Ver la versión completa : Alarma caravana?
Hola, he leido en algun hilo que algun forero lleva alarma instalada en la caravana, y tambien con sensores de contacto en las ventanas........ se alimenta de la bateria?
Alguien que la tenga, puede aportar informacion de como instalarla, o lo que le costo "montarsela".....?
Gracias por adelantado
Yo las he tenido en mi antigua caravana . Los contactos de puertas y ventanas llevan una pequeña pila incluida , la alarma con sensores volumetricos , teclado y mando a distancia , ademas de llevar pilas de seguridad , llevaba una bateria de gel de 12 vol .
La monté yo mismo , y la compré en una oferta de esas del Lild
Es buena ayuda..
Gracias kiko, vere algo por ahi a ver que tal...... te duraban bastante las pilas de los contactos?
Mucho , son de esos que compras en los chinos , y valen 4.5 eu un pack de tres contactos . Al menos te ayudan para que no te sorprendan dormido .
WillyFoch
20/01/2009, 23:38
Mucho , son de esos que compras en los chinos , y valen 4.5 eu un pack de tres contactos . Al menos te ayudan para que no te sorprendan dormido .
Son los que uso yo, y además de auyentar a los cacos por el ruido que forman, te avisan si estás dormido dentro de la CV.
:toothy7::toothy7:
Exacto ,son baratos ,efectivos y te dejan un relativo margen de tranquilidad .
Yo las he tenido en mi antigua caravana . Los contactos de puertas y ventanas llevan una pequeña pila incluida , la alarma con sensores volumetricos , teclado y mando a distancia , ademas de llevar pilas de seguridad , llevaba una bateria de gel de 12 vol .
La monté yo mismo , y la compré en una oferta de esas del Lild
Es buena ayuda..
Hola Kiko1 y al resto de usuarios,
¿puedes poner alguna foto o algun link don de se vea algo parecido?
No me hago a la idea de eso de las ventanas.
peter_mlg
21/01/2009, 21:14
Hola Kiko1 y al resto de usuarios,
¿puedes poner alguna foto o algun link don de se vea algo parecido?
No me hago a la idea de eso de las ventanas.
aki tienes varias
Leroy Merlin - bricolaje, construccion, decoracion, jardin, baño, madera, ceramica (http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPub=1066392053&idls=1205835886&1205835886.idmdp=1178278494&1205835886.idlev2mdp=1178278494&1205835886.idlev3mdp=1178278494&1205835886.criteriasetid=&1205835886.lev1attributevalueid=&action=publication3&04-commentchoisir-render=off&05-multicritere-render=on&06-entete-ssfamille-render=on&07-entete-ssfamille-comparable-render=off&lmstat=_Alarmas)
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/af/9b/4e1179420d036a6b80e10323cca7-13001912-z.jpg
OK, pero eso no va a ninguna central, supongo que cada uno de ellos es independiente.
¿cómo detecta la apertura de ventana? ¿es atraves de una chapita metálica, que al separarse se activa?
OK, pero eso no va a ninguna central, supongo que cada uno de ellos es independiente.
¿cómo detecta la apertura de ventana? ¿es atraves de una chapita metálica, que al separarse se activa?
Correcto , y hace sonar un dispositivo sonoro , que si no es suficiente para hacer huir al intruso , al menos si te hace ponerte en alerta , si esres capaz de despertar .
En un comercio de esos de chinos , los he comprado a 4.5 euros el pack de 3
yo tengo instaladas dos alarmas volumetricas.
1 es la del LIDL con teclado y dos alarmas una interior y otra en el exterior de la carabana debidamente ocultada.
la 2 es esta otra una con sensor volumetrico y con telefono movil que la tengo debidamente ocultada y si alguien entra en la carabana esta me hace una llamada con ese movil al numero de telefono que quiera que me avise y asin siempre se si hay algun intruso. Tambien sirve para localizar la carabana en caso de que fuera robada. Es una alarma casera y va estupendamente. Yo hace ya 1año que la tengo montada y va perfecta. para mas informacion yo la saque de este link pero la adapte a mis necesidades.
Chapucilla 52 (http://chapucillas.acmur.es/chapucilla_52.html)
periquin
23/01/2009, 02:18
Super interesante el link de la schapusas, lo del telefono y alarma, super.
mañana me voy al chino a por una alarmas de esas que decis porque ya me habeis metido el miedo en el cuerpo,un saludo
Yo al igual que Rivera me he quedado con el culillo encojido.
En fin habra que comprar algo para quitar el acojone aunque donde este la clasica porra de madera, dos buenas hostias y que pase el siguiente.
Saludos.
no no pero si te cojen en bragas que, no te da tiempo de coger la porra y te dan ellos unas hos....s que a ver si por cinco euros me joden a mi... mañana ya esta me voy a por un pack de tres de esas que dice kiko
peter_mlg
23/01/2009, 10:37
amderb con esto y el tlf valdria ????
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/d5/cd/bd2583d0cfcf4bd8aef2294f61aa-13001954-z.jpg
perter que es eso donde lo as sacado,es una alarma pero de que tipo porque la chapucilla de amderb esta bien demasiodo bien,
peter_mlg
23/01/2009, 10:53
perter que es eso donde lo as sacado,es una alarma pero de que tipo porque la chapucilla de amderb esta bien demasiodo bien,
para alarma la q tengo yo en el coche esa si q es efectiva mira
YouTube - Novedoso sistema anti robo (http://es.youtube.com/watch?v=cgXIK66-UO0&feature=related)
jajajajajajaja de donde bemoles buscas estas historias.
ahhhhh hoy en casina de descanso asi que me toca hacer de ama de casa
peter_mlg
23/01/2009, 11:12
jajajajajajaja de donde bemoles buscas estas historias.
ahhhhh hoy en casina de descanso asi que me toca hacer de ama de casa
como seas como el rubio :toothy7::toothy7:
http://www.chindasvinto.es/disf%20adultos%20hombre/CRIADA-HOMBRE,MUJER-4113-14.jpg
valla sorprese que debe tener??????????????????
yo tengo instaladas dos alarmas volumetricas.
1 es la del LIDL con teclado y dos alarmas una interior y otra en el exterior de la carabana debidamente ocultada.
la 2 es esta otra una con sensor volumetrico y con telefono movil que la tengo debidamente ocultada y si alguien entra en la carabana esta me hace una llamada con ese movil al numero de telefono que quiera que me avise y asin siempre se si hay algun intruso. Tambien sirve para localizar la carabana en caso de que fuera robada. Es una alarma casera y va estupendamente. Yo hace ya 1año que la tengo montada y va perfecta. para mas informacion yo la saque de este link pero la adapte a mis necesidades.
Chapucilla 52 (http://chapucillas.acmur.es/chapucilla_52.html)
Actualmente tengo ac , y una de las cosas que tiene instalada como complemento en su alarma , es efectivamente un telefono móvil acoplado .
Lo podeis ver en mi apartado de bricolages :
Brico kiko para todos - Alarma por telefono (http://bricokiko.es.tl/Alarma-por-telefono.htm)
hay dos formas de poner un volumetrico.La 1ª es que sea a 220v pero entonces necesitas un rele para que se pueda activar la tecla del telefono ya que estos volumetricos no cierran los contactos para dar señal sino que al cerrar el contacto al detectar a algien solo dejan pasar la corriente de 220v.
La 2ª y mejor es cojer un volumetrico de 12v que es la que se utilizan en las alarmas de casa con centralita y esta al detectar el movimiento cierra el contacto haciendo lo mismo que si juntaramos los dos cables del movil y marcando la tecla
Exacto , o bien , se pone un relé en paralelo con la misma sirena de la alarma , que al activarse cierra los contactos de marcacion rapida del telefono .
kiko me tienes que explicar eso del telefono por esquemas que por palabras lo veo un poco jodido, esperaa que luego si eso hablamos en privado si no te importa
peter_mlg
23/01/2009, 22:05
kiko me tienes que explicar eso del telefono por esquemas que por palabras lo veo un poco jodido, esperaa que luego si eso hablamos en privado si no te importa
ya te vale mi sobrinillo con 4 años se lo instala el solito a sus juquetes :toothy7::toothy7:
jajajajajaja joer tengo menos luces que el salpicadero de un seiscientos
jajajajajaja joer tengo menos luces que el salpicadero de un seiscientos
En eso estoy de acuerdo , jajajaja
no te lo discuto para na eso de la electronica no es mi punto
Parece complicado pero no lo es tanto solo es ponerse.Lo que mas cuesta es la soldadura en la tecla del movil pero si conoceis a algun electronico os lo hara en un momento.
Yo lo tengo montado de la siguiente manera:
1º tengo montada esa del LIDL con volumetrico y dos sirenas que van una dentro de la carabana y la otra fuera.Funcionan a pilas y va con teclado para activar con clave.Si se intenta cortar los cables o quitarla del sitio para abrirla esta se dispara.
