PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con dudas



VicMar
17/01/2009, 20:35
Apreciados foreros, despues de mucho leer, me he decidido a registrarme y compartir con vosotros la poca informacion que pueda facilitaros.
Para empezar quisiera consultarros una duda que tengo, quisiera ir a disney con caravana y no se si puedo aparcar en el parquin, si no fuese posible me podrias indicar que alternativas existen.
Os agradezco la ayuda por adelantado.

Saludos y buena ruta.

d.dolors
29/01/2009, 23:27
Buenas.

Yo estuve el verano pasado y fuimos a un camping que aunque los servicios son muy justitos, lo demás es genial. Las parcela son enoooormes i hay una tranquilidad que en mi vida he podido disfrutar (y mira que llevo años yendo de camping...). Puedes dejar a los niños juganto con toda tranquilidad, ya que hay muy poca gente, por lo menos cuando estuve este verano, a finales de julio i principios de agosto. Aparte de eso, está super bien de precio, si comparas con todos los demás que están cerda de Disney..
No se cuando quieres ir, mira la página, ya que creo que cierran por temporadas. Está en Annet-Sur-Marne, cerca de Jablines y muy cerca de Disney.
Se llama Ile des Demoiselles.
Camping de L'ile Demoiselle (http://demoiselles.chez.com/)

Ya comentarás que tal

VicMar
29/01/2009, 23:37
Hola, mchas gracias por tu información.
Queremos ir a principios de agosto y estar 4 días en disney y el resto hacer una visita por Normandía y Bretaña.
Nos meteremos en la página del camping e indagaremos.
Nos viene bien la información de camping tranquilo pq llevamos dos niños de 9 y 7 y es importante q puedan estar a sus anchas en el camping.
Ya te contaremos.
Mil gracias

d.dolors
30/01/2009, 08:32
Mmmm, Normandía y Bretaña... Genial, genial !!!!!!
Creo que es una muy buena combinación.
No se si sabes que en Disney existen pases anuales, salen bastante bien de preico pero tienen sus inconvenientes.
A nosotros nos costaron 178 euros (si no recuerdo mal) y duran 1 año. Es el precio del matrimonio, los hijos son gratis (no se hasta que edad). Solo con dos días de entradas a precio normal los tienes amortizados, pero... ahí vienen los inconvenientes: Se utilizan el día que los compras y después no puedes utilizarlos hasta el tercer día. Ejemplo: Los compras un lunes, entras en el parque el lunes, martes no, miercoles no, pero jueves ya puedes volver a entrar. Si decides comprarlos podeis aprovechar esos dos días para ir a París o ver algún castillo. El pasaporte anual se llama Francilien y con él te hacen descuento en los restaurantes del parque, hay dos tipos más que son más caros pero tienen más ventajas como parquing gratuito, descuentos en las compras, etc.
Supongo que este año aún los venderán y no es una cosa puntual. Preguntar en las taquillas de entrada si aún existe y sobretodo decirles que los niños son gratis. Ellos de entrada no te informan de todas las ofertas que hay, si cuela que compres las entradas a precio normal, que cuele, pero lo vimos en verano en el metro de París, anunciaban 3 días de entrada al precio de un día, en cambio en Disney no habia ni un solo cartel anunciando esto.
En fin son truquillos que te cuenta la gente más que anunciarlo ellos.
Que lo paseis muy bien i en Normandía y Bretaña que es super super precioso también.
Si necesitais información de campings en Normandia, conozco uno que está super bien, ja me direis.
Saludos

VicMar
30/01/2009, 12:33
Q bien!!!! claro q necesitamos camping en Normandía, si nos puedes recomendar alguno sería estupendo!, así como algún lugar q no nos podamos perder.
Estamos iniciando la preparación del viaje,(nos lo tomamos con tiempo), pero somos de los q disfrutamos las salida antes, durante y después, nos pone las pilas el pensar ya en agosto, por lo q cualquier información sobre la zona nos viene genial.
En cuanto a Disney nos habían informado sobre el pase anual, por lo q probablemente lo cogamos. Esos 2 días q no puedes entrar los aprovecharemos para ir a París, nosotros lo conocemos pero nuestros hijos no, y les hace ilusión ver la Torre Eiffel.
Seguimos en contacto
Espero en algún momento poderte ayudar yo a ti sobre alguna ruta.
Saludooooooooooooos

