PDA

Ver la versión completa : cerco en el techo

cuevato
22/01/2009, 02:24
hola chicos, hemos comprado una cv de 2ª mano y por lo visto al anterior dueño le filtró agua por la claraboya del techo y se le ha quedado cerco a la madera, la pregunta es la siguiente ¿me pego la gran currada lijando y barnizando todo el techo a riesgo de dejarlo peor? o directamente entro sin mirar hacia arriba?Tenemos muchas más preguntas pero ahora sólo me acuerdo de esta. Muchas gracias

manu66
22/01/2009, 14:30
Pues se me ocurre que si el cerco no es demasiado grande podrías poner un embellecedor alrededor de la claraboya que puede ser de una lámina de madera o cualquier otro material, y así lo disimulas.

cuevato
22/01/2009, 17:53
Bueno, dije cerco por decirlo finamente, es un pedazo de manchurrón. Es una caravelair con el techo a tiras de madera y por mucho que queramos, no se puede embellecer. Pero gracias por la idea

franbu957
22/01/2009, 18:18
Lo importante no es el cerco ,sino que no te siga filtrando el agua.Saludos.

aabm
22/01/2009, 19:02
lo primero, pienso yo, es atacar la fuente del problema, es decir, la entrada de agua. Subete al techo, echale un vistazo y ve comprando Silkaflex. Lo estetico es secundario, pero seguro que te dan ideas por aqui. Suerte.

cuevato
23/01/2009, 09:49
No, si la claraboya es nueva, y ya no filtra por ningún sitio. Ya se que lo estético es secundario pero estoy picadísima con esta web (soy la mujer de cuevato), intento entrar todos los días y como hay gente tan apañada....La cv está muy bien para la pila de años que tiene, lo único que hemos hecho ha sido hacerle las fundas y las cortinas nuevas por darle un poco de color, pero cada vez que veo la mancha del techo...me digo: a ver si algún bricolajero sabe cómo quitar esto sin dejarlo peor. Gracias a todos chicos, la web es c...

fermin24
23/01/2009, 11:31
Hola cuevato

Mira este hilo de como solucionan una humedad en el techo.. espero que no sea para tanto..

Enfermedad Grave - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=29141&highlight=humedad+techo)

Saludos..