Iniciar sesión

Ver la versión completa : El arte andalú...va por peter_mlg

Páginas : [1] 2

COMANCHE
22/01/2009, 12:58
Yo creo que después de leer esto, los andaluces podréis reclamar que el andaluz sea lengua oficial del Estado, y si no ya me diréis si no parece otro idioma.

¡¡Qué arte!!, ya veréis la transcripción literal, pero ojo para los que no sois andaluces, QUE EL PRENDA SABE ESCRIBIRLO PERFECTAMENTE:
Ya me diréis si no tiene mérito, pronunciación y escritura.

Una mué questaba comprando nermercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía lo artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: "Tú ere sortera." La tía se quea to pillá po la sentensia, pero la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía ensima la sinta de la caha y no vió ná que pudiera habé hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar finá, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-"É verdá. zoy zortera. Pero... ¿cómo la zabío?

Er borrasho contestó:

-" porque ere mú fea, ihaputa"
.................................................

Peter, los andaluces tenéis un arte y una gracia que no os cabe en el cuerpo. Saludos.

peter_mlg
22/01/2009, 13:23
jajajajaaj q mamon grazia

COMANCHE
22/01/2009, 13:27
jajajajaaj q mamon grazia

Pues si me das tu permiso, te mando alguno más a tu correo electrónico, son para escucharlos y son la leche, pero soy muy torpe y no sé colgarlos en webcampista para que los oiga todo el mundo, a lo mejor si te los mando a tí, tú sabes colgarlos y los compartimos con el resto de foreros. Son chistes contados por humoristas andaluces y no veas la gracia...

merce
22/01/2009, 13:33
Es que además, en cada parte de Andalucía se pronuncia de manera diferente...

angel-rutero
22/01/2009, 14:01
:evil: Me parto... Si, creo que merce tiene razón, no todos los andaluces hablamos igual... En fin, tiene gracia, pero sin generalizar, que no todos somos como Los Morancos (me divierten de vez en cuando)...

COMANCHE
22/01/2009, 14:21
:evil: Me parto... Si, creo que merce tiene razón, no todos los andaluces hablamos igual... En fin, tiene gracia, pero sin generalizar, que no todos somos como Los Morancos (me divierten de vez en cuando)...
No lo hice con ninguna intención ni para herir a nadie, de verdad. Pido disculpas si algún andaluz se puede sentir mal por el post, para mí, independientemente de la gracia que me puedan hacer, se merecen todo mi respeto, faltaría más.

merce
22/01/2009, 14:39
Yo para nada me he sentido ofendida, de hecho, los andaluces en general nos reimos hasta de nuestra propia sombra... ja,ja,ja...

angel-rutero
22/01/2009, 14:41
Te he leído muchas veces y sé que es así, no te preocupes, es que esta mañana me levanté un poco con el pié izquierdo... Sé que muchos hablamos así, pero normalmente me chinchan las exageraciones y leído así... Pero bueno, te he de confesar que me ha hecho un poquito de gracia el chiste.

Saludos desde Málaga

COMANCHE
22/01/2009, 14:45
Perdón de nuevo, no seguiré el hilo que he comenzado para evitar problemas y malentendidos. Por mi parte os prometo que no habrá más. Lo siento angel-rutero, era sólo mi homenaje a Peter_mlg, que aunque no le conozco en persona, me hincho a reir cada vez que leo una intervención suya y quizás me equivoqué en la manera de darle las gracias por hacerme pasar algún que otro rato bueno. Saludos.

El cuñao
22/01/2009, 14:51
Comanche tu tranquilo que mi cuñao esta curao de espantos,saludos.

aventureros
22/01/2009, 16:22
jaajajaj mu güeno.......jajajajaja

Saltabalates
22/01/2009, 16:32
Perdón de nuevo, no seguiré el hilo que he comenzado para evitar problemas y malentendidos. Por mi parte os prometo que no habrá más. Lo siento angel-rutero, era sólo mi homenaje a Peter_mlg, que aunque no le conozco en persona, me hincho a reir cada vez que leo una intervención suya y quizás me equivoqué en la manera de darle las gracias por hacerme pasar algún que otro rato bueno. Saludos.

No creo que debas pedir perdón, pues ni lo has intentado ni ofendido a nadie, además es muy gracioso el "post". Al contrario, es tu homenaje a un Andaluz que además es compañero de foro y uno de los que más participa en él.

Hablamos y pronunciamos como nos han enseñado nuestros padres, son nuestras raices, nuestra cultura, nuestro arte, unas veces gracioso y otras ocurrente, nos reimos de todo, ¿ como nos va a molestar que alguien se ria de nuestra forma de hablar o de nuestras expresiones?.

Es verdad que a veces desde nuestra misma tierra o desde fuera se confunde nuestra peculiariar forma de comunicarnos o de divertirnos con una falta de cultura, pero eso también nos hace gracia; hemos exportado al mundo desde la "Chirigota" al "Flamenco", desde Becker a Lorca, desde Velazquez a Picasso, desde el Gazpacho al Pata negra".

No debes preocuparte ni arrepentirte de haber abierto este hilo, porlo que a mi respecta !!te felicito!!

Un saludo desde Graná

merce
22/01/2009, 16:49
Corroboro lo que dice Saltabalates, y como dije una vez aquí en el foro: Los incultos son los que piensan que los andaluces somos incultos solo por nuestra manera de hablar. Un saludo!!

EUROPA
22/01/2009, 16:54
Pues mucho arte, si señor...

peter_mlg
22/01/2009, 16:57
no creo q se moleste nadie y el q se pike ajos come jajajaj

Kiyo
22/01/2009, 17:18

Que no te preocupe muheeeeeé, que a la mayoría de lo andaluse noh guhta la Cruhcampo :occasion5: y tambié noh azuhtan lah fea, puedeh contá to lo chihte de borrasho que quierah :toothy7:, pero ten cuidao que arguna fea te pué agredí ar verte.

:wave:

Rivera
23/01/2009, 02:33
jajajajajaja por eso dicen de los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, jajajajaja

peter_mlg
23/01/2009, 10:59
lo de niño lo dices x mi verdad , gracias jajajajaja

Rivera
23/01/2009, 11:06
ya sera para menos tu peinas alguna cana mas que yo y alguna carrera mas que yo ya te as hechado asi que de niño sera por mi ya que debo de ser le los webcampistas mas jovenes

Motero
23/01/2009, 11:50
Muy bueno Comanche.
PAso mucho tiempo en Andalucia, y con Andaluces, y como te dicen hay de todo, y efectivamente son únicos para reirte y pasarlo bien, pero ademas yo que trabajo con ellos, te puedo asegurar que cuando hay que remangarse, ser serios y ponerse a currar, no hay diferencia con los de ninguna otra comunidad, lo cual choca con la imagen que en muchos sitios se tiene de ellos, y lo mejor es que un tio puede tener un habla como el de el chiste, y luego tener una cultura de arrasar, pero como ya han dicho por aquí sus raices son sus raices y afortunadamente no las pierden.
Comanche, nadie se puede molestar por tu hilo.

ignacio martinez
23/01/2009, 13:03
poyo zoy de andalusia y de enca mi mare se ve la playa picha y no me ase falta pa na coge elartobus
i cuando voy me harto de viento ave si engipai de adonde soy????
jejejejejeje

Rivera
23/01/2009, 13:04
no entiedo ni papa

ignacio martinez
23/01/2009, 13:06
jejejjejejeejejje

Rivera
23/01/2009, 13:10
no no no te rias es verdad.
un año estube de vacaciones en cadiz y en el supermercado se contabam la vida y no les entendia na de na era andaluz cerrado cerrado.y luego dicen del gallego?

lucía
23/01/2009, 13:12
poyo zoy de andalusia y de enca mi mare se ve la playa picha y no me ase falta pa na coge elartobus
jejejejejeje

cuando es la erizá, pisha?

ignacio martinez
23/01/2009, 13:15
po este año nolo catao pana coone jejejejeje

Rivera
23/01/2009, 13:17
disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje

ignacio martinez
23/01/2009, 13:18
eigua paotro nos jamaremos que paki onde estoy na ma que engipan pulpo asao
jejejejejejejje

Rivera
23/01/2009, 13:20
solo entiendo pulpo asado, pero lo que son los botillos del bierzo..... sobran las pabras para explesar su gustoso sabor

ignacio martinez
23/01/2009, 13:21
po me tie que desi onde pescai la cesina cazurrin jejejeeejejeje
no te sientas ofendio
es broma tengo muy buenos amigos en esa tuya tierra jejejejej

Rivera
23/01/2009, 13:22
que va como es especial vuetro idioma me da por c.... no entender ni papa

ignacio martinez
23/01/2009, 13:24
eigua paotro nos jamaremos que paki onde estoy na ma que engipan pulpo asao
jejejejejejejje

es igual para otro año los comeremos que aqui donde vivo solo se comen pulpos ala braza.
jejejejejejeeje:blob5::blob5::toothy7::toothy7:

Rivera
23/01/2009, 13:27
vale vale jajajajajaja sois complicados para todo madre mia.
Eso si sois la mar de simpaticos con el acento y la alegria que teneis,todo el dia de fiesta con las virgenes y santos,yo soy de una cofradia y ya vam muchos años que bajan las bandas a tocar por ahi abajo, y tambien soy pendonista y andamos de un sitio para otro, este fin pasado tenia que haber estado en sevilla pero el trabajo.... no pudo ser.

ignacio martinez
23/01/2009, 13:32
vale vale jajajajajaja sois complicados para todo madre mia.
Eso si sois la mar de simpaticos con el acento y la alegria que teneis,todo el dia de fiesta con las virgenes y santos,yo soy de una cofradia y ya vam muchos años que bajan las bandas a tocar por ahi abajo, y tambien soy pendonista y andamos de un sitio para otro, este fin pasado tenia que haber estado en sevilla pero el trabajo.... no pudo ser.

que has dicho que eres "pendonista o pensionista"
no te entendio bien.
toma vete aprendiendo que si vas por cadiz te va hacer falta
http://usuarios.lycos.es/kenderio/Diccionario.htm :cheers::cheers::cheers:

Rivera
23/01/2009, 13:34
bufffffffffff no se hablar el castellano como para meterme en otros idiomas.
PENDONISTA DE LOS QUE LLEVAN LAS vanderas de los pueblos en un mastil de gran altura paseandolo por las ciudades

merce
23/01/2009, 13:41
disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje

Sí, claro, sobre to er clima y el jamón de Jabugo,ja,ja,ja...

ignacio martinez
23/01/2009, 13:42
ahhhh como un cabo gastador jeejejejeje en mi tierraun pendonista es un prfesional de meterse ento jejejejejeje.
es como una "maricona" la mujer de conan el barbaro "mari conan" jejejejejejeje

Rivera
23/01/2009, 13:43
no te lo cambio por nada de ahi abajo nada solo jamon
botillo
bacalado
castañas
vino (bierzos y ya no te digo el vega sicilia en valladolid)
te puedo decir infinidad de cosas que hay aqui mas buena que por ahi abajo

Rivera
23/01/2009, 13:44
jejejejejejeje

merce
23/01/2009, 13:52
no te lo cambio por nada de ahi abajo nada solo jamon
botillo
bacalado
castañas
vino (bierzos y ya no te digo el vega sicilia en valladolid)
te puedo decir infinidad de cosas que hay aqui mas buena que por ahi abajo

Pero es que yo no voy a entrar en ese juego porque me parece ridículo, la verdad, yo aprecio lo bueno que hay en cada lugar, y no creo queun sitio sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. A ver si otro juega contigo.

ignacio martinez
23/01/2009, 13:53
que no que to lo que hay en españa es de los españoles que cuando me haga falta vino de tu tierra y cecina o chorizo picante de bierzo na mas que tengo que llama a mis amgos cazurrines y engancha la caravana y tira para alli y cuando me jarte con la musica a otra parte jejejejejejeje

ignacio martinez
23/01/2009, 13:55
hay que echo de menos la pavia y las caballas adoba uhhhhhhhh

kiko1
23/01/2009, 18:08
Yo creo que después de leer esto, los andaluces podréis reclamar que el andaluz sea lengua oficial del Estado, y si no ya me diréis si no parece otro idioma.

¡¡Qué arte!!, ya veréis la transcripción literal, pero ojo para los que no sois andaluces, QUE EL PRENDA SABE ESCRIBIRLO PERFECTAMENTE:
Ya me diréis si no tiene mérito, pronunciación y escritura.

Una mué questaba comprando nermercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía lo artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: "Tú ere sortera." La tía se quea to pillá po la sentensia, pero la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía ensima la sinta de la caha y no vió ná que pudiera habé hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar finá, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-"É verdá. zoy zortera. Pero... ¿cómo la zabío?

Er borrasho contestó:

-" porque ere mú fea, ihaputa"
.................................................

Peter, los andaluces tenéis un arte y una gracia que no os cabe en el cuerpo. Saludos.

Estoy contigo en que los andaluces tenemos ( en general , que no todos ) , una gracia un poco especial o distinta , pero tio , revisate la vista , porque Peter la tiene en el culo , y tú sin darte cuenta , jajajaja .

kiko1
23/01/2009, 18:11

Pues yo como andaluz , pongo mi voto en que LO SIGAS , ha tenido gracia excepto en lo Peter , jajaja , bueno , no sé , a lo mejor tienes razón , y él es así de cateto....

kiko1
23/01/2009, 18:13
Muy bueno Comanche.
PAso mucho tiempo en Andalucia, y con Andaluces, y como te dicen hay de todo, y efectivamente son únicos para reirte y pasarlo bien, pero ademas yo que trabajo con ellos, te puedo asegurar que cuando hay que remangarse, ser serios y ponerse a currar, no hay diferencia con los de ninguna otra comunidad, lo cual choca con la imagen que en muchos sitios se tiene de ellos, y lo mejor es que un tio puede tener un habla como el de el chiste, y luego tener una cultura de arrasar, pero como ya han dicho por aquí sus raices son sus raices y afortunadamente no las pierden.
Comanche, nadie se puede molestar por tu hilo.

Ni con el tuyo , gracias por los elogios y observaciones , te queremos...

kiko1
23/01/2009, 18:15
no entiedo ni papa

Normal que no entiendas , es que cuando los demás se esmeran en construir un idiona , los andaluces nos esmeramos en deformar el que ya tenemos , y de esa forma mas facil , trabajamos menos en ello , jajajaja .

kiko1
23/01/2009, 18:21
Pero es que yo no voy a entrar en ese juego porque me parece ridículo, la verdad, yo aprecio lo bueno que hay en cada lugar, y no creo queun sitio sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. A ver si otro juega contigo.

Pues yo mismo .

Amigo RIVERA , es cierto que en el norte teneis mejores cosas que en el sur ,o al menos , no soy yo quien te va a llevar la contraria , pero si te aseguro una cosa , con las poquitas que tenemos por aqui , y mas malas que son , te aseguro que somos plenamente felices , y no te quepa la menor duda , de que las aprobechamos de una forma diferente y placentera .

Atrevete a visitarmos ,a compartir y a convivir , luego me cuentas .

PD - Y por cierto , por respeto a los amigos que tengo fuera de esta comunidad , que son muchos y muy respetables , no voy a entrar a detallarte cuantas cosas tenemos cuando menos iguales , y en algunos casos mejores , que las que tengais por ahí , pero que te conste , que haberlas... , háilas .

Rivera
23/01/2009, 21:53
no es entrar en juego es que me habeis picado,yo tambien me gusta lo que hay en cada sitio y conocer su gastronomia y todo lo relativo al lugar donde este

kiko1
23/01/2009, 22:03
no es entrar en juego es que me habeis picado,yo tambien me gusta lo que hay en cada sitio y conocer su gastronomia y todo lo relativo al lugar donde este

Donde ? , como ? , cuando ?

Rivera
23/01/2009, 22:05
por la mañana con buestro idioma no me enteraba de na

merce
23/01/2009, 22:06
Perdona, Rivera, pero me parece que nadie te ha picado, el post lo has iniciado tú en el momento en que dices en el post nº 27 de este hilo:"disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje" (Con error de tecla incluido, porque me imagino que en el norte no se dice "disfratar" cuando se quiere decir "disfrutar", esos errores solo nos los podemos permitir nosotros los andaluces, que podemos comernos las letras y encima resultar graciosos)

peter_mlg
23/01/2009, 22:07
Estoy contigo en que los andaluces tenemos ( en general , que no todos ) , una gracia un poco especial o distinta , pero tio , revisate la vista , porque Peter la tiene en el culo , y tú sin darte cuenta , jajajaja .
te gusta mi culito ehhhhhhhhhhhh :toothy7:

kiko1
23/01/2009, 22:07

Y esa es tu escusa para esto ??

Pues estas algo equivocado , amigo , en una cosa , y en otra .

peter_mlg
23/01/2009, 22:08
Pues yo como andaluz , pongo mi voto en que LO SIGAS , ha tenido gracia excepto en lo Peter , jajaja , bueno , no sé , a lo mejor tienes razón , y él es así de cateto....
chalaooo q el de pueblo eres tu yo soy de ciudad :toothy7:

peter_mlg
23/01/2009, 22:09
a ti lo q te gusta es q te inviten a comer :toothy7:

kiko1
23/01/2009, 22:09
te gusta mi culito ehhhhhhhhhhhh :toothy7:

No , pero a mi perro sí.....

kiko1
23/01/2009, 22:11
Perdona, Rivera, pero me parece que nadie te ha picado, el post lo has iniciado tú en el momento en que dices en el post nº 27 de este hilo:"disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje" (Con error de tecla incluido, porque me imagino que en el norte no se dice "disfratar" cuando se quiere decir "disfrutar", esos errores solo nos los podemos permitir nosotros los andaluces, que podemos comernos las letras y encima resultar graciosos)

jajajaj , i ezo é lo ke ai , jajajajaja

Rivera
23/01/2009, 22:14
pues claro que me gusta que me inviten a comer,ahi en cadiz probe unas albondigas de sepia que estaban cojonudas

kiko1
23/01/2009, 22:16
pues claro que me gusta que me inviten a comer,ahi en cadiz probe unas albondigas de sepia que estaban cojonudas

Pues por aqui no te pases , que yo no te voy a invitar..!!