d.dolors
30/01/2009, 16:39
Camping Bayeux, en la ciudad del mismo nombre. No muy grande, con sombra, cesped (menos donde se estaciona la caravana que es asfaltado, genial para poner las patas), servicios muy limpios y correctos y con buenos precios. Bayeux es una pequña ciudad al norte muy cerca de la costa y de todos los lugares a visitar de la II guerra mundial: Bayeux centro, precioso, su jardín botánico es impresionante, la catedral y sus calles antiguas. Cementerio británico en la ciudad. Muy cerca: Port-en-Bessin, un pueblecito costero con mucho encanto. Playa de Omaha beach y su cementerio americano (el de las cruces blancas). Cementerio alemán de La Cambe muy interesante y diferente del americano y británico. Batteries de Longues sur Mer: es un paseo por el campo justo al lado de la costa donde se pueden ver restos de baterias de la II guerra mundial. En el mismo camping tienen bastante información de la zona incluso en español. Un consejo, no llegar muy tarde. No se si es posible hacer reserva.
Más al norte: Rouen, es la capital de Normandia, una gran ciudad que no os podeis perder, por allí no os puedo aconsejar sobre ningún camping porqué en el que estuvimos, ni recuero el nombre ni donde estaba. Etretat: pueblecito costero con unos acantilados blancos con agujeros impresionantes. NO OS LO PODEIS PERDER !!!. Houlgate : pueblo con casonas antiguas dignas de ver. Honfleur: tiene un puerto de forma cuadrada precioso. También en la costa norte hay un pueblo que es muy curioso, se llama Veuloes-les- Roses y tiene la característica que tiene el rio más corto de Francia. Podeis aparcar en el nacimiento e ir paseando hasta la desembocadura (creo que no tiene más de 1 km.) Es paseo es super guapo, se va siempre al lado del río y se pueden ver antiguos molinos y casas llenas de flores. Justo en la desembocadura, en la playa del pueblo hay una piscina pública donde los niños pueden bañarse, si el tiempo lo permite... Beuvron-en-Auge, es un mini mini pueblo en el interior que se visita en poco rato, porqué total tiene un par de calles y una plaza muy bonita. Vale la pena ya que las casas son como de cuento. Lyons-La-Fôret: otro pueblecito precioso en el interior. Ambos están cerca de Rouen. Seguro que me dejo un montón de sitios, pero los días pasan volando, sobretodo cuando se está de vacaciones...
La mayoría de información la saco de las guías Michelin y mirando en internet. Igual ya lo conoces, en Francia hay muchos pueblos que se les denomina "Village Fleuri", pueblos floridos. Les dan esta denominación porqué la gente decora sus casas con un montón de flores que les da un toque de color fantástico.
Nosotros es que vamos mucho a Francia, como vivimos en Catalunya lo tenemos relativamente "cerca". Si quieres de Bretaña también te puedo dar nombres de pueblos que no te puedes perder.
Nosotros este año (si no cambiamos de parecer), vamos a Cantabria y Asturias. Lo conoces ??
De donde soys ?

d.dolors
30/01/2009, 16:47
Ayyy, que se me ha ido la "olla". Te he dicho todos esos sitios confiando en mi memoria, ahora estoy mirando un mapa y la mayoría de pueblos costeros que te he mencionado no están al norte de Rouen solo Etretat. Los visitamos desde Bayeux, madrugando y aprovechando el tiempo. Bueno pués eso, que te lo mires en el mapa...

VicMar
02/02/2009, 23:53
Hola de nuevo!!!. Nuestras vacaciones del 2006 fueron por Asturias y Cantabria, estuvimos 15 días y lo pasamos genial. El camping al que fuimos es el de picos de Europa(en Avín). Los chicos de la recepción son muy buenos senderistas y os pueden asesorar sobre las rutas dependiendo de lo que vayais buscando.
Te cuento nuestro itinerario por Asturias:
-Ribadesella, pueblo costero bonito. Desde aquí nos fuimos hasta Gijón por la costa visitando pueblecitos como Lastres, Tazones, etc,paisaje chulo.
-Lagos de Covadonga.
-Hicimos una excursión a pie desde La Molina siguiendo el rio casaño(muy bonita si vas con niños).
-Cangas de Onís.
-Sotres, un pueblo q no os podeis perder, pequeño pero auténtico. Plenos picos de Europa(estando allí parece q en cualquier momento te vas a encontras con Heidi y sus cabras).
-Oviedo, ciudad elegante y bonita. Avilés.
-Hicimos una excursión en canoa por el río Sella. Los niños disfrutaron mucho.
-Otra excursión que os recomiendo es la ruta del queso y la sidra en Asiegu, es genial!!!!. El guía es un chico autóctono muy ilustrado y q te explica de cabo a rabo la elaboración del queso y de la sidra. Desde allí se ve el Naranjo de Bulnes. Luego te dan una cena donde no falta la sidra(de la buena), no somos de excursiones organizadas, pero esta rompe moldes es muy muy buena.
Lo que no os podeis perder es una comidita en Casa Morán (en Benia), comida de la tierra totalmente casera y exquisita. El servicio de camareras uténtico y genuino, edad media +- 60 años. Disfrutamos un montón. Como para volver mañana mismo!!!
Bueno, en otro rato te cuento Cantabria.
Espero servirte de ayuda.
Ah!! somos de Ciudad Real.
Saludooooooooooos

d.dolors
03/02/2009, 08:24
Hola VicMar, que casualidad que tu conoces lo que jo quiro visitar y yo conozco lo que tu quieres visitar. Esto está bien, que nos expliquemos cosas porqué no hay como el boca a boca para saber realmente lo que vale la pena.
Muchas gracias por la info. Me tomo nota, lo que pasa es que las excursiones por el monte si son muy largas... mi hija tiene 5 años y no tira mucho, pero alguna seguro que intentamos hacer.
Ah, mi profe de aeróbic también es de Ciudad Real y es super cañera !!!
Saludos.
pd. si quieres info de Bretaña, pues eso, que aquí estoy.

mares
03/02/2009, 16:02
Hola, soy de Asturias y veo que quereis conocerla asique aquí estamos para informaros de lo que necesiteis y podamos asi como de reunirnos un día si coincide que no estemos de viaje, en cuanto a la bretaña frances y París es mi primer proyecto para este verano con lo cual en su momento os pediré todo tipo de información

Un saludo y ya sabeis

d.dolors
03/02/2009, 16:58
Hola, soy de Asturias y veo que quereis conocerla asique aquí estamos para informaros de lo que necesiteis y podamos asi como de reunirnos un día si coincide que no estemos de viaje, en cuanto a la bretaña frances y París es mi primer proyecto para este verano con lo cual en su momento os pediré todo tipo de información

Un saludo y ya sabeis

Hola mares.

No dudes en pedir información sobre Bretaña (hemos estado 3 veces...) y no dudaría en repetir !!!!
En principio a Asturias vamos a partir del 10 de agosto, a ver que tiempo hará este verano...