PDA

Ver la versión completa : pregunto como krakear targeta SD



Perkim
17/01/2009, 17:36
:idea1: Hola campistas, me han pasado una SD actualizada con todos los datos necesarios para rutear documentado, pero cuando copio los datos en mi tarjeta e intento poner en marcha mi TOMTOM ONE (4n00.012) no carga el programa.
aparece en la pantalla que retire la tarjeta.
algun alma caritativa y audaz me podria dar rumbo a este pirateo.........
Gracias Y NO SEAN MALOS QUE SI NO???????:evil:

gorilero72
20/01/2009, 20:13
:idea1: Hola campistas, me han pasado una SD actualizada con todos los datos necesarios para rutear documentado, pero cuando copio los datos en mi tarjeta e intento poner en marcha mi TOMTOM ONE (4n00.012) no carga el programa.
aparece en la pantalla que retire la tarjeta.
algun alma caritativa y audaz me podria dar rumbo a este pirateo.........
Gracias Y NO SEAN MALOS QUE SI NO???????:evil:

el problema no es la tarjeta, es que tienes que usar un programilla para sacar el numero de serie de tu tomtom, te dejo un enlace donde encontraras todo lo necesario para poder circular con tu tomt.
Javiermb.com (http://foro.javiermb.com/index.php)
te das de alta y buscas en el foro que tienes todas las respuestas, hay un botiquin muy util para estos menesteres.
espero que te sea de ayuda.
saludos cordiales

JJJJ
24/01/2009, 23:04
Al final lo conseguimos qillo

gorilero72
25/01/2009, 14:46
Al final lo conseguimos qillo


pues me alegro de poder ayudar.:)

marconistas
20/04/2009, 22:02
Hola a todos, para los temas del TomTom, creo que uno de los mas completos es laradiobbs.net, todos los mapas e información para su instalación. Incluso tienen un programa para el ordenador, que segun que mapas, lo hace todo el programa y no tienes que meter claves.
Saludos

rj20
22/12/2009, 09:40
Tienes que empezar de cero, si quieres te paso una tabla de compatibilidades de tu TT, lo primero que tienes que hacer es describir que TT tienes (bootloader, navcore, etc..) y con arreglo a eso ya hablamos.