Rivera
23/01/2009, 22:17
todo se andara todo se andara

peter_mlg
23/01/2009, 22:18
Pues por aqui no te pases , que yo no te voy a invitar..!!
yo como soi amigo de rivera lo invito pero el paga :toothy7:

MAXBIRRAS
23/01/2009, 22:19
Bueno supongo k en todos laos hay cosas mejores y peores y k ciertamente la forma de hablar nuestra es muy peculiar, asi como sus gentes ( vease Kiko, Peter,Veranito etc...) jajaja, pero creo k de lo k se trata es de disfrutar de todo y en todos los sitios asi k en general viva el arte de to er mundo

kiko1
Bueno , eso cuando me hagas la pelota un poco....

el_chito
la verdad que si mirar lo que me paso un amigo murciano que es ya mas andaluz que murciano vive en corria jajajaja, es largo pero mereze la pena :

kJyTXevQrtQ

abajo esta la 2º parte pues en el mismo no cogen

Rivera
sera por dinero la crisis aun no me a llegado pero no estoy para tirar la casa por la ventana

el_chito
23/01/2009, 22:21
la 2º parte :

iVsjzk8JPgo

hay que ver que arte tenéis los andaluses

peter_mlg
sera por dinero la crisis aun no me a llegado pero no estoy para tirar la casa por la ventana
si lo lo vas a tirar me vas combidar a comer :toothy7:

kiko1
Bueno supongo k en todos laos hay cosas mejores y peores y k ciertamente la forma de hablar nuestra es muy peculiar, asi como sus gentes ( vease Kiko, Peter,Veranito etc...) jajaja, pero creo k de lo k se trata es de disfrutar de todo y en todos los sitios asi k en general viva el arte de to er mundo

Ya te cagas , uno que se esmera un poco especialmente en hablar y escribir bien , y ahora llegas tu y te cargas mi trabajo ....pues sabes que te digo ???

ke a tomá po er culo tó , aora boi a criví qomo me de la gana , azín ke ala ...

peter_mlg
23/01/2009, 22:23
la verdad que si mirar lo que me paso un amigo murciano que es ya mas andaluz que murciano vive en corria jajajaja, es largo pero mereze la pena :

kJyTXevQrtQ

ozu q jarte tiene este jombre :toothy7:

kiko1
23/01/2009, 22:23

kJyTXevQrtQ

Si , este ya es muy conocido , pero veras , andaluces hay de dos tipos , los que somos como todos los demás , y los que son como Peter , osea , PETER..

el_chito
23/01/2009, 22:27
Si , este ya es muy conocido , pero veras , andaluces hay de dos tipos , los que somos como todos los demás , y los que son como Peter , osea , PETER..
jejejeje pues nada para el que no le haya visto

kiko1
23/01/2009, 22:30
jejejeje pues nada para el que no le haya visto

Si bueno , veras , el andaluz como tal no es idioma ni es nada , quizas una deformacion del castellano , pues realmente tendemos a comernos las palabras , a vocalizar mas rapidamente y menos ,y en definitivas , en ahorrar energias para poderlas quemar en las multiples webcampadas que por aqui tienen lugar....

Rivera
23/01/2009, 22:31
acabo de terminar de ver el video que pusiste en el hilo

Rivera
23/01/2009, 22:34
bueno pues si os entiedo os respondere pero sino no contesto en el pos como te pones asi

merce
23/01/2009, 22:36
bueno pues si os entiedo os respondere pero sino no contesto en el pos como te pones asi

Mmmm... ahora soy yo la que no te entiende a tí, a pesar de tu castellano perfecto....

kiko1
23/01/2009, 22:36

Desde luego que no sé como no nos entiendes , a saber ,posiblemente hablemos " peor " , que los del norte , pero escribir...,quizas no tanto...

Rivera
23/01/2009, 22:37
ya dije que castellano poco y encima mal hablado

kiko1
23/01/2009, 22:38
Mmmm... ahora soy yo la que no te entiende a tí, a pesar de tu castellano perfecto....

Juajuajuajua....

No me creo ná....

Rivera
23/01/2009, 22:39
joer como sois asi de vacilones los del sur

peter_mlg
23/01/2009, 22:40
ni te lo inmaginas jajajaja

Rivera
23/01/2009, 22:41
no no no ,no hace falta que lo jures

Kiyo
23/01/2009, 22:42
jejejejejeje

De Tarifa o muy cerca? :idea1:

merce

Es que si nos ponen el dedo en la llaga nos volvemos "andaluces radicales",ja,ja,ja...

kiko1

Si te lees los 3 mil millones de post que hay publicados aqui , observaras que efectivamente , somos muy vacilones , pero no vamos provocando a las personas de otras comunidades ,y mucho menos , menospreciando sus " cosas "..

Rivera
23/01/2009, 22:43
no no pues todo vuestro

peter_mlg
De Tarifa o muy cerca? :idea1:
si de sahara de los atunes :toothy7:

Rivera
eh no e menospreciado nada de nadie

Rivera
23/01/2009, 22:44
y no era para ofender a nadie ni mucho menos,
y si e ofendido pido disculpas

peter_mlg
23/01/2009, 22:44
eh no e menospreciado nada de nadie
ya no me kiers :cry: :toothy7:

Rivera
23/01/2009, 22:45
con locura

peter_mlg
bueno vale me invitas a cervezas y en paz :toothy7:

Rivera
entre tu y kiko me poneis loco el ordenador

peter_mlg
23/01/2009, 22:46
jajajajjajaja

merce

Reconocer los errores te honra, quedas disculpado...

joselnu
Lucia, la erizá fue la semana pasada.

Rivera
sube a la matanza y te invito a una de cinco litros y si me apuras te pongo un grifo de un amigo repartidor de bebida

kiko1
23/01/2009, 22:47
no no pues todo vuestro

Ok...

peter_mlg
23/01/2009, 22:48
sube a la matanza y te invito a una de cinco litros y si me apuras te pongo un grifo de un amigo repartidor de bebida
uhmmmmmmm interesante pero esa semana la tego al completo

Rivera
23/01/2009, 22:48
kiko no se pero peter se que puede subir animaros venga

Rivera
23/01/2009, 22:49
ya ya rajado

peter_mlg
23/01/2009, 22:50
ya ya rajado
q es verdad tengo la jaleada y la hippie y kiko tambien

Rivera
es la semana del 20 al 22 y no estas ocupado, te reto a ver quien bebe mas cerveza el que pierda paga,jajajajajaja

kiko1

Aceptamos pulpo como animal de compañia , pero que no se vuelva a repetir...

peter_mlg
23/01/2009, 22:51
Aceptamos pulpo como animal de compañia , pero que no se vuelva a repetir...
q pasa no tienes bastante con migo

kiko1
es la semana del 20 al 22 y no estas ocupado, te reto a ver quien bebe mas cerveza el que pierda paga,jajajajajaja

No sabes donde te metes....

