PDA

Ver la versión completa : Agradecen a webcampista en el foro de solocamping

razpita
24/01/2006, 17:43
He visitado el foro de solocmping y me he encontrado un hilo de agradecimiento a Joel David por la labor y acogida de los usuarios habituales de solocamping.

rocinante
24/01/2006, 17:47
Yo tambien lo he visto... y relamente se lo merece nuestro webstar felicidades !!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:

cormoran
24/01/2006, 17:53
Lo he leido y he participado por que se lo merece :cheers:

meresere
24/01/2006, 21:22
Salud.

Pues eso, que el Webmaster lo merece.

Que se ha portado como un señor.

Como dice un compañero en su firma, "al final cada uno queda como lo que es".

Y en este caso el Master queda como un señor.

zeta
24/01/2006, 23:03
"de bien nacidos, es ser agradecidos"

Pero si bien es cierto y nadie lo duda, que Joel David abrió las puertas de este portal, e hizo su ofrecimiento público a los responsables de solocamping para utilizar este foro, como medio de comunicación entre estos y sus usuarios; yo personalmente, no puedo olvidar que el resto de usuarios de la webcampista, nos acogieron con cariño y respeto.
Algunos ya éramos usuarios, de este foro, con anterioridad a la desaparición de solocamping; otros recalaron aquí y fueron/fuimos todos acogidos con un respeto y una atención que es dificil de olvidar.

"de bien nacidos es ser agradecidos"

Y el agradecimiento debe ser extensivo y común a todos y cada uno de los usuarios de ese portal.
Con vuestro respeto y buen hacer, habeis conseguido que tengamos ...."el corazón partío" como dice la canción y la mejor forma de evitar esa dolencia -al menos para mi- es continuar aquí, ahora más que nunca, ahora que mi querido portal solocamìng, afortunadamente ya está en funcionamiento.
Para mi es un honor, seguir visitando y participando en esta -también mi casa- diariamente.
Lo siento, habeis conseguido engancharme.

almogavar
24/01/2006, 23:07
Yo también me he unido a ese hilo de agradecimiento. Verderamente te lo mereces Joel-David.

FernandoMarbella
25/01/2006, 00:18
Pienso igual que zeta.

meresere
25/01/2006, 00:22
"de bien nacidos, es ser agradecidos"

Pero si bien es cierto y nadie lo duda, que Joel David abrió las puertas de este portal, e hizo su ofrecimiento público a los responsables de solocamping para utilizar este foro, como medio de comunicación entre estos y sus usuarios; yo personalmente, no puedo olvidar que el resto de usuarios de la webcampista, nos acogieron con cariño y respeto.
Algunos ya éramos usuarios, de este foro, con anterioridad a la desaparición de solocamping; otros recalaron aquí y fueron/fuimos todos acogidos con un respeto y una atención que es dificil de olvidar.

"de bien nacidos es ser agradecidos"

Y el agradecimiento debe ser extensivo y común a todos y cada uno de los usuarios de ese portal.
Con vuestro respeto y buen hacer, habeis conseguido que tengamos ...."el corazón partío" como dice la canción y la mejor forma de evitar esa dolencia -al menos para mi- es continuar aquí, ahora más que nunca, ahora que mi querido portal solocamìng, afortunadamente ya está en funcionamiento.
Para mi es un honor, seguir visitando y participando en esta -también mi casa- diariamente.
Lo siento, habeis conseguido engancharme.

Salud.

Mucho mejor expresado, si señor, me uno al agradecimiento a los que ya estaban aqui, que han demostrado un compañerismo realmente envidiable.

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Van estas olas, por ustedes Sres.

kaletero
25/01/2006, 00:38
Gracias por vuestra acogida, me apunto a la opinión de mis compañeros que me preceden. Chapo Joel David, felicidades por tú buén hacer. :cheers:

IGNASI
25/01/2006, 02:01
yo también lo he leído.... je, je...

y naturalmente que estoy de acuerdo.

Un abrazo a toda la gran familia Webcampista.

sacri
25/01/2006, 02:26
En una juerga se encuentra a los conocidos, en una necesidad a los amigos. :love4:

pintiño
25/01/2006, 02:35
Es de agradecer el apoyo que ha prestado Webcampista a Solocamping, pero .............. aparte de reconocer el buen hacer de Joel David, tenemos que copiar sus formas e intentar que entre toda la familia campista reine la buena armonía y que entre todos nos echemos una mano, intentando que las páginas y los foros se mantengan vivos.
Os animo a participar y a que entre todos nos ayudemos a solucionar las dudas y problemillas que tenemos.
Hace casi cuatro años que entre en ésta gran familia y a todos los sitios a los que voy con mi auto, encuentro "amigos" con los que entablar conversación y hacer amena cualquier tertulia.
Gracias a todos y espero seguir coincidiendo con vosotros a lo largo de encuentros, escapadas, viajes y kms. recorridos.
:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers:

Madelman
25/01/2006, 10:38
Sí señor, yo también me uno a las felicitaciones. ¡Bravo! :cheers:

Mushobody
25/01/2006, 11:34
Pues me acabo enterar de q Solocamping está operativo gracias a vosotros.

Pues ahora queda disfrutar de estos dos magníficos foros llenos de buena gente. :joker:

cormoran
25/01/2006, 11:38
Me acabo de dar cuenta que en los emoticonos falta el del beso, es que Joel se lo merecia y uno de los grandes :cheers:

feliks
25/01/2006, 12:23
siquesverdad,

C@rmen
25/01/2006, 12:24
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

LIDIA
25/01/2006, 12:48
Es lo mínimo que se podía hacer. Besos para Rosalía.

razpita
25/01/2006, 18:39
Detras de un gran hombre hay una gran mujer, no hay que olvidarse de eso.

garoppa
26/01/2006, 00:48
Lo puse ya aquí en otro hilo, lo he puesto en el hilo de Solocamping y lo vuelvo a repetir, Grácias por vuestra acogida.

Josep de Madrid
26/01/2006, 22:50
Yo tambien soy de los que lo ha leido y participado.

Ademas yo ya estaba registrado en nuestra querida web campista antes de que se fastidiara solocamping, por lo que no puedo decir mas que estoy agradecido a los dos foros, porque me ha dado la oportunidad de conocer que realmente merecen mMUCHO, MUCHISIMO LA PENA.

Gracias a todos y en especial a Joel David (por ser como eres y que sigas siendolo), ya que nosotros seguiremos siendo incondicionales de estos foros y por otra parte a nuestros queridos amigos de solocamping que han estado currando un monton de meses para que vuelva a resurgir.

Vuelvo a decir gracias.

Un abrazo :bigsmurf:

J e s u s e t e
27/01/2006, 10:32
Gracias Joel David, muchas gracias por ser así.Soy un incondicional de Solocamping, pero prometo seguir viajando también por este maravilloso foro.
Un fuerte abrazo amigo.