Ver la versión completa : Por fin en casa con la nueva campista..
Hola a todos!!!!!! ¿Como estais? no hemos podido escribir hasta ahora (y es que en el paritorio no habia internet.:toothy7::toothy7:..)
Os presento a nuestra hija que ya estoy deseando vaya a la primera webcampada y que pase a formar parte de esta gran familia con todos vosotros.
elberronberrando
17/01/2009, 20:34
Pues darle la bienvenida y que disfrute mucho con sus papis.
Felicidades
pabloymely
17/01/2009, 20:37
Enhorabuena Ruteros, teneis una hija muy guapa, que la crieis con mucha salud y la podamos ver todos en proximas webcampadas.
Muchas felicidades.
Saludos.
Hola Ruth y Roberto, que niña mas bonita teneis.
Muchas felicidades por Eva, ya tenemos una webcampista mas, que ganas tengo de conocerla en persona. Muchos besos para los 3.
http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/Animation204.gif
Enhorabuena; que disfruteis mucho. y a enseñarle lo bueno que hay por este foro.
un sladuo
Muchas Flicidades!! y en cuanto podais... a salir con ella de cámping!!
Un besazo para los 3.
Vaya!!,que ricura de niña...
Muchas felicidades,gracias por las fotos.
Se la ve muy feliz.
:D
Angelguitar
17/01/2009, 21:25
felicidades para toda la familia ruteros, que tranquila se la ve. ya veras que pronto empieza a dar guerra jejeje.
enhorabuena.
ayyy qué bonita!!!, dale un besito de nuestra parte.
que linda¡¡¡ nuestra enhorabuena
fragar_2
17/01/2009, 21:41
Muy bonita , que disfruteis mucho de esa ricura.Un saludo cordial desde Badajoz.
puffff, se me cae la baba,,, me vuelve la mente a hace casi 10 años cuando vivimos la misma experiencia ,, y os felicito enormente,,, porque concretamente para mi , la niña creo que ha sido el mejor regalo de mi vida ,,,, y por ello espero que la disfruteis tanto como yo ,ah : y con muchisma salud para ambas partes.
Enhorabuena, es una preciosidad, esperamos conocerla en un próximo encuentro; ahora a recuperarse la mama y a criarla con mucha salud y suerte.
Abrazos a los tres.
sedotime
17/01/2009, 21:54
¡enhorabuena por esa niña tan guapa!
a ver si teneis suerte y además de ser guapa es buena
Ayyyy, que bonita que es!!! Ruth, enhorabuena, Eva es una niña preciosa, me alegro que todo fuera tan bien, ya tenemos nueva campista!! Besitos a la peke... y otro para tí.
xinoxano
17/01/2009, 22:27
muchas felicidades
ELISABETE
17/01/2009, 22:39
Enhorabuena es preciosa espero que dsifruteis mucho de ella y salud para los tres
Un saludo Eli
Muchas Felicidadessssssssssssssss
ureguzki
17/01/2009, 23:22
Rut, Roberto, tenéis una nena preciosa!!!!!!!!!
Otra vez nuestra enhorabuena y muchos, muchos musutxus!!!!!
¡Pero que cosita más linta y más pequeñita!, muchísimas felicidades papás, y a tí Eva, espero y deseo conocerte muy pronto.
Un besazo para los tres y una rascadita para Jimbo.
abuelita
18/01/2009, 00:20
Pareja, que os voy a decir, si solo con ver esta carita se alegra el alma, que linda que es, que Dios os bendiga con una larga vida y feliz a los tres.
Que niña más bonita!! Muchas felicidades!!
Qué boniiiiiiiitaaaaaaa!!! Un beso muy fuerte para los tres, enhorabuena y me encantará conocer a Eva personalmente ya mismo.
Los pacos
18/01/2009, 01:00
Muchas felicidades, es una niña preciosa.
Salud para criarla.
¡ Que preciosidad !
Muchas felicidades a los papas, me alegro mucho por vosotros.
Un beso a los tres.
aurresku
18/01/2009, 02:02
Muchísimas felicidades!!! Es muy bonita, pero seguro que vuestra cara de felicidad es más bonita todavía!! Sólo os digo que disfrutéis al máximo de todas las experiencias que vais a vivir, por durillas que puedan ser a veces.
Enhorabuena es una niña preciosa ahora solo falta que os deje dormir un poquito por las noches y que coma bien.
Aprobecharos a achucharla porque cuando querais daros cuenta se habra echo mayor y no querra achuchones.
IbnMarwan
18/01/2009, 03:00
Eso si que son alegrías de verdad e inolvidables.
Mis mejores deseos para toda vuestra familia.
EHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!
http://padreporprimeravez.files.wordpress.com/2008/03/angelito.jpg
Muchas felicidades para esta preciosa niña y enhorauena para los padres
IbnMarwan
18/01/2009, 03:33
http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/flores/felicidadesmama.gif
Joderrrrrrrrrrrrr que wapa es la niña menos mal que no salió a su padre porque ese si que feo de cojonessss.
Enhorabuena , y ahora , a disfrutar de ella...
ORTUESAN
18/01/2009, 05:51
Enhorabuena por esa criatura tan bonita.Me pasa lo mismo que a Mariuka que se me vienen recuerdos de hace casi 1 año cuando nacio nuestro pequeño y se me pone carne de gallina solo de pensar en el momento de felicidad que se siente.
Desearos salud para criarlo y que lo disfruteis mucho que en un tris se hace mayor y se independiza.
Un saludo desde las bonitas tierras bizainas...........el vasco(aunque txikitin)
!! que guapa !!
muchas felicidades
que bonita es!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena............. Por esta preciosidad que ya tiene carita de campista, jejejeje.
peter_mlg
18/01/2009, 11:09
muy guapa la ruterilla felicidades y bienvenida
Muchas felicidades, que niña más guapa !!!!
muchas felicidades ..que guapa es!!
con el nombre que tiene no podía ser de otra manera
ahora a disfrutarlo los tres
muaksssssssss
CHISPIT@
18/01/2009, 14:40
Muchas felicidades otra mas para la familia webcampista. Ya tenemos sobrina nueva.
jolupage
18/01/2009, 14:48
Enhorabuena Ruteros por esa preciosa niña.
saludos
jolupage.
muchas felicidades un saludo
Enhorabuena por esa preciosidad de niña, ya somos una más!!!
joseluis_alcorcon
18/01/2009, 17:34
Muchas felicidades.
¿Os habéis dado cuenta de la carita preciosa que tiene de campista?.
Un abrazo.
Enhorabuena Ruteros. Espero poder conocer a la nueva campista, y al mismo tiempo a los papas.
Saludos y a disfrutar.
Lali La Llacuna
18/01/2009, 20:24
Enhorabuena, es preciosa. Ya mismo la vemos en el cochecito con el nik colgado en chupete.
Pronto recuperación y salud para los tres.
Besos Lali.
Josep de Madrid
18/01/2009, 20:50
Que cosita mas guapa, es que es como su mamá.
Un besazo muy fuerte a los tres y MUCHAS FELICIDADES. :king::toothy7:
ignacio martinez
18/01/2009, 20:55
felicidares y salud pa criarla
santiski
18/01/2009, 22:11
muchas felicidades ruht y roberto, como se nota que esa niña esta fabricada en una cv, jejejejeje. Es preciosa, darle un besito de mi parte y que se crie estupendamente.
Aprovechar ahora que no paga en los campings, jejejejejeje.
un abrazo.
franbu957
18/01/2009, 22:49
Enhorabuena a toda la familia por la llegada de ese Angelito,se ve que hay buena matería prima porque es una preciosidad de niña.Espero que os llene de felicidad.Saludos.
angel-rutero
19/01/2009, 03:22
¡Que bonito esto de internet! Poder ver las fotos así de fácilmente no tiene precio. ¡¡Me encanta vuestra niña!! que la crieis con mucha salud y que dentro de nada esté ya correteando por esos campings del mundo
Zorionak familia Ruteros,la niña preciosa y que disfruteis muchisimo de ella
Saludos desde Irun
cortinass
19/01/2009, 13:38
felicidades de nuevo y no te preocupes que para la primera webcampada os queda poco
Vivarusa
19/01/2009, 14:50
Muchas felicidades por esa preciosidad , que disfruteis mucho junto a ella , besos
juanmamadrid
19/01/2009, 14:52
:angel7::angel7: Muchisimas felicidades por esa preiosidad, haber cuando la vemos en persona para achucharla, un besito para los tres, de Juan y Susy 35+IVA:love9::love9::love9:
Felicidades, es una monada............
Hola a todos!!!!!! ¿Como estais? no hemos podido escribir hasta ahora (y es que en el paritorio no habia internet.:toothy7::toothy7:..)
Os presento a nuestra hija que ya estoy deseando vaya a la primera webcampada y que pase a formar parte de esta gran familia con todos vosotros.
¿Habras puesto una queja en la Oficina de Atención al Paciente? :toothy7:
Ahora en serio, enhorabuena a los dos por una niña tan guapa, espero conoceros a todos en la Jaleada.
Felicidades papás por esa niñita tan hermosa
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=14229&stc=1&d=1232381806
rocinante
19/01/2009, 19:39
Es preciosa !!!!
Que la disfruteis todos los minutos que os deje...
JO que lejos me quedan ... ya la despertare en Caceres ...
muchas felicidades chicos!!!!!
que decir de ella.......que bonita,que tranquila,un besazo para los 3
Enhorabuena a los dos, la verdad es que la nena es preciosa, tiene una carita de ser buena.
Por cierto queremos una foto con ese babero tan chulo que te han regalado y asi veremos que la niña es webcampista, ja ja ja, enhorabuena otra vez.
Aunolose
19/01/2009, 20:44
Enhorabuena, muy guapa.
Que cucada! Enhorabuena y muchos besitos para los tres, en especial para Eva.
trotacaminos
20/01/2009, 01:31
Felicidades familia un bebe precioso, y además tiene cara de niña buena. :salute:
GOLFIÑOS
20/01/2009, 01:31
enhorabuena es preciosa.ahora a disfrutarla.
navegante 420
20/01/2009, 03:13
Joer que recuerdos me han traido....... parece mentira que hace 17 meses yo estaba como vosotros ahora.....
Difrutar cada seguando de esa preciosidad de hija que teneis, que ya veris que el tiempo pasa volando.....
Enhorabuena de parte de los tres y muchos besos...
ENHORABUENA!!!
Me alegro muchisimo que todo haya ido tan bien y que esteis disfrutando de esa preciosidad de pequeñina... tal como os han dicho, disfrutad cada momento con ella, porque sin casi darse cuenta uno se hacen mayores sin que uno no se de apenas cuenta...
BESOS PARA LOS TRES!!
rubim2mar
21/01/2009, 00:05
¡Enhorabuena!
Viendo a la preciosa niña me recuerda el nacimiento de la mia y la alegria que llega a casa.
Estoy deseando que llege el segundo, ya solo nos faltan 3 meses y espero que ne algun momento sea compañero de juegos de la vuestra
Bueno, aunque ya lo he hecho por otra via, os vuelvo a felicitar, y si espero que todo cuadre como esperamos para ver pronto a la nueva campista.
Un beso Ruth, y una abrazo para Roberto.
Enhorabuena a los 3!!!!
Espero prontito darle un achuchón!
Os dejo esta preciosa nana para q descanseis juntitos.
YouTube - A la nanita nana... (http://es.youtube.com/watch?v=orkyK-IVM_A)