La 2ª que es la del movil va con volumetrico de 12v igual que el cargador del movil que funciona a 12v que son alimentados por una bateria colocada en cualquier arcon.Esta siempre dara corriente al movil lo unico es que si no queremos que funcione el sensor es colocar entre este y la bateria un interruptor el cual no lo dejara funcionar.Como el movil siempre esta en funcionamiento cuando activamos el interruptor este nos hara una llamada y asin sabras que esta activada, lo unico que haces es rechazar la llamada y el movil vuelve a estar preparado otra vez por si tubiera que realizar otra llamada.
Parece complicado pero no lo es tanto solo es ponerse.Lo que mas cuesta es la soldadura en la tecla del movil pero si conoceis a algun electronico os lo hara en un momento.
Yo lo tengo montado de la siguiente manera:
1º tengo montada esa del LIDL con volumetrico y dos sirenas que van una dentro de la carabana y la otra fuera.Funcionan a pilas y va con teclado para activar con clave.Si se intenta cortar los cables o quitarla del sitio para abrirla esta se dispara.
La 2ª que es la del movil va con volumetrico de 12v igual que el cargador del movil que funciona a 12v que son alimentados por una bateria colocada en cualquier arcon.Esta siempre dara corriente al movil lo unico es que si no queremos que funcione el sensor es colocar entre este y la bateria un interruptor el cual no lo dejara funcionar.Como el movil siempre esta en funcionamiento cuando activamos el interruptor este nos hara una llamada y asin sabras que esta activada, lo unico que haces es rechazar la llamada y el movil vuelve a estar preparado otra vez por si tubiera que realizar otra llamada.
O aceptar la llamada , así oyes si se aprecian ruidos en el interior , una vez comprobado , cuelgas ,volviendo de esta manera a estar activada la opcion de marcacion rapida del telefono .
Exacto KIKO1 incluso como yo si tienes activado por movistar el telefono en localizame siempre sabras donde esta y si la bateria se descarga en exceso el volumetrico al faltarle corriente te dara señal de alarma ya que el movil le funcionara su bateria interna ( la del movil no la de la carabana).:cheers:
cubanito
23/01/2009, 23:02
jajajajajaja,que lote de reir con el mono aqui estoy con la jefa jartandome de reir,mu bueno peter
peter_mlg
23/01/2009, 23:09
jajajajajaja,que lote de reir con el mono aqui estoy con la jefa jartandome de reir,mu bueno peter
pes si te gusta pasate x el hilo del arte andaluz nos estamos escojonando :toothy7:
otro mas pues venga a la juerga
que se apunte si quiere tanbien a la competicion de la cerveza
peter_mlg
23/01/2009, 23:12
que se apunte si quiere tanbien a la competicion de la cerveza
pero tambien x aki jajajajajaja
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/af/9b/4e1179420d036a6b80e10323cca7-13001912-z.jpg
Esta tarde he visto esta misma en L&M. Solo cambia que pone la marca "Friedland". Es muy pequeñita, medirá tres centimetros de alto.
Vale 13 euros la unidad, por 7 ventanas, una pasta.
He estado buscando por internet y no hay manera de encontrarla.
A ver si me podeis decir donde la habeis comprado que seguro que es mas económico que en L&M
Vete a un carrefour , en el apartado de electricidad del hogar , pack de 5 o 6 unidades por 7 u 8 euros , o a un bazar de esos de chinos y moros , a 1.5 eu unidad .
me e comprado hoy un par de ellas y me a salido a 1,10 euros cada una, estan bien pero para despertarte en caso de que entren,ya que si no estas al lado de ella o proximo no creo que te sirvan de mucho, no obstate yo las voy a poner por tener un poco de ayuda mas contra los ladrones,un saludo
peter_mlg
24/01/2009, 21:43
Vete a un carrefour , en el apartado de electricidad del hogar , pack de 5 o 6 unidades por 7 u 8 euros , o a un bazar de esos de chinos y moros , a 1.5 eu unidad .
hoy en el carefour estaba a 5,90 € con 8 alarmas
peter_mlg
24/01/2009, 21:44
me e comprado hoy un par de ellas y me a salido a 1,10 euros cada una, estan bien pero para despertarte en caso de que entren,ya que si no estas al lado de ella o proximo no creo que te sirvan de mucho, no obstate yo las voy a poner por tener un poco de ayuda mas contra los ladrones,un saludo
tu lo q temeses q te violen :toothy7:
pues mira a ver que a lo mejor me gusta y luego el dia que te vea......
peter_mlg
24/01/2009, 21:52
pues mira a ver que a lo mejor me gusta y luego el dia que te vea......