Rivera
bueno ya nos veremos en una y discutiremos con unas cervezas

Rivera
23/01/2009, 22:52
tengo buena caida

kiko1
23/01/2009, 22:52
q pasa no tienes bastante con migo

jajajaja....

Rivera
23/01/2009, 22:54
si subis estais invitados tanto sea esta como cualquier otra de las que pueda ir

peter_mlg
23/01/2009, 22:55
como te a dicho kiko no sabes donde te metes :toothy7:

merce
23/01/2009, 22:56

A este chico le gustan los retos,ja,ja,ja... Eres un provocador nato, pero te advierto que Peter es un buen contrincante en ese sentido....ja,ja,ja....

Rivera
23/01/2009, 22:56
me da igual no me e arrugado nunca ni mucho menos por un par de cajas de cervezas

kiko1
23/01/2009, 22:57
Pero tenemos que llevar nosotros nuestras propias cervezas , ya que dudo de que las del norte sean realmente mejores que las del sur , jajajajaja .

peter_mlg
23/01/2009, 22:57
me da igual no me e arrugado nunca ni mucho menos por un par de cajas de cervezas
solo ??????????? sera pa desayuna no ?

Rivera
23/01/2009, 22:58
no sirven tiene que ser una marca neutral ni las tuyas ni las mias

peter_mlg
Pero tenemos que llevar nosotros nuestras propias cervezas , ya que dudo de que las del norte sean realmente mejores que las del sur , jajajajaja .
dejate q la estrella de galicia esta de muerte :toothy7:

Rivera
para cuando quieras jajajajajaja

kiko1

Un par de cajas ???

Juajuajuajuajua , PETER , es verdad que este tio NO SABE donde se mete , juajuajuaj

Rivera
23/01/2009, 22:59
de acuerdo me vale

Rivera
23/01/2009, 22:59
tu solo peter 48 cervezas o las que haga falta

peter_mlg
23/01/2009, 23:00
no sirven tiene que ser una marca neutral ni las tuyas ni las mias
conoces la cerveza del carrefeour extra 7% unnnnnnnnnnn es fuerte pero esta de muerte

Rivera
23/01/2009, 23:00
o prefieres latas que tiene mas

Rivera
23/01/2009, 23:01
no que va las miauuu me sientasn de vicio asi fresquita

kiko1
23/01/2009, 23:01
Ribera , te propongo un trato .

Tú eliges el tipo y marca de cervezas que suelas beber normalmente ,y yo elijo la marca que bebo yo , siempre que certifiquemos que son esas marcas y tipos las que bebemos siempre .

Nos sentamos los dos a beber , y el primero que caiga borracho , paga una buena cena para la familia , me refiero a esposa e hijos de esta , no valen los primos , que te parece ?

Rivera
23/01/2009, 23:02
que va no la e probado pero mañana voy a por unas latas para probarla

Rivera
23/01/2009, 23:02
joer yo solo somos dos pero me vale

kiko1
23/01/2009, 23:03
joer yo solo somos dos pero me vale

Asegurame que solo beberas la cerbeza habitual....!!!

Rivera
23/01/2009, 23:04
no miento soy hombre de palabra

kiko1
Yo en contra partida , te diré que somos 3 , pero es igual , la parte de mi hija la pago yo...

Rivera
sin alcohol o,o de miauuu jajajajajaja

kiko1
23/01/2009, 23:05
Entonces aceptas , no ????

merce
Asegurame que solo beberas la cerbeza habitual....!!!

Ja,ja,ja... Kiko, que arte tienes....

peter_mlg
pero si kiko bebe 0,0 jajajajajaja kiko ya te vale

peter_mlg
23/01/2009, 23:06
lo q es un cabr...........:toothy7:

kiko1
23/01/2009, 23:06
Merce , es que Rivera no sabe las de cervezas que soy capaz de beberme , jajajajaja

Rivera
23/01/2009, 23:07
si hombre,te invito a una mariscada o a una churrascada por cien aurelios a los tres que no la das terminada y si te quedas com hambre te ponen mas,asta que revientes si quieres.

peter_mlg
23/01/2009, 23:07
si hombre,te invito a una mariscada o a una churrascada por cien aurelios a los tres que no la das terminada y si te quedas com hambre te ponen mas,asta que revientes si quieres.
ehhhhhhhh q al tonto tambien gusta eh

kiko1
23/01/2009, 23:08
pero si kiko bebe 0,0 jajajajajaja kiko ya te vale

Qué cabrón que eres , bueno , es igual , Rivera tiene que demostrar ahora que es un hombre de palabras , como él mismo ha asegurado , así que ya sabe , está entrampado conmigo hasta las orejas....

Rivera
23/01/2009, 23:08
jajajajajajaja

Rivera
23/01/2009, 23:09
ok kiko nos vemos en una y asta que caiga uno pero todo el dia

kiko1
23/01/2009, 23:10
jajajajajajaja

Lás cagao compañero , los andaluces aparte de ser unos vacilones , somos un poco " gitanos " , jajajaj .

peter_mlg
23/01/2009, 23:10
mamones como hoy me pierda los simson por vuestra culpa mela pagais jajajaj

peter_mlg
23/01/2009, 23:11
Lás cagao compañero , los andaluces aparte de ser unos vacilones , somos un poco " gitanos " , jajajaj .
mira el payo lo q dice mama y yo con la fraganeta carga de malakatones :toothy7:

kiko1
23/01/2009, 23:11
ok kiko nos vemos en una y asta que caiga uno pero todo el dia

Trato hecho , te cojo la palabra , ya sabes que tienes a todo el foro por testigo.. , por cierto , que marca y tipo de cerveza sueles beber por costumbre ??

