Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación camping para ir con niños en Algarve

calveiro
21/01/2009, 00:40
Hola,aunque llevo tiempo registrado y visitando este foro,nunca habia participado en el.He pasado por tienda,caravana,autocaravana y ahora he vuelto a caravana debido a que hace ahora tres años tuvimos una parejita de mellizos.La caravana que compre es una knaus sudwind 450 tk de segunda mano que pensamos estrenar esta primavera y en el mes de julio queriamos visitar el Algarve pues es de lo poco que nos queda por conocer de Portugal.Me gustaria saber de camping que esten bien para ir con niños,temperaturas que suele haber por estas fechas etc.Toda la información que me podais dar sera bien recibida.Un saludo

JJJJ
21/01/2009, 20:24
camping TURISCAMPO en LAGOS .:fabuloso:

CARAKOL
21/01/2009, 20:46
camping TURISCAMPO en LAGOS .:fabuloso:

Lo mismo digo, unico inconveniente, hay que coger el coche para todo, saludos

junior1000
21/01/2009, 22:32
para mi un camping aceptable es el camping albufeira en el pueblo del mismo nombre, ademas se encuentra en un lugar ideal para visitar toda la zona de albufeira, ademas hay unas calas increibles a unos km. por otra parte albufeira es un pueblo maravilloso para pasar unas vacaciones. bueno algo malo del camping es la masificacion en verano pero creo que eso es asi en casi todos los camping.saludos

fragar_2
21/01/2009, 22:33
Como te dicen los compañero en Lagos www.turismocampo.com (http://www.turismocampo.com) ,tambien puedes ir al de Alfufeira www.campingalbufeira.net (http://www.campingalbufeira.net), tambien esta muy bién.Un saludo cordial desde Badajoz.

JJJJ
21/01/2009, 23:16
Lo mismo digo, unico inconveniente, hay que coger el coche para todo, saludos
cierto apañero..........pero para visitar la zona es fenomenal verdad? y la piscina bastante buena

calveiro
21/01/2009, 23:54
Gracias compañeros,tomo nota para ir planificando la ruta, tengo ganas de salir con ella para ver los peques como lo llevan, me imagino que bien pero bueno al ser algo novedoso... Saludos