naaaaaaaaaa :toothy7:
bueno bueno no te pongas a ducharte y se te caiga el jabon que a lo mejor empiezas a relinchar
peter_mlg
24/01/2009, 21:59
bueno bueno no te pongas a ducharte y se te caiga el jabon que a lo mejor empiezas a relinchar
eso se lo hace a kiko q se tiene q comer los garbanzos atados :toothy7:
jajajajajajajan y atarlos con tanza no para c.....los
eso se lo hace a kiko q se tiene q comer los garbanzos atados :toothy7:
Os vais a cargar el hilo de las alarmas , so peazo de mamones...!!!
no te preocupes kiko que aqui solo se va hablar de las alarmas que tendremos que poner cuando peter este cerca porque me da ami de que le gusta el turron,jajajajaja
Jajajaja , qué cierto que es..
jajajajajaja no se,me da, pero ya veo que tu tambien tienes alarma puesta
jajajajajaja no se,me da, pero ya veo que tu tambien tienes alarma puesta
Si bueno , yo actualmente tengo Ac , pero en mis dos ultimas Cv he tenido alarmas , y la verdad , nunca me han hecho falta , pero ahí estaban .
Es buena opción .
por cierto eso de la alarma del telefono como va porque no se me dan muy bien las matematicas, pero la soldadura si
Bueno , es muy facil , lo complicado es abrir cuidadosamente el telefono , operar en su interior ,soldar con cautela y la herramienta adecuada , y volver a cerrar con sumo cuidado . Lo demás facil , muy facil , pero el tema del telefono , algo más jodido..
es que me interesa la alarmita es por si te la roban, el telefono lo tengo pero me faltan planos
Lee el proceso en mi pagina de bricos , mas o menos lo explico allí..
es la que pone en brico kiko
te voy a plagiar un par de ideas par ponerle a la cv pero con calma
bueno kiko me suena la alarma de la cama asi que debo ir a pararla
Estan ahí para ello , puedes usarlas sin problemas..
es la que pone en brico kiko
Si..
peter_mlg
25/01/2009, 11:45
Chao , buenas noches..
mira q eres cursi :toothy7:
peter_mlg
25/01/2009, 11:49
ya estas dando guerra
ira kien fue hablar , seguro q tas pasao toda la noche pensando en kiko y en my :toothy7:
mira q eres cursi :toothy7:
Perdona tio , no me habia dado cuenta que a ti hay que decirtelo de otra manera :
Guauu...,guaaaauuu....!!
peter_mlg
25/01/2009, 11:51
Perdona tio , no me habia dado cuenta que a ti hay que decirtelo de otra manera :
Guauu...,guaaaauuu....!!
mamonazo :toothy7:
bueno tube una tremenda pesadilla en lo que me dijo kiko que al lado tuyo hay que ponerse dando la espalda a la pared por si las moscas
peter_mlg
25/01/2009, 11:52
bueno tube una tremenda pesadilla en lo que me dijo kiko que al lado tuyo hay que ponerse dando la espalda a la pared por si las moscas
en tiempos de guerra cualkier bokete es una trinchera :toothy7:
no no ya me lo estas demostrando y me estas dando que pensar
kiko cuidado que debe tener una buena alarma y sobre todo centralita para recibir.. jajajajajaja
kiko cuidado que debe tener una buena alarma y sobre todo centralita para recibir.. jajajajajaja
Madre mia , me dá que te estas suicidando lentamente , jajaja .
jajajajjaja es lo que tu me as dicho y el dado a entender yo digo lo que me decis na mas
JOELSA , te pido disculpas por lo que mi parte respecta en cuanto a la interrupción de este hilo dedicado a las alarmas .
Algo de ello sé al respecto , si necesitas cubrir cualquier duda o te puedo ayudar mas directamente , no dudes en ello .
Disculpa...
joer kiko ya van dos hilos que jodo, uno contigo y otro con el peter.
Te pido disculpas yo tambien, pero estos dos andaluces me tienen loko
peter donde has comprado eso?????
En carrefour , en basares chinos o arabes , de vez en cuando el Lidl ....
En los chinos yo he encontrado solo las de apertura, las de rotura no.
Las de rotura de cristal las he comprado en el carrefour por 4 euros cada una.
Hola a todos, es muy dificil explicar algo solo con palabras, como os veo muy interesados por la alarma "Keteyama" ó alarma mediante móvil, os pongo un enlace donde os lo explican todo detalladísimo:
Chapucillas (http://chapucillas.acmur.es/)
en el Brico nº 22 explica como se hace, y en el Brico nº 52, es la versión todo a 12 v.
