero es que como uno está en todas partes , pues nos apuntamos hasta a un bombardeo ...

kiko1
17/01/2009, 18:26
Desde luego con las 0,0 sin gas no das una, anda acuestate que ayer te fuiste a la cama 5 horas mas tarde de cuando salio CASIMIRO.

Claro . y tú aprovechastes justamente el momento de Casimiro , para hacer lo propio , jajaja ,es que no tienes arreglo..

xinoxano
17/01/2009, 22:23
kiko,por que no la puedes publicitar aqui si esta bien, yo no le veo ningun problema.la mayoria de foreros damos vueltas por otros foros del ramo.:flower:

crism
18/01/2009, 00:59
hola a todos.queria saber si alguien sabe si se va a organizar alguna webcampada para esta fecha.mi mujer descansa solo un finde cada dos meses y este da la casualidad que le toca.saludos a todos los foreros:blob5:

En las fechas que comentas si te apetece, hay la webcampada de carnabal en Sitges.

kiko1
18/01/2009, 01:50
kiko,por que no la puedes publicitar aqui si esta bien, yo no le veo ningun problema.la mayoria de foreros damos vueltas por otros foros del ramo.:flower:

Pues porque es una kedada que hace un grupo de amigos en OTRO FORO , y no soy persona autorizada para publicarlo en este . Lo lamento...

peter_mlg
18/01/2009, 11:24
Pues porque es una kedada que hace un grupo de amigos en OTRO FORO , y no soy persona autorizada para publicarlo en este . Lo lamento...yo me apuntooooooooooooooooooooo