Ver la versión completa : Oxi explorer o similar
alguien sabe algo de este programa?
Te refieres al "ozi explorer".
The Official OziExplorer Web Site - GPS Mapping Software for Magellan, Garmin, Lowrance, Eagle, MLR Receivers (http://www.oziexplorer.com/)
Es un software de gestión de mapas con el gps. Lo conozco algo. Puedes especificar que te interesa saber de él.
pues princiapalmente como funciona, funciona como el tom tom? he leido algo de calibrar lo mapas, pero estoy muuuuuuuuuu perdioooooooooooo.............
-
Funciona como mapa móvil, no es como el TomTom y similares navegación puerta a puerta, en cuanto a calibrar mapas no te preocupes que hay muchos ya calibrados por Internet, en la página siguiente tienes España en formato .Ecw que puedes descargar pinchando sobre cada recuadro, según creo ahora el Ozi para la Pda admite este formato, y en el CompeGps Pocket Land si no me equivoco funcionan incluso en la versión de evaluación,
Iogrea: Descarga directa de mapas de España (http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html)
Saludos.
Como te dice Tito, no es un navegador como el Tomtom. Tienes que meter mapas y calibrarlos. Hay muchos calibrados por la red y listos, incluso con rutas.
Se utiliza mucho en "off-road", es decir cuando el "tomtom" se queda en blanco. Si vas por rutas de montaña, etc, es cuando es muy util.
Con la señal gps te posiciona en el mapa calibrado que lleves, y asi sabes donde estas. ademas puedes llevar una ruta dibujada y sabes si vas siguiendo la ruta bien o no, pero no te da indicaciones para seguir la ruta.
No se si me he explicado con claridad o no.
Esta es la pagina oficial del programa
New Page 1 (http://www.oziexplorer3.com/loc/esp/oziexp_esp.html)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.