También hay Bricos para todos los gustos y soluciones.
Saludos.
Tengo una duda, he visto la foto de la alarma para ventanas, en teoria tienen que estar "enfrentados" en paralelo el dispositivo y el contacto de iman, con una separación inferior de 10mm, para que cuando abran al perder la atracción del imán suene la alarma......
Entonces, en nuestras caravanas que las ventanas van solapadas por fuera de la pared, como vas a "enfrentar" dichos elementos? El iman tendría que estar pegado en la junta de goma que llevan las ventanas....... no? Acabaran despegandose, por que la junta de goma no es un buen plano para ello, creo yo.
Como las llevais puestas?
Gracias, saludos.
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090212.index.ar3)
esta semana han entrado de oferta en el lidl alarmas.
Un saludo
Si paula, precisamente me refiero a esas, no valen para las caravanas.........
Tengo una duda, he visto la foto de la alarma para ventanas, en teoria tienen que estar "enfrentados" en paralelo el dispositivo y el contacto de iman, con una separación inferior de 10mm, para que cuando abran al perder la atracción del imán suene la alarma......
Entonces, en nuestras caravanas que las ventanas van solapadas por fuera de la pared, como vas a "enfrentar" dichos elementos? El iman tendría que estar pegado en la junta de goma que llevan las ventanas....... no? Acabaran despegandose, por que la junta de goma no es un buen plano para ello, creo yo.
Como las llevais puestas?
Gracias, saludos.
Si paula, precisamente me refiero a esas, no valen para las caravanas.........
Habeis podido comprobar que realmente no se pueden poner bien?
Saludos
No se, nosotros las hemos comprado, mañana veremos si las podemos poner. Y también el detector de gas, batiéndonos a duelo por coger uno, que hay algunas bestiezuelas por ahí...
:: ASECURE :: (http://www.asecure.es/)
pregunta por iñaki y dile que vas de parte de felix, de webcampista
Hola
Yo he comprado un juego de alarmas para mi caravana hace 2 días en el LIDL en ofertas. Por 3 euros y algo 4 alarmas por contacto, a 30€ la volumétrica que te avisa al teléfono q le pidas y por 8€ y algo una de contacto temporizado con llavecita.
saludos
Pues la de las ventanas no os van a valer........ Contarnos cuando los pongais a ver que tal.....
Saludos
andrea28319
16/02/2009, 00:12
hola n osotros tambien tenemos esas de los chinos,hacen un ruido de la leche asiesque no creo que se le ocurra a nadie estar dentro si se dispara alguna,y este pasado dia 12 feb en el lidl pusieron a la venta algunas incluidas estas que comentamos,eran cuatro por3,95e lo que pasa es que se las llevan rapido saludos
Hola a todos,
Pertenezco a un pequeño grupo de Campers y tenemos varios sistemas de alarma instalados en nuestras casitas con ruedas.
Tenemos para todos los gustos, un compañero mío tiene instalada una alarma inalámbrica con diferentes sensores que no necesita instalación y con la peculiaridad de que avisa al móvil mediante sms en el momento que salta (171 €). Os pongo el link : Domodis Tienda (http://www.domodis.es/oscommerce/product_info.php?cPath=21&products_id=28)
Y por otro lado, yo tengo instalado un sistema adquirido en esta misma página que agrupa en un mismo sistema tanto alarma inalámbrica, aviso al móvil por SMS y localizador GPS. Es una maravilla, yo estoy encantado. Fuinciona con una tarjetita SIM prepago y clava la posición. El precio es de 288.59€, os adjunto el link: Domodis Tienda (http://www.domodis.es/oscommerce/product_info.php?cPath=21&products_id=80)
Se le pueden añadir hasta un total de 20 sensores inalámbricos, y además permite mediante el envío de un SMS desconectar el motor durante 2 horas en caso de robo.
Os puedo resolver cualquier duda.
Un saludo.
Hola, he leido en algun hilo que algun forero lleva alarma instalada en la caravana, y tambien con sensores de contacto en las ventanas........ se alimenta de la bateria?
Alguien que la tenga, puede aportar informacion de como instalarla, o lo que le costo "montarsela".....?
Gracias por adelantado
Hola compañero,
Varios conocidos y yo tenemos instalados estos sistemas:
Domodis Tienda (http://www.domodis.es/oscommerce/index.php?cPath=46)
Están muy bien de precio, son sencillos de instalar y el servicio técnico de Domodis es muy bueno.
Un saludo.