Rivera
23/01/2009, 23:12
porque dices eso, yo me e criado entre ellos y actualmente resido al lado de ellos, no consideres que te e vacilado, ni mucho menos la apuesta esta aceptada, pero el restaurante lo pongo yo y si pierdo no tengas miedo que te vas a quedar con hanbre

kiko1
23/01/2009, 23:13
mira el payo lo q dice mama y yo con la fraganeta carga de malakatones :toothy7:

Peter , a este lo emborracho yo y luego hago que page tó la comilona , jajajaja

peter_mlg
cuando prueve la q le e dicho esa seguro

Rivera
miauuu 0,0

kiko1
23/01/2009, 23:14
Dime marca y tipo ..... , para que despues no me cambies..

kiko1
23/01/2009, 23:14
miauuu 0,0

Tururú , jajajajajajaja

peter_mlg
23/01/2009, 23:15
al final os embotais de 0.0 y al hospital jajajaja

kiko1
Ahora te me has cagao , juajuajuajuajua

peter_mlg
Tururú , jajajajajajaja
es verda lo dijo antes jajajaja

Rivera
23/01/2009, 23:16
no no ni mucho menos

peter_mlg
tengo q hablar con el jefe pa q me kite el tiempo de post a post jajajaj

peter_mlg
sin alcohol o,o de miauuu jajajajajaja
mira

Rivera
23/01/2009, 23:17
no se y ami tambien pero que me relentice vuestros post porque me abrasais

peter_mlg
23/01/2009, 23:17
bueno me piro a ver los simson hasta lugo

kiko1
23/01/2009, 23:18
Pedro , dile que bebo yo..

Rivera
y yo a cenar que la parienta echa humo

kiko1
bueno me piro a ver los simson hasta lugo

vete yaaaaaaaa

Rivera
23/01/2009, 23:19
luego seguimos kiko que voy a cenar pero si me deja el ordenador por que es de ella y me lo requisa

peter_mlg
tan caliente esta ?????????:toothy7:

Rivera
por todos los lados

kiko1
23/01/2009, 23:20

Parientaaaaaaaa , dale un cogotazo al tio ese , para que otra vez esté más al loro , jajaj .

Buen Provecho..

Rivera
23/01/2009, 23:21
lo mismo te digo luego si puedo hablamos me duele la barriga de reirme, sois la hostia

Rivera
23/01/2009, 23:21
vaya dos patas para un banco tu y el peter madre mia,

COMANCHE
23/01/2009, 23:23
Joder, al final el hilo parece que se alarga, a lo mejor no era tan censurable cuando lo abrí, pero tenía toda la pinta de que no iba a tener la güasa que está teniendo, y esa era mi intención, no otra...

kiko1
23/01/2009, 23:25
vaya dos patas para un banco tu y el peter madre mia,

Pegate un repaso para atrás , a lo largo de la historia de wepcampista , y ya nos conoceras , jajajaja .

kiko1
23/01/2009, 23:26
Joder, al final el hilo parece que se alarga, a lo mejor no era tan censurable cuando lo abrí, pero tenía toda la pinta de que no iba a tener la güasa que está teniendo, y esa era mi intención, no otra...

Pues hala , sin problemas , cuando todo se mueve dentro de un buen contexto ,todo va bien , así que enhorabuena por la ocurrencia .

COMANCHE
23/01/2009, 23:34
Pues hala , sin problemas , cuando todo se mueve dentro de un buen contexto ,todo va bien , así que enhorabuena por la ocurrencia .
Gracias sobre todo a vosotros, "que seis lo mehó de lo mehó"...¡¡La madre que os parió, sois la hostia!!

kiko1
23/01/2009, 23:36
No te creas , tambien tenemos mas malas pulgas que la má , jajaj . como en todas partes , aqui tambien " habemos " ovejas negras..

COMANCHE
23/01/2009, 23:40
El año que viene me dejo caer por ahí abajo, seguramente por Cádiz, ya me gustaría poder veros, tanto a kiko1 como a peter_mlg, menuda "jartá" a reírme me iba a pegar en esos días. Mi cuñado es un flipao de Cádiz y baja todos los años en vacaciones, me apuntaré.

kiko1
23/01/2009, 23:43
Pues ambos somos de Malaga , pero nos movemos mucho por toda andalucia , especialmente por Cadiz , ya que solemos compartir con amigos comunes de aquella provincia .

Cuando vayas a venir , trata de comunicarte con nosotros , y hacemos un poder . Bueno , yo lo tengo mas facil ,a Peter , habrá que esperar a que le concedan la condicional o el tercer grado , jajajaja .

Manu Elviria
23/01/2009, 23:51
Hala ya puede, aquel que lo desee aprender andaluz, que por cultura no falte
ZOZIEDÁ PAL EHTUDIO´EL ANDALÚ (http://www.andalucia.cc/andalu/)

.

Manu Elviria
23/01/2009, 23:54
http://img209.imageshack.us/img209/166/andalew7.jpg

.

Rivera
24/01/2009, 00:11
kiko lo siento no puedo quedarme a hablar ero bueno hay mas dias que dias.
ya ya,ya os e leido unas cuantas veces por muchos hilos y solo haceis que meteros el uno con el otro y viceversa.
Me alegro de haber pasado un rato tan agradable con vuestro arte andaluz,pero si un dia te vienes al norte o me voy al sur espero tomarme un par de cervezas contigo y el peter,trato hecho.
Por cierto Marisco o Carne por si ienes te llevo a cenar hasta que te pongas ciego, palabra de berciano.

kiko1
24/01/2009, 00:17
kiko lo siento no puedo quedarme a hablar ero bueno hay mas dias que dias.
ya ya,ya os e leido unas cuantas veces por muchos hilos y solo haceis que meteros el uno con el otro y viceversa.
Me alegro de haber pasado un rato tan agradable con vuestro arte andaluz,pero si un dia te vienes al norte o me voy al sur espero tomarme un par de cervezas contigo y el peter,trato hecho.
Por cierto Marisco o Carne por si ienes te llevo a cenar hasta que te pongas ciego, palabra de berciano.

