PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con dudas



VicMar
17/01/2009, 20:35
Apreciados foreros, despues de mucho leer, me he decidido a registrarme y compartir con vosotros la poca informacion que pueda facilitaros.
Para empezar quisiera consultarros una duda que tengo, quisiera ir a disney con caravana y no se si puedo aparcar en el parquin, si no fuese posible me podrias indicar que alternativas existen.
Os agradezco la ayuda por adelantado.

Saludos y buena ruta.

d.dolors
29/01/2009, 23:27
Buenas.

Yo estuve el verano pasado y fuimos a un camping que aunque los servicios son muy justitos, lo demás es genial. Las parcela son enoooormes i hay una tranquilidad que en mi vida he podido disfrutar (y mira que llevo años yendo de camping...). Puedes dejar a los niños juganto con toda tranquilidad, ya que hay muy poca gente, por lo menos cuando estuve este verano, a finales de julio i principios de agosto. Aparte de eso, está super bien de precio, si comparas con todos los demás que están cerda de Disney..
No se cuando quieres ir, mira la página, ya que creo que cierran por temporadas. Está en Annet-Sur-Marne, cerca de Jablines y muy cerca de Disney.
Se llama Ile des Demoiselles.
Camping de L'ile Demoiselle (http://demoiselles.chez.com/)

Ya comentarás que tal

VicMar
29/01/2009, 23:37
Hola, mchas gracias por tu información.
Queremos ir a principios de agosto y estar 4 días en disney y el resto hacer una visita por Normandía y Bretaña.
Nos meteremos en la página del camping e indagaremos.
Nos viene bien la información de camping tranquilo pq llevamos dos niños de 9 y 7 y es importante q puedan estar a sus anchas en el camping.
Ya te contaremos.
Mil gracias

d.dolors
30/01/2009, 08:32
Mmmm, Normandía y Bretaña... Genial, genial !!!!!!
Creo que es una muy buena combinación.
No se si sabes que en Disney existen pases anuales, salen bastante bien de preico pero tienen sus inconvenientes.