Iniciar sesión

Ver la versión completa : Escocia

eap
18/01/2009, 13:52
Hola a todos.Estoy pensandome ir este año de vacaciomnes a Escocia con mi Mazda5 y mi Knaus 400.Voy con mi mujer y mis dos hijos (11 y 13 años).Llevo años saliendo por ahi pero con un remolque trigano y con la caravana solo 6 meses ya he comprovado que es bastante diferente.
Si alguien me puede informar de que ver, hacer, etc...,os lo agradeceria.
Feliz camping a todos:blob5::blob5:.
eap:cheers:

DANIX
18/01/2009, 14:11
hola eap, Escocia es muy grande y tiene mucho por ver. Puedes hacer la ruta de los castillos, la de los lagos, la de las destilerías, la de ...,
Algo que, según mi opinión, es obligatorio es visitar el castillo de Edimburgo. Conozco gente que con 1 hora dice haberlo visto, yo estube unas 5 horas.
Si prefieres más naturaleza y paisajes la elección son las tierras altas.

saludos,

Ficus
18/01/2009, 20:31
Hola eap,
Tambien es una de nuestras primeras opciones.
En la web:
Oficina de turismo de Escocia: Vacaciones en Escocia, Viajes, Turismo y Alojamiento (http://international.visitscotland.com/es/)

Tambien puedes ver un relato en www.clubcamper.com (http://www.clubcamper.com) un relato que hoy mismo he leido.
Podemos compartir información.
Saludos.

mar-mar
18/01/2009, 22:14
Hola, en esta pagina podeis encontrar campings de Escocia ScottishCamping.com - Directory of all campsites and Caravan Parks in Scotland (http://www.scottishcamping.com/)

En esta otra hilos que hablan de Escocia
encontraras varios hilos sobre Escocia Foros de webcampista.com - Resultados de la búsqueda (http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=205868)
Relato viaje www.viajarenautocaravana.com (http://www.viajarenautocaravana.com)
Saludos

Manu Elviria
18/01/2009, 22:17
Yo lo tengo en la lista de "pendiente" pero lo quiero hacer en moto, hay que llegar hasta John O´Groat, buscarlo y vereis donde está.

Manu

Por cierto edito porque veo que tiene camping