Hombreeee... , como no conozco la gastronomia de tu tierra , pues me apunto a las dos , Mariscos y Carne , luego te cuento , jajaj .

ignacio martinez
24/01/2009, 01:30
rivera ca pasao ma perdio too tan dao una jogailla los malageño tian dao por toa la de come pendon jejejejejeje
hoy te has entrenido bien jejejejejeje

pacopi
24/01/2009, 02:57
Kiko, Peter, los bercianos son buena gente, Te lo dice uno de Benavente (Zamora) que somos vecinos.
Saludos.

kiko1
24/01/2009, 03:34
rivera ca pasao ma perdio too tan dao una jogailla los malageño tian dao por toa la de come pendon jejejejejeje
hoy te has entrenido bien jejejejejeje

Ya sabes lo que dice aquel...." quien juega con fuego.., se termina quemando.. "

kiko1
24/01/2009, 03:36
Kiko, Peter, los bercianos son buena gente, Te lo dice uno de Benavente (Zamora) que somos vecinos.
Saludos.

Paco , me alegro de leerte , a ver cuando volvemos a coincidir .

Y lo de buenos....,sin dudarlo ni un segundo , me consta .Saludos amigo , un abrazo..

peter_mlg
24/01/2009, 10:05
Saludos.
paco to er mundo es gueno :toothy7:

COMANCHE
24/01/2009, 11:23
Pues ambos somos de Malaga , pero nos movemos mucho por toda andalucia , especialmente por Cadiz , ya que solemos compartir con amigos comunes de aquella provincia .

Cuando vayas a venir , trata de comunicarte con nosotros , y hacemos un poder . Bueno , yo lo tengo mas facil ,a Peter , habrá que esperar a que le concedan la condicional o el tercer grado , jajajaja .
Cuando vaya, me dirá qué cantidad de cerveza compro para saciar la sed nuestra y sobre todo la de Peter, aunque no sé si será mejor llamar a la San Miguel y que nos hagan una descarga en la parcela del camping...

kiko1
24/01/2009, 11:28
Cuando vaya, me dirá qué cantidad de cerveza compro para saciar la sed nuestra y sobre todo la de Peter, aunque no sé si será mejor llamar a la San Miguel y que nos hagan una descarga en la parcela del camping...

Mejor que eso sería hacer una kedada en la misma fabrica.....

peter_mlg
24/01/2009, 11:31
jajajjaa la san miguel tiene camienes cisternas con uno de esos echaria el :toothy7:finde

kiko1
24/01/2009, 11:35
Lo malo es que tu eres mú bestia , y eres capaz de beberte el camion , pero con chofer y todo....

COMANCHE
Mejor que eso sería hacer una kedada en la misma fabrica.....
Terminarían llamando a los cuerpos de seguridad del Estado para sacar de allí a Peter...o sobornarle diciéndole que la próxima excursión será en la de Cruzcampo...ja,ja,ja...

peter_mlg
Terminarían llamando a los cuerpos de seguridad del Estado para sacar de allí a Peter...o sobornarle diciéndole que la próxima excursión será en la de Cruzcampo...ja,ja,ja...
tambien me sirve jajajaja

kiko1
24/01/2009, 16:06
tambien me sirve jajajaja

A tí te sirve aunque fuera en una fabrica de disolventes...

peter_mlg
24/01/2009, 19:39
A tí te sirve aunque fuera en una fabrica de disolventes...
tambien pero con hielo y cocacola

kiko1
24/01/2009, 21:19
Y sin ella , jajajajaj

Rivera
24/01/2009, 21:25
me hechaba humo el ordenador de tanto escribir

peter_mlg
24/01/2009, 21:40
jajajajja es q no estas acostrumbrado jajajaj

Rivera
24/01/2009, 21:47
que va, pero joder no os despegais del ordenador, ya que a la hora que sea contesto un hilo y andas por ahi

kiko1
24/01/2009, 22:16

Tranquilo , es facil de solucionar . Solo tienes que meter el teclado en la bañera , suele enfriarse rapidamente...

kiko1
24/01/2009, 22:17
que va, pero joder no os despegais del ordenador, ya que a la hora que sea contesto un hilo y andas por ahi

Nosotros VIVIMOS aqui....:toothy7:

Rivera
25/01/2009, 01:41
jajajajjaaja,no se dice peter de que andas un poco suelto que tienes que atar los garbanzos

kiko1
25/01/2009, 01:58
jajajajjaaja,no se dice peter de que andas un poco suelto que tienes que atar los garbanzos

Repasa hacia atrás todas las intervenciones de Peter , y verás quien se tiene que comer los garbanzos amarrados , juajuajuajua

Rivera
25/01/2009, 01:59
jejejejejeje dejalo ya joer, por cierto es raro que no este por aqui tambien dando guerra.

kiko1
25/01/2009, 02:02
No , él se acuesta a la hora de los Lunis....

Rivera
25/01/2009, 02:04
ajajajajajajaja joder por eso cuando voy para el curro ya veo que anda dando guerra a buena hora ya por la mañana, el otro dia estaba en el curro y estaba hablando con el, y porque me llamaron y el tenia que ir a rehabilitacion porque sino seguimos hablando por messenger asta ahora

kiko1
25/01/2009, 02:14
Si eso es , se acuesta muy temprano , pero se engancha pronto , jajaj , es la leche .

MAXBIRRAS
25/01/2009, 04:18
Sabeis lo k es el arte supongo...

MAXBIRRAS
25/01/2009, 04:19
pos helarte de frio jajaja k malo... me parece k este post deberia de haber ido en el de el hilo absurdo jajaja

peter_mlg
25/01/2009, 11:38
pos helarte de frio jajaja k malo... me parece k este post deberia de haber ido en el de el hilo absurdo jajaja
po ci :toothy7:

peter_mlg
25/01/2009, 11:39
No , él se acuesta a la hora de los Lunis....
no chaval ayer cuando me fui me duche , me puse a ver los simpson , cene y vi una peli :toothy7:y ya esta !!!!!!!:toothy7:

Rivera
25/01/2009, 11:50
jajajajajajaja como los niños buenos: canta, vamos a la cama .......
jajajajjaja

kiko1
25/01/2009, 11:53
no chaval ayer cuando me fui me duche , me puse a ver los simpson , cene y vi una peli :toothy7:y ya esta !!!!!!!:toothy7:

Y ya está ???? , jajajaja , Peterrrr , que ayer era sabado sabadeteeeeeeee !!!!!

peter_mlg
25/01/2009, 11:54
jajajajajajaja como los niños buenos: canta, vamos a la cama .......
jajajajjaja
un momento q voy a acordarme de vosotros 2 :pottytrain5: :toothy7:

Rivera
25/01/2009, 11:55
jajajajjajajajaj

Rivera
25/01/2009, 11:56
ya ya tu si claro como estamos al 100% tendras que tener algun desgaste jajajajjaja

kiko1
25/01/2009, 11:56
Serás mamón...!!! ,

Quieres decir que te estas acordando del " otro " , no ??

kiko1
25/01/2009, 11:57

Déjalo Maxbi , este hilo es igual de absurdo que el otro , jajajajja .

Rivera
25/01/2009, 11:57
se refiere a los dos, ya que el anda algo ex tre ñi do y a ti tienes que atar los garbanzos

peter_mlg
25/01/2009, 11:59
ya ta k agustito me e kedado jajajajaj

Rivera
25/01/2009, 12:01
bueno pues me alegro por ti yo me toca ahora mismo

kiko1
25/01/2009, 12:08
bueno pues me alegro por ti yo me toca ahora mismo

Cuando te metas dentro , sacate la cartera del bolsillo , y tira de la cisterna , jajajaja .

Rivera
25/01/2009, 12:11
pues poco ibas a llevar para tomarte esas cervezas que tenemos apostadas,jajajajajjaja

kiko1
25/01/2009, 12:16
Las tienes perdidas antes de empezar con ellas...

teti
25/01/2009, 12:18
ozù mi arma

Rivera
25/01/2009, 12:19
si si eso ya veremos jajajjajajajaja

kiko1
25/01/2009, 12:26
ozù mi arma

Desde luego que estais fatal de lo vuestro , eh ??

Ese " ozú mi arma " , es típico de la provincia de Sevilla , y aún quedan otras 6 en la comunidad andaluza .

Creo que os hace falta viajar un poquito más...

( Y si eres andaluz...... , tambien . )

Rivera
25/01/2009, 12:29
joer como estamos ya de mañana

peter_mlg
25/01/2009, 12:29
Desde luego que estais fatal de lo vuestro , eh ??

Ese " ozú mi arma " , es típico de la provincia de Sevilla , y aún quedan otras 6 en la comunidad andaluza .

Creo que os hace falta viajar un poquito más...

( Y si eres andaluz...... , tambien . )
estas fatal kiko kedan 7 mas :toothy7:

http://www.interempresas.net/Oficinas/MercadoInmobiliario/Mapas/Mapa_Andalucia.gif

kiko1
25/01/2009, 12:30
La mia no la he contao , esa me quedo con ella...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14407d1232876073-el-arte-andalu-va-por-peter_mlg-mapa_andalucia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14407d1232876073-el-arte-andalu-va-por-peter_mlg-mapa_andalucia.jpg)

peter_mlg
25/01/2009, 12:32
po vale jijijiji

Rivera
25/01/2009, 12:32
me queda granada y malaga y este año espero ir a granada

peter_mlg
25/01/2009, 12:33
menos mal asin tendremos otro año de relax :toothy7:

Rivera
25/01/2009, 12:37
ya te acercaras a pagar un par de cervezas que hay si que tienen que estar fresquitas para quitar la sed

peter_mlg
25/01/2009, 12:38
ya te acercaras a pagar un par de cervezas que hay si que tienen que estar fresquitas para quitar la sed
eso ni lo dudes jajajaja

kiko1
25/01/2009, 12:38

Gracias tio , no sabes la tranquilidad que nos queda....

kiko1
25/01/2009, 12:40
eso ni lo dudes jajajaja

Lo de fresquitas , porque de pagarte....NÁ de NÁ...........

Rivera
25/01/2009, 12:40
otro igual que si no voy para malaga os acercais vosotros dos a donde yo estoy.
si no hago y digo lo que veo me meo.
jajajjajajaja

Rivera
25/01/2009, 12:41
ehhhhhhhhh como que, yo voy tu el marica os invitais a unas birras la cena la llevo yo

Rivera
25/01/2009, 12:42
marica por peter?no lo se pero me tiene que demostrar lo contrario

peter_mlg
25/01/2009, 12:42
vale

Rivera
25/01/2009, 12:45
sin animo de ofender,yo no quiero probar nada pero me remito a lo que dice el kiko

peter_mlg
25/01/2009, 12:47
sin animo de ofender,yo no quiero probar nada pero me remito a lo que dice el kiko
cobarde jajajja

Rivera
25/01/2009, 12:48
pido disculpas

peter_mlg
25/01/2009, 12:48
deverias cambiarte el avatar x este jaajajajaja

http://mundofriki.bitacoras.com/imagenes/ropa_gallina.jpg

peter_mlg
25/01/2009, 12:49
pido disculpas
aceptadas :toothy7:

Rivera
25/01/2009, 12:49
jajajajajjaja

Rivera
25/01/2009, 12:50
me voy air a la cv a seguir desmontando y reparando

Rivera
25/01/2009, 12:51
ah la gallina por por los huevos que pone,no lo habia visto

peter_mlg
25/01/2009, 12:51
me voy air a la cv a seguir desmontando y reparando
q hoy es domingo y no se trabaja :toothy7:

Rivera
25/01/2009, 12:53
yo trabajo todos los dias no puedo parar quieto, me como por dentro si no hago algo.en casa no puedo estar y por los bares tampoco porque estoy en semi crisis asi que me voy con mi cv que la quiero preparar con todo lujo para lo viejecita que es.

peter_mlg
25/01/2009, 12:56
yo trabajo todos los dias no puedo parar quieto, me como por dentro si no hago algo.en casa no puedo estar y por los bares tampoco porque estoy en semi crisis asi que me voy con mi cv que la quiero preparar con todo lujo para lo viejecita que es.
eso es bueno

Rivera
25/01/2009, 12:57
una pregunta ya que llevas mas tiempo que yo en esto de webcampista. debajo de donde pone descargas pone uploads ¿que es eso?

Rivera
25/01/2009, 13:02
kiko donde andas? te pido disculpas si te e ofendido joer no es mi intencion pero bueno como dice peter sere una gallina pero una retirada a tiempo es una victoria o rectificar es de sabios,asta luego, me voy a la cv, por cierto seguir estando ahi que sois mundiales, el duo sacapuntas.