Ver la versión completa : Un deseo
He puesto de salvapantallas las fotografias de todas las webampadas del 2008 , y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es,que en este año de crisis lo que hay que hacer es superar en número y calidad las webcampadas del 2008.
Así que foreros del norte ,centro y sur,manos a la obra.
Vosotr2s seguid así, conseguireis que me echen del trabajo, no existe la profesión de " el o la que va a las webcampadas???
Saludotes Falces.
He puesto de salvapantallas las fotografias de todas las webampadas del 2008 , y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es,que en este año de crisis lo que hay que hacer es superar en número y calidad las webcampadas del 2008.
Pues preparate a comprar un monitor de 7000 pulgadas , porque creo que no te van a caber las de este año , jejeje....
lo que hay que hacer es superar en número y calidad las webcampadas del 2008.
Que así sea ......
Que se cumplan tus pensamientos. ..... jjejejjej
Un abrazo!
Falces que se aga realidad tu sueños ,que nos veamos en muchas webcampadas.:blob5::blob5::blob5:
Yo por si acaso,ya estuve recibiendo el año de Webcampada.
Ahora en Febrero estoy apuntado a la Mitica y para mi la mejor Webcampada que puede haber: "La Matanza".
Luego tenemos la webcampada "Nevera vacia"
Despues "Semana Santa a la Garrotxa".
Despues ya veremos,igual hay un paron.
:toothy7::toothy7:
Ojala pueda ir a muchas mas...
peter_mlg
18/01/2009, 21:17
jajajjaa preparate
Asi sea...............
-De momento para 2009 tengo:
Webcampada de Carnaval en Sitges
Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa
Para el finde de 1º de Mayo espero que alguien prepare algo....
Estoy eperando tanbien a ver si alguien se decide a la Webcampada de la Paella.............
y .............a recuperarme o a que me toque la primitiva, joer!!!! que vaya teeelllaaa............
arriba las webcampadas que yo pienso ir a todas las que pueda
peter_mlg
18/01/2009, 22:42
kiko de salvapantallas tienes toda mis fotos es q no puede estar un dia sin verme jajajajajajajaja
kiko de salvapantallas tienes toda mis fotos es q no puede estar un dia sin verme jajajajajajajaja
Sin verte....,y escupirte . Es más fuerte que yo , solo tu presencia , ya me da yuyu , jajajajaj
Joer Angelito, precisamente tú!. La mitad de los findes trabajas los sábados, así empiezas en peores condiciones.... a ver si solucionamos este tema...
Josep de Madrid
19/01/2009, 00:57
Espero que se cumpaln tus deseos para todos.
Saludos
Espero que así sea , y que podamos ir a cuantas mas mejor.
Hace un par de horas lo hablamos Inesita y yo,, que frente a la crisis lo mejor es que haya muchas para tener alguna cerca de casa y recortar asi en el gasto del desplazamiento,,,,porque al menos los que vivimos un poco apartaos tenemos dificil ir a muchas .
Así que pienso como Falces,,, en crisis : mas webcampadas ajustando los gastos un poco , y listo .
Este año de momento solo tenemos fijo La Matanza,, pero seguro vendran más.
Este año de momento solo tenemos fijo La Matanza,, pero seguro vendran más.
Te falta "La Nevera vacia"
cierto ,, mi Sr Secretario , estamos tambien apuntados en esa ....gracias por el apunte.
Eso eso muchas webcampadas y si puede ser cerca de salamanca para que pueda ir a todas que si son lejos me dice el chofer que estoy loca.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: