Ver la versiķn completa : camping zona peņiscola
xinoxano
20/01/2009, 13:25
hola,me podeis aconsejar un camping para semana santa por la zona de peņiscola.gracias
jolupage
20/01/2009, 14:33
Hola xinoxano en peņiscola el mejor camping que vas a encontrar es el camping eden,es un camping bastante bueno cerca del centro de peņiscola y unas instalaciones muy buenas,en las parcelas tienes hasta fregadero,el unico pero son sus precios algo elevados y en semana santa no veas.
saludos.
jolupage.
Yo tambien he oido hablar muy bien de ese camping.
elberronberrando
20/01/2009, 15:36
Esta muy bien ese camping.Quiza sea un poco caro,pero esta bien.
Yo solia ir a otro que hay en Benicarlo,La alegria del mar.Es pequeņito y familiar,pero nosotros estabamos muy agusto.
Saludos
rocinante
20/01/2009, 17:27
El Eden, muy bien y a pie de playita y paseo maritimo
Nosotros conocemos El Eden. Muy bueno, hemos estado en semana santa y en verano y las dos veces, perfecto. Parcelas planas y grandes, servicios cuidados, animaciķn ( en verano), muy cerca del paseo marítimo... es una gozada ir paseando hasta el castillo.
Acepta ACSI..., excepto en semana santa :cry:
recuerdos
Yo estuve hace bastantes aņos en el Eden, y estaba muy bien.
VICENCHU
21/01/2009, 00:06
La misma opinion que los compis, el mejor de la zona el Eden, si no conoces la zona es la mejor opcion, y ir paseando hasta el castillo, pues esta en el mismo paseo..:toothy7